Afiche

Esta no es una broma de Bombita Rodriguez. Mi amigo Pablo Robledo compró ,en Londres, a un anciano anticuario del mercado de pulgas de Brick Lane, este viejo  afiche. Un acto organizado por el ala politica de Montoneros en el exilio, el Movimiento Peronista Montonero, en el Conway Hall de Londres, lugar de encuentro de todos los exilios que acosan y acosaron esa ciudad. El acto consistia en la presentacion de un documental sobre las ultimas 5 decadas de historia argentina. Seguro fue durante la dictadura militar, en algun momento entre 1977 y 1980. Entre los oradores se contaban miembros del Parlamento britanico, el Presidente de la Union de Periodistas de Inglaterra, y el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista ingles. Nos provoca mucha curiosidad saber algo más sobre este evento ocurrido un 27 de Octubre. Alguien sabe algo sobre este acto del “Montonero Peronist Movement”? El afiche ahora está en una pared de su casa -bella y acogedora como pocas, por cierto- pero debería estar en un museo.

Anuncios
Afiche

15 comentarios en “Afiche

    1. Gracias, ya se comunicaron varios amigos vía tw y yo los derivé a mi amigo londinense que es quien compró el afiche. Otra: a partir del finde empiezo a postear algunas cosillas desde la vieja England. Besos y gracias

      Me gusta

      1. Bill de Caledonia dijo:

        Buen Viaje Reynaldo!!! ¿Ya estuviste en Londres para esta época? El frío es criminal, no olvides los guantes…, y el gotero de Hepatalgina, se hace de noche a las 4 de la tarde, y el cuerpo pide aguardiente cada dos cuadras!!! Tampoco vendría mal que encanutes unos “sanguches de milanga” en la valija, lo que vale un plato de spaghuetti debe ser equivalente a veinte “sanguches”… Claro que pagando con esos billetes horribles con la cara de la reina no te vas dando cuenta del desastre…

        Recomiendo un lugar poco habitual para conocer en Londres, se llama Queensway, es una estación de subte antes de Notting Hill Gate. Cuando salís a la superficie parece que estás en la India o en Medio Oriente, pura gente con turbantes y túnicas. Inolvidable ese lugar: escapamos hacía ahí buscando hoteles económicos y nos metimos en uno (a punto de congelamiento) que tenía veneno para ratas abajo de la cama, el piso del baño era un mantel de hule y una fuga de agua del caño de la ducha estaba tapado con una media anudada… Cuento con documentación fotográfica!
        Pequeña anécdota de mi paso por el viejo imperio…

        Abrazo y esperaremos coments!!!

        P.D.: No dejes de subirte a un banquito y putear a la reina, hacelo por muchos de nosotros.

        Me gusta

  1. Piccola dijo:

    BILL: ¡Qué lindas anécdotas!Tan bien narradas que me pareció ver el hotel y las estaciones. ¿Lo del banquito es porque esos ridículos no permiten que se proteste pisando suelo inglés?
    Abrazos.

    Me gusta

  2. Bill de Caledonia dijo:

    Esperábamos la reapertura del centro cultural Aconcagua, votado por unanimidad en la Legislatura, pero Maurizio lo vetó. Los legisladores macristas funcionan como una escribanía a la inversa, lo que ellos votan, el Capitan Veto lo deshace de un plumazo. Al parecer en el barrio habría un exceso de oferta cultural para el gusto PRO, no deja de hacerme ruido una delcaración de fines de los ’70: “exceso de pensamiento”.

    Mientras le hacemos un poco de aguante bloguero a la JEFA: ¡Buen fin de semana para todos y todas!

    Me gusta

  3. silvia dijo:

    estoy de acuerdo con Juanimur, es ése el documental
    el señor Pablo es londinense? no sé , creí que era español o rosarino? como Sietecase se me ocurrió
    qué error!!!!!!!!! perdon
    saludos a todos

    Me gusta

  4. Piccola dijo:

    Hola a todos: aunque no tenga que ver con el tema actual, quíero compartir con uds. este recordatorio a un rosarino luchador:

    26/01/2012 – Un día como hoy pero de 1968
    Morìa sorpresivamente el notable gremialista Amado Olmos
    Dirigente del gremio de Sanidad de larga militancia en pos de la recuperación de las organizaciones de los trabajadores, luchó tanto contra los gobiernos antidemocráticos como contra las distintas dirigencias sindicales claudicantes. Creador de las 62 Organizaciones, impulsor del congreso de La Falda, principal animador de la corriente combativa integrada, entre otros, por Raimundo Ongaro, Agustín Tosco, Jorge Di Pasquale, Julio Guillán, Benito Romano, Atilio Santillán, su temprana desaparición privó al sindicalismo argentino de uno de sus más lúcidos
    Saludos.

    Me gusta

  5. Piccola dijo:

    HOLA CARLOS: Qué le voy a hacer amigo, tuve que claudicar. Me atacaron dos “pesos pesados”: Eduardo y Mariano T. Y eso que el primero es mi hermano o cuñado, no sé muy bien, Jackie tendrá que aclarar. Pero a pesar de ser mi pariente, no me deja pasar una y Mariano tampoco. Pero reconozco que son oponentes dignos,que enriquecen el blog, nomás por eso aflojo.
    Un abrazo norteño. Te envidio porque debes estar fresquito. Aquí se alternan un calor de pesadilla con unas tormentas bravas que nos dejan sin electricidad ni teléfonos a varios.

    Me gusta

    1. Carlos. dijo:

      Piccola, Eduardo puede que sea un “peso pesado”, a Mariano lo veo mas como de la categoría “gallo”, de riña por supuesto. Mas allá de estas bromas, son buenas personas con diferentes modos de pensar.

      Me gusta

      1. Jackeline dijo:

        Mis queridos, la familia la arreglamos por privado, porque se sienten molestos algunas personas del blog, y por respeto a ellas les envio por privado el árbol familiar…..éso si vos viejito no te hagas el gil, y hacete cargo de mi!!!!!!……les mando abrazos, ya estoy mucho mejor en lo que respecta a la familia, asi que estaré mas seguido por estos lados……

        Me gusta

  6. Piccola dijo:

    BILL:(5) un poco tardío porque estuve sin internet unos días, pero respecto a tu comentario, leiste en página 12 el record de vetos del capitán? ¡pobre democracia capitalina!
    Un abrazo compañero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s