Cumbia de la gripe

Los mexicanos son un pueblo tan raro como sabio. Suelen tomarse a risa hasta la muerte misma. Aquí va una cumbia sobre la enfermedad que tiene en vilo al país y al mundo y que ya hizo que varios laboratorios y fabricantes de barbijos celebren las muertes.

Anuncios
Cumbia de la gripe

17 comentarios en “Cumbia de la gripe

  1. Laboratorios “celebrando muertes?”.
    Quizá alguno de ellos hayan fabricado alguna droga que salvara a tu padre o madre de la muerte (o no).
    Quizá la penicilina haya ayudado más de una vez con las anginas pultáceas de tus hijos, evitando asi alguna complicación neumológica.

    Con todo respeto, me pareció una frase desbordante de pelotudez y de poco conocimiento al respecto, y conste que no tengo acciones en Roche.

    Con respecto a los “boludos alegres” que se cagan en la vida, y para los que todo es minimización, considero que daría para un debate psico o filosófico y que no creo que corresponda a este thread.
    Atte.
    Ana Inés

    Me gusta

  2. SANDRA dijo:

    Yo creo que es la Naturaleza la que obra en todos los casos. Lo que se llamaría el equilibrio ecológico. Cuando se encuentra la cura para alguna enfermedad aparecerá otro virus violento. Hay que mantener un equilibrio entre la población y los recursos de la tierra. Y ese equilibrio, aunque no querramos, lo realiza la naturaleza.
    Ya sea con virus o desastres naturales, para la Naturaleza no significa nada pero para nosotros significa mucho.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Los links pueden sonar conspirativos, pero no tanto si lo hubieran visto ayer a Feinman haciendo lobby con una caja de Tamiflu en la mano, diciendo que ese medicamento estaba “prohibido” en el país y que el ministerio de salud tenía “confiscadas” todas las existencias del medicamento. Más vale que sea así, si no la propaganda de Feinman impulsaría a miles de personas ante el menor síntoma de resfrío a llevarse todos los ejemplares existentes que estuvieran disponibles en las farmacias.

    Me gusta

  4. Irma dijo:

    El Dr. Zin o Sin no se como se escribe, dijo en el programa de Longobardi, que el tamiflu lo compró todo el Ministerio de salud de la nación, que tienen un stoc para darle a los Hospitales si pasa algo en Argentina, y el anterior invita era un Dr. infectólogo o algo así es un Dr investigador y dijo lo mismo que Zin así que no es ni prohibido ni un secreto….

    Me gusta

  5. Ya sé Irma, el que decía que estaba prohibído era Eduardo Feinman, haciendo lobby para que liberen el medicamento para permitir su venta en farmacias. Ojalá se puede ver el video de Feinman haciendo publicidad del Tamiflu, porque era muy evidente.

    Me gusta

  6. Irma dijo:

    Unidad de la I, a ese periodista Fieiman, yo no lo entiendo en la radio con Oro es una cosa en la tele es un chupa media del gobierno, en canal 24 es contrario al gobierno, de verdad no lo entiendo es un salame inutil, siempre que tengas informes bueno publicalo, por favor, gracias , saludos

    Me gusta

  7. Estimada Irma: no lo entendés porque es un mercenario. cada vez que nombran una marca en televisión se ponen nerviosos y él dijo Roche como 5 veces.

    Aquí tengo un poco más de información:

    “En teleconferencia desde Ginebra, el vicedirector general de la OMS, Keiji Fukuda, dijo que de los 114 casos determinados 13 son en Canadá, 64 en Estados Unidos, 26 en México, dos en Israel, cuatro en España, dos en Gran Bretaña y tres en Nueva Zelanda.”

    Fuente

    la gripe se origino en EEUU

    Me gusta

  8. Magdalena dijo:

    Tengo algunas preguntas para los eruditos de este blog…con todo respeto.
    – Por que celebraremos el Dia del trabajo un dia antes?
    – Por que si una de las recomendaciones de la OMS es “no realizar reuniones multitudinarias”, aqui hacemos una concentracion de por lo menos 100.000 personas en el centro de la ciudad?
    – Por que en un pais donde 1 de cada 3 personas esta bajo la linea de pobreza, los que tenemos trabajo no podremos ir a trabajar porque no habra transporte, y estaran cerradas muchas calles?
    -Por que se paraliza una ciudad para “festejar” el Dia del trabajo?
    Bue…tengo algunos “por que ?” mas…pero no quiero aburrirlos
    Saludos

    Me gusta

  9. Pues tengo contacto con Mexicanos, ciudadanos, y debido a la falta de credibilidad y demás, ya suenan varias teorías, una de ellas es que justamente se estaba tratando la legalización de la tenencia de drogas, y esto distrajo mucho la atención, esto dicho por ellos no por mi, yo no me atrevería a jugar con algo así.

    Algunos dicen que esto en México ya se sabía pero no quisieron arruinar la primera visita de Obama y por eso aguantaron la noticia.

    Dicen que los tapabocas o barbijos no se reparten como se ve en las imágenes.

    Y, un compañero que maneja un diario en Toluca habla de distracción electoral…delicado, muy delicado, y más teniendo en cuenta que la OMS ya avanzó a nivel 5 la emergencia, es complicado.

    Me gusta

  10. Magdalena dijo:

    Daniel: GRACIAS!
    Es que yo “festejo” el Dia del trabajo!
    Porque creo que tener trabajo en dias como los de ahora es para festejar.
    Y poder trabajar en lo que me gusta es una bendicion.
    De cualquier manera:
    FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!
    Un saludo a todos

    Me gusta

  11. Magdalena dijo:

    Max: se dice que este virus es producto de una manipulacion en un laboratorio, y que se les fue de las manos.
    Tambien dicen que se esta usando para tapar la caida estrepitosa de grandes empresas.

    Seremos tan irresponsables como para liberar semejante monstruo??

    Me gusta

  12. Magdalena: Las teorías conspirativas puede sonar descabelladas pero…uno a veces ve en su propio país, a nivel inferior, y por ejemplo algunos amenazan con que el país se incendia si no se los vota a ellos, no es un virus, pero termina siéndolo, el poder se atreve a todo con tal de mantenerse.

    ¿Y el dengue?…los casos aumentan.

    Y Magdalena, hablando del día del trabajador, tengo un comentario medio duro que hacer acerca de lo que pude ver, pero mejor lo haré en mi blog porque acá me van a caer los insultos de todos lados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s