Reynaldo Sietecase recibe el Martín Fierro

Reynaldo Sietecase fue galardonado con un Martín Fierro por su Labor Periodística en Radio del Plata, y así lo agradeció anoche, en el Hilton, donde se realizó la ceremonia conducida por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani.

Anuncios
Reynaldo Sietecase recibe el Martín Fierro

125 comentarios en “Reynaldo Sietecase recibe el Martín Fierro

  1. HECTOR dijo:

    Lamentable tu discurso en la entrega de los Martin Fierro ya que estamos porque no hablas de ELECTROINGENIERIA donde laburas y es otro nuevo poder pero progobierno lo mismo que Clarin pero con otro olor …y no te das cuenta que deben los periodistas preguntar y no criticas a una presidenta que nunca contesta una pregunta, eso te parece bien ????sabias que yo como ciudadano me informo con tus preguntas y no las pueden hacer …das pena …cuantos periodistas estos dias se convirtieron en los Neustadt de esta epoca—–

    Me gusta

    1. mauro dijo:

      Felicitaciones por el M.F. Reynaldo. El discurso no me sorprendió, me pareció coherente. Pero vale rescatar el como, el cuando, y el donde lo dijiste. Saludos!

      Me gusta

    2. Ariel dijo:

      Tu resentimiento es el que da pena, mientras vos describis un regimen con una supuesta dictadora a la cabeza que no responde los interrogatorios de los lacayos de Magnetto, en todo este hermoso y extenso país la gente apoyó en un amplia mayoría a un proyecto, lo tuyo está claro, ” Protesta sin propuesta” ¿que pasó? ¿se te cayo algún currito?
      Hector los cambios se dan con trabajo, ponete a laburar.

      Me gusta

      1. HECTOR dijo:

        Ariel no se me cayo ningun currito los tiene todos los K …. no viste que todos viven e Puerto Madero???..yo viajo en el Sarmiento Arielito ….no tengo kurros…te acordas cuando Menem tenia todo el poder o Alfonsin …parecian invensibles …y que paso ?????
        Segui escuchando 678 o a Rey …y acordate lo que te digo Menem era invencible …a y veni al Hospital Guemes en haedo vas a ver lo que es el progreso de un hospital que no tiene ni curitas ….

        Me gusta

      2. HECTOR dijo:

        Ariel no se me cayo ningun currito los tiene todos los K …. no viste que todos viven e Puerto Madero???..yo viajo en el Sarmiento Arielito ….no tengo kurros…te acordas cuando Menem tenia todo el poder o Alfonsin …parecian invensibles …y que paso ?????
        Segui escuchando 678 o a Rey …y acordate lo que te digo Menem era invencible …a y veni al Hospital Guemes en haedo vas a ver lo que es el progreso de un hospital que no tiene ni curitas ….

        Me gusta

  2. polo dijo:

    Felicitaciones Sietecase, es dificil mantener la pureza intelectual en un pais donde se compra la opinión de periodistas mediocres, critica, opina, consensua, pero de una manera que no te haga sentir un genuflexo del poder de mierda que existe en este pais.

    Me gusta

  3. patricia dijo:

    Está muy bien lo que decis. Pero la diferencia es que el poder político tiene EL DEBER DE RESPONDER COMO TIENE EL DEBER DE DEMOSTRAR SU INOCENCIA . Los poderes económicos si quieren pueden responder…SI QUIEREN . no tienen ninguna obligación de responder las preguntas de nadie. EL PODER POLITICO TIENE EL DEBER NO SOLO DE RESPONDER . SINO TAMBIEN DE INFORMAR SIN QUE TENGAMOS QUE IR A PREGUNTAR ..DE COMO VA LA COSA. QUE SE HACE CON NUESTRO DINERO ..CON EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS.. El poder Económico como vos llamás imagino a las empresas…son eso..EMPRESAS PRIVADAS Y HACEN LO QUE QUIEREN CON EL DINERO . EL GOBIERNO NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE CON NUESTRO DINERO. Ellos tienen la O B L I G A C I Ó N DE RESPONDER Y DE INFORMAR. SOLO ESO FELICITACIONES POR EL PREMIO .

