Cruzar la calle

abbey-road-1

Se cumplieron 40 años desde que los Beatles cruzaron Abbey Road y convirtieron una calle en un símbolo.

El sábado pasado, cientos de fans de los beatles se congregaron en la calle londinense para conmemorar los 40 años de la clásica fotografía en al que John, Paul, George y Ringo cruzan la calle para llegar al estudio de grabación en el que registraron prácticamente toda su carrera.

La de Abbey Road es una de las carátulas más famosas del mundo de la música y ha sido imitada multitud de veces. Aunque la sesión fotográfica sólo tomó unos minutos, la imagen fue tan estudiada y analizada que algunos seguidores del grupo llegaron a la conclusión de que Paul McCartney – que aparece descalzo y con poca coordinación con el resto – había muerto.

abbey-road-2

A pocos días de que los Beatles vuelvan con una remasterización de todos sus discos, quería compartir esta galería sobre Abbey Road.

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649

Anuncios
Cruzar la calle

23 comentarios en “Cruzar la calle

  1. DET me gustón tu post. Hace un par de meses conseguí el disco de vinilo de Abbey Road por 20 pesos. Lo ví en una batea (término en vías de extinción) en una disquería-librería de Belgrano y no pude evitar la tentación de comprarlo.Es un gran disco y la imagen una señal misteriosa hacia el futuro.

    Me gusta

  2. jorge dijo:

    Rey: Aún no siendo un “fanático” de los Beatles, coincido en que Abbey Road es un gran album y hay en el algo que evoca el espíritu de los 60, década comprendida en lo que Eric Hobsbawn llamó la Edad de Oro del siglo XX, esos 30 años pérdidos en una centuria dominada por la violencia y las derrotas. Como diría Al Pacino en el Abogado del Diablo” (…) “No puedes negar que todo este siglo me ha pertenecido”..
    Se que lees los comentarios del Blog y te agradezco hallas iniciado en una oportuidad
    tu programa con un párrafo mío (por cierto: mucho lamento no haber podido escuchar Mañana es Tarde en esa ocasión).
    Te comentaba en ese post, que me interesaba esa forma de “periodismo literario o poético” que advertía en tu espacio.
    Hoy debo decir, con un espiritu de crítica constructiva, que siento algo parecido a la decepción cuando advierto que luego de casi 90 comentarios referidos a la nota por vos levantada: “Pino plantó un Pinito” no leo alguna referencia o consideración de tu parte.
    Claro…bien podés decirme “lo lamento busca otro blog u otra estación en el dial” y te asistiría la razón. Pero apuesto a que alguna vez has leido mis comentarios y sabés que han intentado, en toda ocasión, bajar los decibeles e intentar una forma más reflexiva de comunicarnos, por lo que entenderás el caracter constructivo de este mensaje.
    Gracias por el espacio
    Un abrazo
    Jorge D.

    Me gusta

  3. IRONICO dijo:

    GUAU, ABBEY ROAD!!! TENGO 29 AÑOS, EMPECE A TOCAR LA VIOLA ESCUCHANDO A NIRVANA, PERO CUANDO ME INTERIORICE CON LOS BEATLES NO PUDE EVITAR CAER EN EL FANATISMO. tenia una banda y haciamos varios temas, uno de ellos oh! darling, mamita me rompia la garanta. lennon se enojo mucho con mccartney porque no lo dejo cantarla, yo la cantaba mitad en ingles y mitad en castellano. las minas que gane con ese tema. que discaso por dios. gracias por traermelo al recuerdo un lunes por la noche, no suelo escuchar musica un lunes por la noche y mucho menos con una beba de 5 meses. ………
    que groso que sos chavon.

