Qué te pasó José?

José es una metáfora dolorosa de  una manera argentina de entender el sindicalismo. José Pedraza es hijo de ferroviario. Como muchos, en la época de gloria del ferrocarril, siguió los pasos de su padre. Su hogar en Córdoba era humilde. Alguna vez confesó que llegó a pasar hambre. En 1960, cuando todavía era un pibe ingresó al ferrocarril Belgrano como obrero. Se acercó al marxismo pero al poco tiempo su ideología viró de la izquierda ortodoxa al peronismo.Se hizo dirigente sindical e ingresó a la CGT de los Argentinos. Fue encarcelado por su militancia. Durante la dictadura participó de los paros contra el gobierno ilegítimo. En los ochenta se sumó al grupo de los 25 que enfrentó a la ortodoxia peronista encarnada en Lorenzo Miguel y Herminio Iglesias. En 1985 ganó las elecciones y se convirtió en secretario gral de su gremio. En los noventa fue seducido por Carlos Menem y apoyó el proceso de privatizaciones que destruyó el ferrocarril. En pocos años se perdieron unos 30 mil km de vías y fueron eliminados cien mil puestos de trabajo. Muchos pueblos fueron condenados a la desaparición. Nunca rindió cuenta por su complicidad en la destrucción de los ferrocarriles. En 1996, asumió la secretaría gral de la Unión Ferroviaria. (es curioso, siempre contó con el apoyo de los trabajadores. Ayer hubo un paro en el Roca en defensa “de su líder”) En el 2006 fue procesado y embargado por el desvío de fondos en su sindicato. Ayer fue detenido en su lujoso departamento de Puerto Madero. Esa es su casa alternativa. La justicia sospecha de su participación en la organización de la patota que reprimió una protesta del PO y trabajadores tercerizados que terminó con el asesinato de Mariano Ferreyra. Según una fuente judicial, los ferroviarios actuaron “en defensa de sus negocios”. La empresas tercerizadas están manejadas por miembros de la Unión Ferroviaria y fliares de Pedraza. De un hogar humilde de Córdoba a un departamento de Puerto Madero; de peón ferroviario a empresario de los ferrocarriles; de defender a los trenes a destruirlos; del marxismo al menemismo; de la lucha a los negocios. Qué te pasó José?

Anuncios
Qué te pasó José?

42 comentarios en “Qué te pasó José?

  1. aquiles m dijo:

    Lo triste es que no cae preso por chorro, directamente.
    Cae por chorro pero por vía indirecta, es decir, protegiendo sus intereses.
    Es probable que la justicia corrupta argentina lo tenga preso un tiempo, pero no mucho.
    Ya mandará mensajes claros…
    Si habla, no conviene…
    Moyano también es su socio.

    Me gusta

  2. Carlos dijo:

    ¿Que le pasó a José? Simple, se fue acomodando a los momentos históricos que le toco vivir. En la Argentina, la mayoría por no decir todos, lo único que no cambiamos es la simpatía por un equipo de futbol.

    Me gusta

    1. aquiles m dijo:

      Te debo reconocer la elegancia para describir a un ladrón y criminal.
      Pero me preocupa tu salud mental
      Como sea, encuentras en modo de justificar, hasta el delito.

      “se fue acomodando a los momentos históricos que le toco vivir”

      Puedo pensar que enloqueciste.
      Pero más me preocupa tu falta de seriedad.

      Me gusta

  3. Carolina dijo:

    Si Pedraza fue cómplice o tuvo alguna participación en el asesinato de Mariano Ferreyra, si robo, si no defendió a sus representados y si fue cómplice de la destrucción de los ferrocarriles, todo esto es muy triste pero mas tristeza me da que haya trabajadores ferroviarios, sindicalistas y políticos que defiendan a Pedraza a pesar de todo esto. El paro de ayer fue muy lamentable.

    Creo que hay que revalorizar la actuación de la Justicia y despolitizar los temas de corrupción, sea quien sea quien cometa los delitos.

