Últimos delirios de las Orcas

Sí los comentarios de cine de Verónica Castañares no fueran suficiente contribuición a la confusión general, ahora se agrega la participación en efectos especiales de Romina Manguel. Aunque ustedes no lo crean las Orcas inauguraron la crítica de cine musicalizada. A pedido de algunos oyentes de Mañana es Tarde, los últimos minutos del programa del jueves pasado.

Anuncios
Últimos delirios de las Orcas

18 comentarios en “Últimos delirios de las Orcas

  1. Norberto dijo:

    Creo que Romina no sabe mirarse, cuando dijo que estaba gorda debe ser por lo ante dicho,con pullover gordo? eso que significa?
    Dale Romi acepta, simplemente acepta que sos bella, sos madre(un poco rara),sos inteligente, sos feliz o das esa impresion ¿que mas? Es simple aprende amirarte.
    Besos
    Norberto

    Me gusta

  2. jmg dijo:

    Poco antes de las breves viñetas musicales que podemos escuchar en el video, (que claramente abrevan en la vanguardia del siglo veinte: cualquiera, con un fino oído, habrá podido detectar las influencias de bàrtok, schönberg, quizás messiaen y por momentos, hasta la refinada ironía de kurt weil), puedo jurar que en el programa se ejecutó una increíble versión del “cumpleaños feliz” en escala locria. Desde lo más osado de la música experimental, un indudable guiño “pop” que deja a zappa o al davis de su etapa más “free” como un par de meros diletantes.
    Sólo tengo una palabra más para decir: ¡Inmejorable!

    Me gusta

  3. Estela Acosta dijo:

    Queridos Reinaldo y Romina. Espero que lo que tengo para decirles no se lo tomen a mal porque es dicho desde el respeto pero no me parece que una periodista responsable pueda ser irresponsable con algo asi como una enfermedad que puede llevar a la anorexia y hasta a la muerte. Tengo dos hijas y una de ellas es adolesente. Pesa 85 kilos. Trato de desistirla de la idea de ir de compras porque nunca encuentra nada y esta triste y yo como mamá tambien y quiero acompañarla y no puedo. Cuando Romina que creo que tambien es mama porque la escucho se puso a los gritos que estaba gorda en el video sabes que Reinaldo? Mi hija la quiso ver porque de una forma le parecio que alguien con su problema podia triunfar igual y esos son los mensajes importantes a esa edad. Cuando la vio se puso mal y a mi realmente me dio mmucha rabia y ganas de escribirles por primera vez hasta me anime a pedirle a mi supervisora una computadora prestada aca en el trabajo. Ella Romina no puede decir seriamente eso y quejarse porque que queda para las que tienen de verdad un problema importante que limita su vida social tambien. Romina dejame decirte que no sos gorda, sos exigente con tu imagen y eso me hace tenerte menos cariño del que te tenia hasta ahora. Espero que puedan reflexionar y ser mas cuidadosos porque tras la radio hay mucha gente que los escucha.
    Soy Estela Acosta la mama de Clara.

    Me gusta

    1. Irma dijo:

      Estelita, yo no debo decirte nada, porque vos escribistes a Rey, pero yo me pregunto y te pregunto ¿ no está al alcance de tu hija ir a Alco? a Dieta club? y te aconsejo porque ahi aprenden nutrición no a alimentrarse, porque uno puede estar alimentado con fideos y pan y dulces pero no te estas nutriendo, y muero por saber si Ella o vos pueden en vez de quejarse por tomar la enfermedad en serio y buscar ayuda, por lo que decis veo que es adolecente y con más razón puede bajar de peso y estar linda ayudala por favor, no creo que lo que dijo Romina tenga mucha importancia, a las mujeres nos gusta estar siempre bién poder mirarnos al espejo y decir que bién estoy, yo soy una que por ahi, por problemas familiares se me da por no hacer el plan de vida de comida, que debo hacer ,me peso y tengo 2 o 3 kilos de más, ahi voy al Dieta y vuelvo a mi normalidad, eso me pasa cada 9 años, pero me pasa… te dejo un abrazo y espero no te molestes por mi opinión, lo hago con mucho amor, más por la nena y Ella va a trinufar en la vida porque es jovén y tiene la vida por delante, si se trata si no es peligroso para la salud te dejo un abrazo

      Me gusta

  4. Gerardo dijo:

    La reina del tilingaje porteño dandole a los deditos. ¿En epocas pasadas le habrá cantado serenatas a Hadad? ¿O solo ahora canta para el “periodismo independiente” de Palermo Hollywood? Cuantas preguntas.

