CNN: el golpe en Honduras nunca existió

Una perlita: la democrática cadena CNN eligió tapar las delcaraciones del presidente Barak Obama sobre el golpe de Estado en Honduras. El presidente norteamericano se estaba manifestando categóricamente contra el golpe y todavía faltaba que hablara el presidente de Colombia Alvaro Uribe cuando “de pronto” la cadena decidió pasar a emitir un acto en la Casa Rosada. Increíble!

Anuncios
CNN: el golpe en Honduras nunca existió

10 comentarios en “CNN: el golpe en Honduras nunca existió

  1. Me parece que no tiene nada de increible. Más bien es siempre lo mismo, los grandes Medios y cadenas de Medios eligiendo defender a la derecha, de cualquier color, porque de esa manera se defienden los propios intereses de clase. El efecto de agenda que le dicen. La preguta es por los operadores, periodistas,programadores, directores de producción ,gerentes de programación , etc ,etc etc que trabajan en esos lugares ganándose honestamente la vida. Hasta donde compran el discurso que están obligados a difundir?
    Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas !

    Me gusta

  2. Eduardo dijo:

    La verdad Rey es que debemos estar en un punto de inflexión histórico! para que te asombre la manipulación de la CNN, y no por ser la CNN especialmente, porque todos las empresas medíaticas editan la realidad de la misma manera, conformando una realidad acorde con los interese generales que representan, cuando la exigencia perentoria no los coloca en la necesidad de modelar la realidad de acuerdo a los intereses propios.
    Eso explica como funciona el sistema, o acaso mostraban los muertos de Irak, de Afganistan, o acaso a un movilero le dan clases de aggiornamiento ideológico? seguro que no y sin embargo, el novel pobre esclavo, al borde del conocimiento medio la mayoría de ellos, y a partir de allí jamás sacan los pies del plato haciendo una pregunta que no corresponda a la linea del sistema, ni hablar de la linea editorial, aún negando el más pedestre sentido común.
    La CNN, una máquina de propaganda casi filo estalinísta, en lo metodológico, no podía estar ausente con su política de manipulación de la realidad del patio trasero, aún negando la palabra de su presi. El pobre Obama, sin llegarle ni siquiera a lo talones a JFK, si se hace mucho el loco va a terminar como su procer, por mucho menos porque los tiempos han cambiado y la crisis se los esta comiendo vivos. Esto recién empieza, la fantasia de la mayor democracia del mundo y su libertad de presa va a dejar boquiabiertos a los ilusos, solo Manguel y Magdalena Ruiz Guiñazu van a quedar negando lo obvio

    Me gusta

  3. claudia dijo:

    jajaja, q raro no salió ningún kirchnerista a decir q lo interrumpieron porq la presidenta cristina k es más importante q el mismísimo Obama y dice cosas taaan inteligentes…

    Me gusta

  4. pipikuku dijo:

    La onda en estos paises bananeros del cono sur, es ganar elecciones aprovechandose de la democracia para luego intentar llevar al pueblo al comunismo tipo cuba. En Honduras se avivaron a tiempo y lo echaron a patadas a este pichon de chavez.

    Me gusta

  5. Pablo dijo:

    Ha vuelto Comandante Pipikuku!! Suerte poder contar con su sabiduria erpiana empresarial campestre. A proposito, nunca nos conto que hizo cuando se jubilo del ERP, alla en los 90 segun usted. ¿Se puso una fabrica modelo de milanesas vegetarianas?¿O se dedica a asesorar a la ONG Soja sin Fronteras? Estaba muy preocupado por su seguridad, tanto cibernetica como del mundo real pero veo que era todo una falsa alarma. Siga nomas con sus comentarios tan certeros, profundos y analiticos, son una delicia.

    Me gusta

  6. Comentario dijo:

    Se pueden sumar sus mentiras y mensajes. Por ejemplo, tiempo atrás, CNN mostró imágenes de una marcha en México por un asesinato diciendo que era en Venezuela. Creo que ese mismo día en TVE (Televisión Española) mostraron otra manifestación no recuerdo donde diciendo también que era en Venezuela. Desprendo de aquí, que querían mostrar una situación “turbulenta” en Venezuela. Se percibe además que ambas siguen una misma línea de ataque contra Chávez. Es evidente la comunión de los grandes medios de comunicación en el ataque a Chávez, a nivel internacional.
    Se recuerda también la foto de Chávez puesta en pantalla por CNN con la frase debajo que decía “Quien lo mató”. Está claro que CNN sigue una línea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s