Darín: el perdedor que ganó

Disfruté mucho esta charla con Ricardo Darín en Radio del Plata. Aproveché para recordarle una nota que le hice hace una década para la revista XXI y dónde me dijo: “Me empezó a ir bien cuando comencé a interpretar a perdedores”. Desde entonces en cada filme estuvo mejor. Es un actor notable  y un gran tipo. Espero que lo disfruten tanto como yo.

[audio:2011-10-06-Darin.mp3]
Anuncios
Darín: el perdedor que ganó

Un comentario en “Darín: el perdedor que ganó

  1. PatricioB dijo:

    Debo reconocer que cuando Darìn pertenecia al clan de los “galancitos”, no le reconocia ni cualidades de actor, ni mucho futuro… Afortunadamente, me equivoquè. Si discrepo con su “Me empezó a ir bien cuando comencé a interpretar a perdedores”. A mi juicio, le empezo a ir bien porque, al contrario de la inmensa mayoria de los actores argentinos, supo mantenerse HUMILDE . Demostrò humildad en su tarea, en su vida personal, en las entrevistas que le hacìan, y fundamentalmente supo asimilar los premios recibidos con real humildad. Nunca se subio al caballo de la estatua. En una palabra y en buen criollo…: nunca se la creyò.
    Es un buen actor. Tambien se diferencia de sus colegas argentinos, ya veteranos algunos y de gran cartel (prefabricado) otros, en que no sobreactua.
    çActores de gran renombre , primerisimos actores…. alabados y adulados por varias razones, comerciales y/o politicas en la mayoria de los casos, se llevan por delante el personaje que intentan representar, exponiendo su nihilismo y fatuidad escandalosamente. Tengo la esperanza que Ricardo no siga el camino de los Luppis, de los Beban, de los Alcon, etc etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s