Nuevo diseño y algunas funcionalidades nuevas

Nada más queria avisar que, como se habrán dado cuenta, el blog tiene nuevo diseño.

Uno de los motivos principales de este rediseño, más allá de lo estético, tiene que ver con algunas funcionalidades que se incorporan a los comentarios.

Antes de pensar que se rompio algo, que nada funciona, que era mejor lo de antes, lee atentamente todo. Es una función que está para los que la quieren usar, si no tenés ganas de aprender, si no te interesa, si no te importa, no tenés por qué hacerlo. Las funciones nuevas están para quienes las quieran usar, y nada más.

Por empezar, ahora los comentarios están “paginados”, y se muestran los últimos 50. Obviamente, se pueden ver todos simplemente navegando con la barra al pie (la que indica cuantas “páginas de comentarios” tiene el post). Están, como siempre, en orden de aparición, es decir, el último comentario va a aparecer “abajo” de todo… Si alguien quiere seguir absolutamente toda la discusion, solo tiene que navegar hacia atras…

Otra funcionalidad importante que se incorpora a los comentarios, es la posibilidad de responder a cada uno.

Es decir, si alguien dijo algo que quiero replicar, simplemente presionando donde dice “Responder a este comentariojusto debajo del nombre del autor del mismo, a continuación de la fecha y a hora, la respuesta queda inmediatamente debajo y “anidada” con respecto al comentario original. Esto va a ser útil para organizar a discusión. Por este motivo, ya no está más la funcionalidad que reducia el tamaño de los comentarios, asi que pide brevedad en la medida de lo posible, y recuerden que siempre es mejor linkear a un articulo que hacer copy paste del texto.

Ojo, esto no quiere decir que no se puede responder al post, ni que “haya” que responder a los comentarios de esta forma. La función está, la usa quien quiere, y quien no, no la usa.

También, pueden recibir un mail cada vez que alguien agrega un comentario en la entrada, tildando la casilla “Notificarme de nuevos comentarios para esta entrada por email” que está debajo del formulario de comentarios. Obviamente, el mail les llega a la dirección que utilizaron para dejar un comentario (esta función se activa cuando dejan un comentario, tienen que tildarla antes de apretar “Enviar”).

Por otro lado, la carita que se ve al costado de los comentarios es un “avatar“. Si queres que aparezca tu foto o imagen en todos los blogs que utilizan este sistema, tenés que registrarte (gratis) en Gravatar.com.

Es todo por ahora.

Anuncios
Nuevo diseño y algunas funcionalidades nuevas

97 comentarios en “Nuevo diseño y algunas funcionalidades nuevas

  1. Irma dijo:

    yo quiero contestar a Sandra y a Max y cliqueo en el nombre o en el pendorcho rojo y no me abre para contestarle, muy bueno pero me imagino que es para que nos vayamos del blog, por suete no me hago problema, muy bién DTE, muy bueno lo tuyo y de Rey…

    Me gusta

    1. det dijo:

      tampoco es para que te o tomes asi!

      Dice “Responder a este comentario” justo debajo del nombre del autor del mismo, a continuación de la fecha y la hora, lo ves? en gris

      Me gusta

      1. Irma dijo:

        Det, solo a vos te sale contestar este comentario a los demás no le sale, me he reido a lo loco de Lagrima y me encantó intolerante porque me entendió lo del pendorcho, jajaja, no doy mas de la risa…

        Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        Irma, det e Into yo no tengo ningun pendorcho ni rojo ni de ningun color ! mamita mía que será el pendorcho que dicen tener ?
        saludos y un saludo especial a Intolerante querido ! pasá más seguido, siempre es piola leerte saltimbamki (jajaj lo recordás?) !!!!! (mandame los conitos, ya pasó el verano y ahora no se derretiran 😉

        Me gusta

      2. det dijo:

        cuando apoyas el mouse sobre el nombre de alguien, te aparece una flechita de color rojo

        eso muestra el sitio web de la persona, si lo apoyas sobre maximo, por ejemplo, te va a mostrar su sitio. si haces click sobre el nombre, vas al sitio…

        Me gusta

      3. Irma dijo:

        Lagrima sos divina, lo que pasó es que anoche cuando me encuentro con lo nuevo lo estudio y decia lo mismo, pero no aparecia como hoy (contestar este mensaje y aparecia una cosa roja que parecia un supositorio, chicleaba ahi y no abria, me encantó lo tuyo pero ahora está claro todo te dejo un abrazo y voy a cenicienta chauuuu

        Me gusta

      4. Irma dijo:

        Me encantó tu comprensión , me entendistes bién lo del pendorcho, anoche no estaba lo de contestar este comentario estaba el pendorchito rojo, jajaja te juro que me rio a lo loco

        Me gusta

      5. SANDRA dijo:

        El pendorcho se utiliza para muchas cosas. Es linda la palabra pendorcho. Hace mucho que no la utilizaba.
        Podemos agregar otras tales como el socotroco,mamotreto el “pituto” famoso.
        Ja ja

        Me gusta

      6. Irma dijo:

        ya te dejé la respuesta, pero sos el único que me entendió lo del pendorcho me he reido a lo loco, gracias me enseñastes bién, chauuu y gracias

        Me gusta

      7. Irma dijo:

        Dte porque no sale debajo del que quiero contestar?digo mi comentario, por ejemplo quise contestar a Intolerante y a L;N. y salió mi comentario pero no debajo del cual testoy contestando.

