Facundo

Trovador, caminante, contador de cuentos. Siempre estarás en nuestra memoria y nuestro corazón. Lúcido y errante amigo de los sensibles. Destino atroz para un defensor de la paz. La última vez -hace un mes- que nos encontramos en la radio me hablaste de tu entusismo por seguir actuando. Ojalá dónde estés, sigas contando historias.

Anuncios
Facundo

8 comentarios en “Facundo

    1. Rosana dijo:

      Y que feliz debe estar alli arriba el Barba compartiendo poemas y juglares con el Indio Gasparino, mientras a nosotros aca abajo nos cubre un manto de tristeza.

      Me gusta

      1. Rosana dijo:

        Gracias Fabian, casi siempre leo, pero escribo solo cuando tengo algo interesante que decir, aunque a veces me molesta cuando el blog se pone un poco heavy.
        Cariños

        Me gusta

  1. Jackeline dijo:

    Ser humano hermoso, artista con verdaderos poemas…… a mi gusto, una muerte imbécil, ya dejé mi comentario al respecto en tus poemas Rey. Un abrazo enorme.

    Me gusta

  2. PatricioB dijo:

    El hombre, segun sus propios dichos, no creia en las ideologias…. aunque de alguna manera se enrolaba con los anarquistas.
    çMe gustaba lo que decia… y como lo decia. Era un tipo inteligente. Lo respete por eso.
    Murio como vivio… persiguiendo la Vida… y en un recodo del camino, encontro la Muerte.
    Descansa en paz, Facundo
    ç

    Me gusta

    1. Jackeline dijo:

      Patricio, su única ideología era la LIBERTAD y el amor a Jesús, sin iglesias ni religiones, sólo quería la Paz, el amor y la libertad…… que mejor ideología que esa? no te parece?…….abrazos

      Me gusta

  3. Mariano D. dijo:

    Chile, Brasil y Perú detectan en Bolivia al menos cinco mil vehículos robados
    Unos 800 automóviles provenían desde territorio chileno. La Paz aseguró que serán confiscados y devueltos a sus propietarios.
    por EFE – 14/07/2011 – 21:39

    Los gobiernos de Chile, Brasil y Perú han detectado hasta ahora casi 5.000 vehículos robados en sus países en la lista de casi 130.000 autos indocumentados que se beneficiarán en Bolivia de una amnistía decretada por el Presidente Evo Morales, informaron hoy fuentes oficiales.

    La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía de La Paz informó que Chile halló 800 vehículos robados en la misma lista de la Aduana, según publica hoy el diario Página Siete.

    El embajador de Brasil en La Paz, Marcel Biato, sostuvo hoy en rueda de prensa que se hallaron “unos miles” de autos robados en su país inscritos en la base de datos que tiene la Aduana boliviana de los que esperan ser legalizados.

    Biato evitó precisar la cantidad, pero otras fuentes oficiales confirmaron a Efe que la cifra presentada por Brasil ronda los 4.000 vehículos, que aparecen en una base de datos de robados en los últimos 11 años, y agregaron que ese número puede aumentar conforme avanza la investigación.

    Biato dio la conferencia de prensa con el vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde, tras una reunión con autoridades de la Aduana que gestionan la amnistía de automotores de contrabando decretada por Morales.

    El embajador dijo que Brasil intercambió listas con la Aduana boliviana y los autos detectados como robados serán confiscados para ser devueltos a sus propietarios, para lo que ese país ofrece expertos que capacitarán a bolivianos en ese proceso.

    Biato agregó que el intercambio de datos se produjo porque los autos que fueron robados y entraron a Bolivia de contrabando podrían estar vinculados con el narcotráfico y el robo de armas.

    La presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya, adelantó hace unos días que Perú había detectado 130 autos en la misma situación.

    No se conocen aún datos de vehículos robados en los otros dos países fronterizos, Argentina y Paraguay.

    El vicecanciller Alurralde destacó que el cruce de información con los países vecinos permitió hallar en Bolivia los autos robados y aseguró que serán confiscados y devueltos a sus propietarios.

    Agregó que Bolivia no quiere precisar la cifra de vehículos denunciados como robados porque eso puede impedir los decomisos.

    Morales justificó la legalización del contrabando de vehículos con el argumento de que son comprados por “gente pobre” que busca “mejorar su estatus” y compran autos ilegales porque son baratos.

    “Todos tenemos derecho a tener nuestro auto”, aseguró el mandatario en junio pasado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s