Atentado contra Messi

Finalmente el atentado no se consumó y Lionel tampoco se fue de joda. El resultado está a la vista: el Barcelona le ganó 4 a 1 al A. Bilbao. Ojalá la pulga rinda así para la selección.

Anuncios
Atentado contra Messi

10 comentarios en “Atentado contra Messi

  1. Tal vez sea una aclaración innecesaria. Igual va. Mi amigo Pablo, desde Londres, me recriminó haber subido este video. A él le parece que contribuye a los estereotipos. En este caso la relación entre Vascos y terrorismo, ya que el Barcelona enfrentaba al Atlético del Bilbao. Yo ni siquiera lo había pensado, me quedé en el chiste y el homenaje al talento de Messi.

    Me gusta

  2. Reynaldo, conoces un periodista rosarino, que tambien es hincha de Rosario Central como vos, que se llama Carlos Del Frade, que conduce un programa en Radio Spleendid, los sabados por la mañana?
    Saludos

    Me gusta

  3. Sí lo conozco y me parece un tipo honesto y talentoso. Ejerce un periodismo militante. Creo que en las próximas elecciones será candidato a diputado por el partido de Pino Solanas. Alguna vez trabajamos juntos en Rosario/12. Tiene varios libros sobre la represión durante la dictadura y sobre cuestiones sociales. Lo aprecio y respeto aunque hace años que no lo veo.

    Me gusta

  4. Rosana dijo:

    Gracias por responderme, Reynaldo, a mi tambien me resulta un periodista honesto y comprometido, te lo pregunte porque queria saber la opinion de un periodista a quien respeto como vos.
    Cariños.

    Me gusta

  5. majo dijo:

    Carlos del Frade va como candidato en Santa Fé, es un orgullo tener un tipo así en la provincia (no le digo rosarino,me gusta que sea santafesino),también escribió sobre la corrupción en el fútbol y en la política,lo cual le costó juicios y trabajos varios(es uno de los periodistas militantes,que al no “transar” con los dueños de los medios en los que trabajó,lo pusieron de patitas en la calle de todos los grandes medios rosarinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s