Macri: ¿es o se hace?

Preguntas. ¿Es ingenuo o soberbio? ¿No tiene suficiente experiencia o es un autista político? ¿Es víctima del gobierno nacional o es un incapaz?

Maurico Macri llegó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en nombre de la eficiencia y la calidad de gestión. Prometió obras (diez kilómetros de subte, entre otras), diez mil viviendas (sólo hizo un diez por ciento), más y mejor educación (se sucedieron los conflictos docentes), mejores espacios públicos y seguridad (recién esta semana se lanzó la policía metropolitana después del escándalo del espionaje).

Es el hombre que votaron los porteños. El empresario que venía a adecentar el Estado y mejorar la calidad de vida de los porteños. El “transformador” que hizo “milagros” en Boca Jrs.

La esperanza blanca de la derecha republicana hace agua. Su popularidad cayó en picada. Sus socios se alejan.  De Narváez y Solá ya anunciaron que competirán dentro del PJ. Sus compañeros lo cuestionan. Gaby Michetti fue a pedirle disculpas a Bergoglio por la mala jugada de Mauricio con el matrimonio gay. Sus últimos tropiezos son reveladores. Las designaciones del Fino Palacios y de Abel Posse lo definen tanto como las salidas forzadas de ambos funcionarios. Tal vez Macri sea todo eso junto: ingenuo, soberbio, inexperto, autistas, víctima y un incapaz.

Anuncios
Macri: ¿es o se hace?

73 comentarios en “Macri: ¿es o se hace?

  1. Eduardo dijo:

    Bien Rey! es todo eso y además como dice Anibaladas, es un vago, típico nene de papá, está intentando construir una Bs. As. a la medida de su mirada de clase! Subteee??? que carajo es eso, YO Audi! Salud Pública? YO médico de cabecera!!! Escuela Pública? papi me paga un buen colegio privado!
    Macri es un bobo con apellido de nuevo rico al que lo sigue un grupo de vivillos sin proyecto y con una mirada y prepotencia de medio pelo, que no logra pensar a cinco días vista. De última, es el exponente de la decadencia de una clase dominante sin ideas, sin proyecto, de origen contrabandista, importadora, a-inversionista, exportadora de renta capitalista, acostumbrada desde sus orígenes, a esquilmar un territorio que solo considera propio en tanto explotable y una vez explotado abandona todo e invierte en el exterior.
    Macri es la encarnación de un narciso de clase paupérrimo, de una clase fuera de época, de un capitalismo del siglo XIX!

    Me gusta

      1. miguel dijo:

        No comparto que Macri sea un vago porque los vagos no hacen nada y este hizo más de lo que me hubiera gustado: nos re-cagó igual que su padre.

        Me gusta

    1. Stella dijo:

      jajaja !!! Eduardo, gracias por la descripción exacta de los reyes K! Te lo agradezco de corazón. Me ahorraste el comentario. Te aclaro, por esas cosas de que hay que estar aclarando todo, que no soy pro ni nada que se le parezca. Pero tiene tanto de lo que describís como el gobierno nacional Gracias de nuevo.

      Me gusta

  2. Mariano D. dijo:

    Está claro que el gobierno nacional le puso todos los palos en las ruedas que pudo, le plantó al muerto de Ciro James y tanto escándalo como pudo, defiende las mafias de la policía federal y patrocinó cuanto conflicto callejero y sindical pudo. El porteño medio identifica mas como culpable del fracaso de la gestión al gobierno nacional que al de la ciudad. Triste conclusión anunciada de inescrupulosos que no comprenden ni logran seducir al electorado medio.

    Con coyunturas como esta cualquiera va a llegar a la intendencia, menos un peronista.

    Macri es un paquete, si este país fuera serio debería devolver su deuda estatizada junto a Perez Companc y demás usureros. En la ciudad poco hizo mas que patalear, pero pocas oportunidades pudo. Si quiere demostrar que puede hacer mas y confrontar al gobierno nacional, tiene que usar la policía porteña para desenmascarar todas las mafias de la federal, y que salte la mafia K a cuidar el negocio !!

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      Mariano D hola: es exacto tu comentario, el tipo es una mezcla entre derechoso, inexperto y víctima de los K y de la izquierda resentida que por ser un tipo de familia de guita le busca el pelo en el huevo hasta con una lupa. Pero creo que lo último excede a la persona, bahhh como ha sido siempre la conducta peronista, cuando gobierna alguien que no es de su palo, o la izquierda si no es de su agrado … complican y deterioran todo. Eso es histórico en este país.

