Cambiar todo

democracia_formal

Hay una vieja canción que cantaba César Isella, decía: “hay que dar vuelta el viento como la taba/ el que no cambia todo, no cambia nada”. La recordé esta semana cuando la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, habló de la necesidad de impulsar una reforma política. Aquí va el comentario editorial del viernes 10 de julio en Mañana es Tarde de Radio del Plata sobre el tema.

[audio:100709editorial.mp3]

Audio gentileza Radio Del Plata (para descargarlo, hacé click derecho, y elegí “Guardar destino como”)

Anuncios
Cambiar todo

90 comentarios en “Cambiar todo

  1. Lagrimas_Negras dijo:

    che che che !! como que no cambia ? ahora son dialoguistas, buscan el consenso, Animal Fernadez dice que Patota Moreno obedeció órdenes de sus jefes (CFK y NK), y como frutillita del postre las declaraciones de Flopy Forrazo (ah ah perdón me equivoqué es Florencio Randazzo) en Crítica Digital de hoy:
    FLORENCIO RANDAZZO FUE AL SUPERMERCADO
    “Hay productos que han aumentado por encima de lo que dice el INDEC”
    El Ministro del Interior sugirió que la continuidad de Guillermo Moreno como secretario de Comercio es una “decisión que debe tomar la presidenta”. Analizó la gestión K y consideró que “seguramente” la Casa Rosada “cometió errores”.

    Pregunto estos tipos se creen que somos tan ilusos ? nos subestiman tanto ??

    Creo que la están sacando bastante barata !! temo que algún día el pueblo además de haber dado el urnazo…… explote y los reviente a todos estos crápulas !
    Está bueno lo de las internas abiertas y simultáneas, boleta única, basta de testimoniales y adelantamiento … pero eso es para el futuro… pero que hacemos en el presente, y con lo que hicieron hasta aquí ?
    un saludo !

    Me gusta

    1. Ricardo dijo:

      “temo que algún día el pueblo además de haber dado el urnazo…… explote y los reviente a todos estos crápulas !”
      ¿Sos el libretista de Carrio? ¿Temes o queres?
      ¿Eso no es apología al Golpe de Estado?
      Raro que uses la palabra pueblo y no digas “la gente”.
      En cuanto al urnazo, la verdad, debo estar medio ciego (como el Gobierno, ¿no?) porque no vi ningún urnazo. No se, creo que 2% no es urnazo. Y menos si miramos el total nacional, porque Argentina no es Cap. Fed y la Prov. de Bs. As.
      Es mas, a mi entender, haber estado tan cerca en Prov. de Bs. As, en una Legislativa de Segundo Mandato, no está nada mal. Peor les fue a Alfonsín y M3n3m.
      Y ya que está bueno para el futuro, ¿cuando queres que sea? ¿Para esta próxima elección en 2011 o preferís que el que llegue en 2011 lo archive?
      Y con respecto al “diálogo” y “consenso”: hay que mirarse un poco para adentro. Los que no quieren diálogo ni consenso son los de la oposición, que siempre quisieron que se haga lo que ellos dicen. Ese es el “consenso” para ellos.
      Y para muestra basta un botoncito. El año pasado, en las mesas de “diálogo” les daban todo lo que pedía la Mesa de Enlace, pero, como no daban retenciones cero, no había “diálogo”, no “escuchaban”, eran “soberbios”, “autoritarios”.
      Ese es uno de los mas grandes aciertos de la oposición y la prensa: proyectar en el Gobierno sus propios errores y mezquindades.

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        bueno, no tengo ganas de descalificarlo Sr Ricardo, podría responder a todos sus planteos, pero prefiero dejarlo ahí.
        Solo y en honor a la verdad si Ud considera la misma falacia que dice CFK y repiten cual cotorrita muchos oficialistas, estaría bueno que antes se informe, en una elección a presidente cuenta el total de votos a nivel nacional pero cuando es a legislativas tienen importancia los votos por provincias (si es se analiza la opción Legisladores Nacionales)
        Es en este sentido que el FpV PERDIÓ como 20 legisladores …. aún habiendo adelantado, habiendo usado las testimoniales, obra pública inaugurada por quintuplicado, etc ……. si eso NO ES UN URNAZO; que es ?

        Entonces a “otro perro” con el hueso de 150 000 votos más que la oposición ! perdieron un montón de legisladores y se votaba a la categoría legislador nacional o Ud votó a presidente ? si es así lo estafaron eh !

        Me gusta

      2. Ricardo dijo:

        Doña Lágrimas Negras, tiene ud razón en que en una Legislativa cuenta la cantidad de diputados/senadores que se ganen o pierdan.
        Si Kirchner le ganaba a De Narvaez metia un par mas pero no variaba mucho en realidad el tema. El quórum igual lo perdía e igual iban a seguir siendo primera minoríal.
        Ahora, cómo se lo refleja en la prensa y como queda impreso en el inconciente colectivo si cambia. En ese sentido me parece que no hubo urnazo. ¿Se entiende?
        Yo no voté a Presidente ni me estafaron, pero concuerde conmigo que cómo se presentó la elección fue bastante como si fuera a Presidente.
        Fórmulas con dos nombres, como si fueran Presi y Vice. De Narvaez prometiendo cosas (arreglar la inseguridad, cambiar todo lo malo por lo bueno, ¡el plan! (¿cuál plan?)) como si la candidatura fuera a Presidente.
        ¿O la gente no se comió que De Narvaez se presentaba para cambiar todo eso que queria cambiar desde una banca de diputado? ¡Banca que ya tenia! Y, para hacer honor a la verdad, no usó para nada. No presentó casi proyectos. Los que presentó eran estupideces del orden “declarar fiesta nacional a la fiesta del pisoton de callos” y tuvo un ausentismo que llega al ¡80% promedio!
        Entonces los estafados fueron los que lo votaron al filántropo colombiano, ¿no?
        Y de paso, lee la nota que le hace Fontevecchia a De Narvaez el domingo pasado (05/07) donde “Francisco” reconoce pagar impuestos por 83 millones de pesos cuando tiene mas de 600 millones de pesos. Todo gracias a su legal estructura contable.
        ¡Que lindo sería para mi poder pagar el 13% de la boleta del telefono, de la luz!

        Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Y yo agregaría prohibir la propaganda electoral como ya lo propuse en un post anterior, la política no es una crema hidratante, nos bancamos las mentiras que no reparan arrugas pero no nos banquemos que nos traten de boludos como le molesta a Lágrimas Negras, y de paso te cuento que, como para no subestimarlos, para oponerse a la bicefalía votaron a De Narvaez y a Prat Gay, después a no llorar y/o putear en cuanto lugar le ofrecen un lugarcito. En realidad si, se les cagan de risa.

