Pena por la pena de muerte

Editorial en Mañana es tarde y entrevista a la diputada Paola Spatola sobre la Pena de muerte.
[audio:met-susanag-spatola.mp3]

Audio gentileza Radio Del Plata (para descargarlo, hacé click derecho, y elegí “Guardar destino como”)

Anuncios
Pena por la pena de muerte

96 comentarios en “Pena por la pena de muerte

  1. Lagrima_Negra dijo:

    det bue parece que es humor agraviar !!!! conozco varios significados de la palabra humor pero inventar (lo ha hecho infinidad de veces hasta con Reynaldo) y descalificar a los foristas ….. nunca jamás encontré ese significado. Esperá sigo buscando y luego te digo si lo encuentro !
    Es un pobre tipo q siempre ridiculiza a quien no piensa como él….. menospreciando …. pero está bien si vos que sos el administrador del espacio lo avalas….. habrá que aceptarlo.
    un saludo

    Me gusta

  2. A VECES…¿pero cuando lo hace negativamente podría haber alguien que lo pare o me vas a salir a decir que es una “sensación” nuestra vos también?, uno se maneja con profundo respeto por todos, sería bueno que eso tuviera algún valor a la hora de moderar.

    Me gusta

  3. aguante jauretche dijo:

    ¡SAN CATÓN, SAN CATÓN!
    ¡PROTÉGEME DE QUIENES ESCRIBEN COSAS QUE NO SON DE MI AGRADO!
    ¡BIENAVENTURADOS LOS QUE PIENSAN COMO YO, PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE ESTE BLOH!
    ¡SAN CATÓN, SAN CATÓN!
    ¡ILUMINA CON TUS PENUMBRAS A Det PARA QUE ELIMINE COMENTARIOS DE INDESEABLES PORQUE ME INSULTAN AL ESCRIBIR COSAS QUE NO ME GUSTAN!
    ¡SAN CATÓN, SAN CATÓN!
    ¡GRACIAS POR TU BENDICIÓN ETERNA!

    Me gusta

  4. Pablo dijo:

    Sandra, entiendo lo que decis (menos lo de cable pero, seguramente se trata de un código que desconozco), me refiero a que no importa como haya viajado antes (y comprendo tu postura) creo que lo importante es que alguien… que tenga la posibilidad de tener un micrófono, pueda llegar a ser el reflejo de mucha gente que permanece muda justamente por no tener esa posibilidad.

    Me gusta

  5. Debo confesar que aunque no pueda escribir “Jau…” me causa gracia.
    Tiene una ironía agresiva es cierto, está en las antípodas de mi ideología, también es cierto, a veces es una bestia, pero hay que tomarlo como es y no engancharse en los… vaya a saber qué le pasó para tener tanta bronca en cuanto a la forma de manifestar sus ideas. Uno es, uno y sus circunstancias, y el tipo se toma la vida con vino. Dejen ser, y conste que no es de mi simpatía pero alguna vez me hizo reir, y eso está bien.

    Sanchez no te enganches.
    (igual …quemimporta).

    Me gusta

  6. aguante jauretche – 4/03/2009 a las 12:29

    [+]

    La Peluquería de De Don Monarca, administrada por La Gladys cuyo marido que es taxista escucha Radio 10. Un blog Lanatiano, a ju… …
    [Abrir ↓]
    [-]
    La Peluquería de De Don Monarca, administrada por La Gladys cuyo marido que es taxista escucha Radio 10.
    Un blog Lanatiano, a juzgar por los comentaristas.
    ¡Marche un bidón de 5 lts. de Milanta reforzado

    Lanatiano: En Crítica te conocí Aguante, no niegues tus raíces.

    Dices taxista como quien dice algo malo?, ¿o me pareció?.

    ¿Quien sos vos para hacer juicios a los comentaristas?…laburás con nick y sos tan jugado como Bush invadiendo liliputh.

    Pregúntome yo: ¿que demonios hace en esta “peluquería” este señor si tanto le disgusta.

    Este “bloh”, ¿quién es Shakespeare en persona?…ahora entiendo esa frase de: “los cultos hacen las guerras y los valientes las pelean”.

    Me gusta

  7. aguante jauretche dijo:

    Por esas viles traiciones que me produce el sistema qwerty, muchas veces mis odiosos, vituperables, reprochables, abominables, antipáticos, aborrecibles, detestables y repelentes comentarios, adolecen de ciertos errores tipográficos.
    Donde dice “BLOH” debe decir “BLOG”.
    Voy a averiguar con el multitudinario equipo de psiquiatras que me atienden si esta propensión a la errata se debe a la “tanta bronca en cuanto a la forma de manifestar mis ideas”, que hasta a veces hago reír a quienes están en las antípodas de su ideología.

