El arte de lo posible

Me tomo la libertad de reformular la vieja frase: “la política es el arte de lo posible” para llevarla a “en política todo es posible”. El próximo domingo 8 de marzo habrá elecciones en Catamarca. Y allí el kirchnerismo selló una alianza con dos viejos enemigos: Ramón Saadi y Luis Barrionuevo. Detrás de ese armado está el ex marido de Alicia Kirchner, el misterioso Bombón Mercado. La inesperada alqumia -Barrionuevo era hasta ayer uno de los enemigos más enconados del matromino Kirchner- tiene como objetivo vencer al candidato de Julio Cobos. El candidato del vicepresidente tampoco es una carmelita descalza. El actual gobernador Eduardo Brizuela del Moral fue hasta hace nada un radical K, aliado del gobierno, y ahora devino en cobista de la primera hora. Se puede decir que es el primer round entre Cobos y Kirchner. Pocos se acuerdan que se disputan 75 cargos provinciales que deberían tener como principal destino mejorar la situación de los catamarqueños. Qué lindo todo.

En el video, un breve momento del discurso de CFK ante la asamblea legislativa tomado por la camarita que pude entrar de contrabando ya que se impidió el ingreso de cámaras. Justamente allí la presidenta hace referencia a Catamarca.

Anuncios
El arte de lo posible

45 comentarios en “El arte de lo posible

  1. Nunca pensarán en la pobre gente?! Todo huele igual! Que pena que tengamos estos representantes, no hay nada mejorcito? Anoche me dió pena Carrió, creo que se descarrió, jugando un poco con su nombre porque dice muchas incoherencias, se desdice… Me da mucha pena!! tanto que nos costó tener democracía y la despedazan sin asco. Cuando los vamos a demandar por no cumplir, como dicen cuando juran? AnnaBella

    Me gusta

  2. aguante jauretche dijo:

    Monarca:
    Vi anoche 5 minutitos de Tres Poderes, audición que tuve que interrumpir debido a que se me terminó el Mylanta.
    Los 5 minutos fueron un monólogo de Carrió, lo que me llevó a colegir que Usted puede ponderar el Arte de lo Posible, pero en verdad EL ARTE DE LO IMPOSIBLE es que Usted y sus compañeros emitan alguna preguntilla cuestionadora de la Pitonisa y sus Hecatombes Anunciadas pero nunca realizadas.
    Como vi que en el estudio también estaban De Angeli Y Michetti, a los que no pude ver, supongo que Usted habrá hecho buen uso de su posteo anterior y habrá resucitado las preguntas averiguando cuánto se gana hoy con 100 has de soja, cuánto se ganaba el año pasado y cuánto en Diciembre del 2007.
    Y también a Usted le habrán aparecido las preguntas para averiguar el porqué de la sempiterna ausencia de la Presidenta de La Legislatura de la Ciudad, y por qué no cumple con el trabajo que le fue encomendado y por el cual fue votada.
    Supongo que si bien a Usted no le aparecieron las preguntas a Carrió, frente a De Angeli y Michetti sí se le aparecieron y pudieron informar a la teleaudiencia cuánto gana el inquilino de Yabrán y las razones de la ausencia de Michetti en la Legislatura.
    ¡Felicidades!
    Y sigamos con la sanata de “El Arte de lo posible” y otras sarasas ad hoc.

    Me gusta

  3. Chiclana dijo:

    y de Ramón Saadi y Luis Barrionuevo no va a opinar??
    La primera función de un troll es desplazar el eje de la discusión para que se termine con el tema, embrollando todo.

    Agunate es el troll K número 1.

    Me gusta

  4. Irma dijo:

    Rey, no se si te importa lo que pensamos del programa de 3 poderes, pero a mi el que no me gusta es Rosin creo que no pegan con ustedes dos, pero seguro que es el que pone la guita, hay que aguantarlo, no sabe ni hablar no respeta a los entrevistado, me encantó la atrevida entrade de las camaritas de ustedes, pero igual muchomás no mostrarón, y yo pregunto esa es la libertad de prensa?…es como dijo Maxi los kk le hicierón ídolo a Cobos si no nadie se fijaba en El, y si es como dice Anna Bella Carrió es una gordita que lo único que sabe es denunciar de ahi nada más y espero no tenerla de presidenta porque sería otra kk, si me gustó que tengan 2 horas de programa, ya se va ir armando muy bueno, vos Rey y Maxi salvan el programa, te mando exitos y adelante(cortate el pelo)

    Me gusta

  5. SANDRA dijo:

    Aguante:
    ¿El programa lo viste o no? No entiendo. Le decís a Rey que no se le ocurrió tal o cual pregunta. Decile directamente que lo viste y que se olvidó de esto o de aquello.
    En el curso que tomaste de “Retórica agresiva” seguro que te sacaste 10 (digo diez). Por eso tomás antiácidos.

