El ojo loco del extranjero

El título de este post es un verso de Rimbaud. Para mí sintetiza una manera de mirar, con extrañeza y pasión. Un amigo mendocino, el periodista  Julio Rudman me mandó esta serie de fotos captadas por un extanjero.

Son bellísimas, no se las pierdan. Es una manera de revivir la fiesta.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html

Anuncios
El ojo loco del extranjero

56 comentarios en “El ojo loco del extranjero

  1. Lagrimas_Negras dijo:

    e x c e l e n t e s imagenes ! m a g n í f i c a s !!!!!!

    gracias Reynaldo por compartir esta joyita, todas increíbles obviamente excepto UNA que estuvo de más pero eso nunca empañará la excelencia del resto !

    te saludo agradecida !!!

    Me gusta

    1. Bill de Caledonia dijo:

      ¡Qué crispada quedaste! Te faltó agradecer las excelentes y magníficas imágenes a la presidenta de la Argentina, ya que fue la responsable máxima de la organización de los festejos. Bueno, como lo olvidaste lo hago por Vos en nombre de los dos. Gracias Cristina!

      Y gracias Rey, por subir las fotos del emocionante bicentenario que los argentinos pudimos construir y disfrutar.

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        Bueno siendo kirchnerista lo q menos sorprende es la mala educación, es una de las improntas. Un guarango sin par.
        No ensucie mi nombre agradeciendo nada de parte mía a semejante esperpento, ok? Siento admiración por las personas distinguidas, capaces, educadas, inteligentes y humildes… o sea lo opuesto a CFK

        Me gusta

      2. Lagrimas_Negras dijo:

        puajjjjjjjjj , que un kakista me diga divina (aunque se que es una ironía) es una mancha en mi vida q jamás podré librarme de ella !, que asqueteeeeeeee ! nunca creí q estaba tan decadente …..

        Termino de ver en tele a Edgardo Depetris y tengo una rara sensación … será q hoy es mi día “asqueroso” ??? mamita míaaaaaa pensar q ese tipo fue Diputado Nacional !

        Me gusta

      3. Lagrimas_Negras dijo:

        al editor del post 1.1.1.2 cuyo nick empieza con E y finaliza con o le comunico: con Ud estoy peleadísima” así q no hay broma posible ni festejo de lo que fué un buen chiste de su parte, ok?.
        Tomá te lo dije !

        Me gusta

      4. Patricio dijo:

        Veo que puede haber alguna confusión respecto a qué comentario me refiero. Mi reflexión e incertidumbre sobre los límites de la adulación golosa y baboseante es a los dichos de Bill de Caledonia

        Me gusta

      5. Lagrimas_Negras dijo:

        Patricio querido, no te atosigueissss 😉 !!! lo descuento a eso, jamás se me ocurriría pensar q me creerías capaz de adular semejante “engendro perverso”.

        saluditos !

        Me gusta

      6. silverio dijo:

        En un momento nos engaño la kretina con que había tenido un gesto de nobleza, hasta que se puso la galerita de kirchner 2011…
        Y se quejaban de lo que gasto en la campaña anterior de narvaez, por lo menos se la pagaba el. Esta fué la campaña electoral mas cara de la historia, y la pagamos nosotros, si lo dudan, tomensé algo para contener el vómito y miren cualquier día 6, 7, 8 y ya estan con que neshhhhtor subió en las encuestas después de los festejos, etc, etc. Por supuesto solo se disfruto en porteñoslandia, a ver si después de 200 años de unitarios vamos a empezar ahora a ser un poquito federales…

        Me gusta

  2. FERNANDA dijo:

    Gracias Rey!

    Creo que durante años -y seguramente toda la vida- tendremos en nuestra memoria las imágenes, las sensaciones, la emoción y la alegría que vivimos allí!

    Qué bueno fue haberlo vivido!

