Estamos trabajando para ud

Como se habrán dado cuenta, estos dias el diseño del blog cambio algunas veces, esto es porque hay algunos problemas con el servidor y estoy tratando de aligerar lo mas posible el peso del blog.

Nada mas queria decirles que son cuestiones estéticas, que todo el contenido y los comentarios están, nada se perdió, a lo sumo habra que navegar un poquito más para encontrarlo.

En unos días más estará todo solucionado.

Gracias por la paciencia.

Anuncios
Estamos trabajando para ud

35 comentarios en “Estamos trabajando para ud

  1. Lagrimas_Negras dijo:

    det (damián ?) gracias a vos por el laburo y la gentileza de hacerlo para q todos disfrutemos más cómodamente (está bien ahí el tilde ? mmmmm cada día estoy más bruta)
    Solo tengo una questions, con este diseño piola, se verán al costado los post más recientes? en algunos blogs no se lee la primera parte sino quien participó y en cual tema, además eso se puede optimizar con algo de laburito de cada uno pero por ej si yo le respondo a Max Dicásolo en mi nick escribo Lagrimas Negras a Max Dicásolo …
    Disculpame la intromisión en tu tema det, no quiero ser desubicada solo te cuento lo q he visto en otros blogs y creo q ayuda.
    Un saludo y gracias again ! María Marta

    Me gusta

  2. Pablo dijo:

    a ver det, la cosa es asi. Uno escribe un comentario al posteo de Sietecase sobre la invasion de Gaza, hecho en enero del 2009. Las primeras 2 lineas aparecen en ultimos comentarios, pero cuando uno clickea ahi para ir al comentario, se aparece en el posteo de Sietecase, en la parte de arriba, se baja y el comentario no aparece, no esta, no hay nada. Aparece, eso si, 2 o 3 o 6 horas despues, de ahi que usted lo vea, pero obviamente, dos o tres o seis horas despues ya no esta en ultimos comentarios, lo que casi equivale a no haberlo escrito. Es la cuarta vez que me pasa lo mismo con un comentario sobre el tema de Gaza. Ahora mismo acabo de probar y ha vuelto a suceder lo mismo. ¿Me he explicado? Respecto al comentario a este respecto de nuestra conocida posteadora de noticias truchas y sus muy particulares guerras, prefiero no hacer comentario alguno.Gracias. Saludos

    Me gusta

  3. SANDRA dijo:

    Hola!!!
    En horabuena!!. La cosa la veo más ágil. Una preguntita. Ya no se responde más al comentario, sino que vuelve a ser como antes? Si es así, much better!!!
    Gracias!

    Me gusta

    1. el problema con los comentarios, es que puede responderse hasta un cierto nivel, n o hay respuesta de respuesta de respuesta de respuesta… cuando se sobrepasa ese nivel, pasa a ser un “nuevo” comentario…

      Me gusta

  4. Ignacio dijo:

    ¿hasta cuando SieteCase apoyara a Macri sin disimulo? el viernes alguien reclamo algo en favor del gobierno y Sietecase contesto de mala manera, cada domingo se dedica en su “editorial” a criticar al gobierno… pero jamas dice nada de Macri, al contrario dice “pobre Macri” cada vez que alguien lo critica. JJaja, que gracia ¿Pobre Macri? Ese es el mismo que cuando se hicieron cargo del correo hecho a la calle a 5000 personas ¡Personas! y no le importo nada, lo mismo quizo hacer en el gobierno con muchos empleados ni bien asumio, es el mismo personaje que largaba, sospechosamente, en las madrugadas a limpiar las plazas de gente que no tiene donde vivir y no le importaba ni le importa, ¿Pobre Macri? Es el mismo que tiene amigos , y todos los sabemos, como Menen, Puerta, Di Zeo, Biolcatti y espias conocidos, entre otros.

    Lastima que uno ya deja de tener ganas de escucharlo, lo comentamos siempre en facebook y otros lugares, más alla de que claramente Radio del Plata y Radio 10 apoyen claramente las campañas políticas de Cobos y de Macri haciendo que todo lo demas sea malo y creando un mal ambiente en la gente. ¿eso es periodismo? Todo malo de un lado y todo bueno del otro? Lastima porque uno tenia confianza en que la democracia pueda durar muchos años y gente así solo nos genera bronca, malestar y en otras personas crean odios y rencores que no llevan a nada bueno.