    Me gusta

  6. aguante jauretche dijo:

    Sandra:
    Te recuerdo que uno de los últimos posteos de nuestro anfitrión se tituló “Aparición con vida de las preguntas” o alguna sarasa por el estilo.
    Como aquel que anda buscando palometas en calzoncillos ajenos y no puede notar la soberana torta en el propio, el “Periodista Independiente” que te causa admiración no hace más que prestarle el micrófono a Carrió sin preguntarle dónde están las catástrofes que inoportunamente anunciara, o por qué le deseó a Cristina una pronta viudez.
    Prestarle el micrófono a Carrió sin repreguntarle nada acerca de las barbaridades que dice es una característica indisoluble de los “Periodistas Independientes” audiovisuales.
    Característica que se repite con De Angeli o Buzzi, sin preguntarle cuánto se gana con la soja.
    O ahora con la aliada del dueño del Canal América, Gabriela Michetti, que de 100 días -por decir- que tiene que ir a presidir la Legislatura, habrá ido 4 ó 5, datos que en los medios de la Patria Mediática no se consignan, y mucho menos lo hacen los (De Pie, por favor) “Periodistas Independientes”.
    Y mi acidez viene a cuento de que la línea editorial que se le imprimen a los programas políticos en la tv es invariable, sea Nelsiton Castro, Morales Solá o Sietecase quienes conduzcan.
    Una joyita de entrevista, a la luz de los 5 minutitos que soporté.
    ¡Felicidades a todos los (De Pie, porfi) “Periodistas Independientes” y a los miembros de su Club de Fans!

    Me gusta

  7. SANDRA dijo:

    Aguante:
    Es increíble que no soportando a los periodistas que enumerás los sigas como el fan número uno. En realidad si querés restarle importancia, lo que demostrás es lo contrario.
    Rey:
    ¿Por qué no invitás a aguante al programa y todos lo vemos realizar las preguntas y re-preguntas que quiere?

    Me gusta

  8. aguante jauretche dijo:

    Sandra:
    Como seguramente debès ser la Nueva Presidenta del Club de Fans de Reynaldo Sietecase, tal vez no puedas comprender que asì como Vos podès entrar a este blog a descerrajar elogios varios sobre nuestro anfitriòn, puede haber alguien que no estè de acuerdo con lo que èl postea en vista de la diferencia que hay del dicho al hecho.
    Hasta donde tengo entendido, un blog es mucho màs que una suma de comentarios elogiosos al autor, digamos que puede ser un lugar donde se debata justamente lo que el autor postea, en este caso la labor de los (De Pie, porfi) “Periodistas Independientes”.
    El ùnico programa polìtico que mi aparato digestivo a veces puede resistir (eso sì, rociado con abundante Mylanta) es Tres Poderes, y aunque te parezca mentira, esto que digo es un elogio, habida cuenta de los otros programas periodìsticos.
    ¡Felicidades por la Presidencia del Club de Fans de Reynaldo Sietecase!

    Me gusta

  9. sebastian dijo:

    rey sabes porque aca ,en parana,radio del plata 98.3 la semana pasado no sacaron el programa aL aire.espero me contesten .gracias,muy bueno el programa.saludo a las orcas..