    Me gusta

  8. Terrible que una persona que sabe ser tan agradable como lo ha sido en varias charlas, opte por hacerse odiar sin ninguna necesidad, uno es lo que es, si está con gente que no tiene su nivel cultural se adapta, habla más fácil, explica, es comprensivo y no aprovecha su supesto nivel intelectual para tratar de humillar a los demás…¿en que se convierte uno cuándo hace una cosa así?, sea una buen compañero de comentarios Aguante, es más difícil pero trae mejores réditos…toda la gente vale la pena, solo hay que aprender a escuchar otra cosa que no sea a uno mismo.

    Me gusta

  9. aguante jauretche dijo:

    Yo la verdá, la verdá, no entiendo nada.
    Primero me quiere censurar y ahora me habla de “los arbolitos y los pajaritos” como si fuera un personaje de Mario Sánchez.
    Voy a ver si le consigo hora (y descuento) con algún psiquiatra del equipo disciplinario que me atiende.

    Me gusta

  10. Cansa Aguante, censurar…eso es ego, solo se pide que se ponga un límite a los agravios, su ideología si es que tiene alguna no ha sido cuestionada, no sea perseguido señor, o señora si mal no recuerdo.

    Y en cuánto al Psiquiatra, ¿lo ve?, solo trataba de ser amable más allá de sus agravios y discriminaciones hacia el populorum, pero se que que es inútil tirar perlas a los cerdos, es una verdadera pena que siga desperdiciando sus grandes conocimientos en este blog con tanto ahínco señor (ya genera sospecha), o señora si mal no recuerdo, insisto.

    Me gusta

  11. Lagrima_Negra dijo:

    Max Dicásolo me extraña amigo !!! no hay q dar por el pito más de lo que vale …. nadie saca hacia afuera tanta repugnancia si no la tiene dentro…. nadie agravia si no es que tiene la agresión dentro suyo (tal vez algunas veces por cuestiones del intelecto las controla.. nada más).
    El tema aquí es quien le hizo creer que es más inteligente que el resto, [mentiroso lo es y ya lo sabemos todos por ello carece de confianza], ese sí que es un tarado y habría que condenarlo, lo demás es solo cháchara !
    Un saludo afectuoso aunque seas bosterito !

    Me gusta

  12. Bueno Lágrima, pensé que merecía, como todos, una oportunidad, era un ensayo sociológico, pero no, estoy perdiendo todas las esperanzas en el ser humano.

    Sietecase: Una idea, ¿porqué no entrevistamos a alguien?, armás una entrada en la que se puedan poner preguntas para algún funcionario y elegís las 10 que más te gusten, sería lindo para la radio, “La entrevista popular” o algo así, (no puedo frenar mi ímpetu guinista), perdón.

    Me gusta

  13. aguante jauretche dijo:

    Me encanta el culto a la tolerancia y al disenso que impera entre los foristas de este blog.
    Pero si hay algo que me gusta más, es el respeto que se utiliza al calificarme de pelmazo o mentiroso.
    ¡Qué “frescura” y “alegría”, pero en especial amor al prójimo que se destila!
    ¡Felicidades!

    Me gusta

  14. Lagrima_Negra dijo:

    que buena idea Max Dicásolo …. lo q parece por lo q dijo Reynaldo en otro día es que los funcionarios oficialistas evitan dialogar con la prensa, excepcionalmente lo hacen ……. pero ojalá se pudiera !
    saludos

    Me gusta

  15. Lágrima, pero por ejemplo a Diana Conti le encanta, aunque claro, sus enojos no son buena propaganda para el oficialismo, pues no hay programa en el que no termine a los gritos…es una idea para interactuar, realmente el periodista prefiere ser el y el entrevistado, pero como le vi a Reynaldo la humildad como para permitir más protagonistas se lo propongo, es una buena manera de hacer preguntas más directas, menos diplomáticas si se quiere, sin arriesgar el puesto jajaja…y me vino pues vi que muchos le reclamaban su manera de entrevistar a Carrió por ejemplo, cosa que en lo personal no me pareció criticable.

    Yo también le expreso mi solidaridad a Aguante Jauretche, debe ser terrible insultar a la gente y que esta “en un acto descarado” te responda con más insultos, habrase visto, jajaja.

