Rapsodia Bohemia cantada por los Muppets

Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Freddie Mercury, líder de Queen. Y, a modo de homenaje, me permito colocar uno de los videos más irresistibles que vi en el último tiempo: la versión de Rapsodia Bohemia, por Los Muppets.

Anuncios
Rapsodia Bohemia cantada por los Muppets

13 comentarios en “Rapsodia Bohemia cantada por los Muppets

  1. Hola Reynaldo, cambiando de tema, pero no encuentro la forma de comunicarme contigo. Te sigo en TV y me parece que siempre hacen lo mismo todos los programas políticos.Soy redactor y tengo un blog político que se llama
    http://politicossa.blogspot.com
    donde opino de política desde el lugar de una persona común. Me gustaría proponerte una idea para tu programa o para radio. Una mesa con bloggers políticos, para mostrar otra opinión que hoy tiene mucho peso en la opinión pública. Además, para que dejen de hablar siempre los mismos.

    Un saludo y gracias por el espacio.

    Me gusta

  2. Amelio, los dos programas de tele terminan. Lado Salvaje el jueves y Tres poderes el lunes. Dejame pensar tu propuesta, tal vez se pueda hacer algo en la radio. Me quedan algunas preguntas: ¿tiene sentido que los bloggers políticos dejen los blog para opinar? Y si lo hacen ¿dejan de ser bloggers?

    Me gusta

    1. SANDRA dijo:

      Rey:
      Los dos programas terminan? Que pena. O piensan volver el año próximo? Yo por mi parte te digo que los achicamientos de programa de radio que sufrís y los cambios de programación de “Tres poderes”, todo por el futbol, me parece que es una lobotomía a la sociedad. No puede ser que lo único que ahora importe sea el fútbol y nada más. Se que mucha gente es fanática del fútbol, pero esto es pan y circo. Vamos a terminar todos idiotizados.
      Saludos.

      Me gusta

      1. SANDRA dijo:

        Perdón: van a terminar idiotizados porque detesto el fútbol y los 25.337,41 programas hablando de lo mismo: FUTBOL. Vamos a terminar teniendo sexo y en vez de mirar una película hot vamos a ver los pantaloncitos cortos de Messi y las “piernas torneadas” del Tolo Gallego como algo erótico. Dejame de jorobar.!!! Bueno ya me descargué.
        Salutti.

        Me gusta

    1. Det:
      Respetuosamente.
      Lo estás tirando de bajo de un tren al pobre Amelio…
      Ese programa es una cueva de la lacra K…
      Esa radio pertenece a Néstor y su banda con Szpolski, y supuestamente “acompañada” financieramente por Electroingeniería…
      Esa es la blogósfera K. Desgraciadamente.
      Han destrozado una buena radio para llevar adelante un delirio K…más…
      Si entras al blog de Amelio, de K…nada tiene…
      Es casi o peor que Yo…
      Además, lo tiene bien armado.

      Aprovecho para ayudar a no caer en trampas K:

      Una guía de “propietarios de medios”:

      http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2009/10/
      concentracion-de-medios-evite-ser.html

      Me gusta

  3. Lo que plantea Amelio es muy distinto al pésimo trabajo que se propuso hacer “La blogósfera”, principalmente porque de política tiene poco.
    Adhiero con Aquiles, y espero que logren coordinar un programa de política donde la gente común pueda opinar, también me gustaría participar.
    Yo soy Comunicadora y apasionada por la política y es muy difícil acceder a espacios serios para discutir y debatir política porque los que analizan y opinan son siempre los mismos, concuerdo con Amelio.

    Conocí a Reynaldo cuando estuvo en el 2002 en la UNR (Facultad de la que me gradué)cuando fue a dar una charla de Periodismo de Investigación. Me acuerdo que me acerqué a pedirle un autógrafo y me dijo sonriendo: “yo no soy una estrella de rock”. No lo eras, es cierto, pero en ese momento que iniciaba mi carrera fuiste un gran referente rosarino.
    Concluyendo no creo que los Bloggers por tener un espacio público de debate dejen de ser “bloggers”, ambas ocupaciones no son mutuamente excluyentes. Es más, teniendo por certeza que no todos saben qué es un blog y en consecuencia no acceden a su lectura, sería un aporte muy enriquecedor para quienes gustan de informarse con la TV o la radio.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Estimado Aquiles: Le mando mi más sincero saludo. Estuve leyendo varios post de Reynaldo. Ahora entiendo porqué menciona lo del aleteo.
    Como siempre, la verdad ante todo.

    No brindaré en el SUABA pero si en Año Nuevo deseando a UD y a su familia felicidad y un gran Año para nuestra República, Cúanto lo necesitamos…

    Saludo a Ud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s