    Me gusta

  4. IRONICO dijo:

    HAY ALGO DENTRO MIO QUE NO VE MAL LA AYUDA DEL GOBIERNO AL FUTBOL. ALGO. MILES DE PERSONAS, NO SOLO JUGADORES VIVEN DE EL. DESDE EL CHORIPANERO, PASANDO POR EL QUE VENDE BANDERAS, EL DE LA COCA Y LA LISTA SEGUIRIA LARGA Y MAS LARGA, Y TERMINARIA EN PERIODISTAS, DIRECTIVOS Y JUGADORES QUE A MI CRITERIO COBRAN DEMASIADO. PERO SACANDO A LOS PROFESIONALES LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS NOMBRADOS SON LOS QUE USAN TRABAJADORES EN NEGRO. PERO ES RARO. NO TERMINADE CERME LA FICHA. ESA PLATA LA PODRIAN DESTINAR EN OTRA COSA, HAY MILES DE COSAS DONDE PONER ESA PLATA, COMO GENERAR TRABAJO EN BLANCO, CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA. OBVIAMENTE QUE EL GOBIERNO RECIBIRA PLATA DE LOS SPONSORS Y ESAS COSAS. TAN TONTOS NO SON. PERO NO ME CIERRA CUATO HAN DE GANAR? EN QUE DESTINARAN LA PLATA? ESPERO QUE NO COMPREN Y VENDAN JUGADORES. NO ME EXTRAÑARIA TAMPOCO. ES COMO SALVAR A GENERAL MOTORS, MMMMMM……… VISTE CUANDO HAY UN MMMMMMMM LARGO? BUENO ASI ME SIENTO. PARECE QUE NO TIENE SENTIDO Y A LA VEZ LO TIENE. O SIMPLEMENTE NO LES CONVIENE QUE SE HABLE DE POLITICA Y SI DE RIQUELME Y MARADONA…….. MMMMMMMMM

    Me gusta

  5. jmg dijo:

    Abbey Road…
    sin duda, el mejor disco de los beatles. El más experimental y al mismo tiempo el más logrado y estéticamente consistente. Sin embargo, mi preferido es el insondable (y mágico y misterioso) magical mistery tour. Hay un momento en la vida en que tenemos el deber de darnos el lujo de que la sensibilidad se imponga a la razón.
    ; )

    saludos!

    Me gusta

  6. Patricio dijo:

    The Beatles eran Los Beatles hasta el viaje a la India. Y hasta que Lennon metió a la japonesa (Yoko Ono…un ser humano puede tener semejante nombre..??) en el grupo…y ahi se pudrió todo.
    Drogas, peleas entre ellos, celos, y toda la perfidia que un “ser extraño” insertado como cuña en el grupo provocaron, desgastando y alterando la exitosa línea original.
    Yoko Ono fué, a mi juicio, la responsable de la deblaque final.
    Nunca podrán ser superados temas como Penny Lane, Yesterday, o Boletos para pasear.

    Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Patricio! la vida fluye, si Ono fue la responsable, que le queda a ellos! poner la responsabilidad a fuera es un viejo truco de los que creen en la pureza. Los Beatles son lo que fueron, de cabo a rabo, y los responsables de la ruptura, si los hay, son ellos. Drogas, sexo y Rock & Roll y encima japonesa, amarilla, vade retro satanás!!!!!

      Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Rosana! que rápido te pusiste el sayo de la víctima, que necesidad? una hora antes yo había salido en vuestra ayuda, con mi capa de superman salí en defensa de el Japón y su amarilla piel femenina, y vos arruinaste mi salida a escena! Más allá del chiste, esta claro que me faltó en mi análisis el factor genérico y tu reflejo lo percibió al toque. Viniendo de Patricio, lo mío no tiene perdón!!