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        sisis Eduardo me irrita sobre manera que me quieran tomar por idiota. Algunos se sienten bien con ese papel…. yo no.
        Respecto a tu opinión de la elección que hizo mucha gente optando por De Narváez y Prat Gay nadie hizo más para que así sea que los propios Kirchner. Luego, me permito considerar el hecho consumado, lo de los Kirchner ES patético y respecto a lo que puedan hacer los otros lo evaluaré luego de que actúen. Me parece que es injusto emitir juicio por anticipado.

        Fijate que los oficalistas se han llenado la boca criticando el tema FMI y todos las intituciones crediticias internacionales…. (y sus políticas perversas, con toda razón), ahora quiero encontrar alguien que hoy sea capaz de firmar que en breve no caeremos pidiendo financiamiento para pagar el muerto que se avecina de la deuda.
        Quiero que alguien me firme que en breve no le pagaremos al puto Club de París …. je.
        Entonces no quiero imaginar que se terminará haciendo lo que dijo Prat Gay que convenía endeudarse con el FMI, negociando tasas blandas … y salir de este parate pq estamos en recesión solo camuflada por los índices truchos del Indec !…. que hacemos ? o le volvemos a pedir a Chavez al 16 % ??? Alguien puede hoy asegurar que no ocurrirá aquello que tanto han criticado ? nos toman o no por boludos ?
        Un saludo !

        Me gusta

      2. Lagrimas_Negras dijo:

        y si boludo se puede ser, pero bruta en demasía no !

        jaja pobre ya le aclaré dos veces que lágrima es un sustantivo femenino !!! parece que muy vivaracha no sos, no?

        hay Dios parece que cada vez se profundiza más el “Alpargatas sí… Libros No”… bueeeeeee es lo que hay !

        Me gusta

  2. Irma dijo:

    Voto de la Presidenta

    Lo reenvío como me lo mandaron.

    Fecha: lunes, 29 de junio de 2009, 3:46 pm

    “LES REENVIO MENSAJE DE MI
    AMIGO GUNTHER, PILOTO COMERCIAL, DETALLANDO LO QUE LE COSTÓ
    A LA REPUBLICA EL TRASLADO DE LA PRESIDENTA EN EL DÍA DE
    AYER DE OLIVOS A RIO GALLEGOS PARA EMITIR SU VOTO.

    UNA VERGÜENZA EL
    DERROCHE DESMEDIDO DE RECURSOS DEL ESTADO, EN UN PAIS DONDE
    HAY GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE. ”

    SALUDOS,
    .

    Traslado Helicoptero:
    Base de Operaciones – Olivos – Aeroparque $ 8.000

    Traslado Tango 01 Ida: Aeroparque –
    Gallegos – Aeroparque (3 horas de vuelo) $ 90.000

    Traslado
    Helicoptero: Aeropuerto Gallegos – Centro – Aeropuerto Gallegos $ 5.000

    Traslado Tango 01 Vuelta: Gallegos –
    Aeroparque – Gallegos (3 horas de vuelo) $ 90.000

    Traslado Helicoptero: Aeroparque – Olivos $ 4.000

    Movimientos Autos + Custodios + Catering + Comitivas: $ 12.000

    Total Costo del voto de nuestra Presidenta
    Pesos 209.000

    viva la patria aunque yo perezca

    Saludos…
    Gunther Bellmann
    Lic. en Administración Aeronáutica

    Yo le agregaria esto!!!!!! que es mucho peor, no tengan envidias los kca tienen medios no se crean que no!!!!!

    Me gusta

  3. Irma dijo:

    En momentos que se hacían los cambios de gabinete NK lo increpó a Masa endilgándole un romance con la presidente. Masa le dijo: “Mirá por el lado de Cap’tanich, boludo” y le pegó una trompada. Luego los separaron pero NK le bajó el pulgar a Cap’tanich de jefe de gabinete y como Alperovich no quiso y como no quedaba otro lo nombró a Kanibal Fer.
    NK hace tiempo sospechaba del romance entre CK y Sergio, por eso lo ninguneaba a poco de nombrarlo -por esa causa- y además porque Masa quería normalizar el Indec y llegar a un acuerdo con el FMI y echarlo a Moreno. A la fuerza fue como diputado nacional testimonial, porque NK también lo acusaba de hacer negocios a espaldas de él con un conocido banquero nacional de la city.
    Jorge Cap’tanich gobernador del Chaco y uno de los pocos ganadores del kkismo es contador con un master en el cenáculo liberal del ESEADE, lo que lo convertía en un candidato a jefe gabinete, pero cuando Masa le tiró la trompada y le dijo que mirara al chaqueño, NK se dio cuenta del por qué de las locuras de Sandra Mendoza, la esposa del gobernador, que echaba ministros y con su autito chocador hacía desparramos en la playa de estacionamiento del gobernador.
    Sandrita no sólo sabía del romance sino también de las cuentas numeradas de Cap’tanich, después de los vaciamientos del banco de Formosa y del Chaco, uno después del otro. Al ex senador y actual gobernador se lo conoce por ser rápido en los negocios.
    http://www.brokersdata.tv/?p=514

    Según otra versión, NK citó a Masa y su esposa a Olivos, para increparlos porque ella sacó 14 puntos más en su lista para concejal. En defensa de su esposa, Masa le pegó una trompada a NK que lo hizo caer.

    es un chiste, no se enojen

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      Irma !!!! no creo que sea tan “chiste”… a Massa desde que asumió se lo notó descolocado, es más hasta me parecía una “mosca blanca” entre todos los “aplaudidores” a sueldo que nunca faltan en los anuncios (muchas cosas lapidariamente quedaron en eso, en anuncios,… y cada una de esas reuniones las pagamos entre todos) oficialistas.
      Ahora lo que nunca imaginé es que Massita podía tener “semejante” gusto … debe ser como dar un beso a una muñeca de piedra, parece que en cualquier momento le explota toda la cara ! dejate de joder no creo que Massa esté tan regalado!
      Un saludo y buen finde !

      Me gusta

      1. Irma dijo:

        UN BOLETÍN DE ÚLTIMO MOMENTO DICE QUE EL GOBIERNO ESTÁ SUMAMENTE

        PREOCUPADO, POR ENFERMEDAD QUE SE HABRÍA ORIGINADO EN LA PLATA, SE MUDÓ A

        RIO GALLEGOS, DE AHÍ A BUENOS AIRES PARA EXTENDERSE A TODO EL PAIS Y VENEZUELA.