      Si es inepto un peronista, todos mutissssss, si es chorro un peronista, todos mutissssss, pero cuando hace LO MISMO uno de otra CLASE, hayyyyyyyyyyy diosito mío, guillotina !!!
      Por suerte hay una gran fracción de la población que ya no se traga ese sapo.
      El tipo se equivoca y de inmediato trata de subsanarlo, lo cual habla muy bien de él, los otros se equivocan y duermennnnnn añares en la falla con la anuencia de todos los distraídos que miran para otro lado haciendo la vista gorda.
      Fijate que abundan ejemplos a nivel nacional, la frutilla del postre es Jaime, se vació AA mientras el tipo curraba, cuando ya no quedaba nada para afanar lo removieron, luegooooo de años.

      jajajaj un saludo y mi reiteración (cual es? cual? cua? ): YA EMPEORARÁ !!

      Me gusta

      1. Mark dijo:

        Típica boba hipnotizada por el discurso posmo mediático construído alrededor del heredero semianalfabeto. Esta idea de se manda una cagada…pero la arregla rápido, che!, corresponde al ciudadano que se cree empleado con rango y debe lamerle las botas al jefe.
        Que tristes son los tilingos argentinos, base del subdesarrollo eterno!

        Me gusta

      2. Lagrimas_Negras dijo:

        y los resentidos ni te cuento !
        como les encantaría estar en otra posición… lástima que no les da! y bueeee no todo se puede comprar con mastercard ! A seguir participando !

        Me gusta

      3. Eduardo dijo:

        “si es chorro un peronista, todos mutissssss, pero cuando hace LO MISMO uno de otra CLASE, hayyyyyyyyyyy diosito mío, guillotina !!!” LN dixit.
        No es mi caso, soy parte de la población que menta esta frase “Por suerte hay una gran fracción de la población que ya no se traga ese sapo.” LN dixit
        A mi me queda claro el robo indiscriminado de este gobierno, del anterior y del recontra anterior, liberaría mi sed de justicia verlos a todos en la carcel y además por hablar de los pobres y usarlos para ir contra ellos. También creo que son lo peor que le pudo pasar a la clase obrera argentina porque se puso en el medio del enemigo último de clase que tienen los trabadores y es lo que representa Macri y sus secuaces. El peronismo fue el articulador de esas posiciones enfrentadas y las manipuló durante 60 años, pero cada año mas entregados al capital en un tango caliente de agachadas propatronales hasta llegar a esta nueva hipocresía para poder seguir con un rango de gobernabilidad que se ha hecho muy lábil después del 2001. De hecho Macri estuvo acostado en la misma cama con el peronismo capitalino, lo cual lo muestra como lo mismo pero peor, otra travesti que quiso usar a los pobres de tradición peronista!
        Lo más edificante es ver el PJ destruido y “la esperanza eficiente” macrista en estado catatónico, los radicales adorando a un hipócrita oportunista, todos corriendo como en el baile de la silla tratando de acomodarse en algún puestito!
        Esto posibilita a los trabajadores buscar un camino mas claro a sus propios intereses al haber caido drásticamente la farsa representativa, esperemos estar a la altura de las circunstancias.

        Me gusta

      4. Lagrimas_Negras dijo:

        Eduardo: celebro coincidir en este posteo tuyo, así como celebro el dictámen de destituir a la jueza Parrilli, si es en ese sentido vamos bien, tal vez pagando un precio muy alto pero bueno, parece que las cartas estan echadas.

        Respecto a Macri se me ocurre, tambien, que está pagando el precio por haberse lanzado a un cargo que le quedaba grande, sin tener trayectoria en la política, es como no tiene el “colchón” que te da el haber acumulado antecendentes y experiencias cumpliendo antes cargos políticos/administrativos de menor jerarquía.
        El tipo tuvo apetencias de poder, las encuestas le daban bien y zazzzzzz … se mandó. Es como mucho acceder a ser el Jefe de Gobierno del principal distrito del país sin haber tenido actuación previa.

        No defiendo a Macri, ni mucho menos, tal vez me gustaría que los políticos (TODOS, los PRO, los del PSP, los UCR, los K, etc) en general tomen su ejemplo en ser permeables a los cambios cuando se toma una decisión errónea. Imaginás cuanto mejor estaríamos como sociedad?
        Eso es lo que pretendo destacar!

        Saludos !

        Me gusta

      5. Andrea dijo:

        Hola Lágrimas!, me parece de muy buena voluntad destacar la actitud que describiste en tu último párrafo, sólo que no comparto a quién la destinás. Un beso.

        Me gusta

      6. Lagrimas_Negras dijo:

        Andrea Hola !! bueno está bien y entiendo lo que decís, traté de prescindir de quien se trata, solo me interesó rescatar la medida más allá de quien la aplica.

        Un saludo !

        Me gusta

    2. Eduardo dijo:

      A Ciro James se lo planto el “fino” Palacios que Macri defendió con uñas y dientes. Es verdad que el Gob Nac. le puso cuanta piedra pudo en el camino, pero hay que decirlo también, que eran piedras que el bobo de Macri llevaba en su mochila tonta de derecha iletrada y la mejor demostración fue el nombramiento de Posse, a esta bestia ¿quien se la plantó?