        Me gusta

      8. Irma dijo:

        No te vayas del blog Intolerante, que me enseñastes bastante, y si tenes blog conmo Max ponelo y nos rajamos, de este yo por ahora voy a ver quien entra a jorobar con palabrotas y si sigue mejor con este nuevo blog volveré, pero me da pena porque ya los quieros a muchos… pero lograrón lo que vos decis, y bueno ya está…

        Me gusta

  2. Pablo dijo:

    Disculpen, este sistema es totalmente confuso y atenta contra la misma idea de organicidad del debate, es imposible ver en que orden se dieron las entradas y mezcla absolutamente todos los temas y respuestas como en un gran cambalache. Asi el debate no crece sino que se diluye en una gran y confusa nada. Lo siento, pero me reitro de los debates hasta que vuelvan al sistema anterior o hagan algo al respecto. Lastima, porque el debate sobre la nota de Reynaldo Sietecase Cabezas de Quebracho era muy muy interesante. Saludos

    Me gusta

  3. Patricio dijo:

    Todo cambio genera, a su vez, una reacción opuesta a ese cambio, expresado en forma muy simple; algo así como lo postula una de las Leyes de Newton (principio de acción y reacción). Está en quién(es) formula(n) ese cambio, en saber introducirlo en la estructura ya organizada y vigente, de modo que no sea traumático para los involucrados, se pueda regular y administrar esa “reacción contraria” ya citada, preveer la intensidad de esas “reacciones”, encausarlas y finalmente integrarlas a la Estructura vigente, si son aceptables, o anularlas moderadamente si lo único que provocan es “ruido”.

    Esto lo aprendí cuando, alguna vez, estudié Sistemas de Información en una de las multinacionales de Computadoras, con asiento en Dayton, Ohio,USA.(para evitar descalificaciones suspicaces, me adelanto a decir que no fue ni en la CIA, ni en SNA, ni el FBI, ni otras similares. Conste)

    Considerando lo expresado, confío en DET que sepa evaluar los resultados, aceptar las sugerencias y adecuar las cosas para beneficio de todos.
    En principio hago notar lo indicado por Pablo, quien dice que se pierde el órden en que se dan las entradas y se mezcla todo…., y me parece que tiene razón.
    Suerte, DET

    Me gusta

      1. SANDRA dijo:

        Escuchame Det:
        ¿Nos tendrían que haber mandado un manual antes de cambiar el formato del blog. ¿Qué son todas las cosas que rodean a los comentarios? Me refiero a la parte celeste y a lo que aparece debajo de “dejar un comentario”. Tengo un lío o soy idiota.

        Me gusta

      2. SANDRA dijo:

        Det:
        Entiendo lo que dice Pablo. Cuando alguien expresa algo, vos le podés contestar “salteando” el comentario posterior. O sea te quedás enroscado con el primer comentarista y los demás siguen opinando. Entonces si vos entrás cuando están en el comentario 2268 y le contestás al comentario 15, los demás no tienen ni idea.
        Segundo si los primeros 1500 comentarios no están te quedás viendo los 768 últimos y no tenés idea que escribieron los anteriores. Ok? Me parece que no fui muy clara pero lo intenté.
        Chau

        Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      Patricio ojitooooo eh, dicen que uno de las “estelas o coletazos” que deja la edad es la falta de adaptación a lo nuevo (ayyy Dió no me mandes a la merda … mirá que yo te quiero eh) ! vos por las dudas mandale hasta que te salga bien ! Yo sin que nadie me vea puedo estar horas buscandole la “vuelta” como para que no se me note el “tiempo q llevo vivido” ….
      Ahora que det modificó lapresentación de las grillas de la derecha, sale todo muy bien … ayer estaba más compliquetti…. está todo muy bien !
      saludito afectuoso !

      Me gusta

  4. Irma dijo:

    Dte estate atento a nuestras preguntas, porque no sale debajo al que quiero contestar? y porque aparece a Lagrima Negra si le quieren contestar en letras grandotas? ya vamos a entender Dte tenenos paciencia, te queremossssss

    Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        det y ni te cuento con el DTE de Irma !!! jajaja será que le escribe a otro ??
        Irmaaaaaa querida poné bien los dedos !
        Ahora tarea para el hogar: escribir mil renglones (sin soplar y sin copiar) con el nick correcto: det !
        Ojalá tengan buen domingo !!