    Me gusta

  5. Agustín E dijo:

    Siete: me metí solo para verla y quería decirte que la página esta muy bien y que a partir de ahora será mi lugar para escapar de tanto debate mediocre. Una queja si se permite. Estoy en tercer año de Derecho de Palermo y siempre la escucho a Romina con atención y suelo llevar algunas de sus provocaciones a clase. Ahora cada vez que la escuche a Romina me viene su imagen y me desconcentro. Gracias por alimentar ratones y hacernos pensar. Ya que entré acá también te digo que no me quedó claro lo que haya pasado en tu programa porque al final Montenegro hacia chistes y la embarró. Es casada de verdad o es personaje de la radio?
    el progresisimo del Lasalle presente en tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Marcela dijo:

    ¿ Reinaldo seriamente me gustaria tu opinion sobre el mensaje de Estela porque me pasó algo similar y estaba por llamar a la radio hasta que finalmente despues de equivocarme logre tu direccion.¡ Dala bien para los proximos! A mi ella me gusta mucho realmente como profesional. Creo que es de lo mejorcito que hay y se le anima a todos. Pero hacerse la linda, aunque veo que lo es, le resta puntos. Trabajo como asesora inmobiliaria y se que lo que dijo Kris que a las que se pintan les cuesta mas tiene razon. No hay que afearse. Al final pobre Romina no debe ser nada facil.

    Me gusta

  7. aguante jauretche dijo:

    En exclusiva para este Reputado Blog tenemos la transcripción de parte del diálogo y el guión del próximo estreno de Pixar: “NO HUBO CENSURA EN 3 PODERES, HEIDI”:

    De Narváez (dirigiéndose a Lejtman): Si tenés honor, después de esto, renunciá.

    Lejtman: (genuflexeando) Yo arreglo todo, Señor. (hablando por micrófono interno) ¡Control! ¡Corten! ¡No importa que aún les queda tiempo! ¡Cortás o te vas! ¿Entendés?

    Escena en oficina de Roman Lejtman, director periodístico de América 2.
    Personajes: Lejtman y los 3 Mosqueteros.

    Lejtman: ¿Cómo van a hacer eso? ¿Les prestaron el micrófono a todos los que vienen a putear al gobierno y al dueño del canal le hacen preguntas?
    Si quieren salvar el programa, la Empresa ha decidido que Ustedes manden un comunicado al aire explicando lo que pasó. Pueden decir que se equivocó el Switcher Master o que se le acalambró el dedo, pero tienen que negar terminantemente la censura, ¿entendieron?

    Rozín: Pero, ¿podemos mostrarnos molestos por el “error”?

    Lejtman: Sí, enójense con el Switcher Master, pero hasta ahí, ¿entendieron? Nuestras Empresas (América 2 y 3 Poderes) no pueden quedar pegadas en esto. Indígnense con el tipo al que mandé a cortar el programa, pero sólo eso, ¿capisce?
    QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, CAPISCE?
    Y no atiendan ningún llamado de ningún periodista interesado, y luego al aire nieguen que los hubieran llamado, total la gente ni se entera, en todo caso quedan mal con esos que los llamaron para solidarizarse, ¿capisce?
    Ustedes no saben cuánto tuve que laburar para salvarles el programa, así que ahora entrevisten a Solanas, a Pitrola o a Vilma Ripoll, pero si entrevistan a alguien de Union-Pro, los vamos a estar mirando, así que dejen de tomar la pastillita contra el Síndrome del Me Trago La Repregunta, y SEAN LOS QUE FUERON SIEMPRE.
    Salven a su Empresa, no hagan más macanas, ¿capisce?

    Rozín: Sí, Roman, lo que vos digas, pero espero que nuestra Empresa siga vinculada a América 2, si siempre hicimos los deberes.

    Me gusta

    1. Irma dijo:

      hoy para muchos Argentinos es un día muy especial, porque que fue un bombardeo terrible dónde murierón miles… pero la gente solo son setentista, a pesar de que era muy chica, fue muy espantoso… y a partir de ahi es todo lo que pasamos, lo bueno y lo malo, los más jovenes seguro no recuerdan y otros no le importan contar toda la historia

      Me gusta

  8. Irma dijo:

    Rey, hoy Nelsón Castro se paso dando explicaciones sobre tu supuesta censura, lo tuvierón loco con mail y llamados telefonicos y dijo lo mismo que Ernesto y lo mismo que vos en persona dijistes el domingo, la cosa es que hay una manga de desquisiados que no entienden, pobre gente, saludalo a Castro porque se cansó de dar explicaciones, te dejo un abrazo
    (yo lo escucho luego que vos dejas el programa)

    Me gusta

  9. Griseld dijo:

    Estimadas “ORCAS”, Q`vida le dan al pobre de Reinaldo!, jajaja!, los sigo desde época de Jorge, y me enganché. Al concierto no lo escuché, me lo imagino esplendoroso. Es un placer poder contactarme con ustedes, desde San Fernando del Valle de Catamarca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s