Presentación de "A cuántos hay que matar" en Rosario

Quedan todos invitados a la presentación en Rosario del último libro de Reynaldo Sietecase, “A cuántos hay que matar”.

Será este viernes 5 de Marzo a las 19:30hs. en la Librería Ross, Córdoba 1345, Rosario.

Van a estar, además de Sietecase, los periodistas Roberto Caferra y Gerardo Rozin.

La entrada es libre y gratuita.

Anuncios
Presentación de "A cuántos hay que matar" en Rosario

16 comentarios en “Presentación de "A cuántos hay que matar" en Rosario

  1. Bien podría interpretarse como un acto de soberbia, pero no. Hace ya tiempo comprendí que presentar un libro significa para el autor pararse frente a amigos y parientes tras un gran ventanal -con la bata blanca y el barbijo puestos- para mostrar en brazos a quien durante mucho tiempo ocupó gran parte de su vida y, ahora, se prepara para vivir una vida propia.
    Hace ya tiempo, cuando lo comprendí, empecé a asistir a presentaciones de libros como quien asiste a una maternidad, solo para disfrutar mirando la cara de los padres.
    Por eso, conmino a los rosarinos a participar de esta presentación (que con Caferra y Rozin va a ser para chuparse los dedos). Y después cuenten. Para los que no podremos estar.

    Rey, pensándolo mejor, alguien podría filmar la presentación y luego subirla al blog, ¿no?

    Me gusta

  2. Maximiliano dijo:

    LA VERDAD QUE ES MI PRIMER LIBRO DE ESTE AUTOR, LO COMPRE UN SABADO POR LA NOCHE Y EL DOMINGO POR LA TARDE SE ME HABIA ESPUMADO TODO,,,,ME QUEDE CON GANAS DE MAS. EXCELENTE FANTASTICO DEL COMIENZO AL FINAL, NO TIENE DESPERDICIOS. AQUELLOS QUE TIENEN DUDAS,NO SE VAN A ARREPENTIR.

    Me gusta

  3. siempre agnostica dijo:

    Lo disfruté muchísimo, mientras duró…dos días….

    Me gustaría mucho leer las poesías famosas… pero no las puedo conseguir
    Rei: ¿Como las encuentro?

    La presentacion de mañana, justo en Rosario, sin dudas será muy especial,para vos y para todos los que puedan asistir.
    Me quedo con la de Mardel en el recuerdo, mucha suerte!!!!!
    Y adhiero a la propuesta de Patricio, de subirla al blog

    Me gusta

  4. Aún no leí “A cuantos hay que matar”, pero devoré “Pendejos”. Un mix de literatura, periodismo e antropologia urbana. Muy bueno. Además, trabajás con maestria esta temática. Me acordo de “Un crimen Argentino”, también muy instigante. Te deseo exito y otra novelas más.

    Me gusta

  5. Después de haberte leído mucho, fue muy lindo conocerte y escucharte por primera vez en persona. Qué casualidad que esa misma tarde revolviendo cajones en la casa de mi abuela te encontré en unas fotos, instantaneamente pensé “se la tengo que llevar”.
    Pero nunca imaginé que en el momento de que firmes mi libro, me iba a emocionar tanto con lo que me contaste. Espero haber movido algunos recuerdos en tu memoria de mi abuelo Raúl y esa época.
    Tu lectora más joven te desea muchos éxitos con tu nuevo libro, y ojalá que algún día tenga la oportunidad de invitarte un café.

    Flor B.G | Blog Personal

    Me gusta

  6. Javier dijo:

    Estimado,

    tanto a mi como a mi esposa nos gusto mucho tu ultimo libro. Asimismo, queria preguntarte lo siguiente: te inspiraste o te basaste en el asesinato del hijo de Juan Carlos Blumberg o no tiene nada que ver?
    Te pregunto porque me fue dificil no intentar hacer un permanente paralelo con esa historia mientras leia tu novela.
    Si no tuviste la intencion de relacionar tu novela con el secuestro de Axel Blumberg, disculpame por el comentario.
    Si realmente quisiste aunque sea timidamente reflotar el mencionado secuestro, creo que no debieses haberlo hecho, ya que tu novela es muy buena en si misma y no precisaba de enlaces con ninguna historia o hecho real.

    Soy coprovinciano tuyo (de Rafaela), pero viviendo en Rio de Janeiro actualmente.

    Un abrazo grande y felicitaciones por el libro

    Javier

    Me gusta

  7. cecilia dijo:

    Todavía no he leído tu novela…es que estoy pobre!!. Pero vos sabés, hay algo que me llama mucho la atención en las notas y críticas que leí y en algunos comentarios. Me acordé de un famoso texto de Barthes, “la muerte del autor”. Me parece que para pagar el precio de escribir ficción siendo periodista vos deberías postular algo así como “la muerte del referente”, porque en vez de disfrutar de la ficción, de plantear el gusto o el disgusto sobre lo que se ha leído, de hablar del género, de la forma, de la lengua, del valor de lo literario en tu obra… todo el mundo se está preguntando si es Blumberg o es ¿¿? , … vas a tener que ponerte a escribir una novela de amor o de aventuras en algún país lejano… en fin, podría decir varias cosas más, me hicieron poner nerviosa.Pero eso con la poesía no pasa, la poesía es más fiel y no llama a ser descifrada como una verdad, sólo lo es y nadie le anda probando vestidos. Deciles que se dejen de joder, o deciles que es Blumberg y que te la dictó él…Por Dios!!!

    Me gusta

  8. Max Dicasolo dijo:

    Eso eso, Sietecase, deberías hacer un descuento a abonados a tu Blog, la cosa está como para hacer ofertas y descuentos amistosos ché, yo se que esto no se hace con los libros pero…la realidad es dura.

    Me gusta

    1. Rey, te lo compramos para la feria del libro, así lo tenemos firmado, y de paso te conozco personalmente. Soy bastante tímido y en general para nada cholulo, pero una vez en la vida no me va a matar…
      Avisá por acá que día lo firmás.

      Me gusta

      1. Hola amigos, gracias a los que compraron el libro. Lamento que sea inaccesible para otros, Me encargaré de llevar uno a la biblioteca nacional y otro a la biblioteca argentina de rosario. La presentación de A cuántos hay que matar en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO BUENOS AIRES, será el miércoles 5 de mayo a las 20.30, en la sala Victoria Ocampo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s