Una muchacha y una guitarra

Sandro (1945-2010)

Anuncios
Una muchacha y una guitarra

34 comentarios en “Una muchacha y una guitarra

  1. claudia dijo:

    es increíble la devoción, el amor q Sandro despertaba en el público…….público…pueblo?…….. el respeto y admiración entre quienes no eramos sus fans pero reconocíamos en él un gran artista… una persona a la q poco a poco aprendimos a querer… valorar lo q hacía …..

    Sandro se entregaba… se nota q lo disfrutaba…cantaba con el corazón … y vivirá por siempre en el corazón de todos nosotros. Y no es una frase hecha.

    una vez leí q la música es el medio por el cual se transmiten mejor las emociones, por la cual se llega más fácil al alma…

    Sandro era un ídolo… los pueblos, sienten una fuerte conexión con sus ídolos… los aman, los necesitan… muchas veces los destruyen… pero Sandro fue tan fuerte que nunca lo pudimos destruir…

    Sandro no era mi ídolo… como toda persona q se cree adulta no tengo ídolos…. pero me causó una gran conmoción, y emoción su muerte…. me emociona lo q pasa con él….. me da mucha tristeza…. lloré….me emociona cuando escucho alguna de sus canciones …….me llega al corazón…. una comunicación de corazón a corazón …

    no conozco muchas.. pero me gusta Asi… no sé porq será, pero es así…..

    Sandro es Talento. Magia…. Misterio. Carisma, Angel. Leyenda… fue Mito viviente… q vacía va a quedar esa casa de Banfield…

    no solo murió una persona… murió un símbolo

    pero por otra parte, todo esto de Sandro me hace pensar …porque algunos polític@s quieren parecer estrellas ?… me parece q se equivocaron de carrera…. o tal vez no, porq de otra forma nunca hubieran alcanzado un lugar en la sociedad, eso q tanto anhelan q es la fama.. el ser conocido por la gente… y aclaro, conocido , no reconocido…es distinto….

    eso que tanto quieren, ser “famosos”…. q no significa nada más q eso.. q no tiene nada q ver con el talento ni ninguna otra virtud ….
    y lo bien q hicieron, porq solo por ese camino ese tipo de gente habría podido conseguir la tan ansiado fama…. una fama prestada… la q les dio el poder.. un poder usurpado al q accedieron negociando entre gallos y medianoche, cuando se cocinan las candiaturas truchas, puestos a dedo, ya seo por el marido o el mafioso de turno…..candidaturas q no tienen ninguna representación… q los llevan a lugares q no se ganaron ni merecen

    pero lo q no se dan cuenta estas pobres personas es q son solo tristes, patéticos simulacros… disfraces vacíos… ..q podrán cambiar su aspecto exterior, parecer…. pero nunca ser….

    nunca serán queridos, amados por su pueblo como lo son los artistas ….. por la sencilla razón no tienen nada… son simplemente cáscaras vacías…… les falta todo.. les falta talento, les falta carisma, ángel, autenticidad.. les falta Amor… porq que nunca hicieron nada por nadie, solo por ellos mismos….porq en lugar de dar, de servir, se sirvieron de nosotros…. se hiceron ricos gracias a nosotros y ni siquiera nos dieron nada a cambio …nos sacaron todo … y lo hicieron con las peores armas, el robo, la mentira, la traición permanente ….

    chau Gitano Divino

    http://www.goear.com/listenwin.php?v=1c9ad7c

    Me gusta

      1. claudia dijo:

        jajaa jajaj … comprimida …

        maso.. det y siete me tienen en capilla… moderada…
        pero ahora soy buena…

        besos, y buen año para vos también

        Me gusta

    1. claudia:
      Celebro tu regreso !!!
      Muy hermoso tu recuerdo.

      A la trucha de Mercedes sosa le dieron 3 días de duelo…

      Y a Sandro, nada…

      Así es un gobierno de la zurda más berreta….

      Les debe estar ardiendo el ortelli, de la paliza que le acaba de pegar Hernán Pérez, alias, Martín Redrado…

      así que no estaban ní para recuerdos…

      No aprenden más…se van a morir berretas, nomás….

      Me imagino el puré de lexotanil que se habrá hecho Cris….

