Mundo Alas

Imperdible, se estrenó el jueves

Anuncios
Mundo Alas

42 comentarios en “Mundo Alas

  1. Irma dijo:

    Rey, Felicitaciones, hermoso el post es como dice Sandra, ¡AIRE FRESCO! nos da animo para seguir, es una motivación, tu editorial de la radio muy buena. te dejo un abrazo(seguí mudito) no des bola a nadie…

    Me gusta

  2. Horacio dijo:

    Y UN DIA EL RUSO SE FUE
    Sabremos alguna vez las razones? ¿Se canso del doble discurso de Rei? ¿o se harto de la tilinga de Palermo? Era demasiado para esa señorita, lastima que se murió Jose María Muñoz, porque sino era número puesto, bien de acuerdo a los comentarios de la teletubie.

    Me gusta

  3. SEC dijo:

    Durante mi adolescencia, durante esa época de descubrimiento del lenguaje propio, leí una de las tantas frases hechas y efectistas que suelen leer los adolescentes: “Aún si supiera que mañana el mundo se habría de desintegrar, yo igual plantaría mi manzano”. Debo confesar que nunca la he olvidado y nunca la he querido olvidar. “Mundo Alas” me viene a confirmar, años después, que esa frase tenía razón.

    Más que gracias!

    Me gusta

  4. Irma dijo:

    Yo pienso que no nos metemos más porque están la manga de loquitos que lo unico que hacen es insultar, estamos en otro blog, lastima,por que con gente como los kk no se puede debatir son como el presidente k habla de dialogo y lo unico que hace es insultar y descalificar y luego dice que son los otros, por suerte le quedan menos de 3 meses

    Me gusta

  5. Roxana dijo:

    Rey gracias una vez más.Los que tenemos certificado de discapacidad sabemos de que se trata y como discriminan.
    No trabajo desde hace mas de un año y cómo se siente y cómo duele…
    Muchos cariños al Ruso y todo el éxito en el programa que empieza.
    Roxana

    Me gusta

  6. Horacio dijo:

    Que hermoso que es el amor, entre la reivindicacion de Videla, a la cria de caballitos, y el furibundo antikirchnerismo de Sandrita. Todos unidos combatiendo a los zurditos peronistas. que hermoso que es el amor!

    Me gusta

  7. Matías dijo:

    Reynaldo, aunque o tenga nada que ver con la peli de León, me permito comentar acá acerca de “Tres Poderes”. Sinceramente no soy un habitual espectador del programa, pero hoy lo vi (de casualidad), y me pareció excelente. Ver en un mismo programa a Solanas hablando de lo que hay que hablar, el informe del dengue, y el debate final entre Caparrós e Iglesias, superan ampiamente a cualquier otro programa peridístico disponible actualmente. Un lujo de verdad (me encantó la paliza de Caparrós a Iglesias, je). Te felicito, como así también a Maxi, Rozín y Gisela. Ah, a propósito, ahora que vuelve Lanata a la tele… ¿Que opinás sobre eso?

    Me gusta

  8. Lagrimas_Negras dijo:

    Reynaldo buenísimo el programa…. solo que me pareció de pésima educación la actitud del Sr Caparrós, constantemente haciendo gestos burlones, esbozando sonrisitas descalificadoras que tal vos no las viste pq lo tenías de costado, mientras Iglesias hablaba miraba constantemente hacia el costado…. un guarango importante y medio prepotentón, está agrandado? Respecto a lo que se discutió en algunas respuestas se destacó él y en otra Iglesias…. me gustó el análisis sobre Francia, Chile y Brasil y en eso le doy la derecha a Iglesias…. sin connotaciones eh 😉
    Un saludo

    Me gusta

  9. Eduardo dijo:

    Pará Horacio!! desde cuando son zurditos los peronistas! Todo bien con algunas medidas de este gobierno, ahora…….zurditos solo les puede parecer a Irma o Patricio. Esto es vulgar capitalismo Keynesiano postmoderno de un estado descapitalizado por una deuda externa infinita que solo puede invertir en heladeras, y no muchas! Guarda después de 28, a ver a que ricachón le toca sus intereses, frigoríficos, supermercados, Repsol, mineras, deforestación, quiero ver con que mano firman los decretos, con la zurda o con la diestra!

