La vida sin Román

Encuesta. En medio de la pelea entre los dirigentes de la Mesa de Enlace y el gobierno, en medio de la disputa de poder dentro del Peronismo y de otras riñas varias, se coló una discusión inesperada. Maradona o Riquelme?

El DT de la Selección dijo que Riquelme así como estaba jugando en Boca no le servía, Riquelme respondió a su estilo: renunció al equipo. Vos qué opinás?

Yo adelanto una opinión anexa a esta discusión: ahora que se fue Román, ¿no habría que darle la número 10 a Lionel Messi?

Anuncios
La vida sin Román

35 comentarios en “La vida sin Román

  1. maru dijo:

    Por favor! basta de frivolidades y faranduleriao! que me importa lo que diga Maradona o Riquelme o quien sea, les pagan fortunas y son “quisquillosos”, el periodismo los pone como “estrellas” “dioses”, por favor…que vayan a trabajar como cualquiera..no demos por el pito mas de lo que el pito vale…hay hambre , miseria, inseguridad..Rey..lo sabían?…mientras ellos pelean como niñitos por quien es el dueño de la pelota y se la lleva a su casa..el mundo padece miserias…Messi en la selección Argentina???jajaja, si no le importa la Argentina…como al resto…uf..estoy harta de estas discusiones de conventillo….

    Me gusta

  2. Patricia dijo:

    Maradona habla y habla y habla. ¿No les parece que esta etapa de la selección está “demasiado conversada”?
    Hasta ahora jugó un par de partidos pedorros, quizás sea hora de callarse un poco la boca hasta lograr resultados serios.

    Me gusta

  3. Gladys La Peluquera dijo:

    Señor Sietecase:
    ¿Cómo es esto de que ahora habla de futbol?
    ¡Qué desilusión! Yo pensé que esto iba a ser como Utilísima pero más baratieri y ahora me sale con esto, que ya bastante me incomoda ver a los hombres en los bares mirando para arriba y con la boca abierta.
    Yo había preparado ya varios consejitos de peluquería para compartir con los y las foristas.
    Mi amiga me había pasado unos machetitos para recomendar cómo se hace un muñequito de torta, y mi prima misma iba a enseñar cómo hacer un zurcido casi invisible.
    Ellas ya estaban preparadas para empezar, y Usted me sale con ESTO.
    ¡BASTA, SEÑOR SIETECASE!
    ¡Decídase!
    O hace un blog de fútbol o uno como el que habíamos hablado.
    Tanto que costó encontrar un blog así, y ahora Usted me desilusiona.
    Hasta me banqué que hablara de política, dije “Bueno, de algo de la actualidad este Buen Hombre tiene que hablar”.
    Pero ahora me sale hablando de Maradona y ese Riquelme y hasta encuestas hace.
    Mejor habría venido una encuestita de dónde se consiguen mejores precios en la carne, las verduras o almacén.
    PERO NO ESTO!
    ¡QUÉ DESILUSIÓN!
    ¿Y ahora con qué cara les digo a mi prima y a mi amiga que lo que habíamos preparado no se puede hacer?
    ¡Qué barbaridad más barbara!

    Me gusta

  4. maría, 55 años (el lunes) dijo:

    Hola!!! FRIZZELME! juega cuando quiere, hace lo que quiere… es un divo!!!Si lo ponen juega o no juega, si quiere…! Es absolutamente intrascendente cuando se habla de EQUIPO, el es SOLO y si se le canta juega… No sirve para la selección y aparte es casi VIEJITO!!!La 10 le queda RE-GRANDE! No determina un equipo, si está con luna lo tira para abajo!!
    Sorry soy del globo… y me la banco

    Me gusta

  5. Alejandro dijo:

    Riquelme-Maradona….Maradona-Riquelme: estoy de acuerdo con el Ruso por el tema de la personalizacion, ahora bien si tengo que “elegir”, lo hago por Roman, de ahi a decir Messi de 10?!!!, dejemonos de joder, si ni siquiera pasa la pelota, basta de este Messi-as, harto estoy de este caprichoso que en la seleccion no mostro lo que dicen que es o lo que hace en el Barça, ahora bien dijo Maradona “que Roman no le servia!!!”, que diria el en su tiempo si le dijeran eso?, ahora bien, dicen Messi-Tevez-Aguero…, AGUERO!!!, que hizo en la seleccion AGUERO?!!!, ahhh PERDON ES YERNO DE D10S….,CAUSALIDAD?!!, 7KC caiste en la personalizacion como bien te dijo el Ruso, se nota que de futbol……, por eso decis Messi de 10…?, De 10?!, nunca jugo de y como un 10, el numero de la camiseta no muestra lo que en cancha hace, a todo esto y Rosario?….
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  6. fede dijo:

    no me interesa para nada la discucion. estoy seguro de que la llegada de maradona a la seleccion fue un arreglo entre grondona y kirchner para distraer a la gilada.

    Me gusta

  7. maría, 55 años (el lunes) dijo:

    Otra vez yo… Terrible el apriete del Poder JUDICIAL al EJECUTIVO… No es que todo lo del presupuesto debe pasar por el LEGISLATIVO!!?
    Me Cache en la CALIDAD INSTITUCIONAL!!! y en esta endeble DEMOCRACIA!!!

    Me gusta

  8. Fernando dijo:

    La discusión debería ser trasladada a un tema absolutmente futbolístico: hay que crear un equipo a disposición de Riquelme como en el ciclo anterior, o prescindir de él y armar un seleccionado con otra identidad futbolística? Es sabido que Román da todo su potencial únicamente cuando se lo mima y se acceden a todos sus mandatos.

    Me gusta

  9. Hernan dijo:

    Para mi no tenía que renunciar, directamente Maradona no debía haberlo convocado.
    A los hinchas de Boca, la verdad no entiendo que digan que Riquelme le dio mucho a Boca. Eso no lo duda nadie, pero que le dio a la selección? Y esto último es lo que importa. Ya demostró que solo puede jugar en Boca.

    Me gusta

  10. Fabian Dominguez dijo:

    Que tal, como estan?, cuando termino el mundial 2006 sali al aire en su programa desde Tucuman en donde conduzco un programa de tv deportivo; y en esa oportunidad hablando con Montenegro le decia que Riquelme habia jugado el mundial de espaldas al arco contrario a 80 metros y volviendo el 80% de las pelotas que toco hacia atras a un ritmo super lento para la dinamica del futbol internacional. desde que jugamos con conductores de estas caracteristicas es decir que trotan y lanzan uno que otro pelotazo por partido perdimos los ultimos mundiales( Veron y Riquelme) volvamos por favor al 10 que aceleraba y cambiaba el ritmo gambeteando hacia adelante como hacia el mismo Diego, Bochini o Alonso; que contemporaneamente pudo ser Aymar o ahora el mejor del mundo que es Messi. Bien Diego, te diste cuenta, no podias fallar siendo el mas grande de la historia. Muchas gracias y Felicitaciones

    Me gusta

  11. FeDe dijo:

    Riquielme pecho frío yo en mi equipo no te quiero.

    Cuando tuvo que poner los huevos sobre la mesa, salió corriendo (vease mundial 2006).

    Basta de este flaco viejo, basta. Yo lo banco a Maradona en esto.

    Fede

    Me gusta

  12. ANASTASIA dijo:

    yo soy una de las que voto NO ME IMPORTA,la verdad estaba ocupada en otras cosas mas importantes que las manifestaciiones mediaticas de dos señores que estan podridos en guita , no es que no me guste el deporte al contrario en mi familia trabajamos mucho en eso ,pero en futbol y con la seleccion somos realistas, la otra es que como diria BORGES son 22 señores corriendo detras deuna pelota. Yyo agrego les pagan bien y es lo unico que tienen que hacer.

