Maxi en vivo

A pedido de algunos amigos del blog: Maximiliano Montenegro opina sobre cómo el gobierno nacional está enfrentando la crisis económica. Y también un poco de backstage de Lado Salvaje, el programa que hacemos desde hace cuatro años en América 24 (Jueves 22 hs).

Anuncios
Maxi en vivo

95 comentarios en “Maxi en vivo

  1. SANDRA dijo:

    Lagrima_Negra:
    Si de resentimiento hablás, aparte de referirte a alguno del blog, yo me voy a referir a los Kirchner. Son unos resentidos de…(para que det no me rompa la paciencia). Setentistas insoportablles. Resentidos con los que tienen algo (con los del campo por ejemplo). Ahora yo les propondrían a esa manga de “meto la mano en todo lo que puedo” que REPARTAN LAS PROPIEDADES Y DINERO DEL LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ que tienen en su poder.
    TRUCHOS. Y ella que la asesoren mejor para vestirse. Parecía un arbolito de navidad.

    Me gusta

  2. Patricio dijo:

    Ricurita… tus pensamientos… los hago mios. Comparto tus dichos… y tus deseos.
    Y… gracias por dar la cara. Aqui hay gente que te crucifica por menos de lo que dijistes…
    Eduardo: si el pensar como ricurita o como yo es ser “facho”, te aseguro que yo, al menos, soy recontrafacho…. y muy honrado de serlo.
    A propòsito….me imagino que sabràs que Peròn era “facho”….Era de la Escuela de don Benito…alla a mediados de la decada del 30 estuvo y compartiò “balcones” con “il Duce”….y muy contento que se vino….

    Me gusta

  3. Lagrima_Negra dijo:

    Si hay algo que admiro es el toque urbano de buena educación y buen gusto en la gente !!!!!! realmente patético el comentario ese de can !!!! (Diosito mío q nivel !!)
    Sandra sisisis es tal como lo decís….. hay muchísima gente con resentimiento que lamentablemente nunca podrá disfrutar lo que tiene ni quien es pq vive perturbada, una pena enorme !
    Saludos !

    Me gusta

  4. Lagrima_Negra dijo:

    No no daniel, en el msje 37 dije que hace 30 años eramos excelentes (bah tampoco la pavada eh) en varios aspectos………. y creo que en los últimos 15 años estamos en debacle, lee bien ! fijate que los índices de pobreza desde entonces (con algunos interruptus) andan en el 25-30 %…. te dice algo eso?
    Averigua que pasó en las 2 últimas décadas en términos de standard de vida, educación, corrupción, ubicación en el contexto internacional…. etc y despues contame …….

    Me gusta

  5. Lagrima_Negra dijo:

    jaja perdónnnnnnnnn, tenes razón en el 37 me expresé mal !!!! quise decir que hace 30 años estabamos bien y desde los 90 venimos a los porrazos !
    disculpame estoy medio lela !

    Me gusta

  6. SANDRA dijo:

    José:
    Decime José: en qué zoológico te encontrás así te puedo ir a ver. Espero que estés en extinción. Vivo con tres hombres. ¿No será mucho para mi solita? ¿probaste con una enema de clavos?.

    Me gusta

  7. Horacio dijo:

    Irma tenes razon “soy un fracazado que anda todabia en elicoptero del pobreo”. Si tomás un diccionario no me enojaría. El problema que tenes con Cristina es que no la entendés. Quizás algún día y con un poco de educación, lectura entiendas lo que quiere decir.
    Aca te dejo una dirección que será de tu utilidad
    http://www.rae.es

    Me gusta

  8. el poeta manco dijo:

    Felicitaciones Rei asi que estás con el columnista preferido del consul honorario del Reino Unido (Gollán), felicitaciones.

    ¿Te acordas de Quique Pesoa y de la patada que le dieron en la nuca?

    Y de allí el ascenso de Lotuff, al que el mismo cariñosamente llamaba turquito. Y que no dijo una sola palabra sobre su ex compañero de trabajo.

    No se si recordaras a quien le dedicó Quique el Martín Fierro cuando lo ganó por el programa en Rivadavia. ¿te acordás?

    Sin olvidar, su campaña diaria de desprestigio a todas las organizaciones sociales.

    A algunos se les puede mentir, pero en Rosario lo conocemos muy bien a Lotuff.

    ¿Para cuando un programa con Margaritti?

    ¿Para cuando con Grondona con el amigo Novaresio en Tiempo Nuevo?

    Los limites rei, los limