Kamikazes en la Feria del Libro

invitacion_feria

Reynaldo Sietecase presenta Kamikazes en la Feria del Libro, en una charla con Marcelo Zlotogwiazda con el título “Todos contra todos: periodismo y política”.

Este martes 7 de mayo a las 19.30 en la sala Victoria Ocampo.

Invita Editorial Aguilar.

Anuncios
Kamikazes en la Feria del Libro

5 comentarios en “Kamikazes en la Feria del Libro

  1. Roberto dijo:

    Buenas noches Reynaldo.
    Te sigo en Getup todas las mañanas, por el sano principio de escuchar el más amplio espectro de puntos de vista, en pro de mi salud mental y espiritual.
    Me gusta el equilibrio que tratás de establecer, junto con Verónica, Romina y el resto del equipo, sin olvidar la música.
    Y es ésta la que origina este correo: hace dos viernes, pasadas las 06:30, Vero anunció un tema (supuestamente del grupo Bler, o algo así) que, al día de hoy, Google no ha podido hallar… como tampoco encontré una dirección de correo-e donde escribir al programa.
    Y me cansé de escuchar la musiquita del 4 966-8900 por más de 5 minutos, sin que atendiera alguien.
    Por favor, no discrimines a los que no participamos de ninguna red social ni poseemos celular, y pensá en abrir una cuenta de correo-e donde el resto del mundo ‘no feisbuquero-tuitero-celulero’ podamos acercarles nuestros comentarios o pedidos.
    Gracias. Hasta mañana… tempranito, tempranito.
    Roberto.

    Me gusta

    1. Roberto dijo:

      Gracias Sebastián por responder. Como dije a Reynaldo, antes de hacerle mi pedido había ‘googleado’ un buen rato; así, hallé a Blur y debo haber escuchado más de 12 temas, pero ninguno fue el que irradiaron; además, el cantante y la ‘marca en el orillo’ (una suerte de modalidad en la forma de tocar y en la armonía) no me resultaron nada familiar (reconocería inmediátamente el tema si volviera a escucharlo).
      Supongo que tu relación con Reynaldo es laboral, de manera que, si está en tus manos, acercale mi correo, pues, en una de ésas, Verónica sí lo recuerda.
      E insisto en sugerirle que piense en abrir una cuenta de correo-e, donde el resto de los que no somos ‘feisbuqueros-tuiteros-celuleros’ podamos hacer nuestros comentarios o pedidos, ya que el teléfono sólo es abierto en contadas ocasiones.

      Me gusta

  2. susana dijo:

    Hola los escucho todas las mañanas mientra s voy en el cole a la oficina, pr supuesto que me gustan todos los bloques, tus comentarios Reynaldo y los de Manguel, pero llega el momento de los redondos a las ocho y mi día cambió, Gracias Chicos!!!!!!

    Me gusta

  3. Elza Dantiacq dijo:

    Hola :me comunico por aquì pues no encontrè otro medio màs privado(odio twiter y facebaook). Estoy contenta con Get Up porque al fin encontrè algo que se parece a la equidistancia sin entregas.
    No lo escucho entero pues no madrugo tanto, pero hoy justamente escuchè al mèdico que recomendò el tè de jengibre y quisiera hacer algùn comentario sobre el uso de los “yuyos” en general (correctamente productos naturales) . Soy “yuyera vieja” y una “vieja yuyera” por lo tanto trato de informarme todo lo que puedo.Los “yuyos” no son ionocuos ,no se pueden recomendar en general, sin dar las CONTRAINDICACIONES.ej. de hoy ,el jengibre està contraindicado en caso de hipertensiòn o anticoagulantes (tomar 1 aspirineta)como es mi caso. Ademàs una gran cantidad podrìan causar abortos espontàneos ¡ojo al piojo!
    Les mando un gran saludo a todos deseando que sigan por la buena senda (para mi), besos, abrazos y otras yerbas de ese tipo, chau. Elza (sì con Z)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s