Tres poderes

Por la movida del fútbol América reubicó el programa Tres poderes que hacemos con Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín para los lunes 22,45.  El programa tendrá una hora quince minutos de duración.  El cambio tiene que ver con la decisión del canal de privilegiar la cobertura del fútbol durante los fines de semana.  Espero que nos sigam acompañando. Gracias.

Anuncios
Tres poderes

113 comentarios en “Tres poderes

  1. Gonchi dijo:

    Esoy harto del futbol!!!.

    El show de Goles con Alejandro Fantino que remplazó el muy buen programa de Uds. midio solo 2.5 pts. Para eso los sacaron a Uds.?

    Se puede saber que opina el Sr. Francisco de Narvaez (accionista del canal) de toda esa movida de futbol a toda hora en América???. Que pasó, se borocotizó tambien ? (como Roxana Latorre)??

    Me gusta

  2. Gonchi dijo:

    Estoy harto del futbol!!!.

    El show de Goles con Alejandro Fantino que remplazó el muy buen programa de Uds. midio solo 2.5 pts. Para eso los sacaron a Uds.?

    Se puede saber que opina el Sr. Francisco de Narvaez (accionista del canal) de toda esa movida de futbol a toda hora en América???. Que pasó, se borocotizó tambien ? (como Roxana Latorre)??

    Me gusta

  3. claudia dijo:

    cuanto median uds. Siete? …. seria bueno saber si medían mas de 2,5 pts…es sabido q muchas veces al pueblo se le da mierda = futbol para embrutecerlos mas todavia, y q sean mas fáciles de comprar , no es nada nuevo esto y es por lo visto la estrategia de la tilinga giselle rimolo y su marido el tuerto inmundo

    Me gusta

    1. Dennis Rodman dijo:

      Lee a Gramsci, Claudia. Así empezás a entender un poquito más de cultura popular. Hay que pasarse de simplista para seguir sosteniendo las teorías del “embrutecimiento”. Te pregunto: tenés espejo?

      Me gusta

      1. Dennis Rodman dijo:

        Resulta difícil entender como una persona tan básica, simplista y lineal puede estar tan enojada.
        Relax, claudia….entiendo los insultos para huir de la argumentación, no te preocupés.
        Saludos.

        Me gusta

      2. Dennis Rodman dijo:

        La argumentación la tengo en la calle?. Qué nivel de análisis, envidiable. Despreciás lo popular y al mismo tiempo hablás de “la calle”?. Además indicás mentiras?. Berreta y autoritaria al mismo tiempo, carente de toda capacidad discursiva y argumentativa. Perdón, pensé que podías dar más, no había leído tus comentarios anteriores.

        Saludos.

        Me gusta

      3. claudia dijo:

        y quien mierda te dijo q desprecio lo popular pelotudito de cuarta? , esos son tus prejuicios pelotudos, vos y la kaka son los q desprecian lo popular, los q se gastan un fangote de guita en lujos innecesarios, futbol y demas mientras no se cuantos nenes mueren de dengue por dia… forro…..sos vos y los kakas los q desprecian lo popular, yo q salgo a la calle, no mucho pero lo necesario, me doy perfectamente cuenta q cada vez hay mas gente durmeindo en la calle, voy q voy al super, se q las cosas aumentaron muchisimo mas q el infimo porcentaje q da el indectrucho… no , no , yo no soy de retórica barata y mentirosa como vos…. chau, no pierdo más tiempo con chantas politikeros

        Me gusta

      4. Patricio dijo:

        Claudia….no te enganches….te hago la misma recomendación que ya me hicieron a mi. No entres en su juego.
        Siempre es la misma bolsa de kk, con nombres cambiados, pero se lo reconoce por el olor a podrido.

        Me gusta

      5. Dennis Rodman dijo:

        Todo bien, claudia, tu discurso superficial lleno de frases hechas e insultos no me sirev, contestame y quedate con la última palabra.

        Pregunta al moderador: permiten insultos?

        Saludos

        Me gusta

      6. Dennis Rodman dijo:

        Patricio, un poquito de tolerancia, no?. Podés aceptar el disenso sin dibujar fantasmas demoníacos en aquel sujeto que no coincida con vos?. Es muy fácil insultar por internet, aún más fácil dibujar conjeturas disparatadas. y si debatimos por lo que efectivamente vemos, o sea, los comentarios?
        Saludos, y relájense un poco, por favor.

        Me gusta

      7. claudia dijo:

        “Dennis Rodman” ya q sos tan inteligente y defendes tanto a los kakas te pido q me respondas esto CONCRETO q te voy a preguntar y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS

        como justificas los lujos innecesarios q se da la presidente mientras hay gente q se muere de hambre???

        y encima tiene l tupe de criticar a los ricos cuando ella es rica y no precisamente por haber trabajado porq nunca hizo nada en su vida…?

        entre parentesis, sabes como le dicen?… culo de estatua…. nunca un pedo en su vida jajaj… disculpame sigo, espero q este chiste no sea la excusa para no contestar …

        como puede ser q una persona q se hace la q defeiden a los pobres puede tener hoteles de lujo, hechos con dinero nuestro, viajar en le avion presidencial por todo el mundo, en lugar de ahorrara habiendo tantas miserias aca..esto no lo hacen otros presidentes de paises q estan en mejor situacion q el nuestro como brasil o chil

        o parar en las suites mas lujosas de los mejores hoteles, cosas q tampoco hacen ni lula no bachetlet…

        espero tu respuesta concreta a esta pregunta concreta, si no me contestas es porq no tenes respuesta

        y no em diags q son pavadas anecdotas detalles porq no lo son pinta de cuepro entero la superficialidad, la falta de sensibilidad, la mentira de esta negra de mierda q se leas da de izqueirda y es una tipica menemista inmunda

        Me gusta

      8. claudia dijo:

        siete la arreglo un poquito al final cuando pidio q la p… se retracte sobre lo q dijo de los goles sekuestrados, q era una superficialidad frivolidad, como todo lo q dice ella q es una chanta versera , sin ninguna profundidad, q se hace la intelugente o se cree inteligente como bien dijo lanata… eso se nota de aca a la china , solo no se dan cuenta los boludos o los mentirosos..

        dicho sea de paso ella esta junto con el mafioso grondona q estaba culo y calzon con los militares … y ademas peron era milico..

        no todo es tan black and white

        pero por favor siete no me vas a decir q les crees q lo hacen porq creen en los ddhh y todo ese verso chino?…..si creyeran hubierse luchado realmente en la epoca dura, en los 80 cuando lo militares todavia estaban fuertes…

        en esa epoca ellos se fueron de usureros al sur a sacarles las casas a la gente con la ley 10050 de los milicos…

        el uso q hacen e hicieron ellos de todo este tema es realemnte asqueroso…

        recuerdo q a alfonsin lo re ningunearon cuando el pobre alfonso q.e.p.d. puso huevos en la epoca dura en el 80 y no ahora q estar en contra de los militares es como cazar leones en el zoo…

        y ademas se los demoniza creando division y odio, y hubo de todo, hay milicos buenos y malos como todo, como montos asesinos tambien q deberian ser juzgados, no como ahora q la ley se cmple para un solo lado..

        Me gusta

      9. claudia dijo:

        tenés razón Patricio, no hay q darles bola…son provocadores profesionales
        pero no soy yo la unica q se saca y dice groserias, estos tipos estan sacando a todo el mundo…el otro dia fue Tenembaum, q se enojo y les dijo de todo…. y hoy Reuttemann… jaja, viste q les dijo a los kakas, q se metan la presidencia en el recontra culo!!!..justo él, q es tan moderado.. no es santo de mi devoción, pero estuvo bien el Lole ..saludos!

        Me gusta

      10. claudia dijo:

        por favor siete cerra el ….pico q justo estas diciendo en la tele q el gobierno tuvo su mejor semana, por favor …esta dicendo q el gobierno esta ganando aire. por favor q tomaste?