    Me gusta

  16. Eduardo dijo:

    Me llama la atención el espíritu de chusma de barrio que pulula en el blog! La desviación de hablar del debatiente en lugar de hacerlo con el tema en cuestión, te hace leer boludeces por metro, hasta llegar a alguien que dice algo que ayuda a esclarecer la cuestión.
    Dejen que cada uno diga lo que le parece, sin andar pidiendo inquisiciones paternalistas, juzgando moralmente como la iglesia, aporten señores, para catilinarias, estudio el catecismo o hago un seminario sobre la tora! Abur

    Me gusta

  17. Eduardo: a veces es lindo jugar y desviar la atención, para asi volver a armar el tema en cuestión, libre de toda tensión.
    Es como solucionar el problema del “tránsito lento”, entendés? (no quiero utilizar el término “purga” porque lo relaciono con la cana).
    Una vuelta de Activia para todos que yo pago!

    Me gusta

  18. NegroConPanza dijo:

    Simple, una vez que los juzguen, una simple intervención quirúrgica y corte de nervios oculares, depués que clasifiquen frutas dependiendo del tamaño en donde se producen las mismas.
    Un bien a la sociedad y rentable.

    Me gusta

  19. daniel dijo:

    SE SOSPECHA QUE LA PAREJA DE UNA DIVA DE LA TELEVISION QUE SALIO A PEDIR PENA DE MUERTE,TIENE VINCULACIONES CON EL NARCOTRAFICO,¿tambien pedimos la suspencion de derechos humanos para ese presunto narco y lo mandamos derecho al paredon?

    Me gusta

  20. Lagrima_Negra dijo:

    si merece condena (aclaré q no estoy de acuerdo con la pena de muerte pero sí con todo lo demás que dijo S G) q la tenga !!!
    pd: daniel el texto le salió tipo programa chimentero eh ! 😉

    Me gusta

  21. Gladys La Peluquera dijo:

    daniel:
    ¡Ay, por favor, Danielito!
    ¿Cómo van a ser delincuentes las personas que Usted menciona si son blanquitos, aparecen en las revistas Caras y Gente, pasan todos sus veranos entre Bal Harbour y Punta del Este, con alguna escapadita a New York en el intermezzo, y menos que menos Susana, que a pesar de sus pasados problemitas aduaneros por un quítame de ahí esa parva que tapa mi pobre Mercedito, es toda una diva?
    Susana es toda una PATRIOTA, porque toda la plata que gana acá, se la lleva a Miami para invertirla allá y les da trabajo a sus habitantes.
    Necesitamos más patriotas como ella, Danielito.
    Ojito, Daniel, que lo voy a estar vigilando.
    ¡No me hable más mal de Susana que me pone neurasténica!

    Me gusta

  22. daniel dijo:

    LN.NO lei en un portal de internet,aparentemente es un escandalo en uruguay,(hoy no vi tv)solo vi documentos america un a investigacion sobre la venta de bebs en misiones

    Me gusta

  23. Acá hay una confusión.
    Estamos hablando de inseguridad, y eso esta muy delimitado.
    La inseguridad que vivimos es que le peguen un tiro a la cabeza a alguien querido en una esquina para sacarle la billetera, la bici o las zapatillas, que no entren a la casa de tu mamá jubilada y la torturen hasta matarla.
    Eso implica jerarquizar los delitos.
    Si contrabandeás autos, evadís, le pegás a tu mujer, etc, etc, lhay leyes y deberás ser castigado, pero no tiene nada qu ver con el tema.
    Paradar un ejemplo, si contrabandeás 40 Mercedes es un tema económico. Si contrabandeás una 9 mm es un tema de seguridad

    Me gusta

  24. Gladys La Peluquera dijo:

    Mi Muy Admiradìsimo Mariano T:
    Es lo que yo digo, patente patente.
    ¿Què tiene que ver la seguridad con mi Ìdola Susana Gimènez?
    Por màs que sea verdad lo que dice esa revista uruguaya, que comprò jugadores de fùtbol en sociedad con personas procesadas por narcotràfico, ¿què tiene que ver con el drogado que sale a robar y matar, si en el mejor de los casos esos socios de Mi Ìdola Susana estàn lavando dinero del narcotràfico, y en el peor de los casos son narcotraficantes pero MAYORISTAS, no son los que le venden la droga a ese chorro villero?
    ¡Còmo confunden algunos las cosas, habràse visto semejante confusiòn màs confundida, le digo que hasta me ponen neurastènica!

    Me gusta

  25. daniel dijo:

    mariano t:si yo no recuerdo mal la diva de los telefonos es la que dijo”hay que dejarce de joder con los derechos humanos y esas estupideces”y atras salieron un monton a apoyarla y decir que habia que eliminar los derechos humanos,que los derechos humanos no servian y bla,bla,bla,por eso mi pregunta es¿si una persona esta sospechada de asociarce con narcos y lavadores de dinero,hay que respetarle sus derechos o no?lo que ud detallo son problemas de seguridd publica que se deberian resolver ayer.