    “Felizmente, se observa en nuestras gentes, que sacudido el antiguo adormecimiento, manifiestan un espíritu noble, dispuesto para grandes cosas y capaz de cualesquier sacrificios que conduzcan a la consolidación del bien general.”
    Mariano Moreno

    Me gusta

    1. Patricio dijo:

      Bully… notastes que todos los “rótulos” o textos explicativos de las fotos están en inglés..??
      Toda la población mundial de habla inglesa tiene asumido y aprendido que nuestras Islas Malvinas le pertenecen a los británicos y que desde siempre se han denominado Falkland.

      Me gusta

  3. BULLY dijo:

    Patricio,

    Claro que lo noté. Mi comentario pretendió ser irónico, por eso le agregué los puntos suspensivos. Es difícil transmitir la ironía por escrito.

    Me gusta

  4. Lagrimas_Negras dijo:

    alguien puede contactar con el extranjero que tomó esas excelentes imágenes, (bellas todas excepto una q por suerte no llega a desmerecer la calidad del resto) y solicitarle que se de una vueltita por Sudáfrica y fotografie a los 20 barrasbravas que ya fletamos entre todos con dinerillo del football gratis? Que vaya con tiempito disponible pq en días arrivarán muuuuuuuuuuuuchos más.
    No me pueden negar que ESO tambien forma parate de la esencia de este tiempo del país, alguien lo duda?. Encima con ver sus imágenes meten miedo !!

    Gracias K por usar nuestro dinero en fletar semejantes exponentes con nuestro dinero y me encanta que estén haciendo desmanes, así se desenmascaran estos chantas !

    psttttttt fotógrafo tenes otras buenas imágenes por tomar !!!!!
    Que cambalache de conducción dios mío !

    Me gusta

    1. silverio dijo:

      20 fueron en el avión junto con la selección, entre ellos el “custodio” que le puso la afa a messi que estubo prófugo por homicidio. Ayer un periodista de la nación dijo que en su vuelo iban otros 20, y que se sabe que siguen llendo en otros vuelos. Por otro lado, Victor Hugo Morales tiene un sponsor que vende viajes, y este le comentaba que este mundial es el mas caro de todos, aún que el de corea-japón, por lo que las personas que se pagan el viaje ellos mismos, van 4/5 días para ver 2 partidos y se vuelven, bueno, los muchachos de HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS (los que ponen en las canchas banderas k)ya están allá y vuelven 7 días después de finalizado el mundial!!!
      Dios mío, hay que ser el mejor empleado del mes, o muy esclavo de la ideología, o muy resentido, o muy rehen de la dádiva, o muy estúpido para defender esta lacra que nos gobierna

      Me gusta

      1. silverio dijo:

        Reynaldo, capaz que sería bueno que hables también de esto, sino parece que desde que te fuiste de américa ves todo bien. Capaz que es el espíritu del bicentenario, una especie de espíritu santo que te tiene en estado de gracia

        Me gusta

  5. 3l_g4to dijo:

    Lagrimas, el 30 % de los post son tuyos para expresar tu molestia, no es exagerado? no es crispación? me parece que es envidia …

    Las fotos son excelentes, una joyita visual, alguna que otra me aflojaron los lagrimales. Después de ver la gente festejar, sin un herido, sin un quilombo político, solo alegría, creo de ambos bandos deberían llamarse a la reflexión o tal vez en lugar de la patria la próxima vez deberíamos colgar algún político de la grúa pero del cuello no con arneses.

    Vamos Pino todavía, me tenés que volver a convencer !!!!!

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      ahhhhhh 3l_g4to, entonces espero con gustosa ansiedad saber cuantas intervenciones me autoriza Ud.
      Dele, dígame por favor la cantidad q ud me permite en un módulo diario, puede ser? o semanal, o quincenal o tome el módulo q quiera !