    Me gusta

  10. Eduardo dijo:

    Sandra !! concedele a Aguante, primero el derecho a disentir y segundo, argumenta en contrario si no te parece acertado lo que opina,. De que sirve al debate tratar de impugnar al que opina, más parece impotencia argumentativa!
    Voy a opinar yo sobre lo dicho por Aguante: concuerdo que el dejar pasar, no preguntar como abogado del diablo ni repreguntar, desdibuja lo que Sietecase dice permanentemente, que el periodismo debe ser crítico permanente de la política y sin concesiones (+o-). Con el poder lo cumple más o menos aceptablemente. Ahora con la oposición, es muy cierto que en general y lo incluyo, el periodismo es funcional a la fabricación de la nueva esperanza, que en muchos casos no sería tal si desnudaran al personaje que cada político crea de si, para enajenar la verdad de su política. Los casos de Carrió y De Angelis son paradigmáticos del zigzagueo retórico para esquivar ponerlos en situación crítica. Solo se atreven con personajes caricaturescos tipo Barrionuevo, y ahí, cierran la entrevista con un chistecito que deja abierta la puerta para que en la próxima, el susodicho los atienda. Al gobierno hay que darle duro, no hacerlo con la oposición es habilitarle la impunidad de la mentira y la futura frustración ciudadana!

    Me gusta

  11. Irma dijo:

    y porqué no preguntarle a Cristina porque no da un poquito de los que nos roba? lastima que Ella a esos programa no va, seguro que diria es grasa… tanto le molesta lo que ganan los del campo? ganan porque laburan y los que pueden arrendar, es su negocio, porqué tanta envidia… yo dije en el otro post que soy docente y gano bién, no me quejo, no estoy con el sindicato mentiroso, a los que le tienen que aumentar es a los docentes que recien comienzan,porque si aumentan indiscriminadamente, no alcanza la guita, no se a quien explicarles eso, pero bueno está todo mal….

    Me gusta

  12. SANDRA dijo:

    Eduardo:
    Yo lo que piensa la oposición ya lo sé. A mi las re-preguntas a la oposicón en estos momentos no son lo que más me importan. Me gustaría que Cristina aceptara la preguntas y re-preguntas porque es ella la que está gobernando. Carrió puede delirar, pero la urgencia de la situación hace que la deje de lado. Este es un gobierno cerrado que manda a contestar pavadas a Randazzo, Giorgi, etc y que cuando vuelven a los pies del amo se dan cuenta que les hizo decir estupideces mientras él hace otra cosa.
    Aguante:
    Nadie te prohibe, aprendé cortesía, nada más.

    Me gusta

  13. Irma dijo:

    Aguante: no es sandra la presidenta, Ella es vice yo soy la presidenta, porque al principio lo re putee a Rey y le pedí perdón porque yo estaba equivocada, y el me dió permiso de armar el club, ¿que tal? o no Rey? ja,ja,ja

    Me gusta

  14. Eduardo dijo:

    Sandra! la función del periodista no es adivinar quien sabe y quien no, es desnudar verdades con el arte de preguntar, y no de darte el gusto a vos o a mi. El país es un continuo que supera los tiempos y urgencias tanto personales como coyunturales. Destruir mentiras y construir verdades debería ser la estrategia de todo buen periodista. Me parece a mi.

    Me gusta

  15. Amigos, todos pueden decir lo que quieran de lo que quieran. En especial si es sobre mí o sobre mi trabajo que es público. El planteo de Aguante es maniqueo, cuando yo hablo de kirchnerismo bobo, justamente me refiero a esa metodología de análisis que ve enemigos en todos los que no piensan exactamente como Néstor. No hace falta ni aclarar que nunca podríamos aparecer ni Montenegro ni yo en una misma lista con Morales Solá u otros periodistas de la derecha liberal que hay a montones. Ahora bien, el amigo Aguante como Néstor no discimina. Así nos va. Es por eso que no hay kirchnerismo crítico. Lamentablemente para el país eso es casi una contradicción. Por eso emigran sus dirigentes. Por eso hasta Alberto Fernández, un político que respeto, como a otros en el gobierno, terminan eyectados. Y, humildemente, creo que hago las preguntas pertinentes. Las que no hago, y deben ser muchas, es por incapacidad y no por deshonestidad. Si alguien piensa lo contrario no merece que le esté explicando nada.

    Me gusta

  16. Ah me olvidaba. Vinieron al primero programa Carrió y Michetti, también entrevistamos a Agustín Rossi, como referentes de la oposición. Fueron invitados: Néstor Kirchner -pedí personalmente el reportaje con sus sec de prensa- Aníbal Fernández y Randazzo. No es fácil hacer un programa periodístico cuando el gobierno no dá notas. Las preguntas faltan porq muchas veces no hay a quién preguntar.
    Otro si digo, creo que somos el único programa periodístico de dónde Carrió se va molesta.