    Me gusta

    1. fabian dijo:

      Te mintieron Patricia, y sería bueno que vos misma lo compruebes yendo a nuestra carta magna. Ningún funcionario tiene obligación alguna de contestar requerimientos de un periodista. No existe en nuestra Constitución Nacional artículo alguno que lo prevea, sencillamente porque no se puede obligar al presidente a ser mediático. Si les da la gana contestarán, así de sencillo.
      Tienen que ir al Congreso de la Nación, tienen que dar a publicidad los actos de gobierno, tienen que consignar en el Boletín Oficial todo lo realizado y consensuar con la oposición parlamentaria las leyes y el presupuesto. Pero no tienen porqué participar del negocio para pocos que es el periodismo prestando su imagen y voz. Nada los obliga y hacen falta dos terceras partes de las cámaras para modificar nuestra ley máxima.
      Que a vos te gustaría que lo hagan puedo entenderlo, pero que tengan obligación es una mentira, una vulgar opereta del partido político opositor escondido dentro del multimedios monopólico. El clarinato terminó, las cinco tapas no voltean a nadie, y el kirchnerismo no desea responderles preguntas. Así están las cosas, y habrá que hacer mucha política y construir una alternativa electoral que les asegure presidentes respondedores de lanatas. Pero para eso falta, es en el 2015.

      Me gusta

      1. Me encantó tu respuesta!!!
        Por eso Moreno dió una conferencia en Angola, pero no aquí…
        O sea,…además debemos informarnos por el Boletín Oficial!!!
        Es natural que cada representante dé cuentas de su gestión.
        No tienen un título nobiliario, sólo son mandatarios.
        Y por ello deben rendir cuentas de sus actos, en representación.
        Se deben a sus mandantes.

        Esto me recuerda que hace unos días atrás, uno de mis hijos estaba en el Faena escuchando a uno de sus amigos que estaba cantando, y a su lado estaba, lo más campante…Ricardo Jaime…

        Con tu criterio, estos ladrones, tienen garantizada la inmunidad.

        Te aclaro, tienen una banda, y tocan en muchos lugares, de lo más variado.

        Me gusta

      2. fabian dijo:

        Fernando Puchulu Bravo es uno que quiere preguntar.
        ¡Qué gran oportunidad de preguntar se perdió en el menemato!
        Echaban a la gente, mataban periodistas por fotografiar al equivocado, volaban una ciudad para tapar el contrabando de armas, ahorcaban al testigo de la causa IBM-Banco Nación. Pero el señor periodista Bravo cumplía este importante papel republicano que podemos ver:

        Engañan al público diciendo que “un funcionario tiene la obligación de responder preguntas”. Un absurdo total. Equivalente a un tachero diciendo que tienen la obligación de viajar en Taxi. Es tu negocio, macho, vos necesitás del funcionario para ganar más plata, manejalo.
        Encima tocan el tema desde el punto de vista republicano. Un disparate de principio a fin. Cuando él hacía estas pelotudeces lo tenían a Nemen jugando al basquet, andando en lancha y bailando tango en Grandes Valores. Después llevaron a De la Rúa a Tinelli. Un funcionario no debe ser mediático por la seriedad de su cargo, y punto. Y viendo lo mal educado que fue Lanata con el canciller entiendo todavía más que no quieran prestarse a esas faltas de respeto. Todo esto dicho sin perder de vista que todo gobierno debe ser controlado utilizando las medidas legales previstas por nuestra constitución, y que todo aquel funcionario que cometa algún tipo de ilícito deberá responder por él ante la justicia, como corresponde.

        Me gusta

  4. Carolina dijo:

    Excelente Rey!

    Hace rato que no ando por el blog pero hoy me acerco para felicitarte y para expresarte el enorme gusto que me da que hayas recibido este justo reconocimiento a tu trabajo.