      Me gusta

      1. 3l_g4to dijo:

        Me contestas sobre el porcentaje, pero lo que puse sobre la envidia no jajaja pareciera que di en el clavo, las mujeres en su mayoría le tienen envidia a CFK, no soportan que alguien de su mismo sexo tenga el discurso oral que tiene sin papeles ni nada, se vista relativamente bien y dirija la cosa con relativo éxito. Envidia, la sana es buena la mala corroe las entrañas.

        Me gusta

      2. Lagrimas_Negras dijo:

        3l_g4to: (puedo usar parte de la cuota diaria de post q Ud me autoriza para responderle?) no, una vez más se equivoca. Hay demasiada linealidad en su interpretación, muy mediocre eh !
        No, no respondí sobre su comentario referido a la envidia, pq sentí que no tengo mucho para comunicar con alguien que supone q a CFK se la puede envidiar porque “se viste relativamente bien, que tiene buena oratoria, y q conduce al país de manera exitosa” (sic 3l_g4to). Frente a la sideral diferencia q tenemos en esos enfoques preferí el silencio, al margen de su obsoleto machismo en plantear q se envidia a alguien por algo. Gracias a Dios, mi vida es bastante plena, tal vez por ello no cargo con la lacra de la envidia, sí en cambio siento admiración por ciertas personas, q es totalmente distinto.
        Como Ud lo reitera, denota q para Ud sí es importante, por ello caeré en la vulgaridad de responderle, aún detestandome haciendo eso.

        CFK es un cocoliche, su look es el típico de nueva rica y recargadísimo, siempre parece un arbolito de navidad… y eso se pone más de manifiesto cuando aparece rodeada de otras mujeres, cosa q hace deliberadamente muy esporádicamente, la única q la emparda en gronchada es la Ministra Garré.
        Me resultan admirables en cuanto a su estilo: Débora Giorgi, Karina Rabollini, Cecilia Milone, Cecilia Zuberbüller (o como se escriba), Ma Eugenia Estenssoro, Michelle Obama,… y la lista sigue. Fíjese q nombré a 2 mujeres Kirchneristas como para q no diga q mi rechazo es político. Hasta Lilita Carrió tiene un estilo mucho más refinado, lástima q su cuerpo no la ayuda a lucir.

        En cuanto a su oratoria, se quedó en la época de las asambleas de la Universidad, con una demagogia inusitada, la incontinencia verbal q padece la lleva a usar eso tan inadmisible como “jóvenes y jóvenas” ;)… eso lo hace para ganar tiempo mentalmente e ir pensando lo que viene, pero es una herramienta muy burda. Ni hablar de los bolazos q dice entre tanto palabrerío q busca desesperadamente el aplauso. Lo de los goles secuestrados, lo del efecto jazz, lo del cerdo, lo del impuesto a la riqueza (juaaaaaaa presentó algún proyecto?), lo de q los pollos vuelan (aletean y así recorren corta distancia)… y la lista sigue.

        Lo de la conducción exitosa es otra broma; con un país con crecimiento a tasas chinas, la pobreza y la indigencia es enorme y la corrupción es uno de los sellos destacados de esta gestión, internacionalmente peleados con la mayoría, la educación en jaque, la inseguridad abruma, la salud es paupérrima, y la justicia viciada.

        Por ello si para Ud lo mío es envidia, yo le sugiero q busque alguna atención pq lee una realidad que no es tal, y ya sabe eso suele ser indicio de algo más grave.

        Listo ! no quería responder sobre esta estupidez pero como para Ud si es importante, ahí tiene mi respuesta.

        Me gusta

      3. FERNANDA dijo:

        3l_g4to

        En mi caso no es así, no solo no envidio, sino que admiro a Cristina como mujer, como dirigente política y más como presidenta.
        De modo que la veo representativa de la posibilidad de avanzar en un proyecto nacional, que tal vez a muchos les moleste.
        Respecto a las vestimenta me da igual, no me dedico a los figurines de moda.
        Saludos!!!!!