    Me gusta

  17. SANDRA dijo:

    A la final, los funcionarios del gobierno me provocan pena. Son marionetas. Yo no sé como Carlos Fernandez (¿se llama así el ministro de economía) por amor propio, por orgullo, no renuncia. Se debe sentir un pe…
    lele. Dios mío. Pobre tipo, que papel tan pero tan secundario, en esta novela.

    Me gusta

  18. Eduardo dijo:

    Rey!! cuando argumento jamas intento leer intenciones, no es buena forma de debatir. Ya dije que pienso de vos, de todas formas, como en todo, hay vicios de oficio! Un Abrazo

    Me gusta

  19. Irma dijo:

    Rey que bueno lo que colgastes así conocemos a tus colaboradores, es muy bonita Vero y Romi también, yo a Romi la mandaria al Dieta club y ahi seria más hermosa, hoy se paso en los comentarios muy buenos, sigo pensando que 2 horitas son pocas, pero vos Rey estas contento así nos dejas con ganas de seguir escuchando…

    Me gusta

  20. Irma dijo:

    gente nadie extraño a G.Silvestre de radio del plata? nadie dijo se fue o lo fuerón? hoy lo encontre de casualidad en la Red, no por que me guste, es un tipo que jamás me cayo bién un obsecuente, pero la Liliana en el horario de Castro un vomito….

    Me gusta

  21. aguante jauretche dijo:

    Monarca:
    Decir que mi planteo es maniqueo cuando de su programa se desprende que “El gobieno es malo, malo, malo” y “La oposiciòn es buena, buena, buena”, y por eso a los oficialistas se los acorrala con preguntas y repreguntas y a los opositores como Carriò, De Angeli y Michetti se les tira centros para que cabeceen, es el mejor chiste que leì en varios dìas.
    Y escribir un posteo intitulado “Apariciòn con vida de las preguntas” y dìas despuès confesar (desde una supuesta ingenuidad) que no sabe hacerlas, no hace màs que confirmar lo que vengo sosteniendo en mis diferentes comentarios.
    Y otra cosa, Monarca, llamar a quien lo critica “kirchnerista Bobo”, ¿acaso no es “Maniqueo”, evadiendo la respuesta con una calificaciòn ad hominem?
    Pero no, seguramente que no, si esas calificaciones vienen de un (De Pie, porfi) “Periodista Independiente”.

    Me gusta

  22. Lagrimas_Negras dijo:

    Reynaldo a esta altura creo conveniente advertirte que le importas y demasiado eh ! no ves una lupa que te persigue ?? … a pesar que te critica creo q te adora, caso contrario no te dedicaría tanto tiempo !
    saludos

    Me gusta

  23. SANDRA dijo:

    Después nos dicen a las mujeres que somos envidiosas, manipuladoras, que complotamos, intolerantes, histéricas, que tenemos persecutas, que no sabemos manejar, que odiamos la suegra, que las nueras siempre nos roban a nuestros nenes, que no sabemos cocinar, que NOS JODE TODO, que hablamos mal de todo el mundo… me cansé.

    Me gusta

  24. SANDRA dijo:

    Que gastamos plata, que no le ponemos nafta al auto, no medimos los niveles del aceite, que no sabemos cambiar una rueda, y nuestros congéneres opuestos hacen lo mismo.

    Me gusta

  25. Horacio lo que más me molesta es que utilicés el nombre de un grupo que hacía pintadas de poetas desaparecidos en plena dictadura para tus chicanas baratas. Tus conceptos no. ya que tus planteos son torpes. En eso tb sos parecido a algunos funcionarios del gobierno, buscando el pasado para ver si pueden usar algo que descalifique argumentos críticos. Yo como diría Francisco Netri, vivo en casa de cristal. Podés revisar lo que quieras y buscar las imágenes que quieras. No hago de honesto, lo soy. La foto que mandás es en un evento -tal vez los premios Magazine- y que hayan salido un par de los economistas de la Fundación LIbertad junto a Binner y a quien esto escribe según vos, qué quiere decir? Que tanto el gdor como yo somos operadores del liberalismo?. No seas pavote -linda palabra insustituible para describir a un pavote-. Porq no te preocupás de Rico, Saadi y Barrionuevo -el motivo del post- formando parte del gobierno progresista de NK y CFK? Por qué no te preguntás por qué se van Donda, Bonasso o Sabatella? Por qué no te preguntás por qué se irá Ocaña? Ya que estamos con las preguntas.