        SU ÍNDICE DE MORTALIDAD ES DIFICIL DE CALCULAR, DADO QUE TIENE UNA SINTOMATOLOGÍA

        QUE PRODUCE LA ALTERACIÓN DE CUALQUIER CIFRA OFICIAL QUE INTENTE MEDIR,

        CAUSANDO, POR EJEMPLO QUE QUIEN SE ACERCA A ESTE VIRUS LEA EN DONDE DICE 10,4 :

        0,4 Y ENCIMA CREA FIRMEMENTE QUE EL ÚLTIMO NÚMERO ES REAL.

        ESTE VIRUS SE HA DENOMINADO “GRIPE DEL CORDERO PATAGÓNICO”

        ES LA PÉRDIDA TOTAL DE NOCIÓN DE LA REALIDAD, CREYENDO QUE SE VIVE EN UN MUNDO

        DE FANTASÍA QUE SÓLO LOS PERIODISTAS DE TELAM SABEN COMO DESCRIBIR.

        LAMENTABLEMENTE NO CAUSA LA MUERTE RÁPITA A LOS PORTADORES, SINO UNA LARGA

        AGONÍA PARA TODA LA POBLACIÓN.

        LOS PEORES PRONÓSTICOS ENTIENDEN QUE PUEDE EXTENDERSE HASTA DICIEMBRE DE 2011.

        jajaja

        Me gusta

  4. Eduardo dijo:

    Les traigo un regalito! por primera vez en la historia, la Unesco pondrá hoy en línea una Biblioteca Digital Mundial (BDM), de acceso gratuito, para mostrar y explicar en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta, el sitio es http://www.wdl.org. – Una maravilla sobre nosotros mismos!

    Me gusta

  5. Eduardo dijo:

    El sistema funciona, aquí y en el mundo, vean sino la fórmula Mujica Astori en el Uruguay, seguro la van a llamar una fórmula de izquierda, solo porque el sátrapa de Mujica se calzó una pistola en los 60/70, no importa lo que haga hoy, ya sacó patente de revolucionario, entre los farsantes y los medios, nos tratan de boludos y nosotros actuamos como boludos para darles el gusto, lástima el precio de la entrada.
    El revolucionario Lula pone de ministro de economía al mas importante empresario del Brasil, Mujica tiene de vice al ministro de economía liberal de Tabaré, Astori, Tabaré, el más importante farsante de la historia de Uruguay!!

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      pues claro Eduardo y para no ser menos nosotros ahorita tendremos a un exUCeDé con la escuela liberal del CEMA, el nunca bien ponderado Amado Boudú ! je te dice algo eso?
      saludos y buen finde !

      Me gusta

  6. Markos dijo:

    che: los desocupados, subocupados, ocupados en negro, ¿van a sentarse en la mesa del diálogo o se da por descontado que, todo lo que salga de ese “gran diálogo nacional”, va a ser en su casi exclusivo beneficio?.

    Me gusta

  7. Alejandro dijo:

    Estimado Reynaldo
    Porque insisten en llamarla La Presidenta en vez de La Presidente, si me decis que tomas una de las acepciones del diccionario que reza:Presidenta, mujer del presidente, la acepto, porque entendemos todos que el presidente, es Nestor!!
    Saludos desde santiago

    Me gusta

    1. Eduardo dijo:

      Mas allá del concepto político de Alejandro, decirle “presidenta” es una concesión al machismo que cualquier feminista que se precie debería denostar. Es conceder tácitamente que el rol de presidente (la e indica neutralidad genérica)no es para una fémina, por eso la Real Academia Española se lo concede, organismo machista si los hay.
      La palabra “poetisa” es otra gansada de machismo recalcitrante, aquí termina con a y sin embargo crearon una palabra ridícula para no conceder lo que a ojos vista es la mirada femenina del mundo y de la vida, la poesía. El poeta asume sin prejuicio que cuando la poesía lo vive es que lo ha atravesado lo femenino, y la poeta en cambio, sabe que vive en poesía.
      No es una disquisición banal, es un concepto, una compresión de la realidad, es una actitud y una postura vital que nuestro discurso devela.

      Me gusta

    1. Irma dijo:

      Hay Clau !!!! como desis eso por la grasa? o por la presidenta? Ella chorrea simpatía se ve que no ves bién, y se besa con los grasitas nena que falta de respeto!!! son tremenda… ya te contesté lo que hace Nachita, si queres saber más yo te averiguo, un saludito.

      Me gusta

    2. Lagrimas_Negras dijo:

      juaaaaa, grasa ? no es solo grasa !!!! es artificial (pintada como una puerta), vestida cual arbolito de navidad y desconoce todo lo que es de buen gusto ! (sin decir que las cirugías la dejaron idéntica al guazón).
      Hoy ví en tele a Michelle Obama … tan distinguida, tan sobria, tan discreta y tan sencilla a la vez. Todo eso hacía que destacaba entre todas las mujeres que la rodeaban !

      En las giras internacionales, CFK se presenta siempre como la “nueva rica”….y termina pareciendo a una imágen de un camafeo salida de un arcón !
      El asesor de imágen es un guacho …. no tiene derecho a hacerla quedar tan ridícula !

      Me gusta

      1. Irma dijo:

        Tal cual Martita es un guacho nos hace quedar a todos en ridiculo y más que Ella se cree que está entre los grasitas y llega tarde a todos lados para que todos la miren como viste y las joyas y todo lo que se pone ensima y no se da cuanta que la miran por ridicula, un besito

        Me gusta

  8. Aldana dijo:

    Interesante tu planteo, Eduardo. Si vamos al punto de vista etimológico, los diccionarios cuentan su origen, e introducen el cambio (dan lugar al “uso común” de las palabras. Lo cual me parece interesante: que sea el uso de los pueblos los que deciden las palabras, y no las reales academias).
    Yo creo (y otros lo han dicho, por supuesto, antes y mejor) que el lenguaje es móvil, cambia, muta, busca nuevos nombres o designa con el mismo nombre cosas diferentes. Si durante tanto tiempo la palabra “presidente” fue identificada con lo masculino (así lo creo), no es extraño que se haya naturalmente encontrado “presidenta” para una mujer ejerciendo ese cargo. La prueba es que suena natural. “Nombrar” es crear la realidad. Las palabras nunca son inocentes en esta selección. “Los límites de nuestro lenguaje son los límites de nuestro mundo”, diría Wittgenstein. El término “presidenta”, tal vez, tiene el valor de símbolo. El símbolo de que esa posibilidad existe, puesto que existe la palabra, y con ella todo el valor simbólico de una mujer en la presidencia.
    Es probable que su uso genere las mismas resistencias que genera la ubicación de una mujer en el cargo. A una mujer (en ese lugar) no se le perdonan -por lo visto- ciertas características identificadas con lo masculino (en una sociedad machista, claro). Muchas críticas que se hicieron/hacen a nuestra presidenta actual tienen que ver con el modo, la forma en que comunica, por ejemplo, más que con aquello que comunica. Es fácil pensar que la mirada de género mete la cola.
    Pero, sin embargo, el término está, ya existe, ya “es”, ya nombra. Eso no se puede cortar, omitir, borrar ni censurar. Y así suele ser con los lenguajes y los pueblos: las palabras se van hilando sin pedir permiso a las academias.

    Sobre la etimología, está buena una nota que está aca:
    http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3119779.asp

    Me gusta

  9. Eduardo dijo:

    Aldana estoy a favor de un lenguaje vivo y mutante, pero como vos decís, no es casual. Que la palabra presidente haya sido identificada con lo masculino es tan solo porque siempre fueron de género masculino los que hicieron ese rol, lo que a mi manera de ver, si desarrollamos la idea deviene que, optamos por modificar el lenguaje formal sin dotar de sentido real a una palabra neutra, abandonamos la posibilidad, la oportunidad y regalamos el sentido originario, por la sobre actuación teatral que muestre la antigua ausencia.
    Hay una marca de vacuo resentimiento histórico que genera la legitimación por opuestos, del fascismo machista que impuso en el lenguaje la desaparición de la paridad genérica.
    Quitémosle a la palabra presidente el sentido masculino que le dio el uso, enderecemos el lenguaje despojándolo de prejuicios y resignifiquemos la palabra, rescatando del machísmo semántico lo que nos robara a la democracia discursiva.
    Estos cambios forzados como el de “poetisa” son tan ideológicos como el de “presidenta”, es una concesión de beligerancia genérica que se le hace al beligerante machismo.

    Me gusta

    1. Aldana dijo:

      Sin embargo -insisto- la palabra apareció sola, independientemente de los postulados feministas… Entiendo tu punto de vista y me deja pensando, pero me pregunto si la dinámica del lenguaje no va más rápido que las posibilidades de analizarlo, del mismo modo que no resulta extraño que (perdonen la analogía medio forzada) no sorprende -aunque entristezca- la violencia de algunas reacciones sociales.

      Me gusta

      1. Eduardo dijo:

        Veremos con el tiempo. Como dijo Pablo en otro posteo, la mayor virulencia para con la presidente, ha venido de parte de las mujeres, paradójico no?

        Me gusta

  10. Ricardo dijo:

    Claro, muchachos, porque lo importante es que no chorree grasa, no?
    Si chorrea grasa es malo.
    Mejor alguien que no chorrea grasa como Macri? No importa que despues todas las medidas que tome sean en beneficio de unos cuantos pocos y que los demas miren con la ñata contra el vidrio.
    Uds viven en Buenos Aires? No se dan cuenta del desgobierno que estan teniendo?
    Lo unico que hace es bachear unas calles del centro pero les pega palos a los maestros, a los indigentes, vacia los hospitales, vacia la cultura, etc.
    Eso es ser de derecha hoy, tener un Gobierno cosmético, que por detrás les transfiere guita a los que mas guita tienen, se dedica a negocios inmobiliarios, etc.
    Pero esta bien, chorrear grasa es mas feo y peor.
    No queda bien en los shoppings…

    Me gusta

    1. claudia dijo:

      al contrario, los q chorrean grasa son bien de shopping , como la presidentA q se va en al avion presidencial a los shoppings de mianmi y se gasta un fangote de guita nuestra, mientras aca hay gente q se muere de hambre

      la presidenta es una tilinga, eso de chorrear grasa quiere decir ser una TILINGA, no entendes nada vos

      Me gusta

    2. claudia dijo:

      lo peor es q quiere q la llamen presidentA por una “cuestion de genero”, otra mentira mas… nunca le intereso el tema, nunca se sientio muy identificada con las mujeres, siempre las vio como competencia, eso lo dice gente q la conoce y ademas se nota en su actitud machista y competitiva……..

      seguro va a salir algun pelotudo a decir q le tenemos bronca por envidia, por q es “linda”… (q va a ser linda si tiene una pinta de puta ordinaria )…. y nada q ver , hay minas muy lindas e inteligentes q nos caen bien porq tienen onda, y otra actitud con respecto a hombres y mujeres…. ella tiene toda la pinta de gato berreta, de cabaretera de sauna de cuarta categoria

      yo a esa tipa no la banco desde cuando era diputada, me acuerdo q la veia cuando era chiquita y hacia zapping , no la conocia nadie, y ella estaba en cuanto programa politico de cable berreta , pegada como un moco, hablando con una soberbia, yo cambiaba inmediatamente de canal, era insoportable y eso q no tenia el poder q tiene ahor… esa soberbia no se aguanta ni en un hombre ni en una mujer…. no es cuestion de genero…

      ademas todas estas cuestiones aunq parezcan superficiales no lo son, lo de afuera refleja mucho lo de adentro de una persona .. si una persona se preocupa en comprarse una cartera de 10.000 dolares (y para colmo con nuestra guita ), mientras un nene se muere de hambre…. y mas siendo politico y gobernando, eso esta hablando de su forma de ser, insensible, inhumana , supericial y frivola….ademas de chorra

      si una mujer siendo presidente, no es susana o moria, tiene el pelo hasta la cintura y le dedica tanto tiempo a estar hecha una ridicula, eso esta hablando de q es una tarada…..

      Me gusta

    3. claudia dijo:

      dato anecdótico, en el G20 , eligieron a las mujeres mas glamorosas a carla bruni y michelle obama como dijeron aca es re elegante , a ella la ignoraron completamente porq es una grotesca berreta ordinaria , tiene una pinta de puta de lo mas berreta

      q assco …. pero lo peor es q le dedica tiempo a esas superficialidades y gasta un fangote de guita nuestra mientras la gente se muere de hambre…. eso te da la pauta q es un asco de persona

      el estilo empieza adentro y sale afuera …. a ella lo unico q le sale es botox y grasa

      super artifical , cero glamour , cero elegancia. cero estilo

      ella es una bruta q dice “demasiado too much” , “cuasi casi mafioso” y q es “muy cinefila” porq le gustan las pelis de rober t de niro.. !!! …

      es la tipica chanta tilinga versera de decima en todo sentido, porq estas son pavadas , pero asi es todo como cuando llamo yuyo a la soja , o cuando dijo q la crisis internacional no nos iba a llegar, o q obama nos copia… !!!! etc etc etc …

      es una bruta .. no se como algunos pelotudos todavia no los engaña … ella es un bleff

      saludos Irma …

      Me gusta

      1. Eduardo dijo:

        Claudia! estoy de acuerdo con vos, casi te diría que no hay fondo sin forma y viceversa, ¿te pusiste a reflexionar que fondo expresan tus cuatro últimos comentarios, por no decir todos?
        “lo de afuera refleja mucho lo de adentro de una persona .. “