      Me gusta

  7. jorege D dijo:

    Reynaldo: Reinvindico tu capacidad de tolerancia, y el espíritu de discenso interno.
    Como alguién dijo : “con colaboradores como Marcelo para que necesito enemigos”
    Sus comentarios hacen honor al nombre de su columna “nada tiene sentido” y resultan muy convenientes a la ya tan trillada e insostenible teoría de los dos demonios, y como comente en otro post forman parte de una suerte de lógica en la que “un error puede corregir otro”.. Me asombra realmente su pequeña lectura de la actualidad latinoamericana y la de su historia.
    Quizás debiera como comentó el escritor colombiano leer o releer “El General en su Laberinto” para comprender acabadamente lo que significó el “sueño bolivariano”..La grandeza de una visión de una america latina integrada, unida. Muchos han heredado y sueñan todavía con ese ideal.
    Se debe respetar las decisiones soberanas de una nación, en este caso Colombia, sin embargo el resto de los paises del área deben instalar una señal de alarma y manifestar su profundo desacuerdo con los nuevos intentos de militarización al sur del Rio Grande.
    Coincido en que ciertas actitudes desmesuradas e intentos manifiestos o velados de perpetuación en el poder, dan coartadas a la reacción más arcaica para recuperar espacios.
    El golpe militar de Honduras, no puede ser enmascarado con cualquier argumento judicial o legislativo.
    El tiempo corre a favor del olvido y frases como la de Obama “No tengo el botón para restituir a Zelaya, me preocupan y me generan una pérdida en la confianza inicial depositada en la nueva administración de los EEUU.

    En la novela de García Marquez, uno puede imaginar al Gral. Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar, en un último viaje remontando el Río Magdalena, arrinconado por la Tuberculosis, alternando delirios febriles con momentos de lucidez, repasando sus errores, rogando por un resto de energía que le permita hacer realidad su sueño, su grandeza.
    Acompañado por algunos amigos , y su compañera Manuela Sáenz , doliéndose por el sueño de la integración que se desmebraba, buscando entre la bruma de la fiebre la suerte de sus generales: Sucre, Montilla, Brizeño, Urdaneta… insistiendo en regresar a Bogotá a seguir dando batalla. Hasta que la muerte lo encuentra en Santa Marta. Es la historia de un visionario, de una utopía, de esas que construyen los grandes momentos de la historia….

    La nota a Cabo Borda me recordó que Caicedo también se llamaba el vicepresidente de Colombia que le facilitó el pasaporte a Bolivar antes de ese último viaje.

    Insisto en cuando los pueblos están sometidos al miedo, siempre hay un oido atento que privilegia el orden y la seguridad aún cuando los costos que se paguen sean muy altos. Hemos tenido esa experiencia en el 76….
    Un abrazo
    Jorge D.

    Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Jorge! me parece que Rey está adquiriendo algunas artes grondonianas del debate, y como a él, le puede salir el tiro por la culata, no se si le da el cuero para atajar los pelotazos de la derecha del programa, Vilmager no tiene con que, eso queda claro, es tan berreta que la Manguel parece la mamá, no me gusta nada el perfil que le da el nuevo grupo, se extraña la lucidez y la naturalidad barrial del Ruso. Lo de Vilmager el día de hoy sobrepasó la raya del juego y va haciendo huella, presencia, ¡¡guarda!!

      Me gusta

  8. jorege D dijo:

    Carta Abierta
    Tuve dudas de donde “colgar” este comentario, pensé: en el último post?, en el aquel donde participé con alguna opinión?, en el que le contesté a alguien que me hubiera efecuado una devolución ?
    Finalmente advertí que resultaba absolutamente indiferente:
    El Policía Rojo, La Pelota no se Mancha, Cruzar la Calle, Pino planto un Pinito, Tiburón Delfín y Mojarrita …..en cualquiera de ellos, en cualquiera de dos meses atrás o en todos…inevitable la discusón se reitera en los mismos términos, con semejantes calificativos, con argumentaciones reiterativas y con saberes y conocimientos específicos “ad hoc” . De pronto todos parecemos especialistas en cultivos transgénicos, en fondos de los Organismos de inteligencia del Estado, en la composición del multimedio TSC o Clarín. En administración de Aerolíneas del Estado, y en cuanto tópico aparezca. Ese conocimiento específico es nada más que el prólogo o la “obertura” a la misma ópera con los mismos intérpretes, con los mismos registros, y defendiendo a ultranza posturas que poca relación guardan con el título de la pieza.
    Como ya he mencionado en otros posts, me niego a convertirme en un “erudito” en tránsito para ganar nada, para convertirme en una marioneta más del gran juego, donde todo parece discutirse y en realidad no se hace más que resbalar por la superficie con los “puños llenos de verdades” y las bocas como dragones que lanzan pestilentes llamas. El juego del pobre contra el pobre. De las “víctimas” contra las “víctimas”……
    Advierto, no sin cierto malestar en mi autoestima, que suelo no tener respuestas, salvo excepciones
    Hay dos motivos que pueden ser la causa de este fenómeno: A nadie le interesa lo por mi comentado (digamos que navego en otra onda) ó bien nadie tiene ganas de intercambiar opiniones en esa frecuencia. Por consejo terapéutico y aunque parezca soberbio, me inclino por esta ultima razón.
    Es muy difícil el diálogo cuando este se centra en las cosas que pasan y las apreciaciones se efctúan desde posiciones rígidas cargadas de preconceptos y viejos rencores.
    Parecería que cualquier hecho que tenga una significación política, está condenado a priori a una imposibilidad de una lectura que aborde su “sentido”, “direccionalidad” o “espesura ideológica”. Todo episodio está preso en una sola dimensión del análisis: Quien lo propuso, es como una suerte de venalidad de origen.
    Esta “encerrona” se advierte en ciertos diálogos entre Rey y Romina por ejemplo, en los que se percibe un disconfort por lo silenciado o peor aún por no poder tomar una clara definición sin ser rapidamente “etiquetado”.

    El único debate que no podría sostener es aquel que me “involucione” a un estadío demasiado primitivo o arcaico y es el relacionado con la vida, las garantías y los derechos humanos.

    Agradezco a todos aquellos que contestaron a mis inquietudes aun desde “geografías” muy distantes en lo ideológico, me he sentido siempre tratado con respeto.
    A Rey, con sinceridad, le agradezco el espacio y la consideración, pero para mi….. ya se hizo tarde
    Un abrazo
    Jorge D.
    Quedo a la disposición de cualquiera de Uds.

    Me gusta

    1. Es al menos preocupante… Hoy pensaba en algo parecido, escuche, casi de casualidad un comentario sobre la discusión entre Tenembaum y Rossi, entonces busqué la entrevista, la encontré, me detuve a escucharla. Hace un tiempo Adrián, creo, posteo un comentario sobre una debate entre Jorge Coscia y Marcos Aguinis, entonces busqué el programa, lo encontré, me detuve a escucharlo.

      La sensación entre ambas “discusiones”, o “debates”, fue la misma. Tristeza. Pensaba en una de las primeras reglas que me enseño Raul Marciani, mi primer profesor de teatro. Raul me decía: “El actor es un ser poroso, lo primero es aprender a escuchar, escuchar a tu compañero, escuchá lo que dice, desde donde lo dice, qué te provoca, ¿te está diciendo algo, o sólo esta repitiendo un texto?” Pensaba en esta frase, y escuchaba a Tenembaum, o a Rossi, o a los otros dos, los intelectuales. Nadie escucha, pensé. Como nadie escucha, nadie habla. Nadie dice, porque nadie escucha. Recordé a Rey diciendo que “esta fue la campaña más pobre, políticamente hablando de los últimos tiempos” (o de todos los tiempos, no lo sé), claro Rey, nadie escucha, nadie habla.

      Acá al lado mío “Las soledades de Babel” está perdiendo su tapa, esa torre inmensa abandonada por las lenguas. El libro de Benedetti fue mi primer libro, tendría tan pocos años que lo leí en mi primer casa, de la que me fui a los 10 años. Pero lo conservo, cuando me vine acá, a vivir ya sin la vieja y el viejo, me lo traje, ni le pregunté a mi viejo, me lo traje porque era mío, fue mi primer libro, eso me da derecho, a parte, se llamaba “las soledades de babel”. Recuerdo que lo leí porque me gustaba la tapa. Esa montaña gigante construida por el hombre, pero abandonada, esa pintura expresa la desazón, la debacle, es majestuosa, pero esta abandonada.

