Teatro 2×1: Es inevitable

Es inevitable, es el título de una obra de teatro inquietante y conmovedora. Pertenece a Diego Casado Rubio, un talentoso director español aficando en Buenos Aires. Es la historia de un amor más allá de la muerte dónde se lucen, en clave almodovariana, las actrices Estela Garelli, Patrizia Alonso y Lorena Viterbo. Yo ya la había recomendado en un post anterior. Diego es mi amigo pero además es talentoso y su trabajo merece una visita.

Por iniciativa suya los visitantes de este blog que quieran concurrir tendrán la posibilidad de obtener dos entradas pagando una. Sólo tienen que escribir a  reservas@esinevitable.es colocando en el asunto: “2×1 7kc”, indicar un número de teléfono, nombre completo y el día de la función a la que quieren concurrir.

Les recuerdo que se presenta todos los domingos a las 20,30 en el teatro La Carbonera, Balcarce 998, tel. 4362-2651

Anuncios
Teatro 2×1: Es inevitable

14 comentarios en “Teatro 2×1: Es inevitable

  1. Será Arthur Miller, el dramaturgo. Henry Miller es el narrador, para mí estupendo (Sexus, Nexus, Plexus, los trópicos etc) pero será difícil que lo encuentres en la cartelera de teatro ni pagando toda la entrada.

    Me gusta

  2. Laura B. TDF dijo:

    Caro Rey:hasta cuando estará en cartel la obra?Vivo un poco lejos y estoy por organizar un viaje en un mes apróximada-
    mente.Besos y gracias por otro “cacho de cultura”,tan necesaria para la subsistencia

    Me gusta

  3. Hola Rey, fui a ver la obra, muy buena puesta en escena, hay un tono medio bizarro en la obra con mezcla de suspenso y humor, pero la verdad me gusto, me fui conforme, gracias por la promoción que nos ofreciste.
    Cariños, Rosana

    Me gusta

  4. Rosana dijo:

    Rey: te cuento que el lunes a la tarde, mucho despues de escribir el primer mensaje me paso algo muy raro, que me hizo acordar a la obra, no se si fue una premonicion o algo del destino, esa misma tarde mi madre murio de un paro-cardiaco luego de un post-operatorio en el hospital, que mas alla de la tristeza que tengo, me remonte al titulo de la obra que “es inevitable” la muerte.
    Un beso, Rosana

    Me gusta

  5. Lagrima_Negra dijo:

    Rosana un abrazo !!!! la pérdida de los seres a los que amamos es una de las cachetadas que debemos asimilar, pero como dice Reynaldo, el amor persiste en la memoria y trasciende todo !
    Ojalá encuentres la sabiduría para transitar esta etapa difícil !

    Me gusta

  6. Irma dijo:

    Rosana, mis mas sentidas condolencias por el momento que estas pasando, auque no se quien sos, sos del blog y me solidarizo y se que Dios da consuelo, solo El… tomalo de la mano y segí adelante, un abrazo

    Me gusta

  7. Roxana dijo:

    Muchas gracias Irma, lo voy a continuar haciendo sólo el Padre siempre nos va a dar una mano. Lo espero cuanto antes, quiero y necesito trabajar. Un beso y nuevamente gracias Irma.

    Me gusta

  8. Rosana dijo:

    Gracias chicas y gracias Reynaldo, siempre es lindo recibir apoyo y solidaridad de los amigos y de los desconocidos tambien, mas cuando alguien se va de una forma tan imprevista como se fue mi vieja. Cariños.
    Rosana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s