El largo adiós al Ruso

“Hasta la vista, amigo. No le digo adiós. Se lo dije cuando tenía algún significado. Se lo dije cuando era triste solitario y final.” (Philip Marlowe en El largo adiós)  La frase de Chandler fue utilizada por Osvaldo Soriano para abrir su excelente novela Triste, solitario y final. El detective Marlowe, el gran Chandler y el querido gordo Soriano me ayudan a despedir a Norberto “el ruso” Verea del programa Mañana es Tarde. Aunque a un amigo nunca se le dice adiós.

Anuncios
El largo adiós al Ruso

14 comentarios en “El largo adiós al Ruso

  1. Irma dijo:

    Rey en éste post no te van a insultar porque todos creo yo, estamos de acuerdo que vamos a extrañar al Ruso, su voz calma, su musica y todo El, mandale un abrazo, y decile que le damos permiso que se vaya porque se va para crecer, y lo felicito, pero que nos de una sorpresita de vez en cuando, que nos visite, un abrazo….

    Me gusta

  2. Raul dijo:

    suerte ruso nunca esta de maS EL prgreso si te llamaro es poirque sos bueno muchos se moririan por estar en tu lugar yo me incluyo y te digo que me isiste agarrar ambre con lo del tano te voy a estrañar en la radio un abrazo suerteeeeeeee

    Me gusta

  3. Irma dijo:

    Gracias DTE por contestarme, ahora anda bién seguramente no andaba porque colgaron otro post y por ahi era en ese momento justo que yo escribia, me pasó con otra pagina, gracias

    Me gusta

  4. Tatiana dijo:

    Que pena que te vayas Ruso, sos tan encantador e inteligente!, Rey te quedàs solo!, por que de tus compañeras mejor no hablar!, espero venga alguien a tu altura., aunque vos solo te arreglàs muy bien!.Saludos y suerte Ruso

    Me gusta

  5. SANDRA dijo:

    Ruso:
    Al principio no te entendía ni jota. Sos un buen tipo, como toda la gente del programa.
    Besos y abrazos. Y SUERTEEEEE!!!!.
    Mis hijos te van a mirar con la pasión que le ponen a todo lo que sea deportes.

    Me gusta

  6. Marcos dijo:

    No sé cómo se desenvolvieron teniendo al señor Lanata en frente, pero puedo decir que en este su programa, todos pusieron algo suyo y lo hicieron suyo, de ustedes y nosotros que los escuchamos.
    Que se vaya un integrante siempre es una lástima, pero saber que aquel se va para crecer y que volverá cada tanto a contar anécdotas de allá afuera, ayuda a empujarlo hasta la puerta.
    Un gran abrazo ruso, te podés ir sabiendo que me despertaste interés en el fútbol cuando antes no quería saber nada

    Me gusta

  7. Agustina dijo:

    Vamos a extrañar mucho al Ruso!!!! él le daba su toque al programa, no solo en lo deportivo, sino también en sus aportes en general.
    mucha suerte Ruso en tu nuevo programa!!!

    Rey te queremos como también a las chicas!!! gracias por los progamas de todos los días!!!

    Me gusta

  8. Estimado Reynaldo:

    Ante todo, felicitaciones por tu programa. Te crucé el lunes pasado finalizada la charla de Alberto Manguel en la Feria del Libro. Te agradecería que me facilites un correo electrónico para contactar con vos y enviarte información de un nuevo libro periodístico que creo puede interesarte.

    Un abrazo, gracias.

    Julián Chappa · Editor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s