Sandro: la vida sigue igual

Ojalá sea así. Por Sandro y por el efecto que ha generado en la población el trasplante que le hicieron en Mendoza.

Según la página del Incucai hay 5825 personas esperando un órgano. Una posibilidad para vivir.

Donar es un acto de solidaridad. Vale la pena destacarlo por todos aquellos que no se llaman Roberto Sánchez.

Anuncios
Sandro: la vida sigue igual

9 comentarios en “Sandro: la vida sigue igual

  1. Lilian dijo:

    Que maravilla el avance de la medicina al poder realizar transplantes y así salvar vidas.
    Pero mas maravilloso aún es que existan personas tan solidarias,tan especiales para donar los organos de un ser amado,para mi son totalmente admirables,en mi caso lamentablemente hoy por hoy me siento lejos de poder hacerlo,es muy lamentable,y si se quiere absurdo,pero me toco vivir la muerte de mi madre,fué algo repentino,inesperado, ante esa situación me preguntaba una y otra vez que le habia pasado,murio de un paro cardiorrespiratorio,yo estaba muy mal y una prima me pregunto si quería hacer una autopsia,me negue rotundamente,en ese momento de confusion y dolor, me daba la sensación que todavia podia sufrir,no quería que nadie toque su cuerpo,es ridículo,pero ante ese dolor tan grande que se siente al perder un ser amado,uno o por lo menos yo no razonaba bien.
    Por eso me parece admirable la persona que puede donar los organos de un ser amado,yo no pude siquiera permitir una autopsia.
    En cuanto a ser donante,no lo tengo muy claro,creo que me gustaría,pero mi familia no sé si estara preparada para eso.
    La muerte es algo que conocemos desde que somos muy chiquitos y descubrimos que existe y es inevitable,pero no estamos nunca preparados para esa gran despedida y el dolor no nos deja pensar, creo que es muy difícil no ser egoísta en esos momentos.
    Toda mi admiración a los que pueden donar organos,ojalá me supere para poder hacerlo también.

    Me gusta

      1. Lilian dijo:

        Rosana, si, es muy difícil,uno en esos momentos esta sumergido en el dolor,estas como discapacitado para ver mas allá,creo que por eso son tan admirables las familias que pueden donar organos,y eso que estamos hablando de algo que se debe aceptar como natural,que primero partan los padres,ni siquiera puedo pensar si el orden esta invertido.
        Un beso!

        Me gusta

  2. ANDREA dijo:

    ES UNA VERGUENZA QUE OLGA,LA MUJER DE SANDRO NO ALLA PERMITIDO LAS CAMARAS DE TELEVISION PARA PASAR EN DIRECTO EL VELATORIO DE SANDRO,NO TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR HASTA EL CONGRESO!!! YA QUE VIVIMOS MUY LEJOS,Y ME DA QUE PENSAR QUE SU MUJER YA VENDIO LAS FOTOS A ALGUNA REVISTA,PORQUE SI ELLA NO QUERIA QUE LO VIERAMOS EN DIRECTO,…ENTONCES…PARA QUE DEJO QUE LA GENTE NADA MAS LO PUEDA VER EN EL CONGRESO Y NO POR TELEVISION?ES UNA VERGUENZA!!! ME DA MUCHA LASTIMA POR SANDRO,…OLGA RECIEN ESTA MOSTRANDO LA HILACHA!!! SANDRO,OJALA QUE PUEDAS DESCANSAR EN PAZ,LUCHASTES TODO LO QUE PUDISTES!! TE VAMOS A EXTRAÑAR GITANO!!!

    Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Disculpa Andrea! Que querías ver? los que lo querían despedir fueron, para los que quieren ver como lo despiden los demás, la mujer de Sandro decidió, con todo derecho, hacer lo que Sandro hizo toda su vida, no prestarse al show de su intimidad.
      Si te da que pensar, pensa pero no lo digas hasta que tengas alguna confirmación de tu prejuicio, para no sumar el chusmerío que el mismo Sandro no hubiese querido.
      Guarda el tiramerdi gratuito, mucho más si estas honestamente triste!

      Me gusta

      1. Eduardo dijo:

        Para Andrea! Alfredo Páez, jefe de custodia de Sandro, comunicó a los periodistas que “Olga quiere poder despedirse en una ceremonia íntima y privada”. Con algo de enojo, Páez contó que este miércoles “la seguridad del cementerio privado tuvo que desalojar camarógrafos y fotógrafos que ya se encontraban apostados en el lugar”.

        Me gusta

  3. ANDREA dijo:

    AL GITANO LO TENDRIAN QUE HABER VELADO EN EL “LUNA PARK” DONDE ESTAN LOS ARTISTAS,…Y NO EN EL CONGRESO DONDE ESTAN LOS POLÍTICOS!!! ELLOS LO HACEN PARA QUEDAR BIEN CON LA SINVERGUENZA DE LA PRESIDENTA Y TODOS SUS SECUASES,USTEDES QUE OPINAN?…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s