        Me gusta

      11. Dennis:
        Siempre recomiendo leer a Gramsci.
        Tuvo una vida tan tormentosa. Increíble.
        Un tipo de sorprendente inteligencia.
        Era medio chorizo, además…

        Lágrimas:
        Un periodista debe entrevistar a tirios y troyanos.
        Aunque no te guste.

        No puede hacer un programa para su gusto personal.

        Igual comparto contigo, que la alta densidad de delincuentes de este gobierno, hace muy difícil la digestión.

        Como mínimo, hay que tomarse un tilo…para soportar a esta banda de atracadores K…a los que encima le pagamos salarios para darse una vida licenciosa, y una jubilaciòn obscena al ladri de Néstor…

        Lágrimas:
        La culpa siempre es nuestra. Tenemos el voto.
        Tienen a la justicia de rehhen, y por ahora duran…
        Quedate tranquila…van a vivir el calvario de Ma. Julis, tamben, llegado el momento de caer en desgracia…

        Me gusta

  4. MP dijo:

    Así que ahora el fútbol es el opio de los pueblos? Los comentarios me hacen acordar a la sección de carta de lectores de Clarín el día en que se rompió el contrato. Si te hubieran cambiado de día y horario para poner un programa de bailanta, habrías hecho un post? Dale, Reynaldo, es como que se nota muhco, hermano.

    Me gusta

  5. Rox dijo:

    Me alegra mucho saber que, por lo menos, “no los perdemos”.
    Realmente, mi decepción anoche fue muy grande. No podia creer que ahora LO UNICO IMPORTANTE es el futbol….

    Me gusta

  6. Fernando dijo:

    Qué bueno lo del fútbol nacional y popular. Ahora…
    ¿Para cuando la salud, la educación, la seguridad, la justicia, el combate a la indigencia, el combate a la pobreza, EL RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL RESPETO (más que nada), la tolerancia, la seriedad, la coherencia, EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES, etc., etc., etc., (todo eso) “nacionales y populares”?

    Otra cosa muy importante… Que los Kirchner dejen de discriminar a Córdoba… ¿Qué les pasa, les da envidia, están nerviosos?

    Qué bueno que siguen, hoy no me lo pierdo. Saludos desde Córdoba.

    Me gusta

    1. Magdalena dijo:

      Estimado Fernando: esas COSAS no estan en la agenda de nuestra Reina Madre

      JAMAS vio a un pobre, ni a un niño muriendo de hambre

      en su MODELO DE PAIS no esta la salud, la educacion ni la justicia

      El RESPETO…LA TOLERANCIA ….LA COHERENCIA!!!?? ………..eso que es??

      No hay ninguna actividad comercial LICITA que de el margen de ganancias que ellos declaran
      SON DELINCUENTES!!
      LOS VERE PRESOS!!!
      saludos

      Me gusta

  7. Astrid dijo:

    Rey: Lo de ayer fue terrible, era como una sobredosis obligada de futbol..no habia opcion, bueno podias ver a Susana….o sea, no habia opcion.
    Asi es todo en la Argentina te bombardean en vez de dejarte elegir con libertad lo que queres ver, o lo que queres hacer. Todo o nada, nosotros o el caos, cuando vamos a aprender a matizar la vida???
    No necesitas pedir que te acompañemos, sea el dia y la hora que sea, ahi estaremos..hablo por mi, ahi estare.

    Me gusta

    1. Dennis Rodman dijo:

      “Asi es todo en la Argentina te bombardean en vez de dejarte elegir con libertad lo que queres ver”
      What????. 5 canales de aire, 2 pasaban fútbol….si las matemáticas no fallan quedaban 3 opciones libre del “opio de los pueblos”. Si tenés Cable tenías cerca de 80 opciones. Además podés apagar la tele, ver una película, navegar por internet, leer un libro, leer diarios/revistas, escuchar discos, tener relaciones sexuales, dormir, mirar el techo, practicar un deporte, jugar con tus hijos, si no tenés hijos pueden ser mascotas, etc.
      Me resulta un poco extremista esta idea acerca de la imposibilidad de elegir con libertad a partir de la transmisión ,por canales de tv abierta, del fútbol.

      Me gusta

  8. Dennis Rodman dijo:

    Pregunta para el moderador: cualquiera puede entrar e insultar a cualquiera?. No hay debate, si intentás argumentar saltan con insultos.
    Por lo que he visto, sietecase ya lo comentó en otros posts, es más, ha pensado en cerrar el blog.
    Una pena, pensé que podía encontrarme con un espacio de discusión, con mucha, pero mucha diferencia, así se hacía aún más interesante y plural….pero asombra el nivel cloacal de algunos. Y si empiezan a moderar comentarios?. De esta manera se podrán respetar algunos comentarios.
    Saludos

    Me gusta

      1. Dennis Rodman dijo:

        Flaca, todo lo respondés con insultos, sacada, con un nivel cloacal insoportable. Planteos como lo de “alojarse” en hoteles caros son accesorios, limitan con obsesiones masturbatorias. La preocupación por los “niños que mueren de hambre” es vaciar de contenido al concepto de pobreza, usarlo solo para dañar al adversario de turno y acoplarlo a cualquier temática. Con el dinero del fútbol, nada se solucionaba, no es el tema de fondo, es más, en lo particular me agrada el estado interviniendo en un negocio (donde puede obtener ingresos futuros a corto plazo) y permitiendo la democratización de un contenido netamente popular (aunque la elite lo considere mierda….ya sea por izquierda o por derecha) Si quieren criticar, hay que preguntarse por qué no se grava la renta financiera. Por qué no se modifica el regresivo sistema tributario. Puntos flojísimos del gobierno y aún más flojos de la oposición (por ej: la coalición cívica NO plantea mejorar la recaudación fiscal de manera progresiva para el “ingreso universal”) . Hay que buscar recursos fiscales tocando intereses. No me vengan con discursos berretas y moralistas cuyo objetivo fetichista son las carteras que usa cristina.
        Ya está, respondeme con insultos, lugares comunes e indignaciones doñarosísticas. Prometo no responderte, así te quedás con la última palabra y te vas a dormir tranquila
        Saludos.

        Me gusta

      2. claudia dijo:

        tal cual lo dije respondiste q eso de los hoteles y demas son pequeñeces, para mi denmuestran la actitud de la p.. su calidad humana , la q no tiene esa mujer, a ella no le importa derrochar dinero y q los chicos mueran de dengue o de hanbre y frio, es al realidad no un invento berreta, a ella solo le importa su ego y demostrar poder , es una basura de perosna, vale muy poco quienes queiren demostrar tanto

        uds para todo tienen una excusa, con el dinero del futbol no se soluciona nada , con el de sus lujos en viajes tamopoco… y asi todo, son una manga de chantas verseros, mejor me voy a dormir q perder el tiempo discutiendo con mentirosos obsekuentes a a sueldo

        aca la unica elite q hay el papel higienioc y la elite burocratica millonaria del gobierno.. q dicho sea de paso casualemnte sirven para exactamente lo mismo, para limpiar mierda

        f
        desde ya q hay miles de cosas mas para enrsotrale al gob omo la del los glaciares, lo de la renta financiera , miles, pero no tengo la vida para hablar de ellos, en realidad tendria q olvidarme q existen

        chau q lo disfrutes, lo q estas sacando a cambio

        Me gusta

    1. SANDRA dijo:

      Dennis:
      En este blog existen los troll o sea provocadores. No le des pelota. Esta chica la Claudia se caracteriza por ello. La mayoría no le contesta.
      Saludos.