        Me gusta

    2. Mariano D. dijo:

      Pino es el gran saboteador de la oposición, y no creo que sea para favorecer al oficialismo, creo que busca que la oposición no crezca y sabe que el oficialismo está en picada, o ya en el piso.
      Supone, a mi modesto entender, que de esa forma él gana.
      Sus dos muletillas de hoy son, para pinchar a la oposición “queremos una ley mejor”, y para votar algo del oficialismo “la ley no es perfecta pero es mejor que la que estba”.
      Pino tiene un discurso cautivador, si en su momento recupera el rigor y criterio de sus documentales y los traduce en acciones concretas puede ser el gran candidato en 10 o 15 años.
      Hoy por hoy no sirve para nada.

      Me gusta

      1. 3l_g4to dijo:

        Mariano, Pino tiene un plan de gobierno con echos, por ejemplo ferrocarriles, te dice que van a incorporar, que van reparar, que vías sirven cuales no, etc etc, ningún otro candidato lo tiene, todos te dicen hay que mejorar la educación, pero no te dicen como, dentro de 15 años tal vez, solo tal vez, Pino tendría que estar disfrutando de la jubilación de presidente.

        Si los K tomaran el plan de Pino y lo llevaran a cabo tendríamos K para 20 años sin duda, pero los K tienen demasiado orgullo y brutalidad psiquica como para hacerlo.

        Por lo expuesto anteriormente, jajaja, Vamos Pino tadavíaaaa !!!! no dejes de converncerme.

        Salu2

        Me gusta

      2. Mariano D. dijo:

        No me caben dudas de que tiene un plan con hechos concretos, Don Gato.
        La asignación universal por hijo y la mejora de los recursos a las provincias son ejemplos de lo que se puede lograr HOY con el nuevo congreso cuando no se lo boicotea. Lástima que Pino, Sabbatella, y otros no permiten HOY concretar muchos mas “hechos”.
        Apreciaría mas los HECHOS que Pino permitiera que ocurrieran HOY (como los dos mencionados), y no los HECHOS que tiene guardaditos en su plan y en sus documentales.

        Me gusta

      3. Max Dicasolo dijo:

        Mariano D: ¿Que?…pero por Dios, la oposición se sabotea sola, Pino no hace más que ser coherente consigo mismo y con Poryecto Sur, y eso, tal vez, sea perjudicial para gente como Carrió que divide y sub divide constantemente sus fuerzas, para mi son más saboteadores de la oposición gente como Lavagna o Carrió que Pino o Donda, perdoname pero no le veo sentido a lo que escribiste.

        Me gusta

      4. Mariano D. dijo:

        Max, concretamente apunto a proyectos que se pinchan en el congreso, a veces en senadores, a veces en diputados.
        La asignación universal por hijo es uno de los logros mas notables de este congreso, mas allá que el arregato del decreto le haya quitado lo universal.
        Pino/Sabatella nunca tuvieron tanto poder como ahora de lograr hechos concretos desde el congreso, pero hasta ahora son mas los que pincharon que los que votaron.
        Lavagna no está en el congreso, no entiendo que tiene que ver.

        Me gusta

  6. Mariano D. dijo:

    Que buenas fotos Rey, aunque hayas tenido que recurrir a una fotógrafa extranjera.
    Cierto es que el monopolio de medios ha forzado a todos los otros medios de la Argentina a mantenerse por debajo de su calidad y variedad fotográfica, lo cual implica claramente una censura visual escandalosa e inequívoca. Secuestraron las fotos.
    Por suerte la nueva ley de medios nos proveerá mejores imágenes de estos eventos.