        Me gusta

      2. claudia dijo:

        eduardo, ya te dije q si no te interesa lo q digo, si sos tan superficial como para ver solo la superficie, quedarte solo en la forma de lo q digo y no tomar en cuenta el contenido , no me leas

        a vos te molestan mucho mis malas palabras , no se porq le das tanta importancia si yo soy una persona insignificante , q no va a modificar nada, en cambio no te fijas en lo q digo, q es mucho mas importante, el fondo de la cuestion…. digo q la presidenta es una superflua q se ocupa de estupideces , q es una vanidosa q pierde el tiempo el imbecilidades , q gasta nuetsra guita en pelotudeces mientras se tendria q ocupar de otras cosas ms importantes, y q de ella sí dependen la vida y la muerte de muchas personas… y q es una ladrona …

        pero segun veo eso a vos no te molesta , a vos te molestan mis malas palabras , mi agresividad …

        ya me doy perfectamente cuenta el tipo de persona q sos

        Me gusta

      3. Eduardo dijo:

        Solo pongo en práctica tus conceptos que comparto, la forma refleja el fondo, pues bien, para decir “digo, q es mucho mas importante, el fondo de la cuestion…. digo q la presidenta es una superflua q se ocupa de estupideces , q es una vanidosa q pierde el tiempo el imbecilidades , q gasta nuetsra guita en pelotudeces mientras se tendria q ocupar de otras cosas ms importantes, y q de ella sí dependen la vida y la muerte de muchas personas… y q es una ladrona …” que no es más que esto lo que has repetido hasta el cansancio, llenaste de improperios vacíos que no agregaban nada a tu argumento y cuya cantidad y repetición obsesiva, llama la atención por lo escatológico, más sobre vos que sobre la presidente.
        Y sobre si sos importante o no?, te digo que sos como cualquiera que entra al blog y pretende interactuar con todos, por lo tanto tu muletilla de “si no te gusta lo que escribo no me leas” es un contrasentido respecto a participar en él.
        Tan solo me llama la atención tu permanente combate con todos, defendiendo posiciones que no profundizan ni despiertan debates por si mismas, solo te muestran con mucho odio, pero del que no deja semilla. No creo perder el tiempo diciéndote esto, por el mínimo respeto hacia vos, creo que tenés el derecho a conocer mi opinión. Saludos

        Me gusta

      4. claudia dijo:

        seguis sin entender nada, por lo q es la ultima vez q me dirijo a vos

        no pones bien en practica mis consejos,

        vos te fijas en mi superficialidad q en todo caso puede reflejar q soy una persona agresiva y mal educada, nada mas, pero no en LO Q DIGO, q no son para nada cosas sin argumento como decis , digo por ejemplo q los kaka son unos ladrones, esta es una VERDAD por todos conocida y q no podes negar bajo ningun punto de vista… de ahi q pongas siempre enfasis en hablar de mi persona y desviar el tema de conversacion hacia ello

        en cambio lo superficial q se ve en la presidenta refleja su frivolidad e insensibilidad por q se gasta un monton de guita y tiempo en cosas sin importancia cuando tendria q dedicarse a gobernar y solucionar los problemas de la gente en lugar de generarlos

        tendria q ocuparse por ejemplo de q no muera mas gente de hambre en un pais rico como el nuestro, y miles de cosas mas

        en cuanto a discusiones, no me interesa perder el tiempo en discutir o debatir con gente q lo unico q tiene es un discurso vacio, pura retorica al pedo para defender lo indefendible y decir puras mentiras

        chau

        entendiste ? es simple, y si no, lo lamento

        Me gusta

    4. Daniel dijo:

      Claudia: así que “tiene pinta de puta ordinaria”. Te autohumillás, claudita. Los insultos, la falta de respeto….te demuestran desbordada. Sin insultos, ni agravios no existís. solo te hacés notar con gritos lastimosos.

      Me gusta

  11. gerardo dijo:

    Como si fueran los Campanelli y recordando que no hay nada mas lindo que la familia unida!!, el gobierno de Santa Fe, inunda con parientes los cargos públicos.

    Una pequeña muestra son los familiares del actual gobernador

    HERMES BINNER
    Gobernador

    SILVANA CODINA (esposa de Hermes Binner)
    Arquitecta del estudio Mario Corea contratado por Binner para construir Hospitales y Escuelas.

    CAROLINA BINNER (Hija)
    Jefa de Sector Dirección Primaria de la Salud Municipalidad de Rosario.

    MARIA LAURA BINNER (hija)
    Jefa de Sector Hospital Victor J. Vilela en la Municipalidad de Rosario

    VARINIA SUSANA BINNER (hija)
    Jefa de Sector Hospital Roque Sáenz Peña – Municipalidad de Rosario

    LUCIANO MARTIN CATURELLI (yerno)
    Funcionario de Vivienda, Asesor en Gobernación

    Si quiere ver la lista completa de la familia socialista (¿) : haga click a continuación

    http://www.sinmordaza.com/saquese_eje.php?id_saquese=402

    Me gusta

    1. Pablo dijo:

      Pero Gerardo, en el Partido Sojerista Popular esas cosas no pasan!!! Alli todo se hace por el bien del socialismo de los estancieros o la Patria Sojera y al nepotismo se lo llama “socialista”. Ellos no roban, solo recuperan lo que siempre fue de ellos. Al grito de “Monsanto o Muerte” van a construir la sede de Carhill en el Sheraton Hotel. Que mal pensado que es usted !!! Seguro que debe ser un “negro grasa” que no voto a cualquiera. Psssss

      Me gusta

  12. claudia dijo:

    ademas yo vengo y escribo lo q se me canta el orto, no vengo a interactuar, y no leo todos los comentarios , solo algunos sueltos , entre los cuales en general no estan los q escriben los q defienden ladrones como vos .. y no tengo tiepo para escribir choclos eso se los dejo a los ñokis

    Me gusta

    1. Daniel dijo:

      claudia, estás muy nerviosa, sacada. si te estás drogando, aflojá. si no te estás drogando, es hora de que empieces. Si seguís igual, probá con el suicidio, te va a liberar
      Saludos!

      Me gusta

  13. Ricardo dijo:

    Claudia, hay que aflojar con el te con limón…
    Ponele algo de miel de vez en cuando…
    ¡PresidentE grasa, sucia, puta, berreta, gata, ñoqui, budin de fruta, caramela de menta, alcornoca, pochoclera, organizadora de fiestas infantiles, centroforward de Club Atletico Deportivo Ñuñorco, martilladora de milanses y MONTONERA re-nun-cie!
    ¡6 a 1 con Bolivia! ¡Drogadicto Castrilli! ¡Drogadicto Velez Sarfield!