      Me gusta

      1. claudia dijo:

        yo no soy ningun troll , “dennis” no me contesto porq no tiene respuesta a lo q le pregunte, es simple , asi q no intentes cubrirlo

        yo no vengo aca a hacer rrpp ,vengo a decir lo q pienso, OK

        Me gusta

    2. Eduardo dijo:

      Y los hay Dennis! discutir con Claudia es como jugar a la pelota con la pared, hay comentaristas valiosos, inteligentes, aunque no estén en tu línea, seguí participando!! Un abrazo

      Me gusta

  9. Lagrimas_Negras dijo:

    ay ay ay Reynaldo que esfuerzo tan enorme implicó ver en la pantalla al impresentable, alcahuete como pocos y representante de nadie (8% de los santafesinos que votaron)…..como es posible que inviten a un tipo repudiado en su provincia (y no solo por los huevazos y bostazos…..sino pq no lo apoya NADIE !, ya es la tercera vez que se presenta y es la 3era vez que pierde asquerosamente, un indigno y un trenzero !) ??. No hay otro más valioso ?
    Cual es el motivo por el cual lo siguen invitando a Agustín Rossi ? tal vez haya algún motivo q desconozco pero desde la lógica es incomprensible, es amigo tuyo por rosarino? es amigo de Rozín ?
    Si el 91 % de los santafesinos que asistieron a comicio eligieron otra casa, pq uds siguen insistiendo en invitarlo? pq desde la representatividad no se comprende, o lo hacen pq es un obsecuente sin igual y los entrevistan desde ese costado?

    Las entrevistas a Solá y a Lousteau fueron excelentes !
    saludos

    Me gusta

    1. Dennis Rodman dijo:

      Lágrimas negras, todo bien, pero por qué no tendrían derecho de invitar a Rossi?. De ese 91 % que no lo voto, toooodos lo repudian?.hiciste algún estudio?. Si festejás las notas con Solá y Lousteau porque estás más cercana a la visión de estos personajes, hay necesidad de defenestrar la participación de un actor social que defiende otra postura?. Me parece que un programa televisivo periodístico con visión única sería bastante aburrido, salvo que observemos algún programa partidario.
      Por ejemplo, estoy en la otra vereda de las posturas político-ideológicas de Lopez Murphy y en las últimas elecciones en las que se presentó hizo papeles pobres. Pero no me voy a indignar si lo invitan a un programa periodístico, es un personaje político: que lo entrevisten y exprese sus visiones, todo bien.

      Saludos,

      Me gusta

      1. martin dijo:

        Dennis se nota que fuiste un enamorado de nestor y ahora tratas de rescatar a Cristina con alguna medida que consideras oportuna como la del futbol. Es mas me pareces una persona con buenas intenciones sincera y que este gobierno por conveniencia realizo medidas de gobierno que se acercan a tus ideas. El punto es si estas medidas son validas cuando su fin no fue el bien comun sino el oportunismo politico para derrotar adversarios, ya sea politicos o empresariales y en su lugar imponer una politica absoluta y en funcion de gestionar un empresariado de amigos! EN ESTE GOBIERNO NO HAY SINCERIDAD! NO HAY NOBLEZA! NO HAY ETICA PUBLICA. Es muy probable que el patrimonio de los K sea indebido y corrupto. Aun no me consta PERO ME CONSTA QUE UTILIZARON TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA HACER NEGOCIO A COSTA DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DEL CALAFATE en complicidad con el intendente de Calafate que si hubiera vendido las tierras a precio justo de mercado hubiera logrado un mayor ingreso para su comuna. ES INSOSTENIBLE! NO HAY ETICA! El futbol fue la excusa para joder a Clarin! Si hubiera sido una buena intencion honesta se hubiera hecho antes justamente hace 2 años cuando se renegocio los contratos o cuando se le concedio a Clarin el monopolio del cable( antes de pelearse claro esta). Y no he leido el libro que le recomendaste a Claudia pero si no estaria el futbol los politicos construirian un CIRCO ROMANO Pan y Circo! that is the cuestion!

        Me gusta

  10. adrián dijo:

    Amigo Reynaldo…en su minuto con Cristina le pidió a la presidenta que se retractase de sus desafortunadas palabras en cadena nacional y agregó que con las mismas, le daba “pasto” a quienes sostenemos que su política de DDHH, es más una cuestión de conveniencia o construcción política que de profundas convicciones. Si a Ud. le parecieron desafortunadas las declaraciones de la presidenta a mi me parecieron desafortunadas las suyas. En primer lugar, no me siento una fiera como ud. sugiere en sus dichos, sino que por el contrario, he militado por los DDHH directa e indirectamente más de 25 años, mientras este matrimonio de oportunistas los seguía por TV…Mientras algunos buscaban familiares y otros buscábamos amigos desaparecidos este duo de simuladores hacía negocios en la patagonia y jamás alzó la voz en marcha alguna ni en los organismos defensores de los DDHH. Estos lamentables furcios de la presidenta, que aparecen cada vez que “actúa” algo que no siente como propio, desnudan su falta de convicciones y demuestran con toda claridad que jamás ha estado cerca de quienes sufrieron el horror en los años oscuros o de la postdictadura. Así como Ud. le pidió a la presidenta que se retracte por esas palabras, algo que evidentemente no va a ocurrir, yo le pido a Ud. que se retracte de lo que dijo (más allá de si lo quiso decir) cosa que si creo que pueda ocurrir…hasta pronto

    Me gusta

  11. Lagrimas_Negras dijo:

    Reynaldo olvidé decir que para mi gusto fue livianito livianito el tema del veto de la presidente a la ley PROPUESTA y APROBADA por su partido !!!! es un bochorno ese tema, una vergüenza más, bien de país bananero gestionado por chantas !!!
    Cual es la sanción para los legisladores K ??
    O seguimos con todo dale que va ?
    Dimensionan lo que es eso y que quede impune ? es una fantochada más … pero me extrañó que le dieran tan poca dimensión a un tema tan grave !
    saludos

    Me gusta

  12. SANDRA dijo:

    Rey:
    Me pareció muy buena la entrevista a Solá.Cuando habló sobre las drogas expresó lo que muchos pensamos. Tenemos en mi familia a uno de mis hermanos luchando contra la adicción a la cocaína. Es increíble ver en las mentiras en que se envuelve para lograr salir a buscar al dealer. Qué ocurriría con la despenalización? Y existe la convicción en él de querer salir de ese infierno. Pero LA COSA él ya no la controla. LA COSA lo controla a él.
    Saludos.

    Me gusta

  13. Dos cuestiones.Una de fondo. Lamento más que uds el cambio de día y horario de Tres Poderes. Después de tres años es muy malo para el producto periodístico que defendemos.
    El otro tema: Claudia podés dejar de insultar, te lo pedí muchas veces. Haste te ofendiste y dijiste que te ibas. Decís que no sos un troll? demostralo. Le pediré a DET que evite tu participación si solo se limita a injuriar.

    Me gusta

    1. claudia dijo:

      le prometi al amoroso Det q no iba a insultar mas pero estos cinicos me sacan de quicio, y no solo a mi , como habras visto tambien los sacaron a Tenembaum, al Lole…

      ya no se soportan mas ..

      te pido disculpas porq es tu blog, pero me molestan mucho q les crean sus mentiras, q sean tan ingenuos???….como para creerles a los kakas..

      y ojo q uds. me parecen mas o menos buenas perosnas, vos especialmente y al gordito rozin siempre lo segui en sus programs , porq me gustaba las cosas q hacia, me parece inteligente y gracioso, pero ahora a veces esta demasiado kakaa…

      como les van a creer, si ayer nomas vi en tu programa o en otro por el estilo
      q todos los dias mueren por el dengue 26 chicos … crees acaso q eso no podria evitarse si hubiera sensibilidad social q dicen tener de parte del gobierno???!!!….

      por favor!!!… si con un solo vestido de la inmunda yegua podria comer un mes una flia entera…. ni q hablar de toda la guita q ya le dieron al futbol al pedo ..

      pan y circo …

      Me gusta

      1. Claudia una cosa es la ironía y otra la catarata de insultos que proferís todo el tiempo. Me queda la sensación de que sólo entras para romper el diálogo y el debate. Estoy cansado de leer tus puteadas. No hay pensamiento, no hay una idea en la mayoría de tus comentarios. Lentamente veo como muchos dejan de postear para no soportar tus andanadas. Y no me vengas a correr con eso de que me molestan más los insultos que los robos o la corrupción. Y para Patricio, me banco cualquier opinión pero exijo respeto. Entiendo la pasión pero no invitaría a un barra brava a mi mesa. Por favor basta o andá a putear a otro lado.