    Me gusta

  5. Ricardo Braun dijo:

    Reinaldo:
    Al escucharlo ayer en la transmisión de los Martín Fierro entendí que trató de decir que la función de un periodista era preguntar, sin temor, a quienes ejercen el “Poder” de cualquier especie, especialmente al político y al económico. ¿Quien puede estar en desacuerdo? Solo los periodistas que son propagandistas del gobierno o de algunos medios. Un ejemplo son los ataques que han sufrido otros periodistas (independientes o dependientes) por parte de colegas que hacen propaganda gubernamental, atacándolos, ridicudizándolos vilmente, como es el caso de 6-7-8.
    Si Lanata está vendido o no a Clarin es un problema de Lanata, Clarin y de los oyentes. Pero las personas que directa o indirectamente son pagadas por el Estado, desde el punto de vista ético, dejan de ser periodistas para convertirse en publicistas.
    No tengo dudas queusted es una persona honorable y si los medios que lo contratan intentaran influir para que usted mienta o deforme lo que usted cree que es verdad, renunciaría de inmediato aunque coincida idelogicamente con la linea editorial.
    Creo que Lanata también lo haría. Sugiero que la revista o la radio donde usted trabaja, le haría un reportaje a Lanata para que sepamos porque él se sintió aludido por sus palabras.
    Resumiendo: Creo que lo que usted dijo es saludable y provoca una discusión saludable dentro del periodismo y que desde el gobierno se ha hecho lo imposible para deformar la verdad empezando por las cifras de la inflación que el “relato” es un cuento chino como las cifra del INDEC y el supuesto “modelo” es un rejunte de ideas gestionadas sin coherencia y habilidad económica o política.

    Me gusta

    1. Noemí Canosa dijo:

      Yo pertenezco al 54% que apoya este modelo y estoy muy contenta que un canal del estado esté junto a muchos otros programas de diversos intereses un programa como 6-7-8 cuyo peor pecado es demostrar nad más y nada menos que con vidos y artículos las mentiras y contradicciones de los pseudoperiodistas mantenidos por el poder económico.
      Estoy completamente de acuerdo que con mi dinero haya un programa como ese que representa la opinión de la mayoría y que obviamente no podríamos ver en otro canal después de todo yo también con mi dinero mantengo a los bancos y a tanatas empresas privadas dueñas de casi la totalidad de la prensa escrita y los medios audiovisuales. Usted no le gusta seis, siete, ocho mire TN,El Trece, Todo Noticias, Volver, Quiero música en mi idioma, Magazine o escuche Metro, Radio Mitre, AM 790 y sus repetidoras; La 100 y sus repetidoras; Mitre de Córdoba AM 810 y sus repetidoras; Mía FM 104.1 Mhz, o lea Clarín, Olé, Muy, revistas Viva, Tiki Tiki, Elle, Rural, Genios, Guía para Padres, Jardín de Genios, Casas y Pisos, La Razón, Revista Viva, Revista Genios, Revista Elle, Elle Novias, Elle Deco o también La Nación Ohlala, etc. tiene más paraelegir queel 54%…no le parece justo?
      Felicitaciones Señor Sietecase, todo un REY!!!

      Me gusta

  6. Noemí Canosa dijo:

    Reynaldo merecidísimo premio!!!, un señor del periodismo y un SEÑOR como ser humano. A veces se elige lugares deficiles desde donde luchar, pero más dificil debe ser para algunos conciliar el sueño. Te admiro!!!

    Me gusta

  7. Emiliano dijo:

    Excelente Reynaldo!
    Fui gratamente sorprendido con tus palabras.
    Veo en el muchos comentarios, lo dificil que debe ser soportar tal sarta de estupideces y agravios. Ahora entiendo de dónde viene, quienes son los que realmente buscan la polarización binaria: gobierno – opositor.

    Tus palabras son una verdad callada por muchos, y aunque acá te cuestionan y ponen en tela de juicio tu coherencia o sinceridad, son necesarias de ser pronunciadas, sin tener que ver desde qué vereda política se lo dice, me asombra y me genera urticaria los pobres comentarios de te defenestran por tu tan simple y verdadera exposición.

    Un abrazo y felicitaciones por el premio!

    Me gusta

  8. retobao dijo:

    Reynaldo Sietecase es un periodista con mayúscula,a quien sigo en sus programas,sus palabras fueron las correctas,se trata de un verdadero periodista independiente y oibjetivo,felicitaciones por el premio muy merecido,sin la neesidad de chuparle las medias ni a uno ni a otros.-

    Me gusta

  9. Rey:
    Mis sinceras felicitaciones por el premio.
    Esto es lo formal, pues ni siquiera sé por qué te han premiado.
    Es decir, salvo ver a Lanata, no me apetece Canal 13, ni el grupo Klarín, antiguo cómplice del finado estafador.
    Nada del grupo Klarín me agrada.
    Con la excepción del bellísimo programa SOÑANDO POR CANTAR.
    Es un programa que dan ganas de vivir!!!!
    Lo veo aisladamente. También.

    Por otro lado, me apena que trabajes para ladrones, y coimeros, como bien te contestó mi admirado Lanata.

    No te mereces trabajar para mafiosos.
    Tú, sabrás.

    Recuerdo al señor de Elektroingeniería, una empresa que se ha enriquecido con contratos amañados…por ser elegante…cuando opinó sobre la prensa…

    Dijo el señor Osvaldo Acosta, tu “jefe”, cuando rajó a Nelson Castro:

    ME CAGO EN EL PERIODISMO INDEPENDIENTE.

    Para no aburrirte, te dejo el link, para que refresques tu memoria.

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2009/12/electroingenieria-osvaldo-acosta-me.html

    Éste rérpobo, nada cree en principios republicanos.
    Sólo es un mafioso, con medios de comunicaciones.

    Dios nos guarde de lacras como estas…

    Mis respetos.

    Me gusta

  10. Marcelo dijo:

    Estimado Reynaldo

    No sólo has puesto el dedo en la llaga sino que despertaste las furias de los “nuevos conversos” como Lanata (quien quiere humillarte diciendo que “lo traje de Rosario”, como si fueras un pobre desvalido). Nada pinta mejor a un converso de última hora que este comentario negativo de Lanata sobre tu discurso, inobjetable desde la ética. Como Lanata está demostrando su desesperación económica (luego del fracaso de Critica y dejando a decenas en la calle), se ata al multimedios para asegurarse el futuro. El pais de la frivolidad y la opinión de derecha, que son cosas que sobran en el país, te detestará. Poner el dedo en la llaga ante las cámaras y en vivo es cosa de buena personal.

    Me gusta

  11. Fernando dijo:

    FELICITACIONES . EXCELENTE.
    pero no son tiempos dificiles para el periondismo.
    sobre los tiempos dificiles del periodismo habria que consultar a la viuda de Jose Luis Cabezas a ver que opina.

    Me gusta

  12. Paul dijo:

    Estaria bueno que tb criticaras al monopolio telefonica , la verdad es que parece que todo se da vuelta , ademas me parece que al poder politico le tengo que poder , pregutnar y cuestionar mas , poruqe despues es el que permite la fusion de multicanal y cablevision o la telefonica con telecom , estoy decepcionada, el poder politico es el que le da entidad y poder al economico ,

    Me gusta

  13. Pedro dijo:

    Anoche puse un rato los martin fierro y ya me sorprendi cuando recibias el martin fierro porque la verdad no escucho radio y ni sabias que trabajabas en ella. Ahora el discurso oficialista que te mandaste largo plomizo es impresentable. Hacerle preguntas al poder economico, cual el que te contrata a vos en tu radio, cual es la cara del poder economico segun vos, quien Macri padre que esta con cristina, quien cristobal lopez los amigos de la reina. Como te gusta el autoritarismo que defendes lo indefendible. El poder politico tiene cara y es Cristina Fernandez hacia abajo, el poder economico cual, la UIA que esta con el regimen. Que paso atras macho, la verdad abandona el periodismo te fuiste a la mierda y aca no se trata de derechas o de izquierdas, se trata de democracia plural con dialogo y consenso, se trata de LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD.

    Me gusta

  14. SANDRA dijo:

    Lamentablemente desde que te despediste de Lanata alla por el 2007 tu vida cambio radicalmente. Hasta Romina Manguel se fue de del Plata porque no iba a tener mucha vida. Siento que sos muy tibio. Si, vos mismo lo dijiste

    Me gusta

  15. Oscar dijo:

    Reynaldo, te escuchaba mucho en Radio del plata desde la epoca que estabas con Lanata y luego te quedaste en su reemplazo en su programa, en esta vida hay que ser agradecido y creo que no lo fuiste con Lanata… lamentablemente

    Me gusta

  16. Patu dijo:

    Querido Reynaldo, felicitaciones por el premio y por tus palabras, la gente se va dando cuenta quienes son los periodistas que enaltecen la profesión y a quienes les ponen los cascabeles como a “telenoche de mentira”
    Abrazo y a no bajar los brazos, que sigan los éxitos… Patricio.

    Me gusta

  17. Rosana dijo:

    Felicitaciones Rey por el premio y muy coherente tu discurso, aunque este Martin Fierro fue truchada, el Martin Fierro de Oro se lo dan a El Puntero y no a El elegido, que gano muchos mas premios.

    Me gusta

  18. Damián dijo:

    Muy bien Reynaldo. Dijo lo que se tenía que decir. En una noche repleta de farsa, alguien tenía que hablar con claridad para que no quede velado el verdadero juego de intereses que hoy, y desde hace unos años ya, está en pugna.

    Me gusta

  19. Reynaldo:
    Te felicito por el premio y tus palabras. No vi la ceremonia pero cuando al día siguiente escuché ladrar a los perros me alegré mucho. No estoy siempre de acuerdo con vos pero sos un buen tipo y consecuentemente buen periodista.
    Jorge

    Me gusta

  20. Gonzalo dijo:

    Vergonzoso Reynaldo, crei que eras un periodista, pero resultaste un soldado k mas. Los elogios que aca te prodigan todo el elenco de comentadores kirchneristas (Gerardo Fernandez, EvaRow, etc) te condenan, para cuando la visita a 6,7,8 a reirse de Macri, Lanata (tu ex jefe y quien te descubrió)??

    Por que no investigas a Sergio “quebré el Banco Patricios y cague a todo el mundo” Spolsky??? y a ElectroRadio del Plata??.

    Respondo por vos: porque sos un cobarde, siempre es mas facil pegarle a Clarin

    Me gusta

  21. HECTOR dijo:

    APRENDE DE LANATA !!!
    HE ESCUCHADO A LANATA CRITICAR A CLARIN EN LA MISMA MITRE VOS NO TENES NI EL CORAJE DE HACER LO MISMO CON EL QUE TE PAGA EL SUELDO ELECTROINGENIERIA O TELEFONICA DOS MONOPOLIOS IGUALES O MAS GARCAS QUE CLARIN , Y TE HACES EL CENSURADO CUANDO NO DIJISTE UNA PALABRA DE COMO RAJARON A NELSON CASTRO DE ESA MISMA RADIO ..
    A SU VEZ QUIEN TE DIO EL TITULO DE FISCAL PARA DECIR QUE ES SER PERIODISTA ??????????
    Y OTRA MAS SI CLARIN E SUN MONOPOLIO ABERRANTE QUE HACES RECIBIENDO UN PREMIO EN EL CANAL DEL MONOPOLIO …POR LO MENOS SE MAS DIGNO COMO VICTOR HUGO …DAS PENA….

    Me gusta

  22. Manu dijo:

    Rey, gracias por las palabras en la entrega de los MF. Sos un tipo digno. No te escucho en la radio porque Castañares me produce urticaria, muy vacía la piba, pero estimo tu coherencia. Mi respeto. Abrazo

    Me gusta

  23. Nadia dijo:

    Te re banco Reynaldo!
    No entiendo los ataques de la gente como si los medios independientes son los de Clarin.
    Tuviste el valor de decirles a todos y refrescarles a algunos cual es la función del periodismo.
    saludos!

    Me gusta

  24. Tito dijo:

    Bajemos la agresividad… Rey sos un PERIODISTA respetado (por los que respetamos), equidistante (hay pocosss). No soy K ni anti… Escucharte siempre deja una idea para trabajar, como cuando vas a Analisis. Felicitaciones por el M.F., al margen de su significado. Cuando estés Por Rosario tenemos que juntarnos. Decile a tu hijo que le diga al mio (Gonzalo) cuando podes… Abrazo.