    Me gusta

  14. claudia dijo:

    ademas ella es una prepotente q se hace la superada, la inteligente, pero ella no esta donde esta por merito propio, ella esta ahi porq la puso A DEDO su marido.. ella es la SEÑORA DE … por otra parte autoritario y verticalista como corresponde a todo peronacho musolinesco

    Me gusta

  15. Irma dijo:

    En Tucumán falsificaba estadísticas de mortandad de bebés

    ¿QUIEN ES JUAN MANZUR?

    A muchos le extrañanaron los números y fundamentalmente las bruscas variaciones en una semana de cifras que no terminan de decantar y aclararse ;aquí se sugieren algunas explicaciones.

    Pregunto: ¿que espera la oposición? o solo especulan sobre su posicionamiento ante el 2011? estas no son las “necesidades de la gente” que todos prometieron solucionar en al campaña?

    O el callarse al boca en estos temas es parte de la “gobernabilidad” que están dispuestos a facilitar? no nos sentimos representados, sólo sabemos que con nuestro voto le ganaron a Kirchner y no queremos solo sonrisas y buenos modos; queremos POLITICAS señores legisladores.
    ¿Alguién pìdió informes?

    Subject: Fw: ¿Quién es Juan Manzur? el moreno de la salud

    Queridos tucumanos esto es así?. ¿Cómo no lo difunden? Es Mengele.
    Cordialmente
    Enrique Treglia

    Quién es Juan Manzur?
    El nuevo ministro de Salud
    El nuevo ministro de Salud de la Nación es un conocido de los lectores de Prensa Obrera. Hasta el sábado vicegobernador de Tucumán, Manzur fue ministro de Salud de la provincia entre 2003 y 2007. En ese período, según palabras del jefe de Gabinete, Sergio Massa, Manzur se destacó por sus políticas que lograron “reducir a la mitad la mortalidad infantil en la provincia”: del 25 al 12,8 por mil.
    Nada de eso. Lo que hizo Manzur fue “adulterar los índices de mortalidad infantil, para lo que ordenó que los médicos no asistieran a los bebés de muy bajo peso de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, donde nacen el 40% de los chicos de la provincia” (Prensa Obrera 1041). Si los bebés viven unas horas, no hay modo de no registrarlos como nacidos vivos, ingresan en la estadística. Por eso Manzur ordenó que no se los auxiliara. De ese modo, “hay cientos de bebés, cuyo peso es inferior a los 500 gramos, que habiendo nacido vivos son registrados como ‘defunciones fetales’ o ‘egresos por abortos’, y por lo tanto no forman parte de la estadística” (Crítica, 29/6).
    La denuncia partió de la Dirección de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), un organismo nacional, alarmado por un incremento del 39% de los abortos de fetos a término en la maternidad. La investigación sobre los “abortos” descubrió que eran bebés nacidos, que los trabajadores estaban bajo un régimen de terror y que las funcionarias que habían denunciado las directivas de Manzur habían sido una desplazada – la estadígrafa Angela Zóttoli – y la otra – la epidemióloga Evelyna Chapman – despedida (Crítica, 20/6).
    Ese es el campeón que eligió el kirchnerismo para combatir la gripe A.

    les dejo el regalito para que vean en que manos estamos, con la caripela de bolu que pone para hablar

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      Chiclana es así !!, no solo volvió AJ (tristemente camuflado…) sino que volvió el Poeta Manco u Horacio.. tambien tristemente camuflado !!.
      Parece que los oficialistas kirchneristas no pueden sostener la identidad bloguera… realmente debe ser feito ser cobarde y andar camaleonandose por la vida, no?
      un saludo !

      Me gusta

  16. Pablo dijo:

    Claudia, la aparicion en escena del Grupo de “intelectuales” Aurora es una gran oportunidad para usted. Su brillante manejo de la lengua de Cervantes y el inventivo uso que hace de sinonimos, antonimos y homonimos, la convierten en candidata ideal para enriquecer el pensamiento sojero, con la verba grande que demuestra en este blog. Y no me cabe dudas que los intelectuales de Carta Abierta, rendidos ante tal verba, intentaran un suicidio masivo en el Riachuelo, donde quedaran flotando como soretes de punta. He intentado muchas veces sumergirme en el fondo de las ideas que usted expresa en este blog y creame que me he encontrado sumergido en una cloaca dialectica y sintactica de la que me fue dificil salir. Por supuesto que he podido salir ya que, como no tengo nada mejor que hacer, me paso los dias imaginandola a usted en una muy hot menage a trois con “kara de concha” y “el tuerto inmundo”, en el dormitorio de BerluSSKKoni y filmada por Cronica TV, TN y Canal America. Cuando eso no funciona me pongo a mirar una pelicula de Kulo Sawa. Ya que admite cierta predileccion escatologica, le recomiendo se adentre en la vida de un personaje fascinante de la Republica Francesa, Joseph Pujol. Aqui va el vinculo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Le_P%C3%A9tomane

    En caso de que no le funcione, hagase mandar un cagane desde Cataluña y pongalo en el altar junto a las fotos de Lilita, Cleto, Mauri y Francisco. Escatologicamente suyo me despido.

    Me gusta

    1. Daniel dijo:

      claudia: hágame caso…3 opciones:
      Si se está drogando, abandone ya ese hábito
      Si no se está drogando, empiece ya!!!, no puede seguir tan sacada, necesita ayuda química.
      Si los anteriores no funcionan, pruebe con el suicidio, la va a liberar.
      Saludos y espero le sea útil mi consejo.

      Me gusta

    2. Lagrimas_Negras dijo:

      nena tratá de averiguar lo que consumen los que defienden lo indefendible (CFK Y NK)… de eso no consumas pq ni Dios lo permita, quedarías como ellos!!
      te prefiero diciendo palabrotas !!
      un saludo

      Me gusta

      1. Daniel dijo:

        No pasa por drogarse o no. Es más, seguramente claudia no lo hace. Por lo cual debería comenzar a hacerlo, le vendría bien, le abriría nuevos caminos de percepción más allá de la furia y el odio visceral.
        Calma, claudia…(o debería decirte lagrimas negras??, jeje, son muy obvios)

        Me gusta

      2. Daniel dijo:

        ahora homofóbica???. está muy sacada lagrimas negras claudia (como le decimos?), te vas a morir frente al monitor. O serás sietecase disfrazado de comentarista?
        Para pensar……jaja, me divertís.

