Quién es el muñeco que está solo y espera

Anoche entré a mi camarín de América y me encontré con este personaje, sentado solo y esperando. ¿Quién será? No vale decir Majul. Ojalá vuelva a encontrarlo el domingo que viene allí.

Muñeco
Muñeco
Anuncios
Quién es el muñeco que está solo y espera

24 comentarios en “Quién es el muñeco que está solo y espera

  1. Pablo dijo:

    Sietecase, para mi es “el magnifico granero del mundo capaz de alimentar a la humanidad entera”, que muy pronto vamos a volver a ser si la sojagarquia lleva adelante su innovador plan del Siglo XXI.O es la “patria” pensando con nostalgia en cuando eramos “el magnifico granero del mundo capaz de alimentar a la humanidad entera”. El que saca la foto creo que es usted, pero quizas sea una ilusion optica y es Francisquito, o Mauricito, que tan prestos y felices se aprestan a convertirnos en el nuevo “magnifico granero del mundo capaz de alimentar a la humanidad entera”.

    Me gusta

      1. Pablo dijo:

        Calma Comandante Pipikuku, no de tantas vueltas por el blog que se va a marear.¿Y que paso con el ERP al final? Me tiene intrigado.

        Mirandolo bien, quizas el muñeco sea el niño Cleto que esta solo y espera que los niñatos Mauri y Francisquito le dan la pelota y lo dejen jugar. O Herpes Sinner esperando por el socialismo sojerista popular. O tal vez sea el fantasma del pobre Scalabrini Ortiz que se hastio de Buenos Aires y se fue a America, que va a estar buena America. O es Lagrimas Negras esperando por su visa para viajar a Etiopia. O es el representante de Monsanto en la tierra (todavia no cultivada). Vaya uno a saber.

        Quizas al dueño del canal donde esta el muñeco androgino le interese la opinion de los foristas de este blog y organize un sorteo con las mejores ideas acerca de su identidad. El premio, obviamente, dos entradas para visitar el predio que posee en Palermo, donde la fiesta continua.

        Me gusta

    1. Magdalena dijo:

      SR PABLO: UD ES PRIMO DE GLADYS???
      de ser asi…por favor enviele mis saludos, la extraño un poco

      de onda….no se enoje.
      Hoy parece que estamos superficiales.
      saludos

      Me gusta

      1. Pablo dijo:

        No Magdalena, soy primo de Rivera y lo detesto.Estaba con mi medium personal intentando contacto espiritual con mis primos de Rivera, ya sabe,eso de las copas, es un ejercicio que realizo cada tanto para saber porque eran tan fascistas los desgraciados pero sin suerte, cuando aparecio en la blogosfera este muñeco desconocido. Interrumpi la sesion pidiendole disculpas a mis primos de Rivera,ya sabe,tenian sangre azul, uno era incluso Marques de Estella, Marques de Sobremonte y Grande de España, el otro era el martir mas martir del franquismo,asi que respeto ante todo. Y me dedique a saber del muñeco, como Lewis Carroll era mi pederasta favorito, cual intrepida Alicia del subdesarrollo, me sumergi en el espejo de America que se ve en la foto, ¿y sabe que? Me encontre de repente en El Pais de las Maravillas que nos promete la sojeria, un gran y magnifico nuevo granero del mundo capaz de alimentar a toda la humanidad e incluso con sucursales en Venus y Pluton, todo amarillo, todo transgenico, todo monocultivado, una verdadera maravilla de pais. De ensoñacion. No se quien es Gladys pero estese segura de que si la veo le hago llegar sus saludos. Una curiosidad Magdalena, ¿usted es pariente de Maria? Saludos y disculpe la superficialidad.

        Me gusta

  2. A ver,

    Si te volvés a poner en ese mismo lugar, el “personaje” que aparece a la izquierda seguramente lo vas a volver a ver.Jeje.
    Al otro, por el atuendo, para mi que es uno de los integrantes de “Loco mia” momificado!!

    Saludos

    Juan Pablo

    Me gusta

  3. Magdalena dijo:

    Rey: Y TENES CAMARIN……???
    QUE SUERTE!!!!

    Esta bueno el post… tal vez no les de lugar a pelearse por ser de derecha o izquierda…
    BUE..sera hasta que encuentren la manera de derivarlo….

    SALUDOS A TODOS…

    Me gusta

  4. Lagrimas_Negras dijo:

    para mí, es un representante Kirchnerista q está controlandolos …. tal vez mueren de ganas de hacer lo mismo que Chavez y cerrar 34 emisoras.
    la boina ya la tiene ! 😉
    saludetes !

    Me gusta

  5. Andrea dijo:

    Desconozco la identidad del personaje, pero si sé que le dibujaría una boca, y en el supuesto caso que abandonase su condición de muñeco le serviría para comunicarse y no estar solo, para comer porque lo veo flaco, para sonreír y besar todo lo que le guste mirar con sus enormes ojos.

    Suceden tantas cosas a lo largo de siete días, que tal vez, en la próxima ocasión que lo encuentres, sea otro.

    Cordiales, Andre.

    Me gusta

  6. IRONICO dijo:

    JAJA PARA MI QUE ES EL PUEBLO ARGENTINO, NOS REPRESENTA A TODOS, ESTA SORPRENDIDO CON LOS OJOS ABIERTOS, NO TIENE BOCA, O SEA QUE NO DICE NADA, Y ESTA SENTADO DE BRAZOS CRUZADOS. CREO QUE ESTA PENSANDO…… VAMOS MUCHACHOS DEJENSE DE JODER Y PENGANME EL FUTOBOL….

    GRACIAS REY, SOS FANTASTICO.

    Me gusta

      1. Ema dijo:

        jejeje perdona, escribi para la miercole…

        queria saber a que se debia el posteo este de Reynaldo…

        ¿Estan Enfrentados o peleados con Majul??

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s