    Me gusta

  10. Intolerante dijo:

    Felicitaciones por el programa de ayer, excelente el debate entre Caparros e Iglesias.( mas alla de las muecas sobradoras de Caparros y el comentario hecho por Iglesias, por el cual pidio disculpas)
    Creo q el buscar quien “le dio una paliza” al otro no es la respuesta correcta.
    Si existio un ganador, fuimos nosotros, los oyentes.
    Ojala se repita.

    Me gusta

  11. Alberto dijo:

    Me parece que lo de Caparrós fue lamentable, su incapacidad para argumentar es vergonzosa, las veces que amagó con un análisis económico estructural no hizo ni dos pasos y se quedó en la superficie, complacido en dar como toda respuesta un par de gestos soberbios. No comparto las ideas de Iglesias pero me parece que al menos fue a debatir, Caparrós fue a que lo adoren por no sé qué logro. Me gustó mucho cuando Iglesias le tiró la frase del departamento y lo descolocó, sacándolo de su posición crítica infantil, lo dejó balbuceante, sin poder de respuesta. Y encima le pidió perdón, a un tipo que se pasó todo el tiempo haciendo gestos hacia fuera de cámara, más falta de respeto que esa…

    Me gusta

  12. Martin Urdangarin dijo:

    creo contrario a muchos que opinaron, creo que Caparros destrozó a Iglesias, o fue muy profundo su analisis? digo, fue muy claro con su idea del HONESTISMO… o no?…que Iglesias diga
    “en que país viste que hayan chicos pobres y no hayan bancos?” INTELECTUAL TOTAL…o sea no se la agarren con Caparros, fijense porque ustdes los que opinan son infiltrados de la coalicion civica y si me filtran el comentario es porque son unos truchos TODOS, ARRIBA CAPARROS

    Me gusta

  13. Lagrimas_Negras dijo:

    Alberto coincido…. además manifestaron 2 actitudes bien opuestas, Iglesias argumentaba, quería debatir y como un duque se bancó que el compadrito de Caparrós lo relaje …
    No digo que algunos conceptos Caparrós no estuvo bien, me gustó mucho más el enfoque de Iglesias y ni que hablar del modo.
    Bue Martin si empezamos así vamos mal…. con razón te gusta Caparrós …. pues con lo del honestismo tal vez sería una estupidez en democracias como las nórdicas, pero en un país manejados por corruptos no lo es tanto… y Caparrós hizo agua cuando Iglesias lo embretó y dijo que en ningun país sucedía eso de los niños pobres y los bancos….. y que era lo que el anhelaba y bla bla ….. Iglesias dijo que está bien que funcionen los bancos y que se los cargue muy bien impositivamente ! (no hay q distorsionar)

    Me gusta

  14. ADRIAN ALTAMIRANO dijo:

    REINALDO: VI EL PROGRAMA DE AYER. VIVO EN EL CHACO, EN RESISTENCIA Y POR MI TRABAJO,INSPECTOR DE OBRAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, (SI EXISTIMOS TODAVIA) TENGO QUE IR A LA ZONA CERO DEL DENGUE. QUIERO ACLARAR QUE DENGUE HAY HACE MUCHO EN EL CHACO. POR LO TANTO LO DE AHORA ES EPIDEMIA. LA SENCILLA RAZON DE POR QUE HAY DENGUE Y CONTESTANDO A LA PREGUNTA DE ROSSINI, ES QUE LA IMPREVISION ESTA EN NO HABER CONCRETADO NI SIQUIERA EL PROYECTO DE N NUEVO ACUEDUCTO DESDE EL RIO PARANA HACIA EL SUDOESTE CHAQUEÑO (ZONA SOJERA Y GIRASOLERA POR EXCELENCIA) LES VOY A MANDAR FOTOS DE LO QUE HAY. PROQUE LA PRESIDENTE Y/O EL PRESIDENTE EN OPORTUNIDAD DE SU MANDATO, CUANDO LA ABUNDANCIA REINABA NO FIRMARON UN DNU ASIGNANDO PARTIDA DE LAS RETENCIONES PARA CONSTRUIRLO? TAL CUAL LO HACEN AHORA PARA EL DESARROLLO DE “PROYECTOS SOCIALES”?. ESA ES LA GRAN IMPREVISION. COMO DECIA CAPARROS: NO DISCUTIMOS LAS CUESTIONES SOCIALES DE FONDO, DISCUTIMOS QUIEN SE AFANO TODO. AHORA, SI LA GENTE QUE CRITICAN LOS POLITICOS DE CUARTA COMO LILITA Y TODOS LOS DEMAS NO SE UBIESEN AFANADO TODO, ENTONCES TENDRIAMOS QUE DECIR QUE SON UNOS FENÓMENOS, PORQUE NO AFANARON, VERDAD?