      Me gusta

      1. Mariano D. dijo:

        No caben dudas que ha sido muy perejil para elegir colaboradores. Lo mismo del otro lado, Anibal F, De Vivo, Jaime, son todos impresentables. La diferencia es que estos no renuncian. Obtendrán una remuneración acorde al nivel de exposición y desacreditación que tienen.

        Se te olvido el ladrillo de Felisa ???

        Me gusta

      2. 3l_g4to dijo:

        Todos los que no piensan como yo son “bestias”, “milicos”, “fachos”, etc, etc, amigo, la democracia tiene sinsabores y hay que aceptarla así, sino puede venir uno con armas + ideales, y después otro con armas mas poderosas + ideales + superioridad numérica y retrocedemos 35 anios.
        (Robado a Rey) A este país le falta justicia (fin de lo robado), si hubiera justicia Macri no estaría sentado ahí, estaría preso por defraudación al fisco y en el caso que estuviera libre no podría ocupar cargos públicos, así de simple, así de fácil se defiende la democracia de lo corruptos, CON JUSTICIA.

        Me gusta

      3. Eduardo dijo:

        3l_g4to!Los corruptos no son los únicos que atentan contra la democracia, estan los “decentes” como Posse que hacen peligrar la democracia y la libertad apenas asumen un cargo con algo de poder, es la historia de la humanidad, las que llamamos las “democracia” más sólidas del mundo lo sufrieron, o tenes algún prurito en llamar bestia fascista a Videla, ¿cuantos muertos necesitás para pensar en algún adjetivo “fuerte”?
        Hay pensamientos que en acción son émulos de la inquisisción, de derecha o de izquierda, y ante ellos suelen postrarse los tibios!

        Me gusta

      4. Mariano D. dijo:

        Eduardo, si Posse es bestia fachista solo por estar en desacuerdo con los actuales juicios a militares de la dictadura, vos sos bestia asesina por estar en desacuerdo con juzgar a los asesinos montoneros.

        Ya ves, que las monedas tienen dos caras. Solo que hay gente tuerta, y no se toma el mas minimo esfuerzo en mirar de los dos lados.

        Me gusta

      5. Eduardo dijo:

        Tenes razón 3l_g4to! Empezá entonces por sacarte el parche de tuerto de tu ojo izquierdo y decime de donde sacaste que estoy en desacuerdo con enjuiciar a nadie? Aprendé que hay bestias fascistas, bestias asesinas y bestias a secas, estas últimas son las que fuerzan la realidad para que quepa dentro de sus pensamientos y sentir una sensación de triunfo mediocre y efímero!
        Rezá por san Videla y abrile una causa a Firmenich y vas a saber de que te hablo!

        Me gusta

    3. cristino dijo:

      mariano,estas muy equivocado,vos pensas que macri es ingenuo?pensas que quiere la policia metropolitana para defender a la ciudadania?por favor!! lo que falta es que se piense que el gobierno nacional es el que mete en problemas a macri,macri es un mafioso,peso pesado;claro que no es como los kirchner,ellos hacen politica hace 35 años,estudiaron en universidades publicas,a la legua te das cuenta que saben mas de todos los temas.
      hay que abrir los ojos,no puede ser que seas tan infantil para hacer analisis,cuantos años tenes marianito? 16? bueno te mando un abrazo.

      Me gusta

      1. Patricio dijo:

        Aníbal Fernandez no es mafioso..??
        Jaime no es mafioso..??
        Moreno no es Mafioso..??
        D’Elía no es mafioso…??
        Pérsico no es mafioso..??
        Los hermanos Rossi no son mafiosos..??
        Kunkel no es mafioso…??
        ….(y siguen… “in eternum”)

        Utilizo el adjetivo “mafioso” como compendio de todos los delitos, perversiones, inmoralidades, y demás basura que puedan figurar en el Código Penal, Códigos de Ética, y conductas aberrantes que estén catalogadas…

        Me gusta

      2. Eduardo dijo:

        Podríamos sumar a la jerarquía de la iglesia católica como mafiosa?
        La condena al arzobispo pedófilo Storni sólo ha merecido un comentario a la jerarquía católica: faltan la apelación y la reconciliación. Aún rige un decreto vaticano de 1962 que prescribe el absoluto sigilo y el retaceo de colaboración a las autoridades civiles. Los eclesiásticos no reconocen limitaciones legales, porque creen que la Iglesia dicta una ley superior a la de los comunes mortales.
        Frank Keating, gobernador católico de Oklahoma quien debió renunciar a la Junta de Revisión después de una entrevista en la que comparó el comportamiento de algunos sacerdotes y obispos con el de la Cosa Nostra. En su carta de renuncia dijo que “rechazar las citaciones judiciales, suprimir los nombres de los clérigos acusados es el modelo de una organización criminal, no el de mi Iglesia” ¿algo que decir teniendo en cuenta que hace nueve días se conmemoró el nacimiento del niñito jesus?

        Me gusta

      3. Mariano D dijo:

        cristino, supongo que tu nick ya enuncia de que lado estás, difícil será que abras el cráneo, entonces. Que los K saben lo que hacen ?? Como que, a ver ??? el crecimiento económico ??? Los K hacen política según vos hace 35 años ??, entonces también convivieron con la dictadura…. lo mismo que criticaron a Posse. También estuvieron con Menem, mirá que lindos antecedentes.
        Si a vos te deja tranquilo que te afanen los de la universidad pública mas que los que estudiaron en el extranjero, alla vos, veo que tu mentalidad tiene un gran alcance, o bien obtenés tu parte de la fiesta. Yo no quiero que me afane nadie, pero nadie, y además pido un estado que no crezca como un cancer y que sea eficiente, no que viva alimentando vagos y generando mas vagancia y por ende pobreza. En ese aspecto al menos Macri mostró entender mas las necesidades en ese aspecto, que haya sido exitoso o no, es otro cantar.
        Quizás la policía porteña no fue creada para proteger al ciudadano, como vos decís, pero al menos la competencia está marcada con la federal mafiosa de Anibal Fernandez.
        Se que no vas a estar de acuerdo, tu nick ya me deja la sospecha de que sos uno de esos fanáticos con escaso argumento. Pero al menos te respondo y doy la oportunidad de que enuncies alguna defensa coherente.

        Otro abrazo, pibe.

        Me gusta

  3. Nora dijo:

    Reynaldo: no uses AUTISTA como insulto, eso se desprende de tu última frase junto con incapaz. Los periodistas dejan bastante que desear en cuanto a capacidad de darse cuenta lo que generan en la gente; no sólo nos quieren robar la alegría sino nos agreden de mil formas diferentes. Lamentable

    Me gusta

    1. No la utilicé como insulto. Sólo quería marcar “el repliegue sobre si mismo en la personalidad de MM”. Es un término que se usa mucho en política. De todas formas, si resulta ofensivo para alguien, pido disculpas. No era mi intención.

      Me gusta

    2. Andrea dijo:

      Nora, yo también utilicé ese término para referirme a Macri, pero omití aclarar que lo hice desde el contexto político. Por sus severas dificultades de comunicación y relación, por su “sordera aparente”. Pero por supuesto, Macri no es el único autista político, en ocasiones, de alguna manera todos lo somos. Es una pena.

      Te saludo cordialmente.

      Me gusta

    3. Eduardo dijo:

      Nora! AUTISTA es un clasificación no un insulto, excepto que vos le des esa interpretación, uno escribe y el otro lee! “ingenuo, soberbio, inexperto, autista, víctima y un incapaz.” ¿cual de todas estas pueden ser interpretadas como insulto y porque?

      Me gusta

    4. Lagrimas_Negras dijo:

      Nora, absoluta solidaridad con tu planteo, es tal como lo planteas, aunque nobleza obliga Reynaldo no es de aquellos que más utiliza caracterizaciones discriminatorias ni agraviantes.
      Nora, gracias por advertirnos de semejante miseria y vaya un abrazo fraterno.
      Saludos.

      Estamos tan mal como sociedad que lo único q encontramos para refrenciar a otro son agravios que por tan difundidos ya ni nos molestan, alguna vez lo dije en este espacio, si se le dice “gorila” a alguien, está todo bien, ahora si ese le responde con un “cabecita” zazzzzzz la reacción no tarda en aparecer.

      Me gusta

  4. Emilio dijo:

    Muchos dicen el gobierno le hizo todas la pobre niño ¿de donde les consta que le hayan plantado a los espias o que le hayna nombrado al impresentable posse? No de los peronistas nadie dice nada por eso los comentaristas anonimos destrozan a los K desde su miserable impotencia e intrascendencia, frente a una pc.
    Macri es un inutil un tipo que creyo que con buena onda iba a hacer su nueva ciudad blanca. Se equivoco, se equivocaron los que lo votaron que se le va a hacer. Todo el discurso de le eficiencia y la gestion se le volvio en contra. Su campaña fue tan existosa que todos se creyeron que venia el salvador de Bs As ahora el contraste con su inoperancia se le vien encima y eso no te lo salva ningun marketinero tropical.
    En caso de que el gob nacional le haya puiesto palos en sus ruedas de bmw, cosa que no consta pero que tamposo es imposible debio haberse adaptado a ello aun para combatirlo pero con politica no con llantos de nene cheto ante las camaras, es como dice el Santo Lula “en politica se hace lo que se puede no lo que se quiere” queda a cada uno agrnadar al maximo sus margenes de posibilidad, la inopoerancia feroz del niño mauricio no se lo permitio. Me parece que Macri fallo en ambos flancos la politica y la gestion, y ahora su gran proyecto es solamente uno de esos tantos abortos que escandalizan a su vice.

    Me gusta

    1. Mariano D. dijo:

      Emilio, se ve que sos “ver para creer”. Si buscas pruebas explícitas olvidate, en este país si aparece alguna, generalmente es plantada.

      Con respecto al espía, y utilizando tu mismo latiguillo, donde consta que espió para el ministerio de la ciudad, o para la federal ?? Se sabe que lo hizo por orden de un juez de Misiones, para mi eso ya encauza una de las respuestas. Después se bloqueó el allanamiento a dicho juzgado. No consta en ningun lado dirás vos, bueno quedate bien tranquilo entonces.

      Yo trato de aplicar sentido común a la información que recibo y trato que sea de diversas fuentes. Si me tengo que guiar por lo que consta, según ellos, tendría que aplaudir a este gobierno.

      Me gusta

      1. Emilio dijo:

        A mi no me consta nada con respecto al “espia” por eso no afirmo nada al respecto. Pero si consta que estuvo en boca y en Socma, mas que eso no se y no me interesa. La cuestion es que macri manejo el asunto como un idiota total victimisandose, diciendo cosas como “no nos van a parar”, etc. nunca presento nada para cargar responsabilidades sobre otros. Yo dudo que el personalmente tuviera algo que ver de todos modos manejo muy mal el asunto gracias a su total falte de pericia politica.
        Yo no te pido que aplaudas a nadie ni nada, simplemente digo que Macri se canso de denunciar al gob. Nac y nunca provo nada, ademas era un respuesta a quienes mas arriba lo decian muy convencidos.
        Yo no creo que el gob haya hecho lo que decis, de todos modos te repito lo de mas arriba si entras en politica bancatela no es la empresa de papa. De todos modos coincido con tu caracterizacion de nuestro jefe de gobierno

        Me gusta

      2. Mariano D. dijo:

        Coincido Emilio en que manejó muy mal el asunto, no tanto de Ciro James porque no se quien ni como lo designó, pero si del Fino Palacios.

        En lugar de bancar a quien tenía que bancar (Narodowsky) banco al fino hasta el final, hasta que se quemó con fuego y casi le pincha el proyecto poliladron. Le faltó experiencia política. En eso tambien, creo, coincidimos.

        Me gusta

    2. martin dijo:

      jaaj como podes decir inutil a un gobierno de 2 años con el periodo de crisis similar al 2001 y con un gobierno nacional que le tira en contra? salvo que seas KIRCHNERISTA. IBARAR QUE ESTUVO 6 AÑOS QUE HIZO? Y TELERMAN ESTUVO 2 QUE HIZO? IBARRA ESTUVO EN EL MOMENTO MAS RICO D ELA CIUDAD EN EL AUGE KIRCHNERISTA Y AMIGO DE ESTE! QUE HIZO? NI ESCUCHARON QUE LAS ESCUELAS NO TIENEN GAS Y QUE MACRI SE COME LAS PUETEADAS DE QUE TARDA EN PONERLO? COMO ESTAN SIN GAS? QUIEN ESTUVO ANTES? Y LOS HOSPITALES? LOS BACHES QUE HAY QUE DICEN QUE MACRI SE DEDICA A LOS BACHES Y ESTA TODA LA CIUDAD CORTADA? PORQUE HABIA BACHES? VEREDAS ROTAS? CIUDAD QUE SE INUNDA? REALMENTE PIENSAN ANTES D EOPINAR? SI MACRI ES UN INUTIL QUE LES CABE A SUS ANTECESORES?

      Me gusta

  5. Claudio Bruchmann dijo:

    grande rey!!! excelente nota!!!! vos sabés como pienso sobre este señor, solo t amplio la famosa h de su slogan:
    – haciendo negociados con empresas q supuestamente no son de su papi, pero q tienen sociedad oculta con él, caso la empresa italiana q ganó la licitacion del arroyo maldonado
    – haciendo contratos con retornos
    – haciendo negocios con las multas fotograficas
    – haciendo aumentos a los subsidios de la educacion privada
    – haciendo subtes q no existen,
    – haciendo licitaciones sobredimensionadas,
    – haciendo inaguraciones de obras de otros jefes de gobierno tomándolas como propias sin mencionar siquiera quien lo comenzó,
    – haciendo q el polo educativo de saavedra sea el símbolo de la educacion publica caida,
    – haciendo una policia inutil solo por caprichito de nene rico
    – haciendo sobredimensionamiento del estado
    – haciendo endeudar la ciudad
    – haciendo impuestazos
    – haciendo tantas cosas negativas q llenaría tu página web!!!!
    y q no siga com dice tambien el slogan, hicimos, hacemos y haremos, ya con el hicimos y hacemos cagadas es suficiente, espero q no siga la conjugación del verbo
    salud y feliz navidad, amigo!!!