        Me gusta

      2. Irma dijo:

        Lagrima, muero de risa con el nuevo modelo,yo te quiero contestar a vos y ahora espero que debajo del tuyo se encuentre este mensaje, yo estoy probando para ver si lo saco y veo que todos estamos igual, es falta de costumbre de ver el blog, porque el de cenicienta al principio no le entendia y luego de taquito, un beso sos muy divertida, ojo con el pendorcho jajaja,

        Me gusta

      3. Irma dijo:

        Hoy!!! siiii salió debajo del tuyo Lagrima estamos aprendiendo vamos todavia….esto sirve para muchossss porque todavia no aparecen , ni mj ni Aj, veremos que pasa luego, ahora me voy a ver si almuerzo…

        Me gusta

  5. SANDRA dijo:

    Det:
    Como hago para poner una fotito en lugar del logo que aparece?
    Voy a poner la foto de mi perra Bijoux. How can I do it? Sos re buen mozo Det. Yo quiero poner a mi perra. ¿No puedo?. Answer please.
    Reynaldo me debés lo de Darfur. Porque sino quedo como una antisemita intolerante y no es así. Quiero que todos los genocidios tengan la misma importancia. Después seguimos con los Armenios, etc. Así se sabe que no fue el único pueblo que sufrió.
    La Sagrada Inquisición también podríamos tratarla.
    Kisses.
    P:D: TODOS LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA SE DEBEN A QUE NO USO LOS ANTEOJOS COMO DEBIERA. PERDON

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      jaja te parece buen mozo ?? yo le veo carita de Manolo, viste esos gallegos con las cejas tupidas y medio amontonadas !! naaaaaa es relinda la fotin !..

      Me sumo a la pregunta de Sandra: det en que formato se puede poner la imágen, puede ser una .gif ?

      Me gusta

      1. SANDRA dijo:

        ¿Eso no implicará enrolarme en la Legión Extranjera o que me manden a Irak sin que me de cuenta no?
        Voy a intentar y después te sigo rompiendo la paciencia.
        Chau

        Me gusta

      2. SANDRA dijo:

        Che Det. Menos mal que sé inglés. No podés mandar a cualquiera a esa pagina gravatar.com porque hay gente que no sabe un pomo del idioma. Ponelo in spanish too!

        Me gusta

      3. Magdalena dijo:

        SANDRITA!!!!: Si no almorzas….ni preparas las ensaladas!!! DEJA QUE DET (DTE??) pueda comer un sanguche!!!!

        DTE: 24HS PEGADO A LA COMPU????
        mmmmmm….
        saludos

        P/D muy linda la foto…..hace muuuucho tuve una parecida.

        Me gusta

  6. Magdalena dijo:

    QUE CANDOMBE!!!
    Pensar que crei tener todo resuelto!!!
    Que a veces me molestaba tener que buscar los comentarios debajo de los distintos post…

    GUAUUUU!! DET!! o DTE??? QUE BONITO!!!
    FELICITACIONES!
    Tenganos paciencia

    FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!

    Me gusta

  7. Pablo dijo:

    DTE. Para ayudarte a que entiendas la critica al expulsivo nuevo blog. Si uno entra a un debate, supongamos al de Cabezas de Quebracho, lo hace por el ultimo posteo, el equivalente a entrar a ver un partido de futbol a los 45 del segundo tiempo y que alguien te lo cuente. Este nuevo formato atenta contra la organicidad del debate que existia antes, donde uno leia el articulo o post de Reynaldo Sietecase y despues tenia todos los comentarios, del primero al ultimo en forma horizontal, una sola pagina y sigueindo perfectamente el orden en que el debate se habia ido desarrollando, dando, creciendo. Si uno queria hacer un comentario sobre otras entradas, era muy facil, abria las entradas correspondientes, todas en la misma pagina, las iba analizando e iba respondiendo, escribiendo mientras podia volver a ver lo que otros decian u opinaban. Ya no es posible hacer eso. El caos y la anarquia me simpatizan mucho, cuando construyen. Cuando destruyen tengo mis dudas. Aparte, te juro por la memoria de Severino Di Giovanni, que el orden en que aparecen las entradas del debate sobre Cabezas de Quebracho, es totalmente erroneo, absurdo, incorrecto,lo se pq participe y me las conocia casi de memoria. Estoy mas que absolutamente seguro que no tienen nada que ver con el orden de entrada original. Lo se por las mias, en donde aparece primero la anteultima y tercero la ultima y por otras. Buscar asi es como ver la repeticion de un gol con la pelota saliendo el arco y repitiendo el proceso de la jugada para atras. Estos cambios no suman sino que restan, a mi personalmente me sacaron todas las ganas de seguir debatiendo y aportando. Una lastima, porque creo fue uno de los debates mas interesantes que se dio en este blog.Una lastima, una verdadera lastima este cambio que, en mi opinion, es expulsador y atenta contra la logica que debe regir cualquier debate. Ahora si el objetivo es que nos dediquemos a hacer comentarios cortos, superficiales,no seguir ninguna especie de hilo debativo o conductor o chismear sobre el panadero de la esquina, avisanos por favor.Saludos

    Me gusta

    1. pablo, de verdad no entiendo por que te molestas tanto, el debate del post sigue ahi, en e mismo orden, solo que ahora en lugar de ver los 117 comentarios cuando entras al post, ves los ultimos 50…

      la discusion sigue estando, no se borro nada, y nadie esta queriendo atentar contra ninguna libertad ed nada, y no hay ningun objetivo oculto, mas alla de tratar de ordenar las cosas y de que cargue todo mas rapido

      no entiendo por que tanto odio

      saludos

      Me gusta

      1. Irma dijo:

        DTE no te podes quejar hoy estas en la palestra, todos te escribimos para algo pero bueno, ya está a otra cosa, gracias por tu atención sos muy atento

        Me gusta

      2. SANDRA dijo:

        Pero perdoname, porque te noto algo violento che, si querés ver los primeros ¿se pueden ver o se van a la damier en forma automática? This is the question!!!!

        Me gusta

  8. Pablo dijo:

    DET, ningun odio hombre, si queres entender lo que te explico hacelo, si no segui pensando igual y aqui no ha pasado nada. Te vuelvo a repetir, las entradas de ese debate no estan en el mismo orden en que se fueron dando en el debate original, estoy absolutamente seguro de lo que te digo, mas seguro no podria estarlo. Si no queres entender que entrar a un debate por el final y no por el principio es raro, por decir lo minimo,y que atenta contra lo organico que debe ser todo debate, tampoco lo hagas. Seguiremos poniendo energia y tiempo en los lugares que querramos y de la manera en que querramos, de eso se trata la democracia. A veces quizas sea mas importante poner una figurita o priorizar lo estetico que decir una palabra o discutir del principio al final, no se.No hay ningun odio, vos segui en lo tuyo, yo sigo en lo mio y cada cual sigue en lo de cada uno. Saludos

    Me gusta

    1. Irma dijo:

      Gracias Max, la verdad que me gusta y leer un poco para saber lo que piensa, ahora abro por que tengo una duda total para votar, cada día lo veo peor, gracias Max

      Me gusta

  9. claudia dijo:

    Hola Rey, veo que tenes el link de Alfonso Prat Gay, eso quiere decir que lo vas a votar? Yo sí, lo voto a Alfonso porque creo sinceramente que es lejos el mejor candidato. Sería muy bueno que le hicieras un reportaje para que la gente lo pueda conocer un poco mas, porque da una imagen fria y distante pero es un pibe muy sensible y preocupado por los problemas de la gente. ademas de una excelente persona, muy inteligente y preparado.
    Saludos

    Me gusta

  10. Damían y Rey; felicitaciones por la nueva cara de la página!!! y gracias por continuar incluyéndome con el Os Bastidores… que sea para mejor y entren postedores con mucho criterio!
    Un enorme abrazo a ambos!!!!!!!

    Mate con torta fritas y good show!!

    Me gusta

      1. Irma dijo:

        Sandra vos tenias que poner la foto de tu perrita y vos al ladito, yo en cuanto me saque una nuevita la cuelgo, así me conocen y no como la de mi amigo Max que ni se le ve, un cariño

        Me gusta

      1. Eso eso eso, mis movimientos están fríamente calculados jajaja.

        A mi en lo personal no me gusta mucho este cambio, pero el dueño del blog es libre de hacer con su blog lo que se le venga en gana.

        Me gusta

  11. Pablo dijo:

    DET, gracias por los cambios y el reordenamiento, creo que ahora la posibilidad de debatir ha recuperado cierta asimetria, pero igual te comento que me gustaba mas antes. Saludos.

    Me gusta

  12. jmg dijo:

    Lindo el nuevo diseño: mejora notablemente la accesibilidad a la info.

    Sin embargo, concuerdo en un punto con Pablo. Me parece más fácil seguir el debate con comentarios secuenciales (como en el diseño anterior o como en los blogs de clarín) que con comentarios individualizados a cada post (más adecuado a la cosa cortita y camorrera típica de La Nación que a la exposición de ideas). Buenísima la eliminación del botoncito “ampliar”

    De cualquier manera, felicitaciones DET. Confiemos en que por una vez, la forma mejore el contenido.

    saludos!

