Es inevitable

Ayer fui al teatro a ver una obra de Diego Casado Rubio, un director y escritor español que a mí me gusta mucho. Se llama Es inevitable y se presenta todos los domingos a las 20,30 en un pequeño teatro de mi barrio: San Telmo (La Carbonera, Balcarce 998- 436226519) con las actrices Estella Garelli, Patrizia Alonso y Lorena Viterbo. La obra que tiene una inocultable marca almodovariana, es una historia de amor que supera la barrera de la muerte. A la vez provoca risa y pena. A mi me conmovió y además, me fui canturreando una canción que funciona como cierre de la historia. Se llama La Niebla. Diego me dijo que la cantaba Concha Buika una estupenda cantante española, que ya me había recomendado mi amiga Popi cuando pasé por su casa en París. Cuando llegué a mi depto la busqué y la encontré. Espero que les guste tanto como a mí.

Anuncios
Es inevitable

10 comentarios en “Es inevitable

  1. Sabrina Smus Guerra dijo:

    Fui a ver la obra y me pareció excelente, de una sensibilidad extraordinaria. Emocionante como pocas e incluso graciosa por momentos, narra los hitos más importantes en la vida de una mujer contada a través de tres actrices increíbles. La muerte, el amor de pareja, el amor a los hijos, los recuerdos por lo que fue, la tristeza por lo que no será, la vida.
    Escenografía, vestuario, música, coreografía y hasta el más mínimo de los detalles están logrados de una manera que hacen una obra estéticamente exquisita que demuestra que, cuando hay talento, no hace falta una inversión desmesurada.
    ¡Súper recomendable!

    Me gusta

  2. silvia dijo:

    me encantó el tema y la foto del cd, esta muy lograda. Coincido con anónimo en el cambio de peinado , aunque el shock sería cortar un poquito
    besos silvia

    Me gusta

  3. silvia dijo:

    en el comentario donde das ubicación del teatro , decís de San Telmo “mi barrio”; será que Buenos Aires te ganó un poco más y también los porteños?
    Bueno, insisto con el corte de cabello

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s