        Me gusta

  17. hector dijo:

    Reynaldo: Por obligación ayer vi. Tres poderes, hay cosas que dan vergüenza ajena.
    Ustedes piden autocrítica, no saben que en política no puede haber autocrítica, la autocrítica esta referida a un error y en política no hay errores. Salvo para los que, como los periodistas de Tres poderes, tengan la verdad sobre la vida escrita por alguien de antemano..
    Hay ideas políticas que se pueden concretar y otras que no, y las dos pueden ser verdaderas. El rechazo electoral no es un juicio de valor, no se esta juzgando la calidad de una idean, solo expresa el grado de aceptación que esa idea tiene en el ceno de sociedad, el 28/6 la sociedad le dijo al gobierno, sus ideas son apoyadas por pocos, eso ustedes deberian saberlo.
    Otro bochorno fue cuando la ex-funcionaria del INDEC entrevistada por el ¿periodista?
    Montenegro, muy suelta de cuerpo afirma que en la base organizativa del índice, no hay ideología. Montenegro inmutable. Saludos

    Me gusta

    1. claudia dijo:

      gracias por hacerme saber q no esta agotada mi capacidad de asombro, cada dia q pasa aparece un nuevo bloguista bloggero diciendo una pelotudez mas grande q la q dijo el anterior, en politica no hay autocritica…. y demases..

      y por si no lo sabes,, si sos tan idiota como los kaka para no dasrte cuenta…otra mentira mas .. el 28 no le dijimos q no apoyamos sus ideas , porq no pudimos ver una sola idea de este gob de merda, le dijimos q no los soportabanmos mas por soberbios y por chorros !!!

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        y ni te cuento Cladia donde dice que vió el programa por obligación !!! merda que son poderosos estos muchachos de 3 poderes, mandan a gente que revólver en mano obligan a los inocentes e ilusos ciudadanos a mirar el programa !
        El 28/06 muchísisisisimos argentinos elegimos que en la Legislatura nos representen cualquiera menos los K !!
        Luego quien llevó la elección a un plesbicito fué el nefasto líder del oficialismo, Néstor Kirchner !!! se mandó esa jugarreta pq creía que ganaban ! je ….

        Me gusta

      2. Pablo dijo:

        Eso Lagrimas, “cualquiera menos los K”. Mejor no podria haberlo dicho, con ese cualquiera todas las demas palabras sobran. Un pais donde usted sea nombrada Reina Provincial de la Soja, Claudia Directora de la Biblioteca Nacional, Patricio Ministro de Defensa e Irma Portavoz de Catastrofes y locutora oficial de Arnaldo Perez Manija va a estar bueno. Va a estar bueno el pais que los “cualquiera” estan creando y creyendo.

        Me gusta

      3. claudia dijo:

        no te preocupes LN, estos tipos, como no tienen nada q decir se dedican a descalificar, no les da para otra cosa..

        encima con todos los sapos q se estan tragando….pobrecitos, los compadezco

        Me gusta

    2. En el INDEC podrá haber o no ideología, pero lo que hoy hay es básicamente trampa.
      Es me da 10 pero ponele 7 porque es lo que el jefe quiere. ADULTERACION.
      Por supuesto al Kirchnerista promedio eso lo tiene muy sin cuidado. Sabe que sus jefes roban, y sueña con una oportunidad de llegar a una posición que se lo permita. Una mentira más o menos es und detalle sin importancia.
      LO único incongruente es que les llame la atención que la mayoría del pueblo nos les compre más el discurso.No les creen. Eso es todo.

      Me gusta

  18. Ricardo dijo:

    Hector, concuerdo con lo que decis.
    Y me parece que mas importante que pensar en errores o no errores es pensar en intencionalidades.
    Muchas cosas pueden intentar hacerse y no salir, pero si la intención es noble es una lucha que hay que dar. Y eso no es un error o un acierto de un Gobierno sino su orientación.
    Muchas veces pueden presentarse como algo bueno algo que por detras tiene mala intencion.
    Pero como es mas facil decirle a la gente “El Gobierno se equivoca”, “comete errores”, le meten nomás.
    Lo del INDEC, que veo que para algunos posteadores es tan importante, es importante.
    Pero no por lo que ellos piensan.
    ¿Nadie leyo el informe Natalucci? Busquenlo en Google.
    Las cifras que da el INDEC no son erroneas. Se basan en ciertos productos de la canasta, no en todos. Y se fijaron acuerdos de precios (de ahi la “prepotencia de Moreno”, de no consensuar aumentos de precios).
    Los tenedores de deuda argentina tienen atados sus bonos a la inflación del pais. Así, si la inflación aumenta, aumenta la deuda que tiene el Gobierno con esos tenedores de bonos.
    Entonces, lo que me queda preguntar a mi es: ¿todos los que se quejan aca del INDEC son tenedores de deuda? ¿Se quejan porque el Gobierno no saca guita de algun lado (obras, subsidios, planes, educacion, salud) para dársela a ellos, nobles compradores de bonos de deuda en épocas de crisis?
    ¡Maldito Gobierno! ¡Maldita Cocaina!

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      se equivoca Ud Ricardo, me parece una patraña que la Nación Argentina esté estafando !! si no somos capaces de ver eso… que se puede anhelar !
      Exactamente es una ESTAFA y lo peor es que cuando salgan a la luz los verdaderos valores de la inflación, los bonistas nos apabullarán a juicios que por supuesto se saldarán con el dinero de todos, aunque deberían hacerse cargo de esa deuda los Kirchner y Moreno !
      O ud es uno de los que defiende esta viveza criolla que luego nos traerá tanto daño ?? sisi los K son muy listos, unos vivarachos bárbaros, engañan y NADIE SE ENTERA NI SE DA CUENTA ! …. eso sí los capitales fugan y fugan pq este gobierno no les resulta confiable ….. ! je

      Me gusta

  19. Eduardo dijo:

    Hector! no se de donde sacaste que en política no hay errores. Los errores se miden de acuerdo al punto de vista, para el gobierno queda claro que desde su objetivo táctico de ganar las elecciones, ha cometido un error o varios. Uno aplica una política x, para ganar no para perder, por lo tanto han errado en algo o en mucho respecto de la política para hacerse de las elecciones.
    Se podría decir que el conjunto de políticas económicas fueron determinantes para torcer una buena política eleccionaria, lo que indica que la población, sin distinguir estamentos, clases o sectores para no aburrir, rechaza los resultados porque no percibe una mejora en su situación sino todo lo contrario, por lo tanto las políticas económicas aplicadas o han sido un error o han beneficiado a alguien que no es la mayoría de la población. Queda claro que a no ser que sea un suicida puede pasar otra cosa: que el sistema funciona solo para una oligarquía que extrae cada vez más riqueza del resto de la población, entonces el error del gobierno, del actual hacia atrás en la historia reciente ha fracasado en el intento de hacer funcionar un capitalismo dependiente y que la población apruebe los distintos intentos.
    No existen los abstractos, hay una direccionalidad intencional que se cumple o no, por lo tanto hay errores o no. Los factores objetivos por supuesto existen, y las variables fuera del control local también, pero eso es acá y en el resto del mundo. Dice Eric Hobsbawm que tal vez solo en el cinco por ciento de los hechos de la historia ha tenido incidencia la voluntad política de los hombres, bien, sobre ese 5% pudo haber errores o no en el intento de superar las contradicciones del caso en alguna dirección elegida.