      ¿Como construir la torre, si ya nadie escucha, si ya nadie habla?

      Las Soledades de Babel

      La soledad es nuestra propiedad más privada
      viejo rito de fuegos malabares
      en ella nos movemos e inventamos paredes
      con espejos de los que siempre huimos

      la soledad es tiempo / veloz o detenido /
      reflexiones de noria / espirales de humo /
      con amores in vitro / desamores in pectore /
      y repaso metódico de la buena lujuria

      la soledad es noche con los ojos abiertos
      esbozo de futuro que escondió la memoria
      desazones de héroe encerrado en su pánico
      y un sentido de culpa / jubilado de olvido

      es tibia conciencia de cómo deberían
      haber sido los cruces de la vida y la muerte
      y también el rescate de los breves chsipazos
      nacidos del encuentro de la muerte y la vida

      la soledad se sabe sola en mundos de solos
      y se pregunta a veces por otras soledades
      no como vía crucis entre el ánimo y el ánima
      más bien como interés entomológico

      todavía hace un tiempo / en rigor no hace tanto
      las soledades / solas / cada una en su hueco
      hablaban una sola deshilachada lengua
      que en los momentos claves les servía de puente

      o también una mano una señal un beso
      acercaban al solo la soledad contigua
      y una red solidaria de solos conectaba
      las geografías y las esperanzas

      en el amor y el tango los solos se abrazaban
      y como era de todos el idioma del mundo
      podían compartir la tristeza y el goce
      y hasta se convencían de que no estaban solos

      pero algo ha cambiado / está cambiando
      cada solo estrenó su nueva cueva
      nuevo juego de llaves y candados
      y de paso el dialecto de uno solo

      ahora cuando bailan los solos y las solas
      ya no se enlazan / guardan su distancia
      en el amor se abrazan pero piensan
      en otro abrazo / el de sus soledades

      las soledades de babel ignoran
      qué soledades rozan su costado
      nunca sabrán de quién es el proyecto
      de la torre de espanto que construyen

      así / diseminados pero juntos
      cercanos pero lejanos / solos codo con codo
      cada uno en su burbuja / insolidarios
      envejecen mezquinos como islotes

      y aunque siga la torre cielo arriba
      en busca de ese pobre dios de siempre
      ellos se desmoronan sin saberlo
      soledades abajo / sueño abajo

      Mario Benedetti

      Me gusta

      1. adrián dijo:

        Amigo Mauro…muy bueno su post!! Si todo lo que allí escribe lo hubiera expresado Inodoro “el renegau” en una de sus célebres reflexiones, mendieta hubiera exclamado con el pensamiento: (¡¡que lo parió!!). Un abrazo

        Me gusta

    2. adrián dijo:

      amigo Jorge…cuando empecé a participar en el blog allá por sus comienzos, se dieron algunos debates muy interesantes que bien pronto degeneraron en lo que Ud. bien describe en el post. No participo activamente en temas “específicos” porque salvo excepciones abordan situaciones puntuales que, bien referenciadas o datadas, suelen expresar realidades que no admiten demasiadas dudas. Prefiero en cambio, expresar ideas, opiniones, puntos de vista vinculados a la política, la actualidad o la cultura donde al debatirlos con su fundamentación correspondiente, nos enriquezcamos todos gestando reflexiones que puedan hacernos re-pensar algunas cuestiones.
      Si bien no dispongo de mucho tiempo, cuando ingreso al blog busco en primera instancia los post de Eduardo, Majo, Mauro, Pablo, Max (por citar algunos) y desde luego los suyos con quienes mantengo seguramente enriquecedoras diferencias y un sobrio y recíproco respeto por ellas. Como tampoco pretendo convertirme en un “erudito en tránsito” como Ud. bien señala, posteo generalmente sobre aquello que puedo fundamentar; cuando algo se me escapa lo corro hasta donde puedo y si finalmente no lo puedo alcanzar lo dejo que se marche hasta que vuelva a aparecer…
      Si ud. tiene la sensación de que sus comentarios en el blog a veces parecen mensajes en una botella… no se aflija y de paso no nos prive de sus reflexiones. No pierda de vista que hay infinidad de buscadores de botellas en este “nuevo mar” que es la red…Un día en la facultad un profe me preguntó si escribiría sabiendo que nunca nadie leería mis notas, no vacilé en responderle que si porque escribir me ha ayudado a entender y a entenderme mejor y consecuentemente, a expresarme de un modo que siento como propio. Y porque, en última instancia, siempre me ha parecido que escribo primero para mi. Tal vez leer y escribir sean los mayores refugios contra la falta de sentido y esa preocupación de ciertos sectores, que a diario, pretenden “cargar y descargar la realidad” y luego venderla al mejor postor.
      Aunque a veces no acuse recibo o no sienta el “intercambio”, créame que si existe…a veces es una serena reflexión que se disfruta en silencio. un abrazo.

      Me gusta

      1. Pablo dijo:

        Estimados Eduardo, Adrian, Jorge D. Hace un tiempo comentaba con una amiga la casualidad Benjaminiana que se produjo en el blog y este amiga me envio un libro, escrito por el italiano Bruno Arpaia, cuyo titulo original en italiano es El angel de la Historia, pero por problemas editoriales se ha traducido al español como La ultima frontera. Quizas ustedes ya lo conozcan o lo hayan leido. Yo no lo conocia y empeze a leerlo, me esta resultando conmovedor, una delicia benjaminiana, una joyita que rescata de manera literaria los ultimos dias (y tambien parte de la vida) de Walter Benjamin, y las viscisitudes que este corre junto al republicano español Laureano Mahojo en la frontera franco-española y el posterior exilio mexicano de este ultimo, un personaje que creo es inventado. Lo traigo al caso por la coincidencia benjaminiana que tuvimos y tambien porque creo que aporta a un comentario que hize en el posteo de El policia rojo sobre una entrada de Jorge D. Tambien porque, obvio, me gusta compartir, o al menos recomendar, cosas benjaminianas. Saludos a todos.

        Me gusta

      2. jorge D dijo:

        Estimado Adrián, le agradezco mucho sus comentarios a mi post.
        Ciertamente sus palabras como la de otros a los que he mencionado me empujaron a seguir escribiendo y participando en algunos debates, en aquellos en los que uno siente que vale la pena el intento, por pobre que sea el aporte que pueda efectuar.
        Me siento en deuda por no haberle contestado antes y no haberlo citado entre los que con sus devoluciones, hacen posible lugares donde leer y escribir, aún desde el desacuerdo.
        Me ha hecho Ud. recordar que la palabra es nuestro bien más preciado, que no solo es una mera herramienta de comunicación, es el lugar donde somos en un sentido más arcaico.
        Me ha hecho Ud. recuperar el deseo de escuchar y ser escuchado.
        Volviendo a Benjamin, el contestaba a la pregunta ¿ Qué comunica la palabra?:(..) “Se comunica a si misma”.
        Muchas Gracias
        Un abrazo
        Jorge D