    Me gusta

  13. aguante jauretche dijo:

    Veo que los cambios no sólo se han producido en este blog, sino también en el programa “3 Gorilas” (tal como lo llama un amigo del anfitrión de este blog, Artemio López).
    En efecto, si Mauro Viale puede recomendar en su programa una crema antihemorroidal, ¿por qué nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera y sus coequipers no puede incursionar en la Publicidad No Tradicional (la tan mentada PNT)?
    Leamos al amigo del anfitrión de este blog, Artemio López:

    “Qué opereta montaron ayer en Tres Poderes (Manzano, Vila, de Narváez) con la diputada Claudia, la notable metalmecánica tardía, con el apellido que ofrece el único anclaje circense- peronista de la lista PRO bonaerense y hoy judicialmente apartada de la lista del dueño del canal América 2! Ya la subirán, todo tranqui, todo piola…

    En fin, con el tema del asesinato de Rucci se montó un culebrón centroamericano de aquéllos, donde la (casi, casi) diputada y actriz de reparto (mala), a punto del llanto acusó al gobierno de Montonero y sólo “emocionó” a Gaby Michetti que esperaba su turno en el estudio.

    PNT pura y de la mala…, que tiene varios puntos débiles: sobreestima la valoración comunitaria del tema Rucci, la mayoría no sabe nada ni le interesa y los que lo conocen, mass media que relojea el canal del Colo, aunque por “las malas razones”, no siente gran estima por “El Petiso” . Se trata entonces de puro microclima de campaña…

    Quedate, quedate que tal vez llama Aníbal Fernández -para contestar que no son tan Montoneros como señala Claudia (!) -le sugerían en el piso…”

    Muchas Felicidades Por El Nuevo Rumbo Publicitario y hasta la Próxima Opereta (¿o PNT?)

    Me gusta

      1. aguante jauretche dijo:

        ¡Gracias, Det por tan diligente borratina!
        El comentario, si bien era un duplicado de éste, tenía la función de participar justamente en donde se estaba hablando de esta chica Claudita Rucci, que no sólo oficia de candidata del empleador del anfitrión de este blog, sino que -lo más importante- HACE DE HIJA DE.
        Claudita hace poquito puso a funcionar el Peronómetro y se despachó con que ni Kirchner ni Moyano son peronistas.
        Curioso el Peronómetro de Claudia Rucci, que le da Peronistas (jajajaj!!!!) tanto De Narváez cuanto Macri.
        ¿Le habrá hecho el service al Peronómetro esta chica?
        Porque aliarse a Macri y De Narváez para combatir el no peronismo de Kirchner y Moyano, realmente hace dudar del aparatito de Claudita.
        ¿Lo habrá comprado en Sprayette, Llame Ya o Tv Compras?
        ————————————————————————————————————————————————————————
        Por cierto, Det, veo que no respondiste el comentario que te dejé en tu Sabio Posteo, como tampoco respondiste si averiguaste que la dirección de correo con mi nombre y apellido que dejé en varios comentarios es de una Persona Real, o sea yo mismito, tarea fácil de hacer ya que figuro en guía telefónica, y tengo un nombre y apellido que no se prestan a ninguna confusión.
        Tarea que ya que no hizo el anfitrión de este blog luego de insultarme llamándome “militante rentado”, bien podrías haber hecho vos, ante los pedidos del comentarista Eduardo cuando te preguntaba si yo consignaba una dirección de correo con un nombre y apellido, ¿te acordás?
        Bueno, ahora que te lo recuerdo espero tu llamado telefónico para confirmar si yo soy quien digo que soy, y si querés saber de qué vivo, podés venir a mi negocio a averiguarlo.
        Que el delete no sea más rápido que un llamadito telefónico, porfi.
        Felicidades por el delete, y hasta la próxima borratina, querido Det.

        Me gusta

      2. SANDRA dijo:

        ¿No querés un pasaje a la Conchinchina? ¿Ir a dar una vuelta por Irak o Afganistán? ¿O a la Franja de Gaza? ¿Ir a aguantarlo a Chavez, Aguante? ¿No?

        Me gusta

    1. Magdalena dijo:

      Me sentia mal, angustiada, deprimida…no sabia qué me pasaba…y era esto!!! FALTABA UD DON AGUANTE!!!
      Despues de semejante despedida, yo pensé que no volvia!
      Menos mal que volvió, nos estabamos aburriendo, Patricio, Majo, Irma, LN…ya ni se pelean!

      det: póngase contento, ahora no se va a aburrir, va a tener que MODERAR otra vez.
      Saludos

      Me gusta

      1. Lagrimas_Negras dijo:

        Magdalena … con todo respeto te lo digo..que me incluyas con Patricio e Irma está todo más que bien …. pero con los otros nicks, mmmmmmm
        Evidentemente, tenemos simpatías muy distintas… con algunos no coincido en sus planteos pero rescato la intencionalidad y el “tono”… con otros, NADA !