    Me gusta

  20. Pablo D dijo:

    Reynaldo, es horrible lo que hago. Pero abrí mi blog y te dejo la dirección a ver si lo puedo difundir ya que por acá pasa bastante gente: http://segundaslecturas.blogspot.com/

    Sobre el tema. ¿Tanto importa si el gobierno tardó en lanzar esta reforma) Digo, siempre parece lo mismo. En varios temas que el gobierno impulsó, el cuestionamiento era “¿pero es este el momento?”. Digo, me parece que el momento es cuando hay desición y hoy parece haberla, entonces, ¿por que no se aprovecha el momento y se adopta la iniciativa si, a fín de cuentas, va a ser un instrumento superador y que fue tan pedido? Sino, no vamos a avanzar nunca, y ya me parece que es mas mezquindad que honestidad intelectual verdadera.

    Me gusta

  21. Daniel dijo:

    Sietecase opinó en gran cuñado…..Dás lástima sietecase, el titulo de periodista te queda gigante. Payaso mediático te queda mejor. Sos comparable con majul y rial. Parece que a algunos pseudoperiodistas las luces los marean (o los exponen como realmente son….vaya a saber)

    Me gusta

  22. Daniel dijo:

    Parece que sietecase tiene abogados defensores, espero que al menos te tire unos pesos. Hay que ver todo, hay que saber que se dice. Por ejemplo, morales sola es vomitivo, pero intento verlo lo máximo que pueda, lo mismo con tinelli, majul u otros muertos del canal de de narváez. Es duro, aguantar 10 minutos se hace difícil Pero, cómo puedo opinar si al menos no veo un fragmento?.
    Lágrimas negras, muy pobre su “lamebotismo” hacia el autor del blog. Digno de un comentario tan estúpido como el que vomitó en defensa del periodista estrellita de America.

    Me gusta

    1. Daniel dijo:

      Claudia y “lagrimas negras” si no querés que nos demos cuenta de que sos la misma persona, contestá más espaciado y cambia el estilo de los mensajes, queda muuuy obvio.
      Saludos y calma, a este ritmo te morís de un ataque al corazón

      Me gusta

  23. Lagrimas_Negras dijo:

    si lo comprendo, en todo caso tan vomitivo como leer un artículo de Vervistky en página 12 … de tan chupaK que es, resulta asqueante !
    Comprendo perfectamente lo que ud siente !

    Me gusta

      1. claudia dijo:

        a mi me cansa mas tener q seguir soportando tanta inmundicia en el gobierno

        aca podes no leer los comentarios q no te gustan pero al gobierno lo tenemos q padecer todos y encima soportar ala basuras complices q lo defienden

        Me gusta

  24. Lagrimas_Negras dijo:

    bingoooooo !!! imperdible la nota que está en Critica Digital de hoy: (aquí va el resúmen)

    SEGÚN LA NUEVA DECLARACIÓN JURADA
    La economía cae, pero el patrimonio K creció un 158 por ciento en un año
    Sumaron un nuevo megahotel y una inmobiliaria en El Calafate. Pasaron de tener 17 a 46 millones de pesos. Cobraron alquileres por 10 millones más. Desde 2003, la riqueza del matrimonio presidencial se multiplicó por siete.

    Me gusta

    1. claudia dijo:

      los kaka tiene de 17 a 46 000 000 de pesos?? en un año, ellos y sus amigos son los unicos a los q le va bien en eeste pais de merda… arruinado por ellos,

      y esto es el patrimonio declarado…

      son multimillonarios gracias a haber “trabajado” toda su vida en el estado, y encima se las dan de izquierda!!!

      y encima hay pelotudos q los defenden!!

      por favor no entiendo como pueden tener kara para defender a esos ladrones !!!

      digan porq… cuanto les pagan ?, son infradotados?

      por favor den alguna explicacion logica señores karaduras

      es simple, si no me contestan algo coherente quiere decir q no la tienen

      Me gusta

      1. PELA dijo:

        Yo no quiero explicaciones, necesito que me transmitan la formula por lo menos para safar este año, siempre que sean formulas licitas. Porque son formulas licitas no?

        gracias

        Me gusta

  25. Leyendo algo sobre “cambiar para que no cambie” lo relacioné, no se porqué, con esto:

    “Si quieres que algo se contraiga, antes debes permitir que se expanda.
    Si quieres que algo se debilite, antes debes hacerlo fuerte.
    Si quieres demoler un edificio, antes debes edificarlo.
    Para recibir, hay que dar primero.
    A esto se lo llama: sabiduría sutil.
    Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte”.
    (Lao Tsé)

    Disculpen, soy una colgada

    Me gusta

  26. Lagrimas_Negras dijo:

    Reynaldo en función del respeto que te tengo y como sigo tus programas en tv y al menos, con seguridad uno de estos temas los han tocado, me gustaría preguntarte si sabes los motivos por los cuales nadie habla más del glifosato ni la conexión efedrínica de De Narváez.
    Resulta que para cierta prensa, ciertos investigadores y algunos de nuestros foristas nacían sin cesar niños con malformaciones, se contaminaban los acuíferos, los suelos, se envenenaban las ciudades, se envenenaban niños banderilleros y muchas cosas espantosas más. Bien mágicamente luego del 28/06 …. todo ha pasado a un olvido sepulcral !… será que era una maniobra destinada a defenestrar a los chacareros con fines electoralistas ? o ya casi mágicamente el glifosato no intoxica a nadie y es como la leche chocolatada ?
    Luego, antes del 28/06 De Narváez era un traficante fascineroso, el Rey de la Efedrina, el juez Fachionato Marquez nos tenía en jaque comunicando citaciones, indagatorias y la mar en coche. Los funcionarios oficialistas repetían cin cesar: debe presentarse caso contrario es un canalla ! …Pasó el 28/06 mutismo sepulcral…. habrá sido una maniobra oficialista ?
    Que pensas de estos manejos ? como puede ser que el cambio de una hoja de un calendario haga que todo pase de ser catastrófico a inexistente ???
    Oportunismo ? si la respuesta fuese sí… sería lamentable, no?
    un saludo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s