        Me gusta

    2. Patricio dijo:

      Me adelanto a decir y dejar constancia que no es mi intención salir en defensa de Claudia. No soy quién para eso, ni ella necesita que alguien la defienda. Pero, conociendo el paño, me anticipo para evitar o desvirtuar las respuestas que invariablemente recibirá este mensaje.
      Estoy de acuerdo a que le reclames a Claudia para que modere su …verba. Los insultos y maldiciones nunca caen bien a quien están dirijidos, y menos si son dichos por una mujer (quizás por ese mismo motivo, duelan y hieran mas). Pero, Rey, como ella ya lo dijo, hay actitudes, posturas y dichos que, por lo cínicos, hipócritas, obviamente falaces, y malidicentes te enervan y te sacan de quicio, provocando una reacción totalmente lógica y natural ante semejantes ataques.
      En este mismo blog, hay “personajes” que postean mensajes cargados de supuesta ironía, burdamente burlones, e incluso sugerencias cargadas de malicia, afrentas a la moral del destinatario, de su familia y de terceros, con palabras incidiosas que declaran torcidas intenciones.
      Por tal causa, Rey, así como reconvenís, de algún modo, a Cladia para que modere su lenguajes so pena de “filtrarla”, lo mismo demando que se haga para con aquellos mensajes cuyos autores sólo se regodean en pretender poner en ridículo a los foristas que no pinan como ellos, como lo acabo de explicitar.
      Tanto que se habla y declama exigiendo Justicia… sería muy bueno que empezáramos aqui, no te parece?
      Gracias.

      Me gusta

      1. Magdalena dijo:

        Muchachos:
        La manera en que Claudia se expresa tal vez no sea la correcta…usa el lenguaje que tal vez no debiera usar una “señorita”……
        PERO……..
        DICE LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS PENSAMOS !!!
        y expresamos de manera diferente!!!
        Me divierte la manera en que escribe Claudia……me exige un esfuerzo entender sus palabras “comprimidas”.
        CLARO…….A MI NO ME INSULTA!!!………
        PERO…………………..
        La manera en que escribe DENNYS..o Don Aguante o la sra Gladys..o algun otro TROLL que circula por aqui suele ser mas agresivo e insultante que Claudia.

        A veces a mi tambien me dan ganas de decir todas esas “COSAS ESPANTOSAS” DE LOS k.
        ES QUE NO TENEMOS DÓNDE QUEJARNOS!!!

        Bue…una “pavada” a esta hora de la noche…..
        Saluditos
        .

        Me gusta

      2. claudia dijo:

        Gracias Magda, no quiero seguir echando leña al fuego pero parece q a veces a algunos les molesta mas una mala palabra q una sarta de mentiras y ladrones, q ver como unos satrapas se estan afanando el pais…y encima haciendoese los salvadores de la patria

        Me gusta

      3. Eduardo dijo:

        Terminala Claudia! Ni soy “algunos”, ni me “molesta más”, los Kirchner son unos ladrones como Menen punto. Y lo tuyo no sirve para nada, no aporta más que a tu goce de leerte puteando enamorada de lo soez, entonces por respeto a los otros, te solicito elabores tan solo un idea distinta en la medida de lo posible, ¿es pedirte mucho?

        Me gusta

      4. SANDRA dijo:

        Patricio:
        ¿Cómo que te sacan de quicio??? Acá se debe leer al otro y responderle con lo que uno opina, no sacarse de quicio. Si estuvieras enfrente de la persona qué hacés entonces? Le pegás?.
        Saludos.

        Me gusta

    3. Dennis Rodman dijo:

      Sietecase, olvidate, esta flaca tiene la intención de destrozar el blog. Insulto tras insulto, vos le pedís que no insulte y en el comentario siguiente tira: “si con un solo vestido de la inmunda yegua”. Si no puteás al gobierno y te mostrás histérico, para ella estás pago, así de lineal, así de absurdo, así de autoritario.
      Lo mejor sería terminar acá el tema y no contestarle nunca más hasta que modere su comportamiento desquiciado, y ustedes deberían afinar la moderación.

      Saludos

      Me gusta

      1. Dennis:
        No hay diferencia en tu diatriba con la de Claudia.
        El que le pongas “elegancia”, no hace menos violento tu ataque a esta niña.
        Percibo escasa masculinidad en tu comportamiento hacia Ella.
        No me chamuyes Dennis….
        Resulta que hace poco defendíamos a Fontanarosa…y hoy lo estamos negando, como cuando Pedro…negó a Jesús…tres veces…
        Menos farsa muchachos, y muchachas (como diría Crisss…)

        Acomodemos rápido el equipaje…y sigamos viajando…

        Total Néstor cuenta los billetes, y se ……de nosotros…

        Me gusta

      2. claudia dijo:

        gracias Aquiles, pero yo no voy a hablar mas de este tema, solo quiero decir q no es mi intención destrozar este ni ningún blog… si hasta me da risa decirlo ..es ridiculo.. mira q yo voy a tener poder para destruir un blog!!..

        solo digo lo q pienso… como puedo…

        besos!

        Me gusta

      3. Dennis Rodman dijo:

        Aquiles, entiendo, tenés coincidencia con sus puntos de vista y te ves en la necesidad de hacer una defensa. Lo que no soporto es el insulto constante para referirse a la presidenta, tan repugnante como si tomásemos como destinatarias a Carrió, michetti o la que gustes.
        Es interesante eso de “escasa masculinidad”, chicana barata, querido aquiles. Vos lo sabés, no hay punto para marcar dicha característica en lo que he escrito. Vía web somos todos “valientes”. Parece que ha abierto un espacio injurioso gratuito para aquellos que, posiblemente, desistan de los intercambios personales o, para ser aún más claro, cara a cara.
        Me parece que hay que bajar un cambio, si no entro a insultar a los kirchner soy parte del complot diabólico para destruir a la argentina?, es tan indignante que me desagrade el término “yegua” para referirse a una mujer?. Tampoco entiendo esta idea de comentaristas amigos (hiperindignados supuesto portadores de alguna moral impoluta que el resto no conocemos) y enemigos (aquellos que no vemos el mal absoluto en este gobierno, porque posiblemente no creamos en el mal absoluto!).

        Saludos y espero que nadie se indigne, parece que todos debemos bajar el nivel de susceptibilidad.

        Me gusta

      4. claudia dijo:

        no se porq te molesta tanto el termino yegua, ella debe estar re contenta, porq se pintarrajea como una yegua, se viste como una yegua y su lenguaje corporal es el de una yegua…o al menos intenta parecerlo..