    Me gusta

  4. Lagrimas_Negras dijo:

    ay Reynaldo !!! pobre José, tuvo el desatino de enriquecerse desmedidamente … lamentablemente es uno de los “sellos” de muchos peronistas q cumplen funciones de “gestión”. Empezando por la pareja presidencial … de ahí para abajo estamos en el horno.
    El enriquecimiento ilícito de los funcionarios es uno de esos intangibles que más dolor y vergüenza me produce, pero bue hasta tanto el pueblo no sea capaz de condenar esa aberrante e inmunda conducta, tendremos q pensar “ES LO QUE HAY”.
    En países con otras escalas de valores, sería motivo de condena de toda la sociedad.

    Me gusta

    1. Jackeline dijo:

      Lágrimas, no me parece que hables como sello de muchos peronistas el enriquecimiento ilícito, hay muchos políticos, sindicalistas que no son peronistas y se han llenado los bolsillos que dan asco…… en mi pcia hay muchos radicales que hoy son millonarios….. no es un tema de partidos, es un tema de moral.
      Saludos

      Me gusta

      1. BULLY dijo:

        Jackie,

        Sabés qué pasa? Los peronistas lo hacen abiertamente y les gusta mostrar sus “logros” mal habidos. Los otros son ladrones de guante blanco, todos muy discretos ellos. El sistema es corrupto y nadie escapa de ese mal. Hace muchos años que tengo claro que para llegar a posiciones elevadas en política hay que transar o hacer la vista gorda.Eso involucra a personas de todos los partidos políticos.
        Se habla siempre de la corrupción en el poder político y en la gestión pública. Poco o nada se habla de la corrupción en la esfera privada, en las empresas y en el poder económico.
        La corrupción es un camino de dos vías si hay un funcionario corrupto hay un privado que corrompe o admite dar coima, facturar sobreprecios, etc.etc. Si los ciudadanos con poder económico cada vez que les piden una coima hicieran la denuncia no estaríamos hablando de estos niveles de corrupción. ¿Quién les da dinero a los sindicalistas para mantener controlados a sus afiliados? Las empresas.
        Siempre habrá funcionarios de segunda que tendrán que cargar con la corrupción para mostrar que algo se está haciendo. Ejemplos sobran: Mazzorín, Alderete, Matilde Menéndez, María Julia, Jaime, Capaccioli, etc.etc. Los funcionarios de primera de todos los gobiernos no caen porque si cae uno, caen todos y de todos los partidos políticos. Siempre hay fusibles. Lo único que se puede decir de este gobierno es que por lo menos no hubo que esperar que se fueran los K para juzgar a estos funcionarios.
        ¿Por qué finalmente se tapó todo lo de las coimas en el Senado para la ley de flexibilización laboral? Hasta Raúl Alfonsín, salió a decir que no creía que hubiera ocurrido. Porque eran muchos los implicados. ¿Quién denunció la Banelco? Moyano.
        ¿Por qué la CGT bancó a Venegas? Porque detrás de él caían muchos más. Acá Moyano está del lado incorrecto.
        Es un juego muy perverso.

        Me gusta

      2. Eduardo dijo:

        A fuer de ser sinceros y claros, el que no le haya creído nadie no es óbice para decir que no fue él quien primero lo denunció en el hall de la sala contigua a donde se negociaba.
        ¿El pasquín del campo te tiene cooptado?

        Me gusta

  5. silverio dijo:

    Hola a todos, veo que seguimos despuntando el vicio con la vieja dicotomía del blog de me importa un pito el rumbo, la prioridad es terminar con la corupción y algunas cosas mas vs estoy con el rumbo económico, con la política de ddhh, me importa un pito si ando a los besos con lo mas recalcitrante de la maquinaria electoral corrupta del pj. Yo estoy mas con los primeros, para que aclararlo, para mi no es negociable, no puedo garantizar que si voto a otro candidato ocurra lo mismo que con la actual administración, pero es mas fuerte que yo, en el cuarto oscuro iré de cabeza a el que, entre los dignos (que no tenga tantas agachadas como dice Bully que tiene toda nuestra clase dirigente mas importante), crea mas capaz y con la suficiente espalda para aguantarse, si es que triunfa, la embestida del establishmen peronista que va a ir a limarlo desde el día 1, para recuperar los negociados. Y hablando de eso, es paradigmático este caso, ¿quien da la coima en este caso? el Estado “coimeaba” a los sindicalistas quienes cosechaban con las tercerizadas, tanto como para que José tenga varias mansiones, una propiedad en puerto madero, viajes por el caribe, etc. El resultado es trenes sin mantenimiento que chocan, empleados tercerizados de tercera en cuanto a sus sueldos, es mariano ferreyra muerto para dar un escarmiento a los que ponen en riesgo el negociado, es usuarios maltratados. Como la discusión es todo eso por tranzar con estos tipos para “construir” o mantenerse en el poder para seguir con el “modelo”, que algunas virtudes tiene, gracias, paso, capaz que existe alguien que lo intente sin estar el y sin enterrarnos a todos en la mierda. Saludos y que siga esto hasta que moyano se de una vueltita por tribunales con las esposas puestas

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      reb i e n v e n i d o silverio !!! se te extrañaba … tus posteos me divierten además de hacerme pensar (solo puedo un poquitito, viste soy antik como dicen aquí, no me da para más), ya inmunizado de las aguavivas? lo pasaron bien en flia?
      Que bella zona es Claro, sus playas son lindas … lástima que te hartás de comer arena y de evitar chocarte con turistas.

      Me gusta

    1. BULLY dijo:

      Mariano T,

      Asesinato provocado por defender los intereses económicos de las empresas (suyas) que tercerizaban a los que reclamaban en las vías.
      Siempre el vil metal. Siempre.

      Me gusta

  6. Lagrimas_Negras dijo:

    Sigue la patota K !!! siga el baile … falta que aparezcan Pérsico, Depetris y la Conti y ponemos los fideos ! Cuando lo que decide la justicia no los satisface, miran para otro lado con un caradurismo que paraliza !!! Eso sí, despues hablan de Institucionalidad. Un asco de gente.

    “La CTA se fractura definitivamente
    Micheli, consagrado secretario general por la Justicia, dejará la sede porque la convivencia con Yasky “es imposible”; el kirchnerista sumó a D’Elía
    Por Nicolás Balinotti
    Especial para lanacion.com

    Bajo un mismo techo conviven dos posturas antagónicas que de milagro, según afirmaron en los dos bandos, no arreglaron sus diferencias a los golpes. Una frontera imaginaria divide la sede central de la CTA: las oficinas que dan al frente de la calle Piedras son ocupadas por Hugo Yasky y su tropa, y las del fondo están pobladas por los seguidores de Pablo Micheli, considerado por un fallo judicial el secretario general de la CTA desde el 14 de diciembre. La cuestión territorial se solucionará en dos semanas, cuando el sector de Micheli mude su gente y sus despachos a otro edificio. Así, la fractura de la central de trabajadores será definitiva.

    Cercano a la Casa Rosada, Yasky desconoce el poder de Micheli y desafió a su rival en un acto que encabezó junto con Luis D´Elía, en el que ambos llamaron a “luchar por la candidatura” de Cristina Kirchner y de Martín Sabatella.

    Desde el sector de Micheli se diferenciaron inmediatamente de esta postura. “Ellos pretenden una CTA subordinada por el Gobierno y no una central autónoma”, manifestó Ricardo Peidro, secretario adjunto.

    Yasky y D´Elía convocaron a los medios a la sede central en un horario inusual: 7.30 de la mañana. ¿Por qué? Para evitar cruzarse con el grupo de Micheli, según comentaron testigos que caminan por las dos orillas. Otros dirigentes, los más cercanos al docente y al piquetero, dijeron que fue para aprovechar mejor la disponibilidad de las radios y de los móviles de televisión.

    “Lo que hicieron es una pantomima para confundir a la gente. No nos vamos a rendir ni en pedo. La mudanza es porque la situación no da para más y no podemos convivir. Es posible que con la llegada de D´Elía terminemos a las piñas porque es un tipo muy violento”, acusó Micheli.