    Me gusta

    1. Ignacio:
      Es preocupante que ingreses a esta tertulia en tan lamentable estado de ebriedad.
      No sé quién eres.
      Pero si radio 10 y del Plata insuflan a Cobos, tu desquicio etílico es preocupante.
      Además te pido que mejores el trato al idioma.
      No creo que seas bruto, como intentas aparecer.
      Y si lo eres, pásale el corrector a lo que escribes.
      Pero no hay correctores para pensamientos “pensamientos” en estado de ebriedad.
      Escuché todo ese segmento al que refieres.
      Entre otras cosas dijo -Rey- que la selección que se hizo de policías, (ex-federales) le constaba su seriedad.
      Ahora si decir la verdad es defender a Macri, pídele un aumento a los que te mantienen, y así tu estrechez mental la podemos disimular…
      Bueno, siendo un mantenido y arrastrado K, no creo que mucho trabajo te dé el intentarlo…
      Inténtalo…Tú puedes !!!!

      Me gusta

    2. Mariano D. dijo:

      Escucho a Rey y Manguel todos los días a la salida de mi laburo simplemente porque me parecen simpáticos y coincide la media hora que viajo con lo que agarra mi dial en ese momento y en ese lugar.
      Eso cuando no está en el aire el saturado “futbol para todos”, extraña actividad que ha pasado de ser generadora de riqueza a altamente deficitaria para el pueblo. (ese es otro cantar).
      Durante gran parte del año pasado han saturado la mencionada dupla con el famoso caso Ciro James, con la misma noticia insistiendo una y otra vez, con el Fino Palacios, y con otras cosas que no recuerdo. La sustentabilidad de achacar responsabilidad de CJ al gobierno de la ciudad es al menos dudoso. Noticias de mucha mas envergadura a nivel nacional duraban lo que un dope en una canasta si eran críticas al gobierno. No había tal repetición e insistencia.
      Pobre Macri no es una defensa, es una expresión de lástima.
      Tampoco yo defiendo a Macri, por mi que se le retorne su deuda estatizada. Lo que no puede decirse es que Rey o esa radio defiendan a Macri. Me parece que debe informarse, en quien compró la radio, y que sucedió cuando la misma se cartelizó.

      Me gusta

  5. Lucia Growles dijo:

    Cierto lo que dicen algunos, yo no lo creia al principo, pero leyendo a ese tal Aquiles me doy cuenta que es verdad, llama alcoholicos o “arrastrados” a los que apoyamos a la democracia, si esa que va más alla de las personas tenga el nombre que tengan los que gobiernen por un tiempo, no aceptamos traidores como Cobos por doble tracición primero a los que lo ayudaron a llegar, los radicales, y despues a los que de nuevo lo ayudaron esta vez los del gobierno, no aceptamos a gente como Macri que solo defiende intereses de los ricos (y lo vemos todo el tiempo), no aceptamos a golpistas como Biolcatti, es entendible que Radio Mitre sea anti K, pero no es entendible otras radios y personas, incluido sin dudas Sietecase y este Aquiles (¿quien le pagara?) quieran que al país le vaya mal. Yo me quiero quedar aqui, no quiero que gente como ese violento Aquiles M. me haga irme del país cuando su gente asuma en el gobierno, y paradojas, ya no haya gobierno real, yo si deseo que nos vaya bien a todos, no me arrastro ante nadie y elijo la democracia en libertad donde pueda opinar lo que quiera, y saber que gente como Duhalde y esa mujer Caamaño no sean los heroes que tratan de hacernos creer algunos solo porque les conviene, vamos a lo real solo escuchen, nada más, y veran que es cierto para Sietecase y algunas radios hay un sector malo y un sector “bueno” y la gente en el medio pensando que decir eso o aquello queda bien y de paso nos seguimos hundiendo en el fango, ¿en serio esa es la opción buena para votar? ¿Macri, Cobos, Duhalde, Menen? ¿El millonario Biolcatti? Haaaaa que miedo me da y encima cuando se den cuenta ya sera muy tarde… al menos nos quedan otros candidatos no tan fuertes todavia pero quien sabe…. menos mal que miles no nos dejamos manipular ni intimidar y votamos en libertad, porque eso, les guste o no, es democracia.

    Me gusta

    1. Lucia Growles:
      Mi estimada, no temas.
      Tranquilízate.
      Se te nota muy asustada, sobre todo si estos demócratas no pueden seguir adelante con tan brillante gestión de gobierno…
      De cualquier modo sería bueno que soplaras una pipeta, en algún control del benemérito Mauri -aunque vayas de a pié-, personaje al que trato muy mal en mi blog.
      Estoy buscando sponsor. Si te apetece, acércame unas rupias..
      No lo creo posible, pues zahiero a los que te alimentan…con algún “plan descansar”…
      Siempre pensé que todo lo peor ya le había pasado a la Argentina.
      Me equivoqué horriblemente.
      Nunca llegó al Poder un matrimonio de ladrones y genocidas como los de hoy.
      Se enriquecieron con los militares, esquilmando a gente que no podía pagar el ajuste de la “1050”, de Joe, el cazador de elefantes…
      Ahora Osvaldo Bayer dice que el abuelo de Néstor era un miserable garca, que no sólo lo “durmió” en muchos billetes, además era un proxeneta…o sea un delincuente que vivía de las mujeres…
      Qué otra cosa le pudo haber salido el nieto????
      A la vista está.
      Estafador profesional.
      Lo diré una vez más…compró tierras fiscales a precio vil, y la vendió a precio de la “quinta avenida” en yanquilandia.
      Eso no configura un miserable abusador de la función pública????
      Disfruta de la “democracia” de este par de rufianes.
      Cada vez falta menos. El 2011, no está tan lejos.
      Lo que no me parece es que soporten tanto tiempo…
      Terminará renunciando y el vice…tendrá que asumir…por abandono del cargo….
      Olvidaba referirme a los dos millones de dólares que compró el “patriota” en medio de la crisis con el campo…a los que llamaron “los piquetes de la bundancia”…los muy miserables….
      Debo decirte que tampoco me convencen los que ofrecen sus “servicios” para reemplazarlos.
      Pero no creo que sean peores que los que te mantienen.
      Disfruta de la demokracia.
      Si dudas…consulta con Diana Conti, “la stalinista”, así te bañas un poco más en democracia. O a Kunkel…o a Taiana…
      Nada personal contigo.
      Sí, con el par de ladrones, a los que defiendes.
      Pero no invoques democracia para defenderlos. Nos seas sacrílega…

      Me gusta

    2. Mariano D. dijo:

      Lucía, adhiero a los comentarios de Aquiles, excepto que (al menos no me consta) seas mantenida K. Aclaro esto porque conozco gente bien formada y despierta, que adhiere desinteresadamente a este gobierno. Han comprado el discurso de los derechos humanos, quizás por haber vivido de cerca el “proceso”, esta banda ha llenado vilmente algún vacío en sus corazones, sedientos de vanganza.
      Conozco otros casos que adhieren por creer que estos reivindican al peronismo por el exabrupto que fue el turco. Creen ellos que éstos son distintos por haber estatizado aerolíneas. Es mas de lo mismo, transferencia de responsabilidades básicas a las provincias (salud, educación, seguridad), seguido de un fuerte apriete a las mismas. No solo demostraron con su discurso y acompañamiento al turco en los 90. Recientemente plantearon transferir la federal a la ciudad, pero no darle recursos para que ésta opere. Son la profundización del turco.
      Sietecase es mas sutil que los fanáticos de la mañana de “del plata”, pero está en la misma línea. Repite insistemente noticias inexistentes, como Ciro James y el Argerich, forzando permanentemente la información y recordando al oyente que tiene que ver con Macri y solo con él. Lo que no podés decir es que sea Anti K solo por no ser fanático esforzado como Barone o Verbitsky. Lo tuyo se asemeja a un reto directo del Neshtor.

      Me gusta

      1. Mariano D.:
        Ahora que me lo recuerdas, conozco a uno…
        Es un “cuñado”…
        Pero no dá el perfil de los que Tú conoces…
        Este es un vago recalcitrante, vividor, hincha de Rácing, enfermo…
        En varias ocasiones pensé seriamente en pedirle para que me acompañe a algún lugar especializado, para revisarle la “zabiola”…
        Pero después me tranquilicé, y me dije…:
        No vas a encontrar un lugar para tanta “gente”…en igual condición…
        Te admiro en tu fortuna.
        Saludos.

        Me gusta

      2. Mariano D. dijo:

        Hay de todo tipo, Aquiles.
        Uno cree en la razón, en el sentido común, en la honestidad, en la solidaridad (bien entendida).
        Sin embargo dicen que es el menos común de los sentidos, que la única razón para algunos es el interés propio, y que solidarios somos en el sentido jurídico (nos hacemos cargo todos, aunque hayamos cumplido con nuestra parte).
        Pero…. y en esto también se parecen al turco, llama la atención la cantidad de intelectualoides que permanentemente con una visión tuerta meten argumentos con calzador para adobar el chancho derechoso, pretendido a la izquierda de quien sabe quien !!