        Me gusta

      5. SANDRA dijo:

        Claudia:
        Ni vos ni nadie tiene poder para destruir el blog. Y no es porque seas mujer que se te censura, ES EL TONO QUE EMPLEAS. Te imagino que cuando vas escribiendo repetís en voz alta lo que escribís y vas escupiendo la pantalla de la compu, por lo irasible que sos.
        Chau

        Me gusta

      6. Lagrimas_Negras dijo:

        Claudia sustituílo por equina (o eKina par vos !) y listo. Pero hay un inconveniente, adoro a los animales …. y creo q una yegua (de 4 patas) genera más respeto, es más coherente, despierta más confianza y además es más honesta que esta tipeja de la q hablás.
        Lo de su aspecto mejor dejalo de lado, en las reuniones internacionales cuando aparece junto a las otras mujeres te das cuenta lo que es tener estilo, ser distinguida y fina ….. y lo que es un rejunte de artículos caros y siliconas.
        Por ejemplo, tenes a Michelle Obama y Carla Bruni, ambas son un dechado de buen gusto, estilo y distinción; luego en otra versión está Bachelette y Merkel que distinguen por su exquisita sencillez …. y luego está el “arbolito navideño” !
        saludos y no digas palabrotas ni agravios, ok ? eso les sirve a muchos para condenarte !

        Me gusta

      7. Dennis Rodman dijo:

        ufff, cómo están!!. Al final es un tema de visiones políticas, posturas ideológicas, de belleza o de vestimenta???. Miren que le voy a terminar creyendo a Torcuato Di Tella en esta entrevista:

        —¿No le parece que ella (se refiere a Cristina) produce mucho rechazo y resistencia?

        —A mí eso no me importa. Tal vez las mujeres le tienen envidia porque es linda. Yo no creo que sea agresiva, no es más ni menos que cualquier otro político.

        Link de la nota: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2009/08/24/politica/POLI-05.html

        Saludos

        Me gusta

      8. Patricio dijo:

        Torcuato Di Tella..??
        Uno de los fundadores y dueños del legendario Instituto Di Tella de los 60…
        Un impresentable. Diga lo que diga y haga lo que haga.
        Si hasta Néstor K lo echó a patadas cuando era Secretario de Cultura o algo asi…
        Hermano del inefable Canciller de Menem…, acuñador de la remanida expresión: “relaciones carnales” con USA.
        Por favor….

        Me gusta

      9. Dennis:
        Es que me resultó ridícula tu reacción..
        Algo así como…”señorita, señorita !!!la niña Claudia me molesta !!!.
        Por favor…
        Es que cuesta mucho rumbear a una pretendida seriedad.

        Por la tarde escuchaba a Rey en un intercambio con Romina, respecto de la retirada de el “Fino” Palacios.

        Es que me resulta hasta insostenible analizar algo así, cuando este gobierno tiene a terroristas y asesinos de la década del 70 en altos cargos del gobierno y el Parlamento. Todos indultados. Pero siguen siendo criminales.

        No se les cae la cara de vergüenza reclamarle por un supuesto terrorista a Irán.

        Es difícil analizar la realidad desde tamaña hipocresía.

        Me gusta

  14. Eduardo dijo:

    Patricio! no creo que sea Claudia la única ofendida por acción de todos los adjetivos que endilgas al gobierno y que yo y muchos de este blog podemos compartir, sin embargo, no se a visto en nosotros ni en vos específicamente, el desarrollo de esa lógica que citas como natural. Y si Claudia no se puede contener, que aprenda, porque es la base de la convivencia, de otra forma, de ser aplicable la “lógica natural” con la que justificas la saga de comentarios insultantes, alguno puede justificar la rotura de un teléfono público, de una vidriera, etc. Es la lógica del “te sacan de quicio”, Saludos

    Me gusta

    1. Patricio dijo:

      Lamento no haberme sabido explicar mas claramente, Eduardo. Tu planteo es una obviedad implícita en mi postura. De ninguna manera espero ni promuevo que la “verborragia” de Claudia sea así nomás, tolerada, solo intento comprenderla, ni siquiera justificarla.
      De cualquier manera, ya dije todo lo que tenía que decir al respecto.
      Te ruego me disculpes, y te aliento a que debatas temas más interesantes que éste.
      Saludos.

      Me gusta

      1. claudia dijo:

        gracias Patricio, pero no vale la pena perder tiempo en este tipo de cosas… te recomiendo q veas los videos, tan alejados de esta discusión esteril… saludos.

        Me gusta

      2. Eduardo dijo:

        Es lo que suelo hacer Patricio, solo que no quise dejar pasar una contradicción tan flagrante para con el pensamiento que diríamos……te determina!

        Me gusta

    2. La verdad no me molesta que putee a “terceros externos” como el gobierno, que se merece todos y cada uno.
      Si me molesta que putee a los foristas. Yo solo le dije gusano a Dennis, y se ofendió porque se ve que no conoce mucho de la historia de su nick.
      Podemos llegar a un acuerdo con caludia de que solo haga catarsis con los gobernantes y no con los otros comentadores, aunque sean oficialistas.

      Me gusta

      1. Dennis Rodman dijo:

        Epa, ni sabía que me habías dicho gusano. Al menos no lo recuerdo. Obvio que conozco la historia de ese extravagante basquetbolista y su apodo. Espero que no haya sido utilizado en alguna ironía barata…..je

        saludos

        Me gusta

  15. Patricio y Eduardo:
    La verdad que estas reconvenciones hacia Claudia me han tocado algunas campanitas.
    Es decir, nosotros tenemos que guardar unas formas -que no están mal- pero delante de réprobos que no merecen ninguna consideración.

    Las palabras de Eduardo me conmovieron, y me preocuparon.

    Nosotros ejercemos una interesante libertad. Impensada si no se hubiera inventado la internet (como dicen los españoles).

    La totalidad de nosotros jamás hubiéramos podido expresarnos, de no haber sido por esta maravilla.

    El estafador de El Calafate tiene pensado comprarse todos los medios de comunicaciones que les caiga a la mano, como lo ha hecho a través de sus sicarios -los que ejecutan- Electroingeniería, Spolzki, Ulloa, Albistur. Nosotros lo financiamos en sus atracados, cual mansos corderitos…

    Pero tenemos que guardar las formas, cuando este delincuente hace caca en público…

    la famosa Ley de medios… no vaya a ser que la utilice para liquidarnos en nuestra libertad de comunicarnos por esta vía….

    Este contrahecho es capaz de cualquier villanía.

    Se los voy avisando.

    En Europa ya han habido -no se si se concretó- intentos para limitar esta “libertad” que disfrutamos.

    Eduardo, comparto contigo, siempre trato de respetar la lengua que nos comunica, pero no pierdo de vista a García Márquez, Ni al negro Fontanarosa. Uno por reivindicar la libertad de la escritura, sin respetar reglas, y el otro por promover la aplicación corriente de las palabras consideradas “malas”…

    No es que me agraden ambas cosas, pero las tengo en cuenta, siempre. Repito.

    Por momentos esto parece una riña de gallos. Cada uno de nosotros se acomoda y empieza a los puazos.

    El manejo de la palabra es un arte. todos convenimos que lo mejor es el uso elegante de ellas.

    Pero francamente me preocupa el que busquemos ser elegantes ante tanto impresentable y malintencionado que abusa de nuestra paciencia, y además, sostenemos con nuestros dineros.

    No pretendo hace la exégesis de Claudia, pero me quedé pensando.

    Todos los días nos mancillan y ofenden, violan nuestros derechos, nuestras ilusiones….y nosotros tenemos que ser elegantes…

    Déjense de joder…. Como dice Serrat…”entre ellos y Yo hay algo personal…”

    Los petroleros están rompiendo todo Santa Cruz, pero si los tipos del campo cortan una ruta, son unos intolerantes!!!!!

    No me chamuyen.

    Néstor Kirchner es un criminal, que está arrastrando a nuestra sociedad a un grave enfrentamiento.

    Hoy lo escuchaba Leuco cuando hacía referencia a la estrategia en el Congreso, a partir del de diciembre. Lo que le salga adverso….lo van a vetar….

    No me extrañaría del criminal que corrió a los caceroleros del frente de la quinta de Olivos, con agua de la manguera de los bomberos…

    También he escuchado a la ing. agrónoma Susana Merlo, que además es periodista, referirse al veto a las retenciones que se les “chispoteó” a la banda K, y su significado en dinero…

    Suman 350 millones, que eran una ayuda a chacareros fundidos…Lo remata diciendo…”Y por otro lado le dan 600 millones al fútbol !!!

    Cómo uno puede evitar putearlos hasta en arameo…!!!!

    Me gusta

    1. Este asombroso vídeo me lo acaban de mandar desde Mallorca..

      Lo que tiene que ver con nosotros, -los argentinos-comienza en el minuto 19.

      Me preguntan si es cierto!!!!

      No conozco a este periodista.

      No conozco sus intenciones.

      No conozco a esta argentina que habla

      Me gusta

      1. Eso,eso, eso, que barremos la basura bajo la alfombra, y que no resolvemos como otras sociedades…
        España, por ejemplo. Hizo su pacto de la Moncloa…

        No da para un debate, y dejarnos de embromar con la cuestión de las violaciones del lenguaje ??

        Me gusta

  16. Jorgevillacrespense (reloaded) dijo:

    cuantos comentarios que genera un comentario vacio
    pero es evidente que el insulto por si solo es un arma poderosisima
    en medio de un debate, por ejemplo, corta cualquier hilo que se haya trazado. eso es si se lo quiere leer.
    pero lo que mas me preocupa noes el insulto barato, sino otros post que tienen como constante las denuncias de corrupcion de este gobierno, del cual aquiles es un caso paradigmatico. creo que ahi esta el verdadero nudo que no permite avanzar, porque aquiles argumenta, bien o mal, pero se toma el trabajo de elaborar un discurso, que tambien pareceria ser el dominante en la sociedad. pero desgraciadamente es un discurso anclado en la negatividad, sin aportar mucho mas.
    yo por lo menos no encuentro manera de avanzar por ahi

    perdon si fui por las ramas en esta discusion sobre la insultadora

    saludos villacrespenses

    Me gusta

    1. Jorgevillacrespense:
      Estás en lo cierto !!
      Lo soez no quita lo caliente….

      Decir: “Nos tenían los goles secuestrados”…no es berreta???

      Aunque yo piense lo que piense…

      Que sólo es un ajuste de cuentas entre bandas.

      Yo no construyo esta realidad, sólo la observo.

      No puedo seguir. Tengo que seguir trabajando.

      Lo que me parece que lo que no te salen…son argumentos para refutarme…

      No puedes defender a tipos que tienen la ética y la estética de un pedófilo…

      Mis disculpas por herir tu suceptibilidad.

      Tienes que aplicarte, y afanarte en encontrar argumentos. No atacarme a mí.

      Pierdes el tiempo conmigo.

      Me dan mucha letra, impiadosamente…

      Me gusta

  17. María Fernanda Staffieri dijo:

    Hola a todos, comencé a participar de este blog desde sus inicios, cuando cada uno expresábamos nuestras ideas, y las debatíamos -a veces con vehemencia- y Rey nos daba sus opiniones también.
    En los últimos meses dejé de escribir y a leerlo menos porque aunque muchos siguen fundamentando sus posiciones, algunas personas no plantean nada concreto más que insultos y berretadas sin sentido.
    Es una pena, porque estábamos dandonos un buen espacio. Ojalá que podamos subir el nivel.
    Gracias Rey por intentarlo.

    Me gusta

    1. Ma. Fernanda (muy bello nombre):
      No puedo dejar pasar la carga demagógica de tu comentario.
      La luz está encendida, y la puerta abierta.
      Puedes entrar o salir, cuando lo desees.
      Al igual que Yo o cualquiera de los parroquianos…
      No me chamuyes…

      Me gusta

  18. Jorgevillacrespense (reloaded) dijo:

    no no aquiles
    en realidad esperaba tu respuesta. fue solo un golpe bajo de mi parte para provocarte (espero que no te enojes conmigo)
    voy a obviar la parte que escribis de defender de este gobierno, realmente no es mi intencion.

    paso a aclarar el sentido de mi comentario con el ejemplo de un gobierno previo: Menem
    durante casi todo el menemato las criticas del mismo son similares a las de este gobierno. ergo el problema del menemismo era el de la corrupcion
    en base a ese diagnostico, llego la alianza, que montandose en ese logica mantuvo el modelo economico pero quiso ser honesto –> neoliberalismo sin corrupcion. ese fue el resultado.
    hoy por hoy se lo sigue viendo a de la rua como un inepto es decir debe su fracaso a la ineptitud.
    pero si yo digo que el problema del menemismo no era la corrupcion, no estoy defendiendo a menem (que me parece un corrupto), si digo que el problema de la alianza no era la ineptitud de de la rua (que me parece un inepto) tampoco deberia leerse que defiendo a de la rua
    si, llegados a hy digo que el problema del kirchnerismo no es la corrupcion (a pesar que los tipos me parecen muy garcas) no estoy defendiendo a los kirchner

    llegados a este punto, no es que no me falten argumentos para rebatirte, es solo que no encuentro fructifero este rumbo. siento que estamos frente a una sobrestimacion del voluntarismo (ya sea de un patriota o de un garca) sin considerar las condiciones objetivas que provocan la accion.

    me gustaria que podamos debatir en base al modelo que se pretende imponer a partir de la derrota electoral del 29J. yo encuentro una vuelta al neoliberalismo: acuerdo con el FMI porque la plata no alcanza, reduccion de las atribuciones del Estado (en base a su ineficiencia o corrupcion) cuestionamientos a la capacidad de cobrar impuestos y retenciones, ajuste de cuentas fiscales, etc etc etc

    por ahi iba mi pedido y gracias por responder tan prontamente

    saludos villacrespenses

    Me gusta

    1. Jorge:
      Para saber si eres villacrespense de verdad, o un impostor, es que paso a preguntarte si eres hincha de Atlanta?.
      Ahora seguimos.
      La verdad es que soy poco afecto a los cartelitos..”neoliberalismo y demás yerbas.
      Bachelet no es liberal y tiene un TLC con USA.
      Nosotros somos socios del narco-corrupto de Chávez…y así nos vá.
      Cuanto reventado ande dando vuelta, allí vamos nosotros a succionarlo…
      Brasil debe ser nuestro socio principal.
      Es lo que me preocupa de estas conversaciones.
      Le cuelgan cartelitos, de fantasías.
      Tenemos que ser socios de los países serios.
      Brasil, Chile, Uruguay.Colombia (que tiene una poderosa economía)
      Los tres primeros son de izquierda.
      Todos tienen trato comercial preferencial con USA.
      Los que transitamos en estado de ebriedad somos nosotros, que nos asociamos a narcos y corruptos. Bahhh…la banda K…
      No se puede colgar cartelitos a lo que sólo son intentos desesperados para estirar el inevitable estallido social.

      Esto no es un modelo de nada.

      Es lo que quiero destacar especialmente.

      La Argentina sufre una cruel epidemia de improvisados…o truchos..

      Naturalmente, comenzando por el matrimonio de genocidas.

      Es muy pretencioso analizar esto con alguna seriedad.

      Lo lamento.

      Yo llamaría al 911….

      Me gusta

      1. Magdalena:
        Te lo cambio por dos pares de esposas…
        no están locos.
        Desde que se enriquecieron con los pobres infelices de la 1050, saben bien lo que hacen.
        Vivir de la sangre de los demás.
        Igual.

        Me gusta

  19. Jorge Villacrespense dijo:

    no aquiles
    no comparto la imposibilidad de plantearnos esas preguntas, y no poder despegar del voluntarismo de patriotas o de garcas
    y a mi si me sirven las ‘etiquetas’, yo las llamo categorias de analisis ,y para mi cuando las recetas son negociar con el fondo, no cobrar impuestos a actividades lucrativas, y subir el tipo de cambio combinado a bajar las retenciones, me suena a que el mercado vuelva a regular la economia y eso es neoliberalismo, que no se si sera una categoria de la realidad (existe eso?) o una categoria para pensar la realidad
    con respecto a pais en serio, coincido a medias en tu analisis de los paises, Brasil es un pais que a diferencia de la dictadura argentina, su dictadura utilizo los creditos para desarrollar una industria con burguesia local, y hoy esta a años luz de distancia. me parece que perdimos el tren
    Chile, a pesar de su dictadura atroz, devenida en primer experimento neoliberal del mundo(perdon por la expresion) llevo adelante una economia ‘sana’
    paradojicamente esos dos paises son los que mas desigualdad social poseen (digo esto por si alguien esta interesado en los pobres…)
    Uruguay, la suiza de america, recibe capitales sin importarle mucho de donde provienen (pienso en Uruguay e inmediatamente me vienen a la mente todos los politicos que pusieron el grito en el cielo cuando aca se trato el blanqueo de capitales y me da cierta verguenza ajena (o propia)
    con respecto a gobiernos de izquierda, creo que estas un poco corrido a la derecha para tomar esos paises como gobiernos de izquierda, son intentos de capitalismo autonomo, de hecho la unica diferencia entre Lula y Chavez, es que en Brasil la burguesia es nacional y cualquier intento de autonomia esta bien visto, en Venezuela las cosas no estan tan faciles para Chavez en su intento capitalista local, porque al igual que en Argentina toda la burguesia tiene relaciones con capitales extranjeros
    entonces debatamos en este sentido, cuales son las posibilidades estructurales, o economicas que permiten una profundizacion de reformas o un regreso a etapas conocidas y de probada inefectividad

    te vuelvo a repetir, son esas las charlas que me parecen interesantes y no el ultimo modelito de cristina

    saludos villacrespenses

    Me gusta

    1. Jorge:
      Ya estoy bastante cansado para continuar con la plática.

      Lo que pintas como un análisis a la luz de corrientes actuales, para mí es sólo espíritu práctico del “utilitarismo inglés, del s. XVIII”.(Stuart Mill, Bentham)
      Es una reacción inteligente ante la adversidad…

      Nada más.

      Que duermas bien.

      Me gusta

    2. Jorge: (que no es hincha de Atlanta)
      No estoy rehuyendo el debate.
      Repasá el “Utilitarismo inglés”, y encontrarás de qué modo práctico, estos países van resolviendo racionalmente sus entripados.
      No le cuelgues cartelitos que son para la tribuna.
      Contame qué es neoliberalismo ???
      Qué diferencia tiene con el liberalismo??.
      La superficialidad es llamar neoliberalismo a todo lo que se oponga a mafia K.

      Me gusta

      1. Jorge Villacrespense dijo:

        Aquiles
        parezco sometido a una especie de examen, y vos no das muestras de querer continuar por el debate que marque
        sin embargo voy a contestarte. el utilitarismo ingles no soluciono ningun problema, imaginate que bentham – a diferencia de Owen, que queria hacer cooperativas de pobres-, insistia en ponerlos a trabajar en casas de trabajo y apropiarse de su producto. O sea el utiulitarismo ingles diviso el problema de los pobres como nuevo fenomeno (a diferencia del decir popular que pobres siempre hubo) y trato de darle una solucion, el problema es que el utilitarismo, primo estupudo del liberalismo nunca pudo proveer una solucion.
        con respecto a liberalismo y neoliberalismo, el neoliberalismo es una variante del primero, originado por el libro caminos de sumision de von hayeck, un austriaco que creia que el estado benefactor keynesiano era abrir las puertas al comunismo, y si bien no descreia de la primacia del mercado somo solucionador de problemas, no creia en la mano invisible de smith y alentaba al estado como unico mediador para impedir los monopolios. o sea, que lo que impulsaba el mercado, no era la mano invisible, sino la competencia, y la funcion del Estado era asegurar la misma

        bueno. no se si contesto con esto
        cuando me das la nota?

        saludos villacrespenses

        Me gusta

  20. Juan dijo:

    La editorial de ayer 30/08 la redactó De Narvaez? Y la libertad de expresión donde quedó? Por suerte, algunos resisten. Pasen y vean…

    Ley de Radiodifusión
    31/08/2009 09:41
    Continental – La Mañana
    Víctor Hugo Morales – Conductor
    V.H.M.: Así es, la libertad de prensa, quiero decirles antes de escuchar la edición que hemos preparado con Laura Caragliano, con Agustina Cevallos, con Silvio Ferrer, que no existe para mis oídos en 60 años, una mentira más extraordinaria que la que los medios dicen respecto a pedir que no salga la ley de radiodifusión en nombre de la libertad de prensa. Se les tendría que cae la cara de vergüenza. Y me voy a permitir dar algunos ejemplos de por qué pienso que es esa es una extraordinaria mentira. Si quieren estar del lado del multimedio, si son menesterosos mediáticos que necesitan prensa, si creen que ayudando ahora al multimedio ellos serán ayudados y que después cuando estén en el poder, no van a padecer lo mismo. Si son ingenuos, allá ellos. Si son cómplices, allá ellos. Si son personas que reciben algo más, allá ellos también. Pueden decir que lo defienden porque el gobierno no les gusta, porque el gobierno hace mucho para que efectivamente no nos guste. Pero lo que no deben decir, porque es una gran mentira, es que lo hacen en nombre de la libertad de prensa. Esa libertad que es mucho mejor cuando tenemos muchos medios. Si yo tengo que irme de este medio, ojalá hubiese 290 para recibirme y no uno que tiene 20 medios, ¡qué digo 20!, el grupo Clarín tiene 264 conocidos, de los cuales 246 son los que están en tela de juicio. Y son los que seguramente van a estar más objetados por la ley de radiodifusión, los que les pueden quitar y por eso lanza la campaña a través de todas las voces, las de antes, las de ahora, las de todos los medios. La lucha es particularmente despareja, el gobierno que se hace querer cada vez menos, que no acierta ni cuando acierta en muchísimas ocasiones, dijo el otro día una gran verdad, hay poderes muchísimo más fuertes que el gobierno, la indefensión, la pobreza de medios del gobierno de medios frente a lo que se ha desatado desde el punto de vista multimediático, habla de un gigante contra un enano en esta pelea y el enano es el gobierno. El verdadero poder está del lado de los medios, 264 medios más los afines, más los cómplices, más 70 diputados y senadores de la oposición, todos lanzados por lo mismo medios y por los mismos canales a decir que quieren defender la libertad de prensa. Les agradezco enormemente, cuando mi programa “Protagonistas de la segunda Argentina”, que ahora va por Canal 26, iba a ir en el Canal Metro y estaba todo arreglado y supieron que el conductor era quien les habla, el Canal Metro que al mismo tiempo es como el canal de tango, el canal de comidas, el canal de lo que sea, más TN y TyC y todos los TyC que anden bollando, son del grupo y me prohibieron. Pruebas: muchísimas les puedo ofrecer a quienes pretenden ahora decir que defienden en nombre de la libertad de prensa a quienes condenan la libertad de prensa. No existe mayor condena para los periodistas que no tener diversidad de medios donde trabajar y no existe peor condena para la opinión pública que no tener diversidad de medios desde las cuales opinar. Ya les he dicho que yo lamento que estas palabras mías estén en desacuerdo con lo que seguramente es el punto de vista de la radio que también tiene unos cuantos medios para defender, lo lamento. Éste es mi punto de vista, enfático y de hace muchísimo tiempo. Necesitamos diversidad de medios, para tener diversidad de opiniones y para tener trabajo. Si por lo que digo un día lo tengo que pagar y no puedo trabajar más en una empresa que haya 20 a las cuales pueda golpear su puerta o desde las cuales puedan llamarme para tener trabajo y no que esas 20 sean de un solo medio. Los invito a pensar en esto, porque la metralla multimediática en estos momentos hablando y alardeando de la libertad de prensa, repetido por impresentables hombres de la política desde la oposición, es una mentira. Vamos a escuchar lo que hemos preparado de todas maneras porque esta voz es apenas una voz.