    Me gusta

  25. humberto dijo:

    Bien Sietecase. Por la ira con que te respondieron algunos por decir “poder económico”, uno se da cuenta que te pasan factura cuando apenas pensás diferente de ciertos ex referentes periodísticos (Lanata). Es bajo pasar facturas y decir que te formaron y sacaron de Rosario…Desproporcionada la reacción al termino poder económico. está el poder de la Iglesia, el poder policial, el de las barras, el político, el financiero, el de los laboratorios, el de las tabacaleras, el mediático…Se tomaron muy a pecho y relacionaron solitos al poder económico con el periodismo…Un saludo.

    Me gusta

  26. Boors dijo:

    A Sanata lo pusieron en tapa del diario La Razón (Clarín) respondiendo “duramente” a Sietecase! Qué linda y cómoda que es la vida cuando sos un alcahuete del poder. El gordo ya intentó hacerse el independiente y terminó quebrando y dejando a todos en la lleca. Mejor chuparle las medias al “más debil” y así hacer “periodismo” sin despeinarse. Te inflan el rating, te sacan en tapa todos lo días, te llueven los auspiciantes y te dedicas a contar chistes del gobierno y a currarle ideas a tato bores! Da pena ese gordo!

    Felicitaciones Sietecase! Disfrute ese premio que de todos es el más merecido…

    Me gusta

  27. ana maria dijo:

    Rey Felicitaciones por el premio obtenido!!!, muy bien merecido. Pero que lamentable las agresiones de Lanata para un colega por decir lo que piensa, QUE TE PASA LANATA ESTAS NERVIOSO??????

    Me gusta

  28. Sos una gran persona y un gran periodista.
    El reconocimiento que recibiste es muy merecido.
    Eso por un lado. Por el otro, te rodea el consabido coro de “fuerzas en pugna”, sobre todo las de la estupidez, como sucede cada vez que en nuestra sociedad tupacamarizada alguien abre la boca más de lo debido.
    Lo importante es que preserves tu dignidad profesional, porque la credibilidad, querido amigo, es nuestro bien más preciado, y vos, gracias a tu trabajo y consecuencia, la conservás intacta. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  29. Lucas dijo:

    A mi criterio dijiste una gran verdad que algunos no quieren escuchar… Parece que decir algo sensato es sinonimo de ser K (por algo será…). Jorge, aprende ser coherente, la plata te esta segando…

    Felicitaciones por el premio y tus palabras.

    Me gusta

  30. Marcelo Braga dijo:

    Estimados periodistas,

    Lamentablemente el primer tema que debemos tratar como sociedad es que el periodismo independiente desde fines del siglo XX es una falacia. Desde el momento que trabajamos, sea la empresa que sea, sea del rubro que sea, es muy improbable que los principios y los valores que nos rigen como personas no se crucen con actividades que llevamos adelante y consideramos fuera de la linea de nuestro pensamiento y que tal vez hacemos solo por conservar el sustento, o nivel de vida o como quieran llamar a quedarse sin trabajo. Son muy pocos los que tienen el coraje de hacerlo, o al menos yo no conozco personalmente a nadie que no haya traicionado sus principios en mayor o menor medida. Si conozco algunos que lo hacen intentando que los afecte lo menos posible, circulando por las zonas grises, pero que inevitablemente deben torcer sus ideas aunque mas no sea un poco, aunque ello les duela.

    Me gusta

  31. Eduardo dijo:

    Rey, este discurso es un remedo de una nota periodística tuya ya publicada en este lugar y sobre la que di mi opinión, que no es el momento de repetir.
    El algún comentario de este posteo, alguien te tacho de inocente, te pregunto ¿vos crees que Telefe te contrato ¡Por suerte!?
    Incrédulo de APTRA,¡Te felicito Reynaldo!

    Me gusta

  32. Juan Pantanali dijo:

    Que bueno escucharte decirlo alli; por que los que te escuchamos en la radio por ejemplo, sabemos que asi lo pensas y lo decis a diario.
    Brindo por los que todavia intentamos escuchar, disernir y discutir argumentos, buscando salir de la polaridad que nos quieren imponer…
    Felicitaciones y muchas gracias!

    PD: que importante ver saltar a tanto reaccionario; ladran sancho!

