El humor de det

Una definición de troll que nos pareció muy graciosa y Rey me pidió que suba (quiere que postee cosas, ¿se habrá vuelto loco?)

troll

Originalmente visto en Plétora de piñatas

Anuncios
El humor de det

51 comentarios en “El humor de det

  1. Lagrimas_Negras dijo:

    det, que bueno es que participes !!! 😉 … tal cual ! …. y lo peor es que algunos “comensales” no conforme con quejarse van al restaurant de al lado y comentan sobre lo horrible de la comida …… de cuarta !
    un saludo !

    Me gusta

  2. Gerardo dijo:

    Sietecase hoy fustigaste la medida del gobierno de Chavez, por la expropiacion de las empresas de Tenaris-Techint.
    Te recuerdo que la empresa no tiene sede en Argentina sino en Luxemburgo, no entiendo porque el gobierno argentino, se tendria que meter en esos asuntos.

    Para verifficar este hecho solo poner en google Tenaris Luxemburgo.

    Me gusta

  3. Irma dijo:

    Movimiento Tren Para Todos invita

    30 mayo 2009

    En homenaje a Scalabrini Ortiz

    “Reconstruir el Ferrocarril

    para integrar al País”

    -> Apoyá los actos donde presentaremos públicamente el Proyecto de Ley al Congreso de la Nación.

    -> Participá del Encuentro Nacional por el Tren Para Todos a realizarse en Rosario, Santa Fe.

    -> Difundí y conseguí firmas que ya estamos por pasar el millón!

    Para más información ingresá a:

    http://www.trenparatodos.com.ar

    Me gusta

  4. Irma dijo:

    Rosendo Fraga, a quien escuché ayer, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino “sustitución” de boletas. Esto es, se imprimirán boletas con algunos nombres falsos, sustituyendo luego las buenas en los cuartos oscuros por las “truchas”. Luego, los fiscales de la muchachada, ya advertidos respecto a donde van a estar los “errores”, impugnarán los votos hechos con boletas “no aprobadas” por la Junta Electoral o diferentes a éstas. Si non e vero… pero para ir teniendo en cuenta… un solo nombre que agreguen que no esté aprobado…. paff.. Lo rechazarán… pero, buscarán todas las trampas posibles…..

    estemos atentos, ellos toda la vida vivierón del fraude, y saben todas las mañas

    Me gusta

  5. Eduardo dijo:

    Mas allá de los gustos , estilos y/o interpretaciones sobre las maneras, ¿cuantos trolls creen Ud que se arriman a este blog?
    Disculpen, como ya sabrán no suelo sumarme a la corriente general tan fácilmente! Si se piensa que un trolls es un comentarista como Aguante J., no lo comparto. Porque? porque el lugar se brinda para la opinión, y esa supuesta oferta no por porque condicionar nuestras opiniones.
    Tal vez, usufructúe de lo insólito de un lugar brindado por un periodista para que opinen sobre sus ideas y su conducta, y eso es bueno, aunque duela, pero mueve la siesta del aplauso fácil. Seguramente, como nosotros, Rey aprenda de las críticas, y tal vez de las más despiadadas ¿porque no?
    La verdad que el blog está cada día mejor, parece que aprendemos de nosotros mismos, hemos limado las asperezas manteniendo las profundas diferencias, seguro, políticamente irreconcilliables, y aún así seguimos leyéndonos, criticándonos y/o aprobándonos. Buena cosa gente grande!

    Me gusta

  6. Lagrimas_Negras dijo:

    Eduardo, hola, pá variar no coincido con tu comentario…..una cosa es disentir respecto a uno o algunos temas, otra es directamente entrar con una lupa deliberadamente a buscar con que bardear.
    Cada uno de los que tanto critican son tan excelentes en lo suyo ? si es así están desaprovechados pq estamos hablando de alguien superdotado !!
    Pero agrego algo más….. he leído a algunos/as que entran acá y además entran a otros blogs y critican a este….. eso que es? amén de una “chimenterío” total !
    Cuando considerás a alguien tan criticable en TODO p q leerlo/verlo/escucharlo ? eso dice mucho más de ellos que del mismo periodista.
    Es muy fácil denostar a alguien cuando el otro está expuesto y quien lo hace “guarda muchas cartas personales”.
    En algunos conceptos coincido con Rey y en otros no, pero en el balance general me parece un ser valioso, por eso lo leo y veo……. al margen que jamás le faltaría el respeto y mucho menos ir a otros blogs a criticarlo.
    Los Trolls no entran a discutir ideas, entran a hacer su “laburo” ….. y los hay en varios blogs, son facilmente identificables !
    Un saludo !