    Me gusta

    1. martin dijo:

      jajaaj jajajajajajajjajajaj sobredimensionamiento de la ciudad jajaja FLACO LAMENTO DECIRTE QUE MACRI NO TENIA MAYORIA PARA APROBAR PRESUPUESTOS NI AUMENTOS SI LO HIZO FUE PORQUE LA OPOSICION LO PERMITIO! ASI QUE YA DE ENTRADA ESTASS MINTIENDO EL CONTRO EN LA LEGISLATURA FUNCIONA Y EL UNICO IMPUESTO QUE QUIZO PONER SE LO BICHARON QUE FUE EL RESUMEN DE TARJETAS D ECCREDITO A FIN DEL AÑO PASADO NO FUE APROBADO. REPITO LO QUE SE APRUEBA LO APRUEBA LA OPOSICION KIRCHNERISAT O COALICION CIVICA. LA LEGISLATURA NO ES EL GOBIERNO NACIONAL QUE ROBA A CARA DESCUBIERTA. TRATAR DE NEGOCIADOR A MACRI UN MILLONARIO AL LADO DE UN KIRCHNER QUE SE HIZO MILLONARIO EN EL MISMISIMO GOBIERNO DE CARADURA HIPOCRITA Y MENTIROSOS!

      Me gusta

      1. magda dijo:

        Entre al blogg esperando encontrar un monton de mensajes…..de saludos , por la Navidad.

        UHHH!! QUE BAJON!!!

        NI UNO!!!
        es que ninguno de uds es creyente??
        y a pesar de eso…. a ninguno se le ocurrio decir tan solo
        FELIZ NAVIDAD!!!????

        ESPERABA MAS DE UDS…MIS QUERIDOS OPINADORES DE ESTE BLOGG.
        que tengan buenas noches

        Me gusta

      2. Andrea dijo:

        Magda, se me hizo tarde para Navidad pero llego a tiempo para desearte en este nuevo año que la vida nos concede , que concretes tus ilusiones, sabidas y las no todavía.
        Buen año!

        Me gusta

  6. Rosana dijo:

    Yo no se si sera demasiado incapaz, bastante vivo en algunas cosas, para hacer negociados es el primero, en Barracas por ejemplo, con el tema de la “desmanicomializacion”, quiere sacar el Borda y el Moyano, y no precisamente porque le interese mucho la suerte de las personas con problemas de salud mental, sino para un gran negocio inmobiliario.

    Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Sabes que pasa Rosana! que la ecuación del robo tiene solo dos términos y Mauri hasta la matemáticas de primer año la aprobó y sabe hacer “pasaje de términos”, lo que era de todos ahora es mío!

      Me gusta

  7. fabian dijo:

    Rey, se la dejaste barata al Mauri. Pasaste por alto a la patota de la UCEP y sus procedimientos de madrugada. Y (una vez más) también se olvidaron todos de llamar al jefe de policia a indagatoria para que explique la necesaria “zona liberada” para este tipo de aprietes a los indigentes. Ayer muy suelto de cuerpo fue a inaugurar la casa del paco, cuando hasta hace un mes mandaba a moler a palazos a las víctimas del paco que quedaron en la calle.
    En un proceso doloroso por lo frívolo y egoísta nos fuimos llenando de estos políticos de patio, carentes de ideas (lo importante es que se haga, pero se haga bien. O que no se haga, pero no se haga bien.) y compromiso. ¿Qué tiene que tener un político para que sus conciudadanos lo voten? ¿Trajes de Armani?
    Tal vez la política que nos toca no debería ser esta, con gente que se opone hasta a la invención de la rueda si el que la inventa es opositor. Tal vez Macri sea solo un emergente de una sociedad trivializada y des-ideologizada donde parece que las ideas son malas, y el portador un sujeto de cuidado.
    A mí en lo personal, así como se sientan delante de Moyano o D´Elía y le disparan: ¿Ustedes son todos corruptos? podrían al menos por una vez, hacerle la misma pregunta a Mauri. Perguntarle por el correo, las autopistas, Sevel, la UCEP, Ciro escuchando a su cuñado pai umbanda, los remedios que dejaron de darles a los jubilados de la ciudad, las colonias de vacaciones, la evaluación de los empleados que obliga a bochar un cupo, y algunas otras cositas que a “Fatiga” nunca le pregunta nadie.
    Pero mejor no. Denle una gorrita y que imite a Freddy Mercury, que es lo que mejor hace.

    Me gusta

  8. Umbrella dijo:

    Debo reconocer que Macri me ha sorprendido.
    Aunque yo no lo hubiera votado ni en mil años, por simples razones ideológicas, en algún punto fui tan ingenua como para pensar que sería un gobierno de derecha de gestión, antipolítico, con protección a sus porpios negocios (como el caso de las tintorerías o la desmanicomialización) pero que no se atrevería a ir contra bases que yo pensaba más consolidadas.
    Craso error el mío.
    Mauricio es el fiel representante de la derecha más retrógrada y conocida de nuestras pampas. Desde sus escuadrones antipobres hasta la designación de fervorosos entusiastas de la dictadura genocida, siempre es ingenuo para el mismo lado, siempre se equivoca para el mismo lado.
    A mí, si no le da el coeficiente o se hace el ganso para sobrevivir, como hasta ahora, me importa un rábano.
    Su política es un peligro público.

    Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        ja, tendrá algo que “liquidar” esa put- derecha amenazante ? la zurda (?) hipócrita le dejará algo en pié ? pq como viene el panorama creo que si se instaura la derecha solo encontrará “trastos”, “cenizas”, “corrupción”, “pobreza”, “desnutrición”, “hambre” , “mafia”, “paco”, “narcos”, “sindicatos copados”, “odio”, “resentimiento”, “jubilados hambrientos y enfermos”, “políticos enriquecidos”… eso sí football gratis (enriqueciendo a empresas amigas de los K).

        Me gusta

      2. Eduardo dijo:

        Pobres putas!!! porque ofenderlas así? te pegó duro la noche buena eh! era para Mauricio contertulia, vos no eras del Partido Socialista? o es que ese partido es otra hipocresía y es siempre socio de la derecha? Ah las palabras, eternas travestis del sentido! Feliz navidad a los creyentes!

        Me gusta

      3. Sabalero dijo:

        La gorda (y bagre) santafesina no es socialista!, desprecia al trabajador, es fan de la desquiciada carrió, ama sus pronósticos antidemocráticos. Esta infeliz es una boludita que viene de una familia acomodada muy derechista. La conocemos bien por acá.

        Me gusta

      4. Lagrimas_Negras dijo:

        jajaj Eduardo Contertulio querido ! cuando dije zurda hipócrita imaginateeeee a quien me referí, a los perucas kirchneristas que se dicen proges y de izquierda, no incluiría a gran parte de la izquierda, que dicho sea de paso me parece que en pleno siglo XXI seguir colgando esos cartelitos es una antiguedad, hoy en día está todo más mezcladosy más devirtuados.
        Esa zurdaaaaaaa solo le está dejando al que venga, si fuese la derecha (y como depis vos derecha amenazasnte) solo bodrios, paco, un país quebrado, odio, resentimientos, pobreza, institucionalidad destrucída, corrupción, un país con fuerte presencia narco, jueces inmorales, políticos enriquecidos … etc.
        Pobre el q tenga q agarrar este hierro condente en el 2001 .
        Entendes?

        Luego aparece uno cuyo nick es sabalero, que por suerte no hay q pagar para decir imbecilidades y mentiras, un sinvergüenza, cargado de odio y lo peor que lo descarga inventando. SOY del PSP, cada tanto trabajo para el partido, colaboré en la campaña comprando tarjetas a cenas que nunca fuí pero era un modo de contribuir, fuí fiscal general en las elecciones a legisladores (28/06), lo de gorda su abuela … en todo caso estoy temporalmente “llenita” por un desorden fisiológico pero que está en vías de solución, lo más ridículo es lo de familia acomodada… eso si que es patético, desconoce absolutamente todo sobre mí y ni que hablar de lo derecha. Cualquier nabo inventa con tal de descalificar, un pobre tipo que necesita apelar a esos recursos para “opinar” ya que no tiene otra cosa para decir. En verdad, es digno de lástima.
        Soy de familia tan acomodada que orgullosamente y no sin dolor me hago cargo de q mi vieja tenga sus últimos días de la manera más digna que puedo proporcionarle, puesto que es jubilada autónoma (siempre tuvo una granjita/almacén) y lo que cobra apenas le alcanza para los remedios. Hice toda mi carrera universitaria laburando en simultáneo, caso contrario en casa no podían bancarme la capacitación.

        Realmente un bruto, mentiroso y con mala leche !… y el “copete” es su simpatía footbolera, que se puede esperar de esa gente, que??? vendieron la poca dignidad con tal de ser secuaces del mayor mafioso grondona, es una de las hinchadas más violentas y los jugadores son de los más sucios y peleles (mariquitas quejandose) en la cancha . Hasta el árbito Collado les dice “las lloronas” a los jugadores de Colón! juaaaa.

        De aquí en más podes escribir lo que quieras, veo q necesitas descargarte por este medio, solo tratá de ser veraz y no inventar… para mí es tema terminado

        Me gusta

      5. sabalero dijo:

        Gorda: No mientas más, acá que no te conocen tal vez alguno se trague tu mentira. Sos una advenediza del PS, un verso. Te metiste porque no conocés la historia, o acaso que opinás de la ley de medios?. El PS se tiene que hacer cargo de incorporar militantes derechistas con tal de sumar, una tristeza. Encima tirás mierda a colón, demostrando tu costado antipopular. Algunos tuvimos la desgracia de conocerte, seguí dibujando mentiras en un foro web, solo así podés zafar!.