        Me gusta

    3. Frases irónicas de Animal Fernández, aunque considero que para ser irónico debe sobrar inteligencia, y a éste animal lo que le sobra es patoterismo y obsecuencia hacia el Gran Pirata.
      Que disfruten:

      “La marchita que se la metan en el culo”
      “A Macri no le gusta trabajar, es un vago y un inculto”
      “La doctora Carrió está pirucha”
      “La señora Carrió no tiene los patitos en fila, con lo cual que diga lo que diga me tiene muy sin cuidado”
      “Antonini Wilson es un mequetrefe de alquiler al que le han pagado para decir cualquier cosa”
      “A la doctora Carrió no le sube el agua al tanque”
      ” No tomó la pastillita a la mañana y las cosas se complican”
      “Es una mentirosa histórica, consuetudinaria, que no tiene solución, que dice las cosas como si fuesen verdades absolutas pero la verdad no entiende de qué se trata”
      “Que la señora tenga serios problemas para que el agua le suba al tanque es conocido, pero dice cosas con el solo objeto de llamar la atención de toda la sociedad, típico de todo mitómana”
      “No me quiero sacar el lazo con la pata”
      Haciendo campaña para De la Sota, en noviembre de 2002, le preguntaron qué pasaba con la candidatura que no despegaba, y responde: ” Bueno, vaca que cambia querencia se atrasa en la parición”.
      Hablando de un piquete muy chiquito : “Hay gente que hace reclamos por puestos de trabajo y otras cosas atendibles, locales, puntuales. Pero lo que nos pide esta gente es un programa de gobierno trasnacional”.
      Sobre López Murphy , en Hora Clave : “Este que me mira con cara de banana que se las sabe todas”.
      “El problema que tiene Felipe es que va a quedar segundo en la lista y no el adelantamiento, si le decían que iba a quedar primero ¿sabe cómo lo votaba? Con las dos manos y las dos patas, lo votaba”.
      “La Iglesia debería revisar el comportamiento de sus miembros”
      “Yo soy duhaldista portador sano”.
      “Son discusiones de alta peluquería” , sobre la pelea entre Chciche y Cristina en 2003
      “Se levantó las medias, y era foto carnet”
      Todo comenzó cuando alguien entró a un gabinete dentro de un tren que iba hacia la estación Once, rompió una caja de seguridad y echó un líquido que produjo un cortocircuito que activó los frenos del tren. Entonces le comentó al periodista: “ Ve, esto lo hace alguien que sabe del tema. Ni usted ni yo podríamos hacerlo”,
      El cementerio está lleno de imprescindibles” , después de la Renuncia de Alberto Fernández)
      “Maquiavelo ya lo decía hace 500 años: es más difícil olvidar la pérdida de patrimonio que la muerte del padre”, en relación si comprendía el enojo de los chaquers.
      “En Capital vamos a esperar hasta que se abran las urnas”, ante la afirmación de que el FPV va a ser derrotado en Capital en junio 2009.
      A Rodriguez Larreta: “Laburen! Lo que ud esta diciendo es una burrada. Son unos vagos!”
      “Los piqueteros ven una pala y les da fiebre”
      “Felipe Solá pertenece a la agrupación ‘vengo por la mía’….
      “Tengo el ancho de espadas”, discutiendo con Biasatti , cuando este le dijo: “no es lo mismo un 4 de copas que un 7 de espadas”, en relación a quién encabece la lista en provincia.
      “No nos ayuden más”, a la Iglesia después del ultimo comunicado sobre inseguridad
      “Y qué problema hay que diga que quiero ser Gobernador de la provincia de Bs As?”
      “Detectamos que en las mochilas había bengalas y nadie usa una bengala para ir a trabajar”
      “Es una discusión de cola de panadería”
      Hablando de Lopez Murhphy “Es una persona rara, una mezcla de Pedrito Rico y militar prusiano…”
      “Sin poder en Florencia, no hay perro que te ladre”, citando a El Príncipe en 2004
      En 2003 una entrevista con Urtizberea cuando se empezaba a montar una suerte operativo clamor para que Duhalde sea candidato del Pj el periodista le pregunto: Porque no agarra el hombre? : “Por que nosotros somos latinos, pero el es Celta”. Allí hubo un silencio bastante largo y finalmenta aclaró : “Sabe lo que pasa, los vascos son cabeza dura”. No hubo repregunta.
      ” Por favor, Macri es un tilingo… que haga la plaza de los tilingos que la llena ”
      Luego del mensaje inaugural de Cristina en el Congreso, un periodista le preguntó si la presi había saludado a Cleto con frialdad o efusivamente.”Pero a mí que me importa… bájese de la Radiolandia, joven”.
      A Rodríguez Larreta, discutiendo sobre las estadísticas del delito: “¿ Y eso de donde lo sacó? ¿lo leyó en internet?”
      “A Felipe II se lo recordará en dos líneas del Manual del Alumno Bonaerense en dos renglones “.
      “Fueron grupos incendiarios que responden a Pino Solanas”
      A Ernesto Tenembaum, en medio de una discusión un tanto caliente: “Lo tuyo es un micrófono y una enorme audacia”
      “Mire, yo estoy harto de los que se dicen peronistas y repiten siempre lo mismo. Hay que hacer lo que hizo Perón, y eso lo vi en Néstor” , sobre si seguía creyendo en ‘kerner’, a Santo Biasatti.
      En una entrevista radial, acerca de las actitudes de la clase media de la capital: “Sabe cual es el problema? que pasaron muy rapido de las cacerolas al plasma”
      “Yo no renuncio ni en el tute”, el periodista confundido: Usted dice que no renuncia ni en el teto… : “en el teto tampoco.”
      Tengo una que sólo dice en su despacho a los que van a quejarse de lo que hace o deja de hacer el gobierno.”No me vengas con éso a mí, que me he chupado kilómetros de pi .. as”
      “Tengo más chances de reemplazar a Riquelme que Solá de ganarle a Kirchner”
      “Macri es un vago, vivió toda su vida de Franco”