    Me gusta

  7. Jajaja, me gustó.

    Rey: Cuidado con la suceptibilidad, a veces las críticas deben ser tomadas como consejos de los seguidores, puede ser que eso explique la permanencia de todos los que hemos criticado alguna vez por ejemplo, “Tres poderes” y nos quedamos, y es que nos gusta “Tres poderes”, las críticas a veces no son malintencionadas, aunque no lo paresca.

    Me gusta

  8. Eduardo dijo:

    LN! no te ovides que Rey tiene todos los días la posibilidad de juzgar casi sin crítica, eso deforma, es bueno que tenga un tábano como decía Sócrates “DIOS ME PUSO SOBRE VUESTRA CIUDAD COMO A UN TÁBANO SOBRE UN NOBLE CABALLO PARA PICARLO Y TENERLO DESPIERTO”. Al fin y al cabo él cumple también el rol de el tábano, como se vanagloriaba Natalio Botana con su diario Crítica!

    Me gusta

  9. Jeje.. Hola Reinaldo… Como va todo? Bueno, te comento que no soy un troll, sino que solo deseo dejarte la dirección de mi blog, nuevito, hoy essssstrenado.. Asi que, si lo deseas, podes concurrir…

    Mirthalepatriegrand.blogspot.com

    No asusteis, que no es nada de otro mundo..

    Mirtha LEpatrieGRAND: la Mirtha de la tendencia. Jeje. Bueno, saludos…

    Me gusta

  10. Eufemismo: “Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante”. Aplicada al blog, calculo que el autor a través del humor de det, habrá querido expresar: “Para qué carajo entrás aqui si no estás de acuerdo con nada?!”.

    No todos los que entramos y no estamos de acuerdo con el autor somos troll.
    Una vez dije que me resulta mucho más divertido el infierno que el paraíso.
    Entro en otros blogs, con los cuales estoy en comunión tanto con el creador como con los participantes (parecido a Dios y sus criaturas, no?) decía que, es lindo pero a veces aburre, como esos matrimonios perfectos (?).

    A mi Reynaldo no me gusta, ni como periodista, ni como autor, pero intervengo en este lugar porque se me canta, como en otros tantos. El aire es libre y no te toco.

    chau… me voy a andar a caballo.
    (aguante Martín Pitton!!).

    Me gusta

  11. SANDRA dijo:

    Para mi un troll es alguien que critica una opinión y a lo 5′ está de acuerdo con la opinión que acaba de criticar. O sea un ganzo importante. Conclusión: NI PELOTA al trollazo.
    Muy bueno el chiste Det.

    Me gusta

  12. Lagrimas_Negras dijo:

    jaja este post es el fiel reflejo de la sociedad….. esto somos !
    Pq tanto deporte en distorsionar todo ?? me parece que el chiste no se refiere a alguien que puede no estar de acuerdo con lo planteado en los post !… todos solemos disentir, en distintos tiempos, con todos (incluído Reynaldo) según el tema, según el enfoque, etc.
    Creo que lo de Vitácora dice es sobre aquellos que viven buscando al infinitésimo cosas para chicanear !!…..
    Pq tanta necesidad de “deformar” todo ?? la verdad me apena bastante reconocer en lo que nos estamos “transformando”….
    SANDRA un troll es aquel que embarra la discusión para resaltar por ej las virtudes de los K…. no le interesa participar, lo toma como un lugar para hacer “campaña”… a eso agregale que según Reynaldo hay muchos que cobran sueldos….. están “trabajando” …..
    un saludo

    Me gusta

    1. det dijo:

      lagrimas negras, los trolls son una categoria en si mismo… lejos estan los K de haberlos inventado, existen desde que existe internet, en todos los idiomas y en todos los colores… de hecho, el chiste es de españa, si te fijas el sitio original…

      saludos

      Me gusta

  13. Daniel dijo:

    “a eso agregale que según Reynaldo hay muchos que cobran sueldos”
    Puede ser, creo que entra en las posibilidades concretas, no me extrañaría. Como también es posible que sea una falsa información de sietecase para cuidar el kiosquito que tiene en la TV.

    Me gusta

  14. Eduardo dijo:

    Veo que soy uno de los pocos optimistas, aunque disienta!!
    LN! todo lo criticable no pasa por los K, tu antikakismo es casi obsesivo, los trolls existen antes de los K, son tan viejos en internet como la prostitución en el mundo. Salute

    Me gusta

  15. Lagrimas_Negras dijo:

    sisisis Eduardo y det !!! lo sé, tal vez fue poco feliz el ejemplo que dí, quise referenciarlo a algo práctico y que en estos tiempos está tan de moda por estos “lares” ….. ufaaaaaa estoy cada día más “bruta y torpe” para expresarme, voy pá tirki eh ! … 😦
    saludo a ambos y buen finde “larguito” !
    pd: eduardo parece que estoy medio exagerada con estos tipos, no? es que me tienennnnnnnn repodrida !

    Me gusta

    1. det dijo:

      gracias, estoy trabajando en esto, de a poco voy a traducir todo

      ahi puse un post del por qué del cambio, lo más importante son los comentarios…

      saludos

      Me gusta

  16. SANDRA dijo:

    Mira Det, creo que después de estos cambios vuelvo a la Pitman para el curso “Cerebro Veloz”. Espero que me de resultado porque mis hijos me dijeron que no me piensan dar ni bola.
    Si, Lágrima, sé lo que es un troll. Era una broma. Además me acuerdo de ellos en una entrada del año pasado donde LAURA JA JA JAJJJ se moría de JAJS.
    Chauchis.

    Me gusta

    1. Lagrimas_Negras dijo:

      te salió bárbaroooo el post SANDRA…. está bueno este diseño, ya le tomaremos la “vuelta” o….. usaremos lo mínimo como para no pifiarle !!
      buen finde !!!! saludetes (ves ahí te respondo a tí)

      Me gusta

      1. SANDRA dijo:

        Ah! la respuesta es individual, los demás no la pueden ver?
        Otra cosa buena es que veo mejor el tipo de letra y me doy cuenta de las barbaridades que escribo.
        Saludos, buen finde también para vos

        Me gusta

  17. Irma dijo:

    dedicados a todos los amores del blog

    El amor es como un niño

    Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.

    También el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.

    Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.

    Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

    Un poco de amor en el blog no viene mal….

    Me gusta

  18. Irma dijo:

    Rey hoy no pude escucharte en la radio porque tuve visita, pero te voy a ver en 3p ojalá Rosin no esté para que sea más serio todo, con los dos alcanza… no te enojes pero es verdad por que con todos los que hablo sin saber lo que yo pienso me dicen miraria pero está ese pelot, y esas personas prefieren mirar cable, te dejo un abrazo

    Me gusta

  19. Irma dijo:

    Rey también cuando estaban con Majul desentonaban, porque Majul es muy parecido a Rosin, igual se que no se puede conformar a todos… pero que hable menos…. sobre todo que pregunte menos, por favor…

    Me gusta

  20. anonimo dijo:

    que boludo sos siete, queres que vengan todos a decirte todo que si, a chuparte las medias, sabes q eso es de mediocres? . rosin es un gordo boludo, insooportable, y montenegro un pago por el gobierno, y vos, no se , pareces el mejorcito de los tres

    Me gusta

  21. Irma dijo:

    Rey muy bueno 3p pero dejo a un lado a Rosin, y tampoco me gusta Randazo, porque el es otro del disquito rayado como todos los kkkkk no los sacas de eso y lo peor es que no reconocen que eso que ellos creen que hicierón muy bién ya no existe, ya no hay labuero, las pimes estan cerrando, cada día más plan a eso le llama trabajo? el viento de cola ya se les terminó y no saben más que manotear ahora es la caja la plata de los jubilados, muy bién Claudia Rucci, que le habló bién clarito al narco ministro bién pero bién clarito y no se animó a llamar, en otro momento lo hubiera hecho, porque me juego que estaba mirando a 10 aparatos de T:V:pero mañana va a salir a hablar con esa boca sucia que tiene, Rey bién cuando le dijistes a Randazo que todos estubierón con Menem se hace el loco y te cambia de conversación, pero dentro de sus posibilidades lograrón ponerle nervioso, un abrazo (te chupo las medias) como dice anónimo que es peor que randazo porque no da el nombre,que feo escribir con ese nombre…

    Me gusta

      1. anonimo dijo:

        si, dijo dos pelotudeces como siempre q ya ni me acuerdo, cerebro de mosquito.

        creo q dijo algo asi como q él tenia 16 años cuando lo mataron a rucci.

        es un forro, porq , quiere dar vuelta la cosa con argumentos falsos como hace siempre.

        supongo q la rucci tambien se podia referir a que él conocia a los montoneros q habian asesinado a su padre de ahora, no de esa epoca , cuando segun él era deamsiado chico… aunq hubo muchos chicos de esa edad metidos en toda esa mierda tambien

        Me gusta

      2. Irma dijo:

        Ma.Fer, lee bién lo que puse si cuando estuvo hablando lo volví a escribir a Rey segui leyendo, ugual es el narco ministro, no hay otro peor que El

