Momentos

“El momento fue…

Cómo definís un momento?

No lo sé, parece estúpido, un momento y nada más…

Dónde está el momento?

Es esa cosa… más allá de los sentidos…

No lo sé…”

Con esas voces comienza este video, una celebración de esos pequeños momentos que a veces pasan inadvertidos.

(Visto en el blog de Julian Gallo)

Anuncios
Momentos

15 comentarios en “Momentos

    1. Fer no tengo idea dónde se puede conseguir. A mi también me gustaría comprar algunos para tener. Fue una edición de Ameghino y la editorial, que era chiquita, cerró. Si alguna vez apsrece alguno prometo que te lo guardo. Tal vez en algún momento vuelva a reeditarse. Aunque a casi nadie le interesa publicar poesía.

      Me gusta

      1. María Fernanda Staffieri dijo:

        Ay! yo lo ví, yo lo ví!!! alguna librería de esas que tienen de todo (nuevo, viejo…) pero dónde!!! perdón por mi mala memoria; pero si me acuerdo lo pongo aquí.
        saludos!

        Me gusta

  1. Andrea dijo:

    Todos atravesamos momentos de GLORIA Y DESDICHA, hace algunos años en una charla con un amigo al que quiero mucho por su don de gente y respeto por la valiosa labor que desarrolla como médico sanitarista en la salud pública, hablamos acerca de cierta ESTABILIDAD, esa que proviene no sólo de factores externos como el desarrollo personal , laboral o económico , sino también de otros como el estado físico, psíquico y emocional, en el que se incluyen las relaciones sociales. Las relaciones personales pueden ser una fuente de estabilidad, nuestro núcleo familiar, las amistades y, también las relaciones dentro del trabajo. La resistencia para hacer frente a las dificultades radica en la capacidad de asumirlas y convertirlas en retos a superar, así como en la posibilidad de encontrar apoyos no sólo en nosotros mismos sino también en nuestro entorno; con el tiempo fui comprendiendo el concepto de estabilidad y le abrí la puerta. En fin, cada decisión que tomamos, cada intención detrás de cada gesto, son como pases de magia que nos ubican momentáneamente en alguna de las tres opciones.

    Cordialmente, Andre.

    Me gusta

  2. majo dijo:

    Gracias Det!!!,hace rato que me andan rondando pequeños “flashes” similares a los del video…quedé medio aturdida cuando lo terminé de ver,otra vez gracias…P.D.Rey, sin este espacio que creaste,también nos privarías de vuestra sensibilidad.Abrazo

    Me gusta

  3. Eduardo dijo:

    Rei, me encantó, es la esencia de nuestra vida, que al fin y al cabo es la suma de lo diario, lo cotidiano, que lo que nos pasa (perdón, me pasa) mientras esperamos el MOMENTO,es como dicen “es la vida misma”

    Me gusta

  4. gabyta dijo:

    Este video … me hace acordar a la pelicula click perdiendo el control !!!… es como si todo lo que pasa en el video es cuando el tipo estaba en piloto automatico .

    atarse los cordones .. quien se acuerda de ese momento de lo que sucedio en su entorno. Cuando te atas los cordones … muy piloto automatico.

    Bendiciones Gabita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s