Alberto Fernandez: la historia Kirchner-Clarín

La pelea Clarín-Gobierno, las reuniones entre Néstor Kirchner y Héctor Magnetto, la relación con Papel Prensa, Graiver y Papaleo, la Ley de Medios, el discurso de la Presidenta y otros temas en una larga e interesante entrevista que le hicimos en Mañana es tarde al ex Jefe de Gabinete y representante del Estado en Papel Prensa, Alberto Fernández. (Gentileza Radio Del Plata)

[audio:25-08-alberto-fernandez.mp3] (para descargarlo, hacé click derecho, y elegí “Guardar destino como”)

Anuncios
Alberto Fernandez: la historia Kirchner-Clarín

230 comentarios en “Alberto Fernandez: la historia Kirchner-Clarín

  1. Piccola dijo:

    Hola a todos:
    Sobre la prostitución, creo que existirá siempre. Porque no sólo ejercen este oficio las mujeres jóvenes y adultas pobres y sin estudio. También está, en todo el mundo, la prostitución VIP. La cuestión es concientizar a las de bajos recursos a que se sometan a los chequeos periódicos, algunos hospitales están equipados para eso.
    Respecto a Holanda y Dinamarca, donde existen los barrios temáticos y las mujeres están en la vidriera, demuestra que también puede ser una elección.
    Curioso caso el de estos gobiernos monárquicos, que mantienen a toda la realeza, con rentas fabulosas y que sólo hacen tareas protocolares. Nadie los elije, su único mérito es haber nacido en una flía. real o casarse con algún miembro de la misma. Sólo por eso, yo no los pondría de ejemplo para nada. Es mi opinión.
    Aclaro que no soy resentida, estoy conforme con mi trabajo y mi vida, sólo me parece injusto para los contribuyentes de esos paises y una verdadera antigüedad.
    Cordiales saludos.

    Me gusta

  2. Piccola: La realeza en Europa “simboliza” la Nación, son como la pirámide de mayo.
    Hay que respetar las costumbres de otros países, y entenderlas desde su cultura e historia. Si una mayoría no quisera mantenerlos, ya no lo harían, solo tiene que juntar la mitad más uno de los votos del parlamento.
    Hay otras costumbres, que ya entran en la violación de los derechos humanos universales, como la lapidación de adúlteras en Iran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s