        Me gusta

      3. Irma dijo:

        no apareció a los 5 minutos fue a lo ultimo para no confrontar con la hermosa Claudita que sigue como Ella dice con el dolor de haber perdido a su papá a esa edad, y perdón si te molesta mis comentarios amable? tiene que venir desde el narco ministro para abajo lo que el dice por radio de todos los que a El no lo soportan lo re putea y ni un poquito de verguenza. y no te explico más ser anti kk es mi derecho y tener medianamente bién es mi laburo tener lo que tengo es mio no lo robé al pueblo,

        Me gusta

  22. Irma dijo:

    Rey el muy turro llamó a ultimo momento, justo y solo para ofender a la pobre chica porque no sabe que decir mafiso, y hablo del antisemismo que? si son pagos por la patota de el, lo mismo que el boludo de Rosi sabe que dónde vaya lo van a cagar a tropadas y a lo que venga no puede hacer campaña en ninguún lado de Santa Fe, por más que eso se repudie, es así el que mal anda mal acaba, aunque el gordo de Risin diga que El sostiene su pensamiento, sostiene porque no le queda otra no tienen palenque dónde rascarse, pobre tipo con su disquto rayado…

    Me gusta

      1. anonimo dijo:

        no fernandita , los q cosechan yerba mate no tienen 4×4 , lo q tienen 4×4 son los KK, y lo pior, compradas con nuestra guita, OK?

        Me gusta

      2. Irma dijo:

        Anónimo que lastima que no das tu nombre, pero creo conocer tu nombre, porque lo que decis y estoy mucho de acuerdo con vos…

        Me gusta

      3. Irma dijo:

        No lo dije despectivamente esa chica o pobre chica lo dije con amor porque la quiero mucho y el narco no deberia tratar así a las personas o achacarle lo de narco a otros cuando El es el jefe, mate no tomo y de que cuatro por cuatro hablas si a mi no me conoces?

        Me gusta

  23. anonimo dijo:

    jaja , lei dos comentarios y veo q todos opinan lo mismo q yo del gordo rozin, ese gordo boludo q se vaya, lastima q debe ser el productor del programa .. solo lo pasaba cuando hacia algun reportaje cholulo a algun farandulero de cuarta, jajaj, para eso esta bien .. y la jermu tiene una voz de pito y una risa de jabru insoportable, es peor q el como se rie esa carmela , y las 4 pelotudas q estan en mañaneras … el q dice la verdát , como dice lakris, no miente , jajaj
    saludos siete

    Me gusta

  24. anonimo dijo:

    Det, te digo q a mi eso de “responder” los comentarios me parece una reverenda cagada, porq si no viste el comentario cuando estaba en la lista y quedo muy atras ya no lo ves mas , salvo q vuelvas a releer todos los comentarios.

    Me gusta

  25. aguante jauretche dijo:

    Det:
    Hasta donde yo sabía, este blog era un lugar para discutir de política y TAMBIÉN sobre periodismo.
    El anfitrión de este blog hace algún tiempo escribió un bello opúsculo intitulado “Aparición con vida de las repreguntas” cuestionando (jajaj) a ciertos colegas de él que no repreguntaban a sus entrevistados.
    Que yo entre todos los días a este blog no se debe justamente a que vengo a comer un menú vomitivo.
    Vengo justamente a cuestionar el menú que nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera les da de comer a sus oyentes y/o televidentes y/o lectores.
    Que vos no lo puedas comprender, y de ahí el chistecillo gallego de más arriba, no quiere decir que no tenga derecho a ejercer mi derecho al pataleo.
    Máxime teniendo en cuenta que el anfitrión de este blog me insultó al llamarme pagado por el gobierno y/o la SIDE, sin siquiera comprobar quién soy yo en realidad, hecho del que fuiste, por decirlo así, cómplice tácito, ya que vos tampoco te tomaste el trabajo de averiguarlo.
    Yo les sugiero tanto a Vos cuanto a nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera que, ya que están cambiando la fachada del blog, también le hagan un agregado: “Blog del Club de Fans de Reynaldo Sietecase” (No se aceptan críticas, sólo elogios, no entren “a romper”, PROHIBIDA LA IRONÍA)
    Y listo el pollo y pelada la gallina.
    ¿Vieron qué fácil se arreglan las cosas?
    Para beneplácito de sus tolerantes admiradores, nuestro (de Pie, por favor) “Periodista Independiente” de cabecera soluciona el hecho de que alguien entre a este blog a cuestionar su labor periodística, y sus seguidores pueden dedicarse a mandarse besitos y arrumacos, pedir Memoria Completa, hablar mal de Rozín (el más auténtico de los 3 Gorilas, porque no disimula LO QUE ES, a diferencia de sus coequipers), o hablar de la insoportable levedad del ser antik.
    Felicidades, y hasta el próximo chistecito (nadies como los españoles para el humor universal, ¡qué maestros!, no entiendo cómo se llevan a todos los historietistas argentinos si son tan buenos).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s