        Me gusta

    3. Eduardo dijo:

      Llevas tanta razón Jorge que hace rato que no escribo mas que acotaciones puntuales y cortitas, porque me resisto a duplicar los buenos comentarios y contestar ya ni siquiera se que idea perdida y repetida. Sin hacer populismo barato o del otro, Rey es en gran parte responsable y digo Rey porque es su blog, pero en realidad es una generalidad periodística, no se pone en juego y es mucho decir, mas que la coyuntura puntual, no hay enervación del pensamiento porque no hay pensamiento crítico sino crítica retórica con apariencia de pureza. A medida que los periodistas se hacen populares y se sientan en las sillas que dejaron calientes algunos iconos sagrados, la relativización “de todo” es una ley que trajea de objetiva cualquier opinión que debería poner en juego la lógica de los cimientos sistémicos, solo se pierde la línea (Tenenbaum-Rossi)cuando no se puede ni se debe dejar dudas del servicio que el periodista hace a su propio rol de cancerbero del interés cualquiera sea, que le obliga a una jaula de oro en la que dejó afuera su fresca y espontánea libertad de opinión. Para las nuevas estrellas del opinodromo mediático la relativización de lo de por si relativo y de lo macizo, concreto y objetivo como la existencia de vida en la tierra, es un rasgo de infinita objetividad, a tal punto que si alguien se atreviera a decir que en realidad la vida es un sueño de dios, comenzarían a llamar a algún “constitucionalista (la asépcia)” para dilucidar que de veraz posee esa opinión.
      Lo que se debate entre su vida y la nuestra, lo que nos esta haciendo desparecer con planeta y todo, es lo que debe ser, lo que hambrea a la humanidad toda, una parte por hambre de proteínas y la otra de solidaridad y de piedad, debemos sostenerlo a raja tabla, no hay poeta que cante a la revolución, no hay periodista que se cargue en su mochila temática el deconstruir una frase con que me enamoró un oyente: “escándalo es la riqueza, no la pobreza”, ESA FRASE ES UN SOL DE MAÑANA EN EL ROSTRO, es la epifanía del sentido, de la justicia, es la marquesina de los asuntos sociales, es el otro lado de la trama de la tragedia, es la poesía hecha política, es el umbral del camino cierto.
      Pues no hay periodista que investigue lo que ya se sabe, que la riqueza y no la pobreza es la causa de la guerra, la causa de la infelicidad, la razón de la mentira, la excusa del progreso, y que si queremos quitarle cretinismo al pedido de paz vacuo y bobo, debemos cabalgar el corcel blanco de San Jorge y matar al dragón, que no hay paz sin pelea.
      Los que no te contestan Jorge, son los prisioneros platónicos de la caverna que discuten sobre la sombras chinescas propaladas por los medios, conformando culebrones de lo que debería ser el arte social por antonomasia, discutiendo sobre las migas, mientras el banquete pasa por otro lado!
      Hay que salir de lo puntual, hay que ir a lo esencial, a lo importante, a la felicidad!

      Me gusta

      1. Eso..eso..eso..querido Eduardo !!!

        Después de lanzar “fútbol libre”…el rufián puede seguir con “Platón libre”, o el “Mito de la caverna libre” !!!!

        Brillante tu idea !!!

        Por eso es que se ha comprado medios de comunicación a través de Rudy Ulloa (su ex chico de los mandado), Spolzki, ELECTROINGENIERÍA…..y los sicarios que les manejan las “pautas” ….Telefé es el paso mas ambicioso (no está a la vista, pero me parece que ya se ha concretado, desde que el Rudy fue y ofreció 1.300 millones de dol. en “efete”…)

        Todo para pergeñar “toda la mentira libre posible”

        Me gusta

  9. Jorge:

    Trabajan en la radio de ELECTROINGENIERÍA, QUE SON UNA BANDA DE LADRONES.

    No leíste que acaban de ganar una licitación , con Lazaro Báez, para la ampliación de la Autopista del Buen Ayre??? Esto sólo lo pueden conseguir porque son socios del rufián de El Calafate…

    Igual, mucho no te entiendo.

    Sólo percibo que tratas de ubicar el intercambio como los corredores aéreos.

    Cada uno tiene su altitud, así no hay colisiones.

    Estoy dispuesto a acompañarte, pero de verdad, me cuesta entender tus términos.

    Percibo buenas intenciones de tu parte, pero no alcanzo a entenderte.

    Mis respetos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s