Castañares, el regreso

Volvió Verónica a Mañana es Tarde. Equipo completo. Estamos contentos. Ojalá podamos hacer un buen programa. La premisa será la misma: información y opinión. Una propuesta que sirva para reir y pensar. Este pedacito de programa, unos minutos antes de salir al aire, es como un brindis de buenos deseos. Pasen y vean. Además en el video, Vero revela sus técnicas de buceo. Increíble.

Anuncios
Castañares, el regreso

19 comentarios en “Castañares, el regreso

  1. ESTEBAN dijo:

    no se puede creer que dejes que carrió diga cualquier barbaridad. tuvo que saltar rozin para decir algo… maxi y vos callados. qué pasa viejo? después citás a rodolfo walsh y a grandes poetas… todo bien, me encanta… pero no se pueden callar así.

    Me gusta

  2. Tatiana dijo:

    Sin embargo, a diferencia de marga, con Rey y el Ruso, el programa està màs que completo, no aguanto a las chicas …la verdad…, castañares comentando pelìculas…????? de dónde? cuando las comenta parece broma, y Romina…, siempre hablando de su “bebé”, y con ese decir tan caprichoso que tiene. Arreglenselàs solos muchachos, que son geniales, no pierdan el tiempo…, muchas veces cambio de frecuencia, por que no las soporto…Besos para los dos inteligentes del programa.

    Me gusta

  3. Claudio miranda dijo:

    Que bruta que es esta piba , Castañares, pobrecita. Ademas de una obra de arte Torino Bravo, es un alegato contra la discriminación. Si la mandan a ver Apocapilsys Now, va a terminar diciendo que es una película en favor de la guerra de vietnam.
    Hay Sietecase te rodeas de cualquier analfabeto, encima te volviste viejo, conservador y lobbista de los patrones del Campo!!
    Claudio

    Me gusta

  4. nelly dijo:

    Hola, que linda que es Vero, me parece que debia ser asi, porque tiene una onda espetacular, la que me cae feito es la Manguel, no se, parece que fuera de otra epoca, de otro mundo, siempre le duele algo, no tien la onda que tiene Vero.

    Me gusta

  5. ClaudioSobrales dijo:

    Ajà asi es Verònica ……….. pero como es buceando en agua en el aire somos todos buenos como “air guitar” ….jajajajajaja ……..ahora entiendo lo de las Orcas ……..Romina en polìtica muy buena ..aplazada en sentido comun de la calle …….El Ruso maestro un saludo !!!! , veronica aguante el novio de la rural y basta de confiscaciones moralistaspaquetas ROmina !!!! , eso si a las chicas dejen de aterrorizar a la audiencia scon fobias sean un poco neutrales , no todos son como uds. chicas!!!
    Reynaldo vamos todavìa!!!
    Un gran abrazo desde Comodoro Rivadavia

    Me gusta

  6. MARCELO dijo:

    porFIN CONOSCO LOS ROSTROS DE CADA UNO DE USTEDES Y QUE PAVO SOY NO PERO LA MAGIA DELA RADIO SE ROMPIO Y AHORA QUE CONOSCO SUS ROSTROS NO SOLO VOY A ESCUCHARLOS SINO TAMBIEN A VERLO
    GRACIAS POR EL HUMOR DE TODAS LAS TARDES
    MARCELO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s