      Lees encanta mostrarse como son…superchotos…

      Me gusta

      1. claudia dijo:

        Aqui !!! gracias!… como estás !!… q alegría verte!… allá tambien se te extraña mucho.. volvé, aunq sea de vez en cuando….. profe me borró mi homenaje a Sandro, pero por lo menos quedo acá….. estoy en penitencia, me moderan y tardan mucho en subir mis mensajes, así q espero puedas leerlo porq después desaparecen de la lista de comentarios … Det , sacamelo plisss….. no ves q ahora soy buena… 😉

        me apenó mucho lo de Sandro, porq además de ser un gran artista, era una gran persona… viste q en todo este tema del trasplante él quedó en lista de espera como cualquier hijo de vecino.. pudiendo tener seguramente algún tipo de privilegio …

        además se casó con una mujer re simple pudiendo tener la más linda…….. nunca renegó de sus orígenes … se quedo viviendo en su barrio del sur … y cuentan mil anécdotas sobre su generosidad.. su humildad… su sencillez….

        además tenía mucho sentido del humor, yo a veces lo veía en tele y era re gracioso… se reía de él…de su personaje … era un divino , un gran tipo, bueno, inteligente sensible .. y con la fama se podría haber agrandado.. pensándolo bien, de todos los ídolos populares q hay, creo q como persona es el mejor..sin duda… y eso q no soy fan ni nada por el estilo..

        con respecto al gobierno, trato de hablar lo menos posible de ellos, porq creo q no voy a convencer a quienes lo defienden … te digo la verdad, pienso directamente q lo hacen de mala fe .. asi q trato de no perder más el tiempo …empezar a discutir cosas q son obvias es entrar en su juego macabro… caer en su trampa.. en todo caso esta bien dar mucha información , como hacés vos… hay q pensar como hacer un cambio real.. y no perder mas tiempo discutiendo obviedades, si son mentirosos, si roban , si son corruptos… eso ya lo sabemos… cada día lo demuestran … lo de oyarbide fue una verguenza..

        dicen q la inmnombrable no fue a despedirse de Sandro porq no se podían sacar fotos …. no puedo creer q una persona pueda ser tan falsa y calculadora, mas en una situacion asi…. en fin… o tal vez Sandro le pareció “demasiado too much” .. (asi dice ella)… grasa … como es tan distinguida.. la new rich de tolosa…. jajajaj…….. mejor tomarlo con humor …

        Te mando un fuerte abrazo! … espero q hayas comenzado bien el año…. y tengamos paciencia …

        Besos!

        Me gusta

      2. claudia dijo:

        Aquiles, vi el homenaje en tu blog, es cierto, a veces uno teme caer en cursilerias…especialmente cuando escribe con el corazón …. .. yo caigo todo el tiempo… .. pero Sandro es una persona q merece reconocimiento de verdad

        es increíble si te fijás en los videos de youtube como se expresa gente de todo el mundo…. en especial de latinoamérica… o argentinos q se han ido y viven lejos… cuánto amor y solidaridad hay en sus palabras, sinceras, sentidas…. dicen, para nuestros hermanos argentinos nuestras condolencias… los ídolos también unen a los pueblos en el sentimiento ….

        creo q está bueno reconocer a las buenas personas… a los buenos ejemplos… hoy los necesitamos mas q nunca…

        todos hemos hablado de Sandro desde el corazón…. ahora q descanse en paz

        no seguimos viendo en la web… cariños

        Me gusta

      3. Irma dijo:

        Clau no solo no habia fotitos sino que en el almuerzo de Mirta que estaba Patricia Sosa la felicitó por lo que hacia, ya que eso no tenia que hacerlo Ella sino los gobiernos la criticó lindo a la yegua,y como Ellos tienen todo grabado imaginate… además de la negra fué porque era de su calaña y fotitos de por medio, feliz año Clau.