    Me gusta

    1. silverio dijo:

      Porque desde que nk se peleó con magneto, de quien antes era tan amiguito, salieron todos los chupamedias del gabinete, los chupamedias del congreso, los chupamedias del periodismo, los chupamedias ciber pagos y los chupamedias ad honorem como debes ser vos, supongo, a decir al unísono el monopolio? Es monopolio desde que se peleó con kirchner? Me importa tres pitos lo que le pase a clarin, a la noble, pero tanto adoctrinamiento e hipocresia me molesta. Lo que se quiere vender como progresismo es una pose patética de pequeños burgueses perfumados de democratas-intelectuales. No sigan tanto a la manada, piensen algo por ustedes. Me la agarré con vos, disculpame, pero va para casi todos

      Me gusta

      1. Mariano D. dijo:

        No entendiste la ironía, Silverio.
        Está todo para que haya una buena calidad de contenidos (por ejemplo fotos) en algun medio, no es tan caro, sin embargo es mas facil justificar la calidad berretonga echandole la culpa al “monopolio”.
        A eso apuntaba. Y como ejemplo fijate la calidad de las transmisiones del futbol para todos, parecen filmaciones del ’78. Cuando cambiás de canal y ves futbol de Italia o España ves hasta las costuras de la pelota a medida que ésta gira sobre su propio eje y vuela en un remate que va a 100 km/h.
        No estoy en contra de hacerlo gratis, pero era necesario bajar calidad ? Si además agregamos 800 palos públicos que antes no estaban, para que los pusimos ? que valor agregado dejan ??

        Me gusta

      2. No es gratis tocayo.
        Lo pagamos todos. El sueldo de los futbolistas, el de los técnicos, lo que se roba la comisión directiva, la que se llevan las barras bravas. Todo sale de lo que pone el estado, o sea nosotros.

        Me gusta

      3. Eso es falso Silverio. Mucha gente está en desacuerdo con Clarin desde hace mucho tiempo, me consta. Sin ir más lejos, Victor Hugo Morales lleva veinte años enfrentado al grupo Clarín, cuando nadie sabía de la existencia de NK. Ya hace treinta años que no lo leo por berreta y mentiroso. Conozco a muchas personas que lo leen porque no hay diarios alternativos al monopólico que se puedan leer. Yo por ejemplo creo que el único diario que merece ser leído es “La Nación”, pero no lo compro porque está en las antípodas de mi forma de pensar y ver el mundo. A veces doy una vuelta por la web de Página, pero es un pasquín intragable. Termino leyendo diarios de New York, a diez mil kilómetros de mi vida cotidiana. Creo que es uno de los problemas de medios que tenemos.
        Crecí leyendo en mi adolescencia “Expreso imaginario”, “Hum®”, “Mutantia”, “El periscopio”, y otras revistas de altísima calidad de contenido, y hoy me paro en los kioskos y no encuentro nada que me atraiga. No quiero comprar “THC” porque no voy a fumar marihuana, y tampoco “Barcelona”, porque lo únioc que tiene bueno es la tapa, adentro es una estafa, tampoco las revistas para estar bien y hacer dieta, porque me siento fenómeno. Estamos vacíos de medios que reflejen todo un arco de ideas y de formas de ver la vida, y ese hueco tiene que estar contemplado de alguna manera.

        Me gusta

      4. silverio dijo:

        Fabian: todos sabemos que VHM esta contra clarin desde hace mucho, en su programa de deportes siempre habló de la estafa TyC junto con el ahora venerable grondona. Pero no muchos mas, es mas, yo no recuerdo a nadie mas. Mucho menos políticos. Ahora, el que no utiliza la palabra “monopolio”, como lo hacés en tu comentario, es un gorila. Pero bueno, somos un poco así, de la pizza con champan pasamos a un odio mesiánico a menem (quien fué votado por mas del 50% y además es peronista, no de la sra, era en su momento ¨el mejor presidente de la historia¨), lo que nos llevó de cabeza a la alianza, a quienes sacamos a patadas a los 2 años, entró el ex capo narco duhalde y fué el salvador y quien metió de la manito a nk, quien después le escupió la cara. NK y lavagna nos parecieron buenos pilotos de tormenta hasta que atacaron el campo y ahí nos dimos cuenta que estan llenos de testaferros, que se volvieron multimillonarios, que tenían 7 aviones a disposición, etc. Pero luego cambió el humor social y los ruralistas que apoyamos con cacerolas de pronto pasaron a ser agrogarcas, hasta bussi, que es zurdo en serio, lo vimos como gorila, y nos volvimos a encantar con los k, hasta nos comimos doblada y felices la mayor estafa y el mas espureo uso electoral de la masa ignorante, que fueron las testimoniales, pero a nosotros nos pareció bárbaro, así que no te extrañe que con lo gata flora que somos la próxima “presidenta” sea herrera de noble.