    Me gusta

    1. Me tiene harta Victor Hugo dijo:

      Pero quien se cree que es Victor Hugo… uno que le gusta la billetera igual que a todos pero que tiene nombre de poeta??? no me hagan reir … No se olviden que Victor Hugo no reconoció a un hijo, hasta que fue grandecito… de que clase de etica me hablan?
      A los que trabajan con el me reservo el comentario porque algunos si los conozco tan de cerca, que se que no usan el primer nombre porque les debe dar verguenza

      Me gusta

  21. Viviana dijo:

    Estimado Rey….te cuento que hace dos domingos que enfurezco y me acuerdo de la Presidenta y de toda su familia…..estoy saturada de futbol y mas me amargo cuando recuerdo que tambien tuvimos que poner esos 600 millones para semenjante porquería…te cuento que soy de Rincón de los Sauces, (imagino que no tenés ni idea donde queda) es un pueblo petrolero al norte de Neuquén en donde hace poco mas de un año se radicaban 5 familias por día (por trabajo)hoy ya casi esta desolado la incredible cantidad de despidos a dado paso a una gran migración, comercios cerrados y lo mas increíble se están dando los primeros comedores comunitarios…Mas de uno por acá esperaba con ansias el domingo a la noche…por suerte no los sacaron del aire….está todo tan mal que vuestro programa es como un oasis de cordura en donde el argentino puede pensar, reaccionar y por que no, actuar en concecuencia..
    Los felicito…sigan por siempre que los necesitamos..
    Un beso grande!!

    Me gusta

    1. Irma dijo:

      Que bueno Viviana, que cuentes lo que estan pasando en esos lugares, por que aquí solo les importa la ley de medios, sin bién hace falta no es prioridad ya esperamos 26 años podemos esperar muchos más y resolver lo que estan pasando los pueblos del interior, y aquí nos miramos el ombligo, un abrazo

      Me gusta

  22. Gracias por acompañarnos. El programa volviò al domingo pero a las 20,30 (tres cambios de horario en una semana). No es lo mejor, porque es muy temprano, pero por suerte el espacio se mantiene. Gracias a todos por opinar. Abrazos.

    Me gusta

  23. Juan Andrés Sánchez dijo:

    Rey: ¿A que hora pasan el programa? Hoy, 27 de septiembre no lo pasaron (ciudad San Nicolás: Cablevisión el proveedor, no hay otro). ¿Dejaron el aire o cambiaron nuevamente de horario?

    Me gusta

  24. Rodrigo Mediavilla dijo:

    Hoy discutimos sobre si Diego es D10S o si Messi juega, o no, a media máquina; hoy discutimos la ley de medios que solo afecta a Clarín o perjudica a Kirchner; hoy hablamos de Matías Ale y la Alfano; hoy hablamos del mundial, de Uruguay y del “Loco” Bielsa.
    Hoy hablamos de la superficialidad de lo superfluo, y callamos esas cosas que duelen al hablarlas. Hoy callamos y somos cómplices de aquellos que no quieren que hablemos.
    La argentina es capital; es un partido de las eliminatorias; es Giordano y los pelos al viento; es Zulma Lobato y Jacobo; es Nito y Cherutti; es Tinelli y Pergollini; es y a la vez no es nada.
    Duele saber que mi Argentina tiene hambre; que miles de chicos hoy tendrán frío al ir a acostarse; que la Argentina se enfrenta a la Argentina en los asaltos, en las peleas de futbol, en las represiones policiales…hoy duele saber, pero más duele no hablar.
    Se secan las lágrimas de los incomprendidos al no ser escuchadas; la droga no es una adicción, sino un escape a esta realidad que mata a quienes la padecen. La muerte visita el norte argentino y se lleva almas que, por vivir en el lejano norte, nadie reclama. La pobreza es realidad en mi país, en nuestro país. Los niños lloran un futuro lleno de miseria; lloran sabiendo que a muchos los espera una bala que les impedirá llegar a la adolescencia; lloran por no tener lo que otros tienen; lloran, sin derechos, a un país que los mira como de lejos…para capital eso no es Argentina.
    El agua solo la beben los afortunados en esa Argentina que desconocemos; la luz solo es a velas en ese norte tan lejano. Solo la luna es testigo de esas noches de desamparo en el “Impenetrable”; los animales son personas en mi país Toba; el futuro solo es pasado, para mis hermanos pobres…el presente es solo resignación. Como duele saber que hoy voy a dormir calentito, mientras un argentino morirá de frío.
    Celulares, play stations, Internet, notebook, facebook, nedbook, y tantas cosas que necesitamos para vivir en capital. Mi país en cambio necesita agua, luz, remedios, una escuela, un profesor, un baño digno, bañarse, dormir, comer, salud, trabajo, calzado, frazadas, camas, mesas, sonrisas, caricias, besos, aplausos, ganas, médicos, gente. Mi país necesita lo que la capital tiene y no valora…sin embargo en mi país flamea la celeste y blanco todos los días; se la isa y se la siente nuestra cada mañana. Mi bandera no es un mundial, ni es D10S, ni es Messi, ni es capital…mi bandera es Argentina.
    Como duele tener dos países…y no hablo de horarios, ni leyes “k”, ni de Fernández, ni de Cristinas. Hablo de dos realidades que viven y mueren en el mismo momento; ambas son verdad y ambas son mentira. El hambre y la ambición; la miseria y la codicia; el frío y la calefacción; la UAI y la escuelita rural; los Jeans y el guardapolvo blanco (que aunque sucio es tan digno que es más blanco que la luna); la maestra y el catedrático; el Shopping y la tapera; la salud y la enfermedad; la ostentación y la humildad; el interior y capital; el egoísmo y la solidaridad.
    Todos tenemos la culpa; todos somos culpables… ¿Qué esperamos para hablar? ¿Qué esperamos para ponernos a hacer? ¿Qué esperamos para tendernos una mano los unos a los otros? ¿Qué esperamos para darnos cuenta que solo avanzamos si lo hacemos TODOS y JUNTOS? ¿Nos tenemos que hundir para reaccionar? Bueno, ya nos hundimos… ¿Qué más vamos a esperar? La Argentina se muere, y con ella nos estamos muriendo todos… ¿Qué esperamos para hablar?

    Me gusta

    1. Patricio dijo:

      Estoy muy de acuerdo con lo que expresas, Rodrigo, y me gusta cómo lo decís….pero…
      hace 26 años que NOS vienen hablando…..
      Te parece que aún faltan palabras…??
      Yo creo que ya es hora de hacer algo mas que escuchar palabras vanas…palabras que justifican lo injustificable….y palabras que son quejas quejumbrosas saliendo de nuestros labios y que nadie escucha…
      ES hora de hacer algo mas que hablar….

      Me gusta

  25. Jorge dijo:

    La verdad lo del programa de hoy 02-11 me produjo indignacion como esos defensores de menores, o jueces defienden a los delincuentes, esta visto, no hay educacion y trabajo que los haga reinsertarse a la sociedad,hay mucha gente que no tiene laburo , pero a su vez o estan dando los almanaques por $1 o venden diversas cosas con tal de hacer algo, etc.
    Los chorros son chorros y punto, basta de defensores de los delincuentes, MUERTE a todos los que matan, sean menores o mayores, yo quiero ver si al que piense lo contrario y le matan o violan a un hijo que va a decir”bue, me mato un hijo, pero espero se reinserte a la sociedad”, “bueno, me violo a mi hija pero creo en que el se va a rehabilitar”,
    POR FAVOR, SAQUENSE LA CARETA, ZURDOS DE MIERDA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s