    Me gusta

  33. Julio Luna dijo:

    Hola Reynaldo!!
    Nos alegró muchísimo, el Premio Martín Fierro. Fuiste muy valiente (como siempre) y muy claro, pero por sobre todas las cosas, este es un premio a la coherencia, no sólo como periodista, sino como persona, porque creciste y nunca te olvidaste de tu barrio (La República de la Sexta), de tus amigos y vecinos, del club El Tala. La coherencia desde que arrancaste en Televisión por el cable de Rosario, (en el Estudio Ramiro Nieto) hasta tu actual programa en Telefé. Sos un padre de dos hijos maravillosos; con frecuencia lo vemos a Luciano que nos cuenta algo de tu vida y es una persona encantadora.
    ¡Este Martín Fierro te lo mereces sin dudas alguna como periodista, pero también como la persona integra que sos!!
    Un beso grandote!!
    Tus vecinos de calle Pasco Julio y Alicia

    Me gusta

  34. Ana dijo:

    Felicitaciones!!! por el premio, pero sobretodo por pararte ante el grupo económico organizador del evento y manifestar tu dignidad como trabajador de prensa!!

    Me gusta

  35. Sibila Seibert dijo:

    Sietecase dice cosas muy evidentes, pero su pensamiento no es muy claro porque se contradice. Claro que todos los diarios dicen lo mismo en contra del gobierno. Y sabes por que? Porque estas leyendo diarios contrarios al gobierno. Fijate si leyeras diarios favorables al gobierno. Que te apareceria en los articulos? Comentarios laudatorios sobre el gobierno Ademas tanto el como Maria O’Donnell cuando hablan del poder economico, hablan solo de Clarin. Y no saben acaso que el poder economico esta en los grandes bancos, en Techint, en Arcor, en los grandes conglomerados de soja? Desde cuando SOLO Clarian? Eso indica bastante ignorancia y poco poder imaginativo. Estan tan metidos en “los medios” que solo ven la baldosa donde estan parados.

    Me gusta

  36. Hugo Revello dijo:

    Reinaldo YO estoy muy feliz porque te hayan premiado, te sigo desde que llegaste de Rosario. Estas en mi casa en mi auto y conmigo. Pero sucede ahora no te tengo ni en Radio ni en Tv. Te aclaro estoy en Mar del Plata. CONTESTAME POR FAVOR EN QUE RADIO ESTAS, Y COMO TE TOMO EN MAR DEL PLATA, Y SI ES VERDAD QUE EMPEZAS UN PROGRAMA EN TELEFE, que aqui se retrasmite por Canal 8 la informacion que me llego que empezarias ahora en Junio. felicitaciones por el Martin Fierro, porque yo te considere Creible e Independiente, y por favor no seas gil, no le des de comer a los chanchos, peleandote con el gordo Lanata, que sos uno de sus discipulos, no se peleen, tambien se lo envie al Gordo, los contras disfrutan, y los corruptos se rien, po favor no sean otarios. Abrazohermano y si venis a MdPlata, te espera la mesa servida en micasa, la casa de un amigo tuyo. Abrazo

    azo

    Me gusta

  37. Laura Prada Ugarte dijo:

    Bien merecido tu premio, Reynaldo como te dije en Costa del Este en una de tus charlas, gracias por tu sensibilidad y pluralismo, y tus comentaripos atinados, apropiados y politicamente honrados! Pagaste muy cara la entrevista al dueño de canal 2 De Narvaez. Yo tengo memoria y no lo olvido!

    Me gusta

  38. ALBERTO dijo:

    Lo escuche hace algun tiempo buscando en internet algo honesto y diferente que tuviera un punto de vista fuera de lo oficial o relacionado con los poderes de turno,lo encontre en radio del plata en un programa llamado mañama es tarde, desde aqui desde Chile donde no existe este tipo de periodismo radial y escrito le pido que no desfallezca para algunos nos hace falta un faro dentro de tanta oscuridad y no importa desde donde nos llege,felicitaciones y siga adelante

    Me gusta

  39. EVA dijo:

    Felicitaciones Reyyyyyy!!!!
    Me gusta tu voz, tu cabeza, tu descarnada sinceridad…Un gran ME GUSTA PARA TU ACTIVIDAD PERIODISTICA!!!! (luego de leer tu libro, te doy mi opinion)
    Gracias gracias y todos los dias me levanto con tu voz!!!!!!!

    Un beso.

    ARRIBA GET UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s