    En la sede de Piedras 1065 corrió una versión que el conflicto se pensaba solucionar con la construcción de un muro divisorio en el patio central, donde está la confitería. Fue un rumor medio en broma y medio en serio. Luego, llegó la confirmación que el sector de Micheli activó la mudanza “para muy pronto”. La fecha sería antes del Congreso Nacional de la CTA que se celebrará el 23 de marzo en Mar del Plata. Allí se oficializará el anuncio y la nueva casa del sector afin a Micheli.

    El conflicto entre Yasky y Micheli enlaza una trama de decisiones judiciales y administrativas que aún no están firmes. Comenzó luego de las elecciones para renovar autoridades en la CTA, del 23 de septiembre. Micheli se impuso por 11.500 votos, pero los comicios estuvieron salpicados por denuncias de fraude.

    Un comité arbitral, reconocido por ambos sectores, resolvió que se realizaran elecciones complementarias en las mesas impugnadas en Misiones, Tucumán y en Mendoza. El sector de Yasky cuestionó la realización de esos comicios, en los que volvió a triunfar Micheli. La lista 1 impuso su mayoría en la mesa nacional de la CTA y convalidó los resultados. Lo mismo hizo la junta electoral. Con ese aval, el 14 de diciembre, Micheli asumió el cargo de secretario general.

    Desde entonces, continúan los cortocircuitos en la CTA. Y ahora con otro actor que se sumó a la contienda: Luis D´Elía”.

    Me gusta

  7. marcelo66 dijo:

    Rey, excelente tu comentario, impecable.
    Argentina una gran aldea donde los sindicalistas son todos principes, al mando de un ejercitos de seguidores anesteciados de vino tinto, repartiendo el dinero entre amigos y familiares. Grandes negocios turbios, casas de lujos y sumergidos en la abundancia, jamas la cultura del sacrificio. Ellos de fiesta y el pueblo direccionado a la miseria. La justicia de la mano con toda esta lacra disfrutando de todo este cotillon.

    Me gusta

  8. Piccola dijo:

    “Comprometido con mi tierra” – “casado con sus problemas” – “Divorciado de sus riquezas” (Inodoro Pereyra). No estaría bueno como consigna para un candidato?
    Saludos a todas y a todos.

    Me gusta

  9. Piccola dijo:

    Es “archi-sabido” que el delito, como dice Bully, existe en todos los ámbitos: público y privado. Por supuesto que molesta y duele. Pero no me parece justo que se le atribuyan todos los males al peronismo y se absuelva sin dudar a los otros que fueron gobierno. Perón no mandó a matar argentinos. El radicalismo x ej no puede decir los mismo. Ni hablar del plano internacional. Estados invasores, apropiadores de riquezas, perseguidores de idealistas, asesinos, entregadores y un dandy Primer Ministro Europeo que se jacta de cometer estupro cuantas veces se le antoja, etc etc. Hasta ahora, todos los partidos políticos nuestros están constituidos por descendientes de los que bajaron de los barcos. No conozco ningún candidato con linaje aborigen. Nuestra patria, con su historia, refleja algo de esa carga. En consecuencia, depurar las filas no es tarea fácil. Espero que no imposible.
    Buen finde para todos/as.

    Me gusta

    1. Piccola, Perón no mandó a reprimir al pueblo, como sí hicieron los radicales, (aunque en su época los comunistas se ligaron unas cuantas apaleadas por cuenta y cargo), pero el hermano de Eva no murió por resbalarse en la bañadera, y aún si esto es un invento de los antiperonistas, tenemos al viejo líder hablando con Pino y Getino, enviándole un claro mensaje a una organización armada y fuertemente militarizada en el sentido de que es justa la reacción violenta de los de abajo. Nobleza obliga, usados o no por “el viejo” esos muchachos fueron para adelante con la venia del anciano comandante. Al volver, y luego del asesinato de Rucci, suelta el freno a la triple A, que se ensaña en una matanza como no se veía desde las guerras de los caudillos, cien años antes.
      Como bien dice BULLY, el peronismo tiene luces y sombras, y negarlo carece de sentido, porque son hechos históricos, y existe abundante documentación al respecto.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Eduardo dijo:

        Hoy, a Perón no lo defiende nadie, prefieren ya ni citarlo. Para eso esta Evita, es el mito necesario, con todo el crecimiento personal que se puede reconocer en ella, aún hoy estamos amortizando en la conciencia colectiva, la famosa máquina de coser.

