Arte en el bosque

Charlas en el bosque - C. del Este
Con Maridel Cano y Abel Acevedo

Arte en el Bosque es un lugar y a la vez es una propuesta. Los artistas plásticos Maridel Cano y Abel Acevedo hace unos años eligieron a la bella Costa del Este, una pequeña villa sobre la costa atlántica, como “su lugar en el mundo”. Desde allí, no sólo apuestan al futuro y a sus producciones artísticas individuales -muy buenas por cierto: recomiendo Las Marinas de Maridel y los estupendos dibujos de Abel- sino que también crearon en su Casa Taller un lugar para la relfexión y el pensamiento. Las Charlas de Café en el Bosque se desarrollan en una suerte de anfitatro natual que está junto a la casa de los artistas. En invierno la actividad se cumple dentro de la casa. Se sirve café y tortas al tiempo que se cruzan ideas y se debate.  Las fotos de este post corresponden al domingo 9 de enero y a mi charla sobre “Literatura y Periodismo, la bella y la bestia”.  Pasé una noche hermosa y espero que mis anfitriones y los asistentes también lo hayan disfrutado.  También realizan cada año las jornadas de ARTE EN EL BOSQUE (va por la 5ta edición) este verano se realizará los días 20 y 21 de Enero, si están por la Costa no se las pierdan, por el arte y por conocer a Maridel y a Abel. Expondrán obras entre los pinos y bajo las estrellas Sebastián Salguero, Adriana Mazzotta. Teresita Cuoco y Abel Acevedo (www.arteenelbosquecom) . Todo con auspicio de la Gestión Turística y Cultural de Costa del Este.

Anuncios
Arte en el bosque

4 comentarios en “Arte en el bosque

  1. silverio dijo:

    El año pasado fuí a visitar a un amigo en enero a Costa del Este, una belleza el bosque, mucha plata en las casas y una gran tranquilidad. Que lo disfrutes Rey

    Me gusta

  2. silverio dijo:

    No todos en el gobierno son tan necios:
    “El senador provincial Roberto Fernández hizo un balance positivo tras el encuentro que mantuvo con el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, y la mesa agropecuaria de Coronel Suárez.

    “Se dio un paso adelante para que en el corto plazo se busquen soluciones para que los productores no pierdan”, dijo el legislador por LU24. Añadió que en el encuentro “primó la razonabilidad y el diálogo”.

    “Hay un problema que es el tema de los grupos exportadores y las moliendas que se están quedando con algo que les corresponde a los productores y trabajamos en revertir esa situación”, aseguró.

    “Con las herramientas que se tienen cuando se dan estas distorsiones en el mercado, cuando son pocos los que compran, hay que plantear alternativas y el Ministro las busca para que el productor no salga perjudicado. Los monopolios no son sólo periodísticos”, aseguró.”

    Me gusta

  3. karina dijo:

    Reynaldo, no sabia sobre esta charla, de haber sabido hubiese ido. Ya que estuve esa misma temporada. Bueno espero que el año próximo la vuelvan a hacer, y así poder disfrutarla. Saludos !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s