        Me gusta

      5. Silverio, yo te puedo hablar por mí (por quién más, si no) y tampoco soy un parámetro tan válido de lo que es el votante de Argentina.
        Voté por Alfonsín en el ´83, para sentirme traicionado a poco de andar. No volví a votar, ni para renovaciones de cámaras, ni para presidenciales (eran cada 6 años) porque luego de que los levantamanos radicales votaran junto con unos cuantos peronistas las leyes de punto final y obediiencia debida rompí mi DNI, y no lo hice nuevamente hasta varios años después. Supe desde un principio lo que era Carlos Nemen, y traté de advertirle a mi entorno, que solo se burló y me acusó de radical. Alguna vez comenté que nunca voté a un peronista, pero en el caso de Nemen y Duhalde había escuchado ciertas cositas que me hacísn tenerles bastante miedo. Por ese entonces yo hacía programas de radio en las llamadas “comunitarias”, “barriales” o directamente “truchas”, y tenía varios programas por semana con un grupo de artistas y bohemios en distintas radios del oeste del conurbano, una de ellas en la iglesia que está frente al Fuerte Apache. Ituzaingó, Ramos y otros lugares escucharon nuestros divagues, lecturas de Alejandra Pizarnik, Nietzche, Cortázar, discos de Frank Zappa, Ornette Coleman y Charlie Parker (casi todos eran músicos de jazz) e ainda mais. Yo también leía mis cuentos y ensayos, que eran brutalmente antimenemistas, y me ganaron varias amenazas telefónicas de personas fanatizadas con la yevolución productiva. Era muy complicado oponerse, supongo que igual será hoy ser kirchnerista en un cumpleaños de la familia.
        Terminamos en la alianza por antiemenemismo, y sería muy triste que hoy terminemos parecido.
        Cuando después del desastre Lavagna estabilizó la situación no tuve más remedio que sacarme el sombrero. Sinceramente pensaba que íbamos a terminar como en Beirut, corriéndonos todos con un AK47 en la mano. Y cuadno llegó NK realmente no me impresionó en nada. De todo lo que hizo rescato apenas una que otra cosa, no mucho, y creo que le faltó decisión para muchos de los problemas por solucionar, que quedaron como estaban. Hasta el caso Skanska nunca percibí la corrupción de la que algunos empezaban a hablar, así que no tenía mucho para decir del tema. Cristina para colmo se deshizo de Ginés González, que fue el mejor ministro de salud que yo recuerde, solo para atemperar el enfrentamiento con la iglesia, lo que me resultó muy desagradable, y me hizo pensar “Otra vez la burra al trigo”. Para mí el gobierno dio un giro en la 125, y no hay más que ver cuáles son las medidas posteriores y las anteriores, para darse cuenta de la bisagra que significó la guerra gaucha.
        Lo de los agrogarcas lo pienso desde que empecé a leer, y creía como otros muchos que la Federación agraria era otra cosa, pero no, hicieron causa común con los traidores de toda la vida, y de paso traicionaron a sus representados, que se perdieron unas cuantas mejoras que la 125 significaba para los pequeños productores, en el tema fletes, retenciones diferenciadas, etc. Supongo que no estarán muy contentos con el vendido de Buzzi a estas alturas, que encima les prometió seguirla hasta el final, y cuando Biolcatti y sus secuaces consiguieron la guita les hicieron flor de corte de manga. Andá vos que hace frío…