        Me gusta

    2. Con el tiempo, uno prefiere no poner énfasis en las cosas del pasado que nos dividen, y olvidar las antinomias. Pero eso no implica quedarse callado cuando se quiere deformar los acontecimientos que si sucedieron. Nadie en el pasado se fue del poder con la cola limpia en estos espaectos.
      Mi viejo estaba en la FUBA en esa época y tuvo que salir de la plaza de los dos congresos cuerpo a tierra en una manifestación porque los muchachos de la paramilitar fascista de la ALN tiraban con fusiles y pistolas desde la terraza de la caja de Ahorro sobre la manifestación(y hubo muertos y heridos)Parecido a lo de Kadafy pero menos cruento. Y tuvo hasta que falleció la marca en la espalda de un sablazo de los “cosacos”, como le decían a la policía montada.
      Hubo torturas sistemáticas contra lo opositores, sobre todo para los sindicalistas no alineados, pero en la etapa final hacia radicales, socialistas y comunistas (a los conservadores nunca los tocaron). Los torturadores (y hasta hubo algunos desaparecidos) se conocieron con nombre y apellido. Uno de ellos, Osinde, fue luego en el 73 encargado de la seguridad en el regreso de Peron en Ezeiza. Los principales dirigentes de la oposición (Balbin, Frondizi, Palacios) fueron desaforados del Congreso y enviados a prisión
      Y para rematar, pocos dudan que la triple A fue en su origen una orden de Peron a Lopecito, su hombre de confianza, después del asesinato horrible de Rucci.
      Es la cara oscura de un movimiento que también hizo cosas muy buenas por el pueblo argentino.
      Vas a decir que soy gorila, y no es cierto. Pero estoy informado. A pesar de todas estas cosas puedo votar un peronista, si pienso que es lo mejor para el país, y no pienso que los peronistas actuales reivindiquen estas cosas. Pero en la Argentina todos los movimientos políticos que han pasado por el poder tienen sus esqueletos en el ropero y no ganamos nada tirándonos por la cabeza los cráneos de los muertos. Mejor enterrarlos.

      Me gusta

      1. Eduardo dijo:

        Comparto y en la medida de mis posibilidades, confirmo lo que decís. No es cuestión de tirarse cráneos, es cuestión de, simbólicamente, desenterrarlos junto con la historia oculta y poner la “mayor verdad” que la historia devele, negro sobre blanco, para que esos sean, en lo que de nosotros dependa, los últimos cráneos que desenterremos.
        Respecto a ser “gorila”, lo he dicho varias veces y no se si lo compartís, esa categoría es interna de los peronistas, y no universalmente aceptada, se refiere originalmente a los antiperonistas, hoy en día a los no peronistas o sea al resto del los habitantes argentinos que no pertenezcan al movimiento peronista, por lo que me siento junto con vos, un gorila recalcitrante. Abrazo

        Me gusta

  10. aquiles m dijo:

    Lo que pasa que han descubierto el brillante y rentable negocio de “mover” el pasado.
    Les vá bárbaro, en billetes…
    Ahora la banda mafiosa “madres” va a ocupar la sede de la Federal, donde se tramitan los pasaportes.

    Me gusta

  11. Lagrimas_Negras dijo:

    Respuesta del Partido Obrero a la solicitada de la Unión Ferroviaria

    LA UNION FERROVIARIA CONFIRMA EL PLAN CRIMINAL Y SUS MOTIVACIONES

    En una solicitada que debería ser tenida en cuenta por la fiscalía en la causa judicial, la Unión Ferroviaria confirma sus motivaciones en el plan criminal que condujo al asesinato de Mariano Ferreyra. La UF reclama la libertad de Pedraza y Fernández y del “grupo de compañeros que procuró impedir el corte de vías, hartos de no poder trabajar en paz”. Justifica así a la emboscada del pasado 20 de octubre, muy lejos de las vías del tren, que terminó con la vida de Mariano y con varios compañeros heridos.