    Me gusta

  26. Lagrimas_Negras dijo:

    y la sigue !!
    p q explicar lo que no es necesario, una obviedad, si ir a un acto en el q estan distintas personalidades luego te condena, imaginate la parejita real ! se fotografían hasta con el gordo valor !!!
    saludos y dejate de joder ! déjalo pasar

    Me gusta

  27. aguante jauretche dijo:

    La costumbre de intervenir en este blog con argumentos y discusiones de peluquería, hace pensar a algunas foristas que TODO lo que aquí se discuta debe tener el mismo hilo argumentativo.
    Allá ellas con sus percepciones.
    Nuestro anfitrión (de lo contrario no se molestaría tanto con lo que comento) y yo mismo sabemos bien de qué hablamos cuando debatimos, y para mí eso es suficiente.
    ¡Felicidades con el Club de Fans, y sigan con sus sugerencias al Monarca de qué largo de pelo le queda bien o qué camisa lo favorece más en cámara!

    Me gusta

  28. Aguante: deje de insultar a los que no somos tan “inteligentes” como usted, y vaya a su café a llevar a cabo alguna tertulia tan interesante, mi Dios, si así es para el sexo también más le vale comprarle Viagra a su pareja, puro bla bla bla pseudo-cultural de vetusto líder político, impropio de esta época, gente como usted hambreó a este pueblo, hablando y no haciendo.

    Me gusta

  29. el poeta manco dijo:

    Rei no entiendo porque tanto enojo.

    Si uso el nombre del poeta manco, es porque me gusta y me gustaron esas acciones y las tengo presentes, como un muy buen momento de nuestra ciudad.

    Este gobierno te duela o no, fue el unico gobierno que impulsó la finalizacion de las leyes de punto final, obediencia debida, y es el unico que se preocupó por anular los indultos.

    Hubo gobiernos que promovian la moral y terminaron bajando el 13 por ciento a los jubilados y usando una tarjeta de un banco para hacer una ley des-laboral. ¿Y te acordas lo que decian de los juicios?

    Hubo otros gobiernos provinciales que llevaban como secretarios de seguridad a ex jefes de la Side del proceso y hoy tambien estan lejos del oficialismo, y se los vende de los medios como los salvadores de la patria.

    ¿Si es tan progre el gobierno de Santa Fe, porque no avanza con los juicios a los asesinos?

    ¿Porque los unicos que promovieron juicios a Reutemann – antes que este se amagara a ir – fueron los diputados del Kirchnerismo en nuestra provincia, y quizas esa sea la excusa de su retirada?

    ¿Porque la progre de Elisa Carrio, dijo dejen en paz a los militares y nadie le salio a repreguntar?

    Rico no me gusta, pero no tiene ningun poder real dentro del kirchnerismo. Como si lo tienen quienes promulgaron leyes del perdon en la oposicion.

    Me gusta

  30. aguante jauretche dijo:

    Monarca:
    Ya que trajo a cuenta a las víctimas de la dictadura, y recordando que no pude ver más que un pequeño segmento de Tres Poderes del Domingo, supongo que aparte de que se le aparecieron las preguntas a Michetti acerca de su sempiterna ausencia en la Presidencia de la Legislatura, ¿también le habrá preguntado acerca de Federico Young y sus andanzas en la Presidencia de la Agencia de Control Comunal?
    Federico Young es un amigazo y protector de Cecilia Pando, y da la casualidad de que en la Agencia de Control Comunal nombró a varios ex militares de la última dictadura, algunos con más que sospechas de haber participado en la represión ilegal.
    Sí, en honor al posteo “Aparición con vida de las preguntas”, estoy seguro de que Usted, Monarca, le debe haber preguntado a Michetti las razones de haber nombrado a Federico Young en el Gobierno de la Ciudad, y las razones de éste de contratar con sueldos superiores a los $10.000.- a militares que poco tienen que ver con la repartición de marras.
    ¿O NO LE PREGUNTÓ Y LE “DESAPARECIERON” LAS PREGUNTAS TAMBIÉN EN ESTE TEMA?
    Qué cosa con los (De Pie, por favor) “Periodistas Independientes”, ¿no?