        Me gusta

      6. Patricio dijo:

        Te recomiendo “Intervalo”, “El Tony”, “D’artagnan”, También, y un poco mas para aquí, “Skorpio”. La inefable “Mafalda” es imperativa.
        Si querés agarrar para el lado de la política, “Tia Vicenta”, que hizo punta con la cargada impiadosa a los personajes políticos de ese momento, y donde Tato(su libretista) hizo pie para dar el salto a la gloria.
        Humor de verdad, sin groserías y de alto vuelo se compendiaba en “Hortensia”.
        Dejo en el camino un montón más, porque creo que con lo mencionado es suficiente pra manifestar que las que vos mencionastes, “Mutantia” entre ellas, solo eran para “espíritus intelectualizados superiores”, acostumbrados a “debatir” en las post-funciones del “Cine Club”, la última del cine checo, con un director de nombre impronunciable…
        Solo para élites muy ilustradas, fabian…
        Diarios y periódicos no menciono a ninguno porque nunca me interesaron.
        Saludos

        Me gusta

      7. Esas las leía a los doce, trece, y estuvieron muy buenas, tengo que agregar.
        Mutantia estaba buena, todavía tengo algunas, y nada que ver con lo que vos recordás. Recuerdo una tapa que era el petisito orejón de “Star wars”. Después vino “El péndulo” considerada la mejor revista de ciencia ficción de la historia. Claro que por esa época dejé de leer CF y me interesé por la historia, y más tarde por la sociología.
        Yo leí casi de todo, y de cine, aunque no soy tan ecléctico como con la lectura, también vi un poco de todo. Eso sí, si me aburre, olvidate, me levanto y me voy. No me importa que la trama sea lenta, si es buena, si es un plomo, salida. Lamento lo del cine, porque los que somos más jovatos teníamos una especie de misa con el cine, pero bueno, las cosas cambian, y no todas para bien.
        Saludos.

        Me gusta

  7. RFC dijo:

    Excelentes fotos. Es increíble como una “instantánea” pueda captar tanto. Espectaculares.
    Otra cosa: Tanto en este foro, como en el del diario de Boston, ¿es necesario el nivel de agravios? Sinceramente no lo puedo creer.
    Me fascina discutir, ¿pero caer en agravios?
    Me parece que es caer en un nivel desde donde es difícil poder moverse o salir.
    Saludos Rey y si te entrevistas con De Navaez estaría bueno que lo hagan públicamente así todos podemos verle la cara cuando intente argumentar porque los sacaron de América. Propongo el programa de Lanata. Estaría muy bueno.
    Saludos

    Me gusta

  8. Carlos dijo:

    “Lágrimas negras es el título de una canción compuesta en los años 30 por el cubano Miguel Matamoros (1894-1971) y que permanece en las memorias: “Aunque tú me has dejado en el abandono / aunque tú has muerto todas mis ilusiones…”. Lágrimas negras es también el título del disco que presentan el legendario pianista cubano Bebo Valdés y el cantaor Diego el Cigala. Una joya que tiene detrás una apasionante historia”. Rey, alguien se siente abandonada.

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      Carlos no diga?? je alguna vez en este espacio me preguntaron sobre el origen de mi nick y exactamente le comenté q es en honor a esa bellísima canción, ni que hablar de mi admiración al gran Bebo, además de q me encanta, entonces donde quiere llegar?

      Y si quiere le comento q no me siento abandona, solo estafada como ciudadana por una dupla de crápulas y sus secuaces ! lástima por todos aquellos q no son capaces de percibir eso !

      Me gusta

      1. Carlos dijo:

        Solo quiero llegar, a que todos sepan el nombre de una bellísima canción, que comenzaba……………Aunque tú me has echado en el abandono,
        aunque ya has muerto todas mis ilusiones,
        en vez de maldecirte con justo encono
        en mis sueños te colmo de bendiciones.