    La solicitada quiere justificar un paro extorsivo, para presionar por la excarcelación de quienes, no sólo fueron detenidos por su participación en un crimen político, sino que también están acusados de haber obstaculizado a la justicia, intentando coimear a algunos de sus miembros e intimidando trabajadores para que no testimonien en la causa.

    La solicitada pretende legitimar a las “cooperativas promovidas hace muchos años…como único ámbito laboral posible para otros compañeros que carecen de empleabilidad para las empresas privadas”. Con ese argumento, y desde los años de la privatización menemista, se constituyeron tercerizadas para más de 4 mil trabajadores ferroviarios, fuera de convenio. Mientras estos mismos dirigentes entregaban las huelgas contra 80 mil despidos, se erigían en empresarios asociados a los grupos privatizadores. Ellos mismos formaron tercerizadas que explotan a sus compañeros hasta el día de hoy. La solicitada llega a afirmar que “la lucha de décadas de la Unión Ferroviaria contra la tercerización es silenciada”. Pero no se puede “silenciar” lo que no existi&oa! cute;: desde el sindicato no hubo ninguna lucha contra la tercerización, por la sencilla razón de que los dirigentes que debían encabezarla eran, ellos mismos, empresarios precarizadores.

    La UF dice que el Partido Obrero “que no tiene obreros”, sería el responsable de “fracturar el campo popular, debilitar al gobierno y favorecer el capitalismo más concentrado”. No es el PO, sin embargo, quien co-gerencia los ferrocarriles de pasajeros con Roggio, Cirigliano y Romero -los integrantes de la UGOFE- y es socio de Macri y otros grupos en el Belgrano Cargas. Al “partido sin obreros”, lo acusan al mismo tiempo de querer “quedarse con la UF”, algo que no podría hacer nunca sin contar con una agrupación y con obreros ferroviarios.

    La burocracia no sólo teme que los miles de tercerizados ingresen a planta y desafíen, como afiliados a la UF, su dictadura en el ferrocarril. Temen perder también el negocio de la tercerización y la caja del conjunto del sistema ferroviario, que regentean junto a los privatizadores y a la Secretaría de Transporte, a través de Antonio Luna -de la Fraternidad- y otros funcionarios del área.

    El paro que la solicitada pretende justificar no se cumplió en todos los ferrocarriles. Trabajó casi normalmente el Sarmiento, al igual que los Talleres de Remedios de Escala del Roca (90% de presentismo), el mismo lugar donde se reclutó la patota criminal. Miles de compañeros se presentaron a trabajar y no pudieron hacerlo, ya que se cerraron estaciones como Constitución y no se despacharon trenes desde la Ugofe, que debe ser investigada en torno al crimen de Mariano y a su actual accionar.

    La burocracia sindical de Pedraza está en desintegración. La acefalía de la UF no pudo ser disimulada por este paro trucho. Sus filas deben ser reorganizadas de abajo para arriba, para que una asamblea general nombre una Comisión Provisoria y convoque urgentes elecciones de delegados en el Roca, donde puedan votar todos los tercerizados y elecciones generales anulando el estatuto cárcel que garantiza el continuismo.

    El ferrocarril entero está colapsado: los Pedraza, los privatizadores y sus funcionarios deben ser expulsados de su gestión, para emprender una renacionalización bajo la gestión de trabajadores y técnicos electos. .

    PARTIDO OBRERO

    pd: agrego q me parece un muy buen gesto, en todos estos documentos que son públicos, aparecen los números de los teléfonos celulares, de Pitrola y de Ramal y en algunos tambien el de Altamira.

    Para comunicarse:

    Néstor Pitrola: 15 53 24 23 56

    Marcelo Ramal: 15 56 90 19 43

    Me gusta

  12. Eduardo dijo:

    Bien LN: hay que poner toda la paleta en exposición, es sebo se quema solo. En esto no hay diferencia mayor que con la históricamente asquerosa y asesina burocracia sindical.