    Me gusta

  15. JOTAJOTA dijo:

    El problema de Caparros fue que podría haberlo destrozado a Iglesias pero tiene mucho miedo de parecer oficialista, o acaso no es ser de derecha haber estado a favor de las AFJP, tratar de volver al FMI, o criticar la política de DDHH del gobierno porque en realidad lo que hay que hacer es “reconciliarnos”.
    Una crítica al gobierno: no se lo que pasa con el area de comunicación pero ayer escuchando a Feletti quedo en claro que el gobierno tiene gente de enorme capacidad tecnica como para defender con enorme solvencia muchos de las medidas llevadas a cabo, ¿porque no los utilizan más seguido?

    Me gusta

  16. Chiclana dijo:

    Iglesias y Caparros debatieron cosas distintas por lo tanto no veo un ganador.

    Feletti no dió un solo argumento convincente. Repetir tres veces con cara de serio y enojado que no hay recesión lo acerca a Lopez Morfi y nada más.

    Me gusta

  17. Patricio dijo:

    Caparrós es un monto no asumido. Siempre mantuvo su condición de “muchacho idealista” en la reserva mas absoluta.
    Qué se puede esperar de una persona que se acobarda de su propio pasado..??

    Me gusta

  18. daniel dijo:

    el tema era la pelicula de leon,muy pocos comentarios al respecto,pero ni siquiera este tema evito a los que utilizan la agrecion y descalificacion como metodo de discucion,(leanse mensajes n: 4,10,14,17,y 35)es una lastima no se debaten ideas solo se descalifica al otro

    Me gusta

  19. Rosana dijo:

    Hola Reynaldo, no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, pero hace poco que te descubri como periodista en el programa “Tres Poderes” y en “Mañana es tarde”: Yo la verdad siempre tuve un poco de recelo con los periodistas de los “multimedios”, siempre fui mas de escuchar medios alternaivos, pero teniendo algun amigo periodista o gente que esta estudiando periodismo, entendi que uno tambien es un laburante y puede tener muchos principios, pero tambien hay que mantenerse y pagar el alquiler, pasa en todas las profesiones, uno no siempre esta en el lugar que se siente comodo, bueno no quiero hacerla larga, como la gente siempre se acostumbra a escribir para criticar, yo esta vez lo hago para felicitar. me gusta tu forma de hacer periodismo.
    Cariños

    Me gusta

  20. carolina Hormaeche dijo:

    Rey hoy escuche que Lula es el mas coherente de latinoamerica…es posible mira el vídeo de Rita Li en you tube. O Povo fala. TUDO VIRA BOSTA (Rita Lee)

    Me gusta

  21. Martin Urdangarin dijo:

    yo se que varios son infiltrados, truchos! entiendan que el autobombo es berreta y enciiiiima siguen sin argumentos, caparros sea o no montonero, o aunque sea “no asumido”? WHAT PASS? en ningun momento dijo: CARRIO ES NEFASTA
    dijo que carrio representaba una especie de posicion politica que en argentina resulta nefasta…no escuche nada coherente de los defensores de iglesias salvo un “caparros le hacia muequitas” CHANTAS, defiendan con argumentos, podrian destrozar a caparros con mejores cosas, no con pavadas y no desde el sentido comun

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s