        Me gusta

      2. Carlos dijo:

        Y quiero llegar a decir que defiendo el proyecto Kirchnerista, al ver cuan encarnizada se transforma la oposición, no solamente de parte de los políticos, sino de parte de los medios concentrados. Pero la canción es buenísima. Saludos.

        Me gusta

      3. Carlos, está muy bien que definas tu postura, y lo digas claramente. Igual a todo el resto se nos acusa de defender a los K, salvo que digas “La shegua” en cada comentario, “la kaja”, y otras liviandades por el estilo.
        En mi caso estoy bastante a la izquierda de esta administración y de la anterior, pero sé reconocer aquello rescatable del gobierno, aunque sepa también cuánto puedo esperar y cuánto no.
        Acá como en la mayoría de los sitios de inet sin una temática, se practica la antipolítica más enervada, dentro del caballo de Troya del antikirchnerismo.
        NAdie se percató de la existencia de partidos políticos, como por ejemplo el peronismo, y desconocen su estructura territorial, afiliaciones, la cantidad de adherentes y de simpetizantes del movimiento. Sin ideologías ni referencias al contexto histórico en el que se desarrollan, nos quedamos en el discurso pensado por los que ven a una democracia como la interrupción entre dos dictaduras, y ahí aparecen “los barones del conurbano”, el “populismo”, el “clientelismo”, los “micros rentados”, los “caciques”. Es decir, todo lo que el justicialismo fue desde siempre como movimiento es execrado por “kirchnerista”, y simplificado hasta la zoncera en “beneficiados” de este gobierno y patriotas que están en contra.
        Las cuentas que preocupan son las de la democracia, luego de una dictadura que además de algunas desgracias que todavía tenemos que lamentar, nos dejó un incremento de la deuda de un 900% (de 5.000 millones de U$S a 45.000). Biolcatti es un referente, pero Moyano es un enemigo del pueblo. Y así ad infinitum. No son ni siquiera fachos, puestos a ver, son lo que nos quedó de haber crecido entre dictaduras. Lo que creen es lo que ves. Lo que vos creas no les importa, dan un par de vueltas hasta que te encasillan donde les parece que vas, y de ahí no salís más.
        Saludos.

        Me gusta

  9. Carlos dijo:

    fabian: Apoyo el proyecto. Hay muchas cosas que no me agradan. Pero como LA OPOSICIÓN ESTA, DILUIDA, DESORIENTADA, SIN ESTRATEGIA, SIN CONDUCCIÓN Y LO PEOR DE TODO SIN UN LIDERAZGO. En el 2011 voto por el que continúe con este proyecto que comenzó en 2003. Salu2. (Se lo robé a Artemio).

    Me gusta

    1. Max Dicasolo dijo:

      ¿La oposición?…¿que oposición?, yo no veo a PROYECTO SUR Y LIBRES DEL SUR DIVIDIDOS, los veo más unidos que nunca y más coherentes que nunca con sus ideas, los Radicales están definiendo sus cartas con internas, lo que es normal y después hará el Peronismo, que si está muy dividido. Si vos estás hablando de Carrió, o de Macri y su alianza testimonial con De Narváez, pues, creo que es gastar palabras.

      Me gusta

    2. Max Dicasolo dijo:

      Anoche, Rossi, dijo que habían creado 4 millones de puestos de trabajo nuevos, la pucha, ¿a que hora pasaron de los dos millones que han venido usando en las entrevistas durante estos años de Kirchnerato a los cuatro millones?, ché, por lo menos avisen.

      Me gusta

      1. No es laburo genuino. Es una ayuda social (apenas) encubierta. Como ya imaginarás, estoy de acuerdo si es para salir de esta situación angustiante para mucha gente. Veremos cómo se resuelve en el mediano plazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s