    Me gusta

  13. Lagrimas_Negras dijo:

    Eduardo creeme que en muchos temas estoy tan cerca del PO como de la luna, pero en este tema (y en algunos otros) en particular estoy a muerte y les reconozco la lucha eterna, en absoluta desventaja, que llevan adelante desde “siempre”. También la lucha por el reconocimiento de la agrupación en los subtes. Lástima q ahí cayeron en una trampa en un momento q si se hubiesen sostenido, hoy sería otra la realidad. Veremos como termina eso.

    saludos !

    Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        Mariano T no hay q olvidar a la Sra Elsa Rodríguez que aún no ha recuperado el habla, es decir q estuvo a un pelín de pasar a ser una muerte más a manos de estos inmorales.

        Me gusta

      2. aquiles m dijo:

        Mi Esimada:
        Acá te dejo un link para que aprecies cómo es el trato para los agrogarkas propios!!!

        http://www.urgente24.com/noticias/val/4792-116/escandalosa-fiebre-de-subsidios-antes-del-cierre-de-la-oncca.html

        La ONCCA era un nido de delincuentes.

        No dejaron rastros de a quiénes le “otorgaron” los últimos subsidios!

        Creo que algún fiscal podría hacer la pregunta correspondiente, por qué no aparecen los destinatarios?

        Son incorregibles, de ladrones.

        http://www.urgente24.com/noticias/val/4792-116/escandalosa-fiebre-de-subsidios-antes-del-cierre-de-la-oncca.html

        Después yo fomento el odio!!!…

        Disponer de manera aviesa del dinero público, es un delito.

        Seguro que ningún “eskudero” me responderá….

        Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Acuerdo con lo que decís del subte, de todas formas ahí no es cuestion de partidos porque hay de todos los palos, y te garantizo que decide la asamblea, claro que hay a veces diferencias que no ayudan pero es la lucha política legítima y muchas veces se cometen errores gruesos. Se detuvieron, algunos fueron cooptados. Me extrañó mucho de Beto Pianelli, debilidades que le dicen, se jugaba a que le dieran la personería y perdieron en la CTA. Creyó que tenía pocker de ases y solo era doble pareja. Yo con el PO no estoy en las antípodas pero si tengo enormes diferencias políticas, aunque no es el caso hoy. Saludos

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        isisisi Eduardo, coincido, en el subte el MST tambien es fuerte tambien, no? respeto y admiro profundamente como manejan todo sometido a votación en asamblea. Creo q el desparramo vino en noviembre pasado cuando por “zurda” fueron citados a una reunión en Olivos, pisaron el palito y ahí todo se descompuso, una pena.
        Sigo bastante ese tema, me interesa… tal vez pq admiro esa capacidad y esa metodología de lucha, amén de estar de acuerdo con la esencia.

        saludos

        Me gusta

      2. Lagrimas_Negras dijo:

        hay un tambien de más en mi texto y donde dice noviembre debe decir septiembre o por ahí, no recuerdo bien la fecha.
        Para mí Pianelli estuvo “flojito de tentatina”… y en cierto grado traicionó la lucha obrera al acordar ese “respiro de paz”. Igual confío en q se la cobrarán…

        Me gusta

  14. Lagrimas_Negras dijo:

    El “compañero” Pedrazza José fue procesado por el crimen de Ferreyra, está revuelto el avispero de compañeros !!! o será como genialmente dijo Mariano D, en su rol de depuradores de la historia en breve no lo considerarán más compañero???
    ayyyyyyyy recórcholis, anoche en un reportaje en tele Tomada en tele sin pestanear reconocío haber sido asesor de la UF y de Pedrazza en los ´90, cuando se destruyó el ferrocarril !!!! ji ji ahora se entiende porque NUNCA DIÓ LUGAR a los reclamos de los tercerizados. Esa joyita es el actual Ministro de Trabajo K !!!

    Un asco demasiado asqueante !

    reitero: HERMINIO IGLESIAS PERDONAME, FUISTE UNA PALOMITA BLANCA a la par de estos !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s