        un saludo

        Me gusta

      2. aguante jauretche dijo:

        Aprecio con suma alegría y regocijo que alguna comentarista -que no es Magdalena, sino la que sale arribita del coment de ella- que han elegido dejar de transitar el trillado camino del insulto hacia mi persona trocándolo por ofrecimientos de viajes turísticos realmente tentadores.
        De cualquier modo, a pesar del cambio de formas pero no de paradigmas, sigo esperando que alguno de los tolerantes y demócratas y sin duda repúblicos integrantes del Club de Fans del anfitrión de este blog, entre los que podríamos incluir a esta promotora de turismo, prueben con argumentar alguito -cuantimás- de lo que digo en mis comentarios.
        ¿Será que sus argumentos tienen la consistencia de la crema chantilly?
        ¿O que su función es defender a capa y espada a su admirado (de Pie, por favor) “Periodista Independiente”?
        Felicidades, y hasta el próximo viajecito.

        Me gusta

      3. Intolerante dijo:

        Uffff…y dale con los bichitos.
        Lo q si me queda claro, es q tu palabra es poco creible ” Jauleche”.
        Todo lo demas, simplemente acompaña.
        Salutti.

        Me gusta

      4. aguante jauretche dijo:

        ¡Qué bien que les sale la crema chantilly!
        ¡No se les corta nunca!
        Realmente mi prima Gladys La Peluquera se haría un panzada con tan sabios argumentos.
        Le voy a decir que vuelva a participar, ya que sin duda sería una de las estrellas del Club de Fans de Rolando Sietecase (NO ENTREN A “ROMPER”– NO SE PERMITEN LAS CRÍTICAS–AL QUE CRITICA A NUESTRO BIENAMADO LO INSULTAMOS IPSO FACTO)
        Felicidades, y hasta la próxima batidora.

        Me gusta

      5. Lagrimas_Negras dijo:

        que cambie el libreto, el victimizarse no da para más … ya lo hace en demasía y al menos yo no creo haberlo insultado… pero es un jueguito que suele dar resultados con los “desprevenidos” …
        Antes de dar por terminado el tema, le deseo que mejore la situación en su negocio, de ese modo nos libraríamos de tanta zaraza y chachachá !
        Y si está muy aburrido trate de andar por otros blogs criticando pero que lo haría la peluquera, ya es casi tipo chusma chusma de arrancarse las mechas. Se supone que si va a lo de Artemio Lopez a hablar mal de este espacio, luego Ud debe ser tan superior que no debería entrar más a esos lugares ! eso sería tener dignidad !
        Fin de tema para mí

        Me gusta

      6. aguante jauretche dijo:

        L N:
        Yo nunca hablé de Usted.
        Yo hablé siempre de cierta forista que antes me insultaba y ahora oficia de promotora de turismo sugiriéndome viajes tentadores.
        Lo que ocurre es que el coment respondiendo a tan tolerante forista -tan tolerante como Usted, le diría- salió debajo del que Usted dejara.
        Su opinión sobre mí, como las opiniones de los otros miembros del Club de Fans, me tiene sin el más mínimo cuidado.
        Yo no me victimizo.
        El anfitrión de este blog me insultó llamándome “Militante Rentado” y no mostró prueba alguna de ello, y ni siquiera se molestó en comprobar las pruebas que yo le ofrecí.
        Eso en mi barrio se llama irse por la tangente.
        Encontró Él sí un camino para victimizarse, aduciendo que yo entro a molestarlo porque me paga el gobierno, otro perseguido más por los Tiranos y Dictadores Kirchner.
        Mi prima Gladys La Peluquera quiere volver al foro a defender la Memoria Completa, al anfitrión de este blog, y a ver si puede engancharse al autopromovido a ser integrante de la SIDE. “Mi Patricito” lo llama. ¿Quién será?
        Felicidades, y hasta la próxima confusión.

        Me gusta

      7. Lagrimas_Negras dijo:

        encima de denso es bruto !!!! el comentario que está por encima del de magdalena es el mío !
        It is too much !! apure con las ventas, que eso es motivo de envidia de su parte a quienes les va bien en su actividad !
        listooooooooo

        Me gusta

      8. SANDRA dijo:

        No tengo interés, muchísimas gracias, en debatir contigo. Siento que debatiría con Anibal Fernandez. O sea que escribirías toneladas y verborrágicas cosas aburridas. Igual la invitación a viajar (de la forma que quieras, viste) sigue en pié.
        Chau.

        Me gusta

      9. SANDRA dijo:

        Reynaldo no tiene que comprobar nada. Lo bueno que tienen tus intervenciones es que a uno lo saca de la fiaca de escribir aunque sea una boludez. Si, seguí escribiendo así no voy mas con Gladys a la Pitman.

        Me gusta

  14. Patricio dijo:

    Reynaldo:
    Disculpame que lo que plantee no se corresponda con el tema de la nota (en realidad no se corresponde con el tema de ninguna nota), pero no se por que otro medio hacer la siguiente sugerencia: No sería interesante, así como bastante rico, desde el punto de vista periodístico, incluír alguna nota sobre la entrevista a Claudia Rucci, el domingo pasado…?? O en su defecto, el video.
    Gracias.

    Me gusta

  15. Patricio dijo:

    jajajajaja…. no había leído al “desparecido” y descerebrado aguantador….
    Perdón, Reynaldo, pero de ninguna manera hubiera hecho mi sugerencia anterior sabiendo que el tema ya había sido “bastardeado” por el individuo.
    Está en tus manos decidir al respecto, e intuyendo como viene la mano, la que sea, para mi estará bien.
    Saludos

    Me gusta

  16. martin dijo:

    -Julián Marías habla de los argentinos

    Una vez alguien le pidió a un filósofo español, Julián Marías, muy conocedor del pueblo argentino y de sus costumbres y, con un gran cariño por nosotros, que hablara de los argentinos, pero con visión desde fuera del bosque y de toda pasión…

    …Esto fue lo que dijo:
    ‘Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros.
    No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad.Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura.Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.
    Ellos mismos no se conocen.

    Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y el horóscopo chino, visitan al médico y también al curandero todo al mismo tiempo.
    Tratan a Dios como ‘El Barba’ y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la Catedral.

    No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones. No discutáis con ellos jamás!!! Los argentinos nacen con sabiduría !!! Saben y opinan de todo!!! En una mesa de café y en programas de periodistas / políticos arreglan todo.

    Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires. Hermanos, ellos son ‘El Pueblo Elegido’ …por ellos mismos.Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia. En grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento.

    Cada uno es un genio y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fácil reunirlos, pero unirlos… imposible.Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otro argentino.

    No le habléis de lógica.La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.

    Cuando discuten no dicen:
    No estoy de acuerdo, sino: Usted esta absolutamente equivocado.
    Aman tanto la contradicción que llaman ‘Bárbara’ a una mujer linda; a un erudito lo bautizan ‘Bestia’, a un mero futbolista ‘Genio’ y cuando manifiestan extrema amistad te califican de ‘Boludo’. Y si el afecto y confianza es mucho más grande, ‘Eres un Hijo de Puta’.

    Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente ‘Si’, sino ‘Como No’. Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO. Cuando alguien les agradece, dicen: ‘NO, de nada’ o ‘NO’… con una sonrisa.

    Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de Africa y enseñar economía enUSA.

    Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas. Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman… ‘Rebalanceo de Ingresos’, a un incremento de impuestos…. ‘Modificación de la Base Imponible’ y a una simple devaluación….
    ‘Una Variación Brusca del Tipo de Cambio’. Un Plan Económico es siempre… ‘Un Plan de Ajuste’ y a una Operación Financiera de Especulación la denominan… ‘Bicicleta’.

    Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de si mismos y la realidad. Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo súper ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis.

    Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados.
    Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.
    Son racistas al punto de hablar de… ‘cabecitas Negras’.

    LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL. PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES.
    DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES.
    PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES.
    ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
    ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO.
    Son Un Misterio’.
    (*) Filosofo – Catedratico – Politico
    Escritor y Periodista
    ESPAÑOL

    Me gusta

  17. det: Me parece que te andan siguiendo por la web, en mi blog, en la entrada donde dejaste la aclaración, aparecieron dos “lindos” personajes acusándo a este blog de Gorila etc etc etc y todo el canal Volver, vaya fans que tenés jajaja.

    Me gusta

    1. aguante jauretche dijo:

      Como quien nombró a Artemio López fui yo, y habida cuenta que nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera aún no se explayó -como prometiera- sobre mi condición de “Militante Rentado”, quiero aprovechar esta oportunidad para sugerirles a los compañeros foristas que ayudemos al anfitrión de este blog con un ayuda memoria, una especie de machete donde tenga escritas las preguntas que no le salen cuando entrevista a algún miembro de la oposición o algún amigo de él como Artemio López.
      Sabido es por todos -y así lo ha diagnosticado a la distancia nuestro Doctor Nelsiton Castro- que nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera sufre -como tantos otros de sus colegas- ese azote que se ha dado en llamar como “Síndrome de me trago la repregunta”, de modo que nuestras preguntas serán de gran ayuda a nuestro anfitrión.
      Por ejemplo, yo sugiero algunas:

      A su empleador De Narváez:
      1) ¿Por qué infringió la Ley Electoral haciendo publicidad de su candidatura mucho tiempo antes del comienzo de la Campaña Electoral?
      2) ¿Por qué dice que la candidatura de su casi sosías Fernando Narváez es una maniobra del gobierno, si él se reunió hace un tiempo con gente de la agrupación que lleva como candidato a Fernando Narváez para que las dos listas se unieran en una colectora, y dicha agrupación es más cercana al duhaldismo -aliado de Unión Pro-, según confesara un Señor Cúneo, operador del duhaldista Chicho Basile?
      3) Si tanto le preocupa “La Seguridad”, ¿por qué en todos los años que lleva como diputado no presentó un (1) solo proyecto relacionado con el tema?
      4) ¿Qué proyectos presentó a lo largo de su mandato como Diputado?

      A la aliada de su empleador, Gabriela Michetti:
      1) ¿Por qué prácticamente se ausentó SIEMPRE en su puesto de Presidenta de La Legislatura?
      2) ¿Por qué no da precisiones sobre la Fuerza de Choque que el Gobierno de La Ciudad utiliza para desalojar las plazas de gente sin techo, y que cuando se retoban los regarcan a trompadas?

      A Eduardo Buzzi o De Angeli:
      ¿Cuánto se gana con la soja?
      ¿Cuándo fue la última vez que se perdió plata con la soja?
      ¿Es verdad que fue con Me%em, cuando no existían retenciones?

      A Pitonisa Carrió:
      ¿Cuál es el fundamento económico que tiene eliminar las retenciones, y para cubrir el bache fiscal que se produzca, salir a pedirle créditos al FMI, con la consabida receta de los “Pobres Usureros” de ajustar la economía teniendo como premisa “Achicar el Estado Es Agrandar La Nación”?

      Son muchas más las preguntas que se me ocurren, pero no quiero acaparar.
      Dejo espacio para que otros foristas colaboren con nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera, de manera que cuando éste entreviste a alguna persona no sufra ese flagelo que azota a los (de Pie, por favor) “Periodistas Independientes”, como es el “Síndrome del me trago la repregunta”.
      Felicidades, y hasta la próxima repregunta (que sueño que sea alguna de las mías).

      Me gusta

    2. Lagrimas_Negras dijo:

      yyyy Rey de algún modo el kirchnerismo debe haber tenido que retribuir aquella valiosa labor de gestión de acercamiento a los del Deucht Bank (era ese?) que hizo Artemio López… jeje se nota que el Sr López anda tocando “puertitas” 😉 … casi casi como la película, no?? Menos mal que se dicen Nac & Pop y que los banqueros son mala palabra… perooo el Consultor labura para esa gente, vióooo la necesidad tiene cara de hereje !
      un saludo

      pd: ojalá le mejoren las ventas al otro señor caso contrario se pone denso …que derrotero fatídico lleva, … parece que tan exitoso en su emprendimiento no es … será que por eso se ensaña en criticar la labor de los demás que son exitosos en los suyo ?? para mí que la envidia de que otros ganen buen dinerillo no lo deja vivir !

      Me gusta

  18. Gracias Irma, muy amable, si, tengo varios blogs, hago lo que puedo, entrando a http://lapizoscuro.blogspot.com hay links a todos mis blogs, bueno, a casi todos, falta uno secreto jeje.

    Yo en cuánto a campañas tengo mis dudas, Heller ya tenía propaganda pegada por todas partes antes de que iniciara según lo permitido por la ley Porteña, ¿nunca va a haber castigo, multa o lo que sea?, en lo personal me he ofrecido para fiscal en varios lugares, pero siempre aclaro que no entro en juegos, que soy “estúpidamente” honesto…nunca me contestan, una rareza.

    Vaya guerra de los blogs que estamos presenciando, Maxi debería presentarse aquí pues gracias a su pelea con Artemio se pueden leer descalificaciones generales en ese sitio sobre este.

    Me gusta

  19. Tengo un gran problema… un problemón diría: me enamoré de aguante Jau…(aunque no pueda nombrarlo).
    Nota al pie: No puedo poner mi haaarmosa foto de cacatúa (no tengo la más pálida idea) nimporta.

    Hay algún lugarcito en éste blog donde recomendar un libro diviiiiiiiino que acabo de leer?.
    Bueno chau, me voy a tomar un Nesquik.

    Me gusta

  20. Ana Inés también podés recomedar el libro acá. Yo apenas pueda voy a comentar uno estupendo: “Momentos estelares de la humanidad” de Stefan Zweig.
    Ah y me gustó el blog de Max. Lamento no tener demasiado tiempo para visitar más sitios de internet.

    Me gusta

  21. Ok, el libro en cuestión es “El juego del Angel” de Carlos Rodriguez Zafón.

    “Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, proque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio“ (así comienza).

    He quedado fascinada, se los recomiendo.

    Me gusta

  22. Irma dijo:

    Dte no se ingles y quiero colgar una fotito y no se como hacer porque la pagina ya está aclarado que es en inglis, pero no podes poner en castilla para todos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s