        Me gusta

      4. claudia dijo:

        Sí, Irma, me enteré q cuando fue a despedirla a Mercedes Sosa coincidió….por casualidad..!. con el final de la transmisión de un importante partido de football o algo así ….. pero quedate tranquila q la gente se da cuenta perfectamente quién es quién …

        tengamos esperanzas en que vendrá un cambio para mejor, ya sea por medio del nuevo congreso… y después con las elecciones del 2011… la esperanza es lo último q se pierde..dicen.. …. veamos tambien q podemos hacer nosotros para lograr ese cambio…para controlarlos, exigirles q hagan las cosas mejor … o por lo menos q no actúen tan impunemente …

        el periodismo creo q tiene un importante papel en eso tambien …

        Cariños, y feliz año para vos tambien

        Me gusta

  2. cristina dijo:

    Ademas de buena persona, gran cantante era re buen mozo, mi idolo cuando era chica, lamentablemente no lo pude ver en ningun show, pero una vez despues de casi 30 años lo lleve en un vuelo y alli se lo pude decir, me dí el gusto de decirselo mientras le entregaba una bebida, y me sentí satisfecha igual me pasó con la negra Sosa, a ella la lleve varias veces, hasta que un día de navidad le pedí un autografo, son personas que han dejado muy bien al país y a los argentinos.

    Me gusta

  3. Irma dijo:

    Nadie te va a olvidar!!! tuvistes un cepelio que te merecias, y nadie de los que fuerón velados en ese congreso y menos la anterior es fue y seras el más respetado y querido nadie se puede comparar a vos porque más allá de tus canciones fuites un HOMBRE que nadie te puede tildar de nada ni que te fuistes ni que volvistes, POR SIEMPRE SANDRO!!!! Estas descansando en los brazos del SEÑOR!!!! porque sos Cristiano!!! los demás revolviendo brazas en el infierno!!!!

    Me gusta

  4. claudia dijo:

    Sandro, además de un ídolo popular y gran artista, fue una excelente persona.

    amado por sus fans. admirado y respetado por casi todos .

    nunca escuché hablar mal de él.

    no usó sus influencias q podría haber tenido por el hecho de ser quien era para obtener ningun tipo de privilegio, en el caso de su enfermedad. él estuvo en la lista de espera como uno más. Un verdadero ejemplo para todos.

    hoy es increible como la gente lo despide, como se merece.

    Me gusta

  5. CintiaScocht dijo:

    Me preguntaba recién después de ver un abreviado de Sandro en canal Encuentro: seré recordada después de muerta con benevolencia?, la muerte nos engrandece, nos dignifica, nos hace ser insustituibles e imprescindibles?.
    Qué maravillosa es la muerte. Cómo disimula y cicatriza las heridas que hemos provocado, como los mecanismos de defensa hacen que olvidemos lo malo que nos ha el que se fué.
    Ojo..no hablo de Sandro, sino de los muertos.. de vos, de mi, de todos.
    Cuán poderosa es esa Señora (siempre la identifico con Jessica Lange en All that Jazz), que hace que nos veamos divinos, impolutos, perfectos a pesar de que no nos hagan la tanatopraxia.
    En resumen, la muerte parece que embellece el alma, no sólo del muerto, sino de los que quedan, ya que solo miran la belleza del que se fué.

    Milagros de la vida (y de la muerte) ….paradójico, no?

    Me gusta

      1. Necrófilos son los mexicanos !!!!

        Recuerdo haber estado en el primer aniversario del fallecmiento de Arturo Costa Amic (me invitó su hija), en 2003. Fue el que consiguió el asilo político de Trotski en México.
        Un hidalgo caballero catalán.

        Qué manera de morfar y chupar !!!!

        Lo toman como una fiesta de cumple !!!

        Son geniales !!!

        Me gusta

    1. claudia dijo:

      Cinthia, en parte es cierto lo q decis, es como q parece q todos los muertos son buenos… pero creo q no es el caso de Sandro como también aclarás

      igual creo q estamos cada vez un poco menos hipócritas… por lo menos no imagino q cuando muera cristina k o menem la gente los vaya a despedir como a Sandro.. ni muchísimo menos… tampoco creo q vayan decir q fueron buenas personas.. ni ahí

      saludos

      Me gusta

    2. Danielg dijo:

      cuando murio neustard Barcelona publico en la tapa y es textual: “SE MURIO UN HIJO DE PUTA” asi que no a todos engrandece la muerte ,solo a los que ya eran grandes en vida,sa

      Me gusta

  6. anastasia dijo:

    Yo todavia iba a la primaria cuanfo SANDRO ya cantaba,me gustaron algunas de sus canciones y admiraba en él esa provocacion y desfachatez cuando bailaba.En lo personal no era uno de mis favoritos pero formo parte de los recuerdos de los 12 ,13,14,15 años etc.este tambien era otro pais,politicamente hablando.Tengo que reconocer en el que era un idolo del pueblo,su humildad le permitia bajar del escenario y caminar con el ,charlar y abrazarse con el ,por eso mismo tanta gente lo despidio,tanta ,pero tanta.Tal vez fue eso lo que le falto a Mercedes Sosa.
    Bienvenida Claudia.Un abrazo.

    Me gusta

  7. Gustavo dijo:

    Que bárbaro……….algunos especímenes de este blog ni siquiera para recordar a un ídolo como Sandro pueden dejar de tirar bosta.que pobres y vacías deben ser sus vidas, son dignos de lástima.

    Me gusta

  8. Patricio dijo:

    Me tienen po-dri-do con Sandro….!!!!!
    Ya está…!!!! Se murió….mil homenajes, cincuenta mil bombachitas, usadas y no, enchastraron los escenarios del ídolo….un buen tipo….pertenecía a América… el Elvis argentino….muchacho sencillo de barrio…..etc etc etc….. Punto…!!! Basta…!!!
    Hasta cuando…???
    Si era tan bueno, tan glamoroso, tan hombre, tan… todo….hace falta que se siga machacando sus lindezas, enrostrándoselas en la cara a toda la Humanidad…??? Si era el ídolo de TODOS…para que remarcarlo…si ya TODOS lo sabíamos…???

    MARKETING….!!!!
    MERCANTILISMO CON LA MUERTE….!!!
    EFIMERA PUESTA EN LA CRESTA DE LA OLA A UN PERSONAJE POPULAR PARA EXPRIMIRLE HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE….!!!

    Dicen por ahí que se agotaron todos los CD, cassettes, DVD, Magazines, y LP que estaban fondeados en las disquería (clavos, que le dicen), y a precios de oportunidad…

    Lo mismo pasó con Michel Jakcson…..

    Déjense de joder y no sean tan hipócritas…. ( dicho ésto a los medios en general).

    Me gusta

      1. Patricio dijo:

        Sandrita….!!!! jajajajajaj…!!!!!
        Celoso de Sandro….??? Naaaaaa….!!!!
        Estábamos muy lejos el uno del otro como para que hubiera el mínimo celo. El en lo suyo y yo en lo mío. En cuanto a “facha”….bueh… todavía me defiendo… y hubo(hay?) varias damiselas que se “bebían los vientos” por el suscripto….
        Así que celos…. NIET..!!
        Sólo es hartazgo por enormes dosis de circo-show-macabro mediático.
        Un beso, Sandrita.

        PD: En cuanto a que en el blog no me tiren onda….mmmmmmmmm… hubo algunos comentarios que, si bien no fueron muy numerosos, significaron unos mimos placenteros para mi.Obviamente que, como soy un “señorito inglés”, no puedo hacer alarde de tales expresiones.

        Me gusta

      1. Patricio dijo:

        Respecto al “Redragate” como lo llamás, y según un “muchacho que sabe”, la cosa no es tan lineal.
        En cuanto al ritmo de THE SACADOS, prefiero a “Machito Ponce” para distenderse un poco.
        DE Fort lo único que considero y tengo en cuenta es a los chocolates… y hasta por ahí nomas.
        Otro beso, Sandri.

        Me gusta

      2. SANDRA dijo:

        Fort se aplico un yunque en el mentón, no siliconas. Redrado me inspira desconfianza, como Cobos. La gente que se da vuelta, así de pronto, no me gusta.
        Bueno, bailemos un ratito “Sea of love”. O lloremos con la música de “Cinema Paradiso” (va bien para el momento político).

        Me gusta

  9. Irma dijo:

    Hoy hace un mes que nos dejó Roberto Sanchez (SANDRO) Y y nadie más lo recordó, solamente Cronica T.V. que hoy a las 22 hs hay un recital de El, muchas radios se comprometierón en recordarlo siempre, (ajo y agua) falsos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s