        Me gusta

  9. martin dijo:

    EN 2 AÑOS DE GOBIERNO PODES DECIR Y PREGUNTARTE SI MACRI ES UN INCAPAZ? QUE DEBERIA HABER HECHO EN LA CIUDAD en 2 años para que digas que es Capaz SIETECASE? que deberia haber hecho que hizo ibarra en 6 añ0s? o telerman en 2? que hizop telerman en 2 años sietecase? que hizo dale si vas a juzgar a alguien de incapaz comparalo con alguien que en su mismo puesto FUE CAPAZ TIRAME NOMBRES SIETECASE? TE DIGO UNA COSA NO LO SE SI ES INCAPAZ PERO QUE VOS COMO PERIODISTA NO LLEGAR A LA INTELIGENCIA MEDIA ARGENTINA ES ALGO SEGURO! ESCUCHO TU PROGRAMA DE RADIO ES MUY BUENO LAS DOS CHICAS QUE TE ACOMPAÑAN SON DIVINAS Y MUY INTELIGENTES OBVIO MAS QUE VOS QUE PARECES UN NENE MALCRIADO Y QUE LO DISIMULAS HACIENDOTE EL PROGRE DE IZQUIERDA! . Me gustaria que llames algun dia a la secretaria de desarollo social del gobierno de Macri y te interiorisaras de su trabajo y que me digas si es ELLA INCAPAZ? y que me digas que hizo IBARRA comparado con ELLA? 6 años estuvo ibarra 6 años!!!!

    Me gusta

  10. Hace un tiempo le respondí este fulano.
    Un patotero, que me suena muy parecido a los dos del mismo apellido que detuvieron por el triple crimen narco.
    El buscador google es maravilloso.
    Me impresionó la foto de los dos cuando iban en el patrullero.
    Dos reventados…

    http://www.clarin.com/diario/2009/12/23/policiales/g-02106413.htm

    8.2.1.6
    Jorge Schillaci:
    Asi es…
    Si antes de empezar tu trabajo le das chupi, no te vas a ganar el salario de ñoki k…

    Las técnicas de ustedes son conocidas…

    Van a hacer daño a la gente dos años más…pero después van a tener que responder a la justicia, como los milicos…

    Usan organismos del Estado que pagamos entre todos para beneficio propio.

    La Justicia, la Policía, la AFIP, ARBA. Todo les sirve para perseguir a los ciudadanos.

    Ese es el proyecto K.

    Como miserable empleado cumples con tu función, de arrastado.

    El que te va a demandar soy Yo. Miserable rata K.

    Tomo a lo tuyo como una amenaza.

    Me gusta

  11. Eduardo dijo:

    a los hombres futuros

    Vosotros, que surgiréis del marasmo en el que nosotros nos hemos hundido, cuando habléis de vuestras debilidades, pensad también en los tiempos sombríos de los que os habéis escapado. Cambiábamos de país como de zapatos a través de las guerras de clases, y nos desesperábamos donde sólo había injusticia y nadie se alzaba contra ella. Y sin embargo, sabíamos que también el odio contra la bajeza desfigura la cara. También la ira contra la injusticia pone ronca la voz. Desgraciadamente, nosotros, que queríamos preparar el camino para la amabilidad no pudimos ser amables. Pero vosotros, cuando lleguen los tiempos en que el hombre sea amigo del hombre, pensad en nosotros con indulgencia.

    BERTOLT BRECHT

    Me gusta

  12. Lagrimas_Negras dijo:

    Pueden “poner los fideos” … parece, ha regresado aquel q quería cag– a trompadas a Patricio por pensar distinto, solo ha cambiado el “blanco”, ahora soy la feliz destinataria y ha cambiado su nick el casildense, y además pone de manifiesto su capacidad de inventiva, he aquí, con Uds, un escritor de novelas desaprovechado.

    Saludos per tutti (bah sinceramente, a algunitos !) y a recordar que yaaaaaa empeorará !

    Me gusta

    1. jajajajajaja….!!!! Martita….!!!
      Hago mio el interrogante de Sandra…..
      Hubo (y hay) tantos tipos que me quisieron cag..r a trompadas…(algunos lo lograron, debo reconocerlo), que èste al que te referìs no lo tengo registrado….
      Es el que se autodenomina “sabalero”..?? Què nick usaba cuando era mi “contricante”..??
      Un beso.

      Me gusta

  13. miguel dijo:

    Macri es = Menem = Cavalo = privatizaciones = corrupción = neoliberalismo = marginación = corrupción de los noventa, pero peor que eso todavía porque cuando todo lo que apoyó en los ´90 se vino a pique dio vuelta el discurso y los TRAICIONÓ.

    Me gusta

    1. miguel:
      Es posible que tengas razón, pero este gobierno es (el K) sinónimo de narcotráfico-medicamentos adulterados-coimeros-terroristas indultados-mafia del juego-licitaciones para los amigos-estafar con tierras fiscales.

      Te parece?

      O sólo hablas de macri, porque tienes compromisos con el gobierno genocida?

      Me gusta

    1. Justamente.
      En la Argentina no hay Justicia.
      Sólo hay AJUSTES DE CUENTAS.
      Cuando enjuicien a todos los terroristas indultados aceptaré que juzguen a los militares. De paso, algunos deberían estar presos, mucho más tiempo.
      Al igual que los criminales que hoy tienen cargos en este gobierno.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s