    Me gusta

  26. daniel dijo:

    otra cosa que habria que recordarle a la diva y alos defensores del NO RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS,que en cuba el narcotrafico y la violacion son delitos que tienen pena de muerte¿ACASO QUIEREN QUE SEAMOS COMO CUBA?

    Me gusta

  27. El otro dia hacía la fila para pagar cable y el único policía que había estaba dentro de la farmacia, haciendo no se que demonios, resulta que vino un tipo gritando que habían asaltado la pizzería de la esquina y le gritó al policía que llamara un móvil yá…eran las 11 de la matina.

    El otro dia, la misma semana, asaltaron un supermercado a las 9 de la mañana, el detalle, una patrulla está parada frente a ese supermercado desde hace por lo menos un mes ¿para que?, pues, no tenemos la menor idea, ahora sabemos que no es para proteger el supermercado.

    Misma semana, ayer Sábado, pasa una caravana de 18 colectivos escolares repletos de hinchas de un club de fútbol, ¿solos?, no señor, la caravana de energúmenos estaba siendo escoltada por al menos 15 efectivos policiales, con sus motos, sus móviles y una camioneta, ¿esa es nuestra seguridad?, si esta escolta es para evitar que los energúmenos cometan ilícitos es que hay sospechas y antecedentes, pues, que los revisen antes de subir al colectivo, que los escolte un solo móvil y de aviso al menor indicio de problemas, pero ¿tanta guardia?, ¿es una broma de humor negro?…

    Y mientras, una nena de 9 años es violada, degollada y descuartizada por un ex- convicto…

    Me gusta

  28. NegroConPanza dijo:

    Insisto, una vez juzgados, el corte del nervio ocular y ponerlos a trabajar a clasificar manzanas en Chipoletti según su tamaño, nos hará una patria grandota, grandota.

    Me gusta

  29. ANASTASIA dijo:

    Rey no le voy a pegar a SUSANA ,LA VERDAD ni siquiera me gusta su programa nunca entendi por que se hizo refamosa atendiendo telefonos en fin,tampoco me gustaron sus peliculas etc etc,pero algo tendra que la sigue tanta gente y es popular que se yo.Pero no hizo mas que decir en voz alta lo que opina mucha gente si uno anda por ahi ,por las callecitas mirando para atras y al costado cualquier silueta sospechosa,si entras a un comercio todo enrejado,si mataron al hijo de tu vecino cuando volvia de dejar a la novia para quitarle el celular y las zapatillas, en fin toda una gama de hechos diarios violentos no se Rey que se puede llegar a pensar te inunda la bronca y el dolor.En lo personal te dire que NO ESTOY a favor de la PENA DE MUERTE no sirve para nada.

    Me gusta

  30. nelly dijo:

    La diva ¿ingenua?, por fi, esa mina no tiene ni pelo de tonta, lo que si tiene es una ignorancia tremenda a pesar de todo su dinero, pasa que se le acabo la fiesta que tuvo durante el menenato, y realmente pienso que la primera que deberia estar presa tiene que ser ella, ¿se acuerdan del auto que entro y escondio? y sus noviecitos , excelentes lavadores de dinero ¿ingenua? cuando la metan presa, será justicia.

    Me gusta

  31. Ah, bué…y Tinelli tiene tierras que pertenecen a nuestros pueblos originarios, como la mayoría de los hoy grandes ruralistas, y el ciudadano tal se colgó del cable, y este otro dejó sin pagar un par de recibos de AFIP, por tal motivo…¡AVANTI LADRONES, ASESINOS PSICÓPATAS, MATENNOS A TODOS!, ANDÁAAAAAAAAAAAAAA, aprendan a trabajar en prevención del delito y educación y después hablamos.

    Me gusta

  32. corina dijo:

    estoy a favor de la pena de muerte para aquellas personas que matan o violan, considero que nunca se reabilitan por mas tiempo que esten encerrados y los derechos humanos son una mierda defienden mas al delincuente, que a una que se rompe por tener honestamente sus cosas

    Me gusta

  33. bien barri dijo:

    Defiendo la pena de muerte para todos aquellos que proponen la pena de muerte, especialmente para los que tienen odio con los chicos de la calle y adoran a Susana, esa decir los clase media 100%.
    Creo que Susana o Tinelli podrían estrenar la pena de meurte, y todos los que estén de acuerdo con ellos que les sigan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s