      Me gusta

      1. Claudia dijo:

        Qué bueno que hayas citado a Aníbal, sus frases me parecen geniales, inteligentes y los gorilas se quieren morir cuando las oyes!!!jajajja

        Me gusta

      2. Bueno, si el gorilismo lo vas a medir por la aprobación o desaprobación de las frases de Aníbal, pues, podemos decir que el 90% del país es Gorila (incluídos todos los Peronistas que conozco que no lo quieren ni ver).

        Me da gracia, a algunos les basta con hacer enojar a los gorilas, la gente se muere de hambre (la que logra nacer) y algunos mononeuronales se contentan con la ira del gorila, los están garcando y no les alcanza ni para darse cuenta, que triste.

        Me gusta

      3. Cria cuervos y te quitarán los ojos.

        Parece que el cara de hamburguesa quemada de D´Elia, en su paranoia de acomplejado social se enojó con el Gran Pirata, ya que no lo dejaron entrar a verlo en su lecho de muerte.
        En venganza, ya que a este tipo de gente las mueve el odio y el espanto, intentará movilizar a 80.0000 pobres e ignorantes almas, so pena de no permitirles ser punteros y bajo argumento de conseguir uno de esos planes que se ganan por no trabajar y por cortar avenidas impidiendo al ciudadano que labura para pagar impuestos, su transitar.
        Venganza entre piratas, ambos enfermos de odio, uno por su rechazo familiar… el otro, por su rechazo social.
        Lindo es lo que nos espera en manos de estos dos enfermos (y sus secuaces…).

        ay Patria mia!!! bis

        Me gusta

      4. Max:
        Ponte serio.
        Esto no es una cuestión de izquierdas o derechas.
        Es una cuestión de ladrones, sin ideologías, que creyeron que nos iban a arrear, y meter en el corral con facilidad.

        Por favor. Componte.

        O estás defendiendo a la caterva de ladrones ????

        Me gusta

      5. Aquiles: ¿Me lees?…si me lees creo que no me entendés, seguramente es culpa mía que no me expreso bien, ALGUNOS CON SUS ACTITUDES Y DICHOS DE ABSOLUTA DERECHA FASCISTA LE DAN PRETEXTOS A ESTOS SEÑORES PARA DESENFOCAR LAS MIRADAS, (no es que yo diga que se trata de derechas o izquierdas) es que los unos caen en el juego de los otros mientras la realidad sigue postergada…esperando a que alguien la atienda.

