Perros de la Calle por dentro

La semana pasada fui invitado por Andy Kusnetzoff a su programa Perros de la calle, que se emite por la Metro. Fue muy placentero, Andy y sus compañeros logran abrir un espacio de buena onda, humor y pensamiento.  La pasé muy bien. Al punto que empecé hablando de política y terminé recitando poemas para una pasante española. Andy es uno de los colegas que escucha Mañana es tarde , como también alguna vez lo confesó públicamente otro capo de la FM, Martías Martin. Quizá hay alguna conexión entre las propuestas que hacemos desde lugares tan disímiles del dial.  Yo aproveché una distracción de Andy para mostrar Perros de la calle por dentro.

Anuncios
Perros de la Calle por dentro

3 comentarios en “Perros de la Calle por dentro

  1. Andrea dijo:

    Francamente, no prendo la radio en esos horarios, dado que mi jornada laboral se prolonga hasta las 8 ó 9, salvo los miércoles que termino más temprano y, que en ésta oportunidad escuché Mañana es tarde. Me pareció dinámico y ameno el programa, interesante el planteo de cuestiones que le hizo tu compañera a L. Juez, quién me mató con las declaraciones que hizo sobre los jugadores de Ghana. Por suerte, le falló el pronóstico y los goles de Boca salvaron a la selección; perdón por la exageración, mi condición de bostera no pudo evitarla.
    Volviendo a L. Juez, su discurso me confunde, no sé si es auténticamente temperamental o actúa. Según bromeaba E. Pinti en una entrevista por tv, podría representar una competencia en lo suyo.
    A propósito, tu fluir en éste medio es, notoriamente, diferente al de la televisión, te escuché cómodo, con un lenguaje cálido y hasta tu tono sonó con un cierto estado entusiasta. En definitiva, como un pez en el agua.
    Talvez, mi apreciación sea simple y escueta pero válida para transmitirles que me gustaron.

    Hasta el próximo miércoles que los vuelva a escuchar. Cordiales.

    Me gusta

  2. Como siempre excelente tus palabras Reynaldo, te pido si por favor podrías reiterar tu opinión con respecto a Lula y lo que supiste comentar de su pensamiento con respecto a su experiencia y el porque no estaba prepararado para ganar las elecciones cuando era más joven. Abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s