    Me gusta

  31. Lagrima_Negra dijo:

    que diga pq Alejandro Rossi tuvo que renunciar a la Secretaría de Seguridad de la Pcia de Santa Fe, hoy alineado incondicional a los K ! ese tipo está como diputado ! … (memoria selectiva q le dicen) …..
    que diga pq Agustín Rossi estafó con su Empresa a muchisima gente y luego de haber perdido vergonzosamente en la interna PJ de Santa Fe, entró por la lista sábana, caso contrario en Sta Fe ni los perros lo votan, se metió bajo de las polleras K como un alcahuete pocas veces visto !
    Parece que ambos reniegan y reniegan pero permanecen firme leyendo todo lo de este blog ! esa postura es dignísima !

    Me gusta

  32. hector dijo:

    Reynaldo: Usted es un hombre joven, tengo entendido que es bastante inteligente, supongo que no tiene intereses personales que condicionen su percepción de la historia: ¿Por qué ese odio viseral al Peronismo?
    Usted, al igual que muchos antiperonistas históricos, se rasgan las vestiduras por las marchas y contramarchas que la dirigencia peronista hace, en busca de sus mejores posicionamientos electorales. Es una conducta común a todos los dirigentes, de todos los partidos políticos, de todos los tiempos y de todo el mundo; pero ustedes lo señalan como lo peor de la condición humana, cuando los peronistas lo hacen. Evitando comentar la misma conducta de dirigentes de otros partidos, pero eso si antiperonistas históricos, léase: PS. UCR, CC
    Lo llamativo de esta situación es que, por lo que ustedes se escandalizan, a los votantes
    parece no preocuparles, pero ustedes, a pesar de su inteligencia, no advierten esa reali-
    dad y actúan elaborando un análisis moral particular, personal, que intentan, usando los medios de difusión de que disponen, generalizarlo y presentarlo cono si ustedes hubieran recogido esa opinión en la calle.
    Pareciera que la sideral distancia que hay entre las opiniones de; las tribunas de doctrinas y el pueblo llano (los votantes), para ustedes siempre es producto de la ignorancia del pueblo, al que hay que redimir.
    Todos los partidos de la oposición, incluso los llamados peronistas críticos, al momento de tener que gobernar han demostrado un gran desinterés por los problemas populares, o por lo menos los han relegado para épocas mejores. Este gobierno, con todas las limitaciones que usted quiera adjudicarle ha demostrado que, en la medida de lo posible,
    esta dispuesto a auxiliar los mas necesitados, a los mas sumergidos a los negados de toda dignidad.
    ¿Por qué, en su labor periodística, no hace notar esa diferencia de actitud ente el pueblo?. Saludos.-

    Me gusta

  33. Héctor no puedo creer que diga eso. Tal vez no me leyó o escuchó nunca. Me cansé de destacar las medidas que consideré positivas de la gestión de Néstor Kichner. En especial el impulso a los juicios a los represores, la recuperación de resortes de la economía para el Estado y los nombramientos en la C. Suprema. Con la misma convicción señalo lo que me parece incorrecto. Y son muchas cosas. Entre esas cuestiones está la política de alianzas que acepta a Barrionuevo o Saadi, que cobija a Rico y a otros dirigentes sospechados de corrupción. Ahora bien, si ud interpreta las críticas como antiperonismo. Sólo puedo decirle que está equivocado. Saludos

    Me gusta

  34. Ana: y nadie lo comentará, los periodistas porque con eso no se meten, los militantes porque se les acaba el curro ¿a quien le van a vender velitas si no tienen santo al cuál prendérselas?, los gobernantes…ellos no se, ya no los entiendo, Montoneros, Peronistas, Militares, todos fueron lo mismo y hoy se niegan entre ellos, por algo será.

    Pero Ana, olvidate mejor, son como la iglesia, primero te matan antes de que le digas a la gente que Dios no existe, ¿como matener el Vaticano sin Dios?.

    Me gusta

  35. ANASTASIA dijo:

    YO CREO QUE SI QUE LA POLITICACOMO CIENCIA ES EL ARTE DE LO POSIBLE , EL TEMA ESTA EN QUE TODOS ESTOS QUE ESTAN EN EL VIDEO SALVANDO ALGUNAS CARAS (COMO LA RESPETADISIMA SRA.DE CARLOTTO),NO SON POLITICOS,NUNCA LO FUERON,NI LO SERAN.QUE SON???? PONGAN USTEDES LO QUE QUIERAN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s