        Me gusta

  6. FERNANDA dijo:

    Si Lucía, en la mayoría de las ocasiones muchos de los bloguistas utilizan la descalificación con argumentos berretas, en vez del debate honesto y conceptual. De todos modos resulta interesante conocer el nivel de sus comentarios que devela el marco ideológico que los sustenta, y muchas veces también podemos observar cómo reroducen info errónea.
    De algún modo este blog, que pretendió ser en un momento un espacio de debate democrático, se ha reconfigurado como una especie de muestrario de las distintas lógicas y marcos ideológicos con los que algunas personas que participamos aquí podemos análizar la realidad.
    Y vemos entonces que la objetividad es sólo una palabra, y que ningunos de nosotros es poseedor de “la verdad” sino que simplementetenemos diferentes visiones acerca de la realidad, que depende de nuestros marcos ideológicos y de nuestras cosmivisiones. Y muchas veces deja en evidencia la falta de argumentos para el debate, dejando paso a descalificaciones vanas y superfluas (en lenguaje popular: berretas)
    Saludos!

    Me gusta

    1. Fernanda:
      Creo que antes te llamabas de manera mas compuesta.
      Puede ser?
      NO significa esto que hoy eres descompuesta.
      Ahora me asustaste !!!
      De verdad, no me pareces muy lucida para corretear por el bello español.
      Sólo intentas sustentar tu impotencia -ante la cruel realidad- con palabras de escaso vuelo lingüístico.
      Bueno…siendo de la cofradía…más, sería inmisericorde…
      Bello nombre tienes.
      Lúcete, y desmenuza una idea.
      Adelante.
      Sólo intentas palanquear con tonterías vacuas, la pobreza de tu intento de defensa a una banda, digna de Bonnie & Clyde…
      En cuanto al muestrario ideológico que crees observar.
      Por favor te pido que desenvuelvas una idea, u observación, sobre el “berretismo” que martiriza nuestros atribulados espíritus.
      Algo me perdí…
      A quién Llamas Lucía?
      Te encarezco nos regales algún pensamiento con que puedas florearte, intelectualmente.
      De lo contrario, voy a pensar que sólo ingresaste buscando tirar una piedra, romper un vidrio, o hacer un “ring-raje”.
      Casi lo sostendría…
      Sólo a eso ingresaste. Cargada de impotencia, pues a los que defiendes…ya son indefendibles.
      Y en cuanto a argumentar en favor de ellos…
      Lo lamento todo indica que sólo vinieron a afanar…como lo dijo Osvaldo Bayer…respecto del abuelito ladrón…y proxeneta…
      Y el brillante “Lole”…que sólo espera que en 2011…no se hayan afanado la Casa Rosada…
      Cuando lo desees, debatimos…
      Tú puedes !!!!

      Me gusta

      1. claudia dijo:

        querido Aquiles, “cecilia”, “fernanda”… no me acuerdo como se llamaba la otra .. escriben todas igual..
        en fin, sabes lo q es un troll?

        ademas ellas hablan de argumentso pero nunca vi que argumenten nada serio en defensa de los kakas, mas q descalificarnos a nosotros con su eterno verso insoportable de cuarta..

        cariños !

        Me gusta

      2. cecilia dijo:

        ¿Qué cosa seria se podría argumentar en defensa de los KaKas?Ninguna, a mi humilde entender. ¿Qué es un troll y por qué se escriben entre comillas? ¿Como es que escribimos las “otras”?

        Me gusta

      3. FERNANDA dijo:

        aquilesm, el comentario era para Lucía…pero cabe que puedas opinar, pero sin asustarte.
        La berretada podés verla en comentarios de compañeros de blog, pero ni vale la pena detenerse en aquellos que hablan de “caca”, “alcohol” y “drogas”.
        de mi parte cada vez que me parece pertinente, coloco aquí mi opinión. ´
        Gracias

        Me gusta

  7. 3l_g4to dijo:

    Cuando puse en otro post que se vuelan con cualquier cosa tengo razón no? este post era para que avisáramos sobre anomalías, bugs, informarnos sobre el blog, etc.

    Salu2

    Me gusta

  8. Maridel Cano dijo:

    Hola Rey:

    Soy una “limitada”een cuanto a mundo virtual se trata¡¡¡, solo quiero invitarte a dar una “CHARLA DE CAFË , en el bosque” en Costa del Este,ya te envié en 2 oportuniddaes al correo de met, mas detalles. Hay otro camino para comunicarme contigo? Decime, pués realmente tenemos interés de compartir un espacio donde la crítica sea una via para reflexionar, pensar, disentir desde el respeto y la tolerancia por las ideas del otro. Sostener y Resistir desde la creatividad, la imaginación y el trabajo¡¡¡
    Gracias , ojalá podamos “asociarnos” en esta pequeña movida cultural¡¡¡
    Maridel Cano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s