    Me gusta

  13. Esteban dijo:

    Estoy a favor de que no juegue mas, porque no me gusta como jugador, pero eso de renunciar, ayyy, no me lo banco ni un poco. Si antes me caia mal ahora ya es desprecio lisa y llanamente.

    Me gusta

  14. ANASTASIA dijo:

    Que vayan de boca de pozo a una torre petrolera en invierno y nevando,o que se levanten a las 4 de la mañana a arrear animales al campo o que trabajen de estibadores en el puerto,que esten atendiendo un negocio 12 horas parados,o en una oficina enterrados en una compu.ESO ES TRBAJO Y ESAS SON PRESIONES y no las expresiones histericas de 2 que creen que son el ombligo del mundo y la seleccion.

    Me gusta

  15. Los docentes de medio pais en conflicto…….la salud sin presupuesto….el Poder Judicial idem……ni hablemos del bolonqui con el campo….la inseguridad…
    Y vos pretendes que discutamos sobre Riquelme???!!!!
    Enloqueciste, Rey!!!
    Volve Gladys que te extraño!!!!

    Me gusta

  16. Irma dijo:

    estoy con vos Magdalena, Rey se volvió loco, la presidenta está hablando y dice que estan usando el tema inseguridad con fines politicos, como Ella viaja en hélicoptero y aviones no toca el asfalto ni la tierra, seguro que para esta yegua no puede haber inseguridad, estan muy nerviosos porque Dios saca a la luz cada cosa chancha que hacen los kk, y ensima está las elecciones en octubre, todos los ministros estan temblando, H.P.

    Me gusta

  17. Irma dijo:

    Hoy otro policia, muerto asalto a gente conocida del medio, pero y nosotros que nadie nos conoce que hacemos? esto es viejo pero los que estan son Ellos en estos momentos, y son los que nos deben cuidar, yo recuerdo que cuando asumió Nestor y el ministro de justicia era zapatito blanco, en cada asalto estaban ellos y luego se olvidarón de todos, en urquiza me acuerdo que vinieron Nestor y zapatitos blanco, no recuerdo el nombre de ministro de justicia era el primero de Nestor, luego se olvidan … pero bueno espero sepamos votar… yo no, porque desde octubre de 1983 no voto, sigo esperando lo que yo quiero votar…

    Me gusta

  18. Irma dijo:

    Perdón Rey que no hablo de futbol porque en estos momentos es frivolidad, a menos que vos queres olvidarte un poco de todo lo que pasa, perdón el futbol es más para los hombres,
    Max y Patricio los espero por favor……

    Me gusta

  19. Una vez Enrique Llopis me contó una anécdota que atesoro. El gran poeta paraguayo Elbio Romero volvía de un exilio de dos décadas a su país. Había caído el dictador Stroessner quién había prohibido sus libros y lo había perseguido. Hizo una conferencia de prensa en el aeropuerto, había decenas de periodistas de todo el continente. A la tercera pregunta sobre política -él era un militante muy comprometido- dijo que no tenía ganas de hablar de política en ese momento. Estaba demasiado conmovido por su regreso a Paraguay. Y agregó: “A veces hay que bajar el puño para tomar una cerveza”.

    Me gusta

  20. Lagrima_Negra dijo:

    Reynaldo …buena reflexión esa de Elbio Romero y muy bien aplicada aquí. Ahora debo decir que me encantó ese “yegua” que mandó Irma !!!! jaja no puedo parar de reir ! Irmita ídola !
    saludos

    Me gusta

  21. Lagrima_Negra dijo:

    A mí mucho no me importa el tema, mientras esté Maradona como DT de la selección nunca estaré interesada, es un personaje que me parece …… lamentable (reconozco su brillante calidad cuando fue jugador, solo eso), pero al margen de eso creo q estuvo mal.. se lo hubiese planteado en privado …….
    Luego respecto a la pregunta creo q todos los que integraron la Selección y le hicieron el boicot a Basile (otro tipo q no me gusta) se burlaron de todos nosotros para voltear al técnico …… por ello no habría q convocarlos más….. esos tipos estan enfermos de fama y no sienten la camiseta (excepto algunos como Tevez, zanetti y algunos más)….

    Me gusta

  22. SANDRA dijo:

    Sinceramente supuse que cuando voté “no me importa” iba a ser la única.
    Y a pesar del porcentaje del “no me importa” hay 2798,63 programas (entre tv y radio) que hablan de fútbol. No entiendo nada.

    Me gusta

  23. Yo la verdad, diré, cuando veo las caravanas de colectivos escolares que se usan para que los hinchas de los equipos lleguen a los estadios, escoltadas por al menos 2 móviles, una camioneta abastecedora de refuerzos y 5 motos me siento asqueado, asqueado, ya dejé de ver el fútbol, Palermo festejando haciendo la señal de “esposas” para los que están adentro, Riquelme cuál padrino señalando a un chico de la tribuna que lo insultó y casi haciendo que lo desaparescan, ¿quien en buenas condiciones mentales puede seguir viendo fútbol?, creo que deberíamos analizar seriamente este tema, es muy, muy serio.

    Me gusta

  24. daniel dijo:

    irma,anastacia,magdalena y el amigo jaurechano estan las 24 hs del dia preocupados por salvar el mundo……con el mismo argumento no se podria escuchar musica o leer un libro,¿como te vas a poner a leer o vas a ir al cine o teatro con la cantidad de problemas que hay en pais?

    Me gusta

  25. adrián dijo:

    Amigo Reynaldo…antes de expresarle lo que pienso de la disputa de R y M voy a tomarme de su propuesta de la 10 para LIO porque es “lo que vendrá”, mientras lo otro, es el pasado….y me gustaría que de paso, se lo comentara al Ruso con quien comparto (aunque no siempre) el contenido de sus columnas. El otro día un sobrino de 14 años me preguntó como jugaba Diego y como el vago no tenía ganas de ver los videos y no era muy fácil de explicar, lo mandé a ver los partidos del Barca.
    Hace apenas unos días le mandé al padre de Leonel un cuento sobre su hijo titulado “Ese loco bajito” donde sostengo que Leo “va siendo” más que Diego si hacemos las comparaciones como corresponde: los dos a la misma edad….y eso que juega en el equipo con la peor defensa del mundo. Messi no sólo puede ser el diez.. va a serlo, lo demostró en los JJOO dando casi todas las asistencias que nos permitieron ganar el campeonato, pero además, tiene una ventaja sobre Diego…tiene más gol. Una vez en un bar de Córdoba el Gitano Juárez que estaba dirigiendo a Belgrano me dijo: “el mejor atacante del mundo sería una mezcla de Diego y Ramón”…creo que el Gitano era tan visionario que lo vió venir a Messi porque eso es Leo… la mezcla perfecta de ambos. Pero somos argentinos…si Leo fuera Brasilero estaríamos muertos de envidia de tamaño jugador. Sòlo un equipo nos puede ganar el próximo mundial: ESPAÑA. Que bueno lo que contaste de Quique Llopis a principios de los 80 le hice dos notas para La Voz del Interior y recuerdo que era un tipo muy cálido y un gran artista…era una delicia conversar con el. En Córdoba tenía muchísimos seguidores y sus recitales convocaban a gente muy especial…lo recuerdo con mucha nostalgia…..

    Me gusta

  26. Carlos Oliva dijo:

    Ojalá en algunos de mis laburos yo haya podido pedir que me cambien el jefe “PORQUE TENIAMOS DISTINTOS CODIGOS”. Por favor.
    Soportamos cada mandril como dt de la Selección que: ¿por qué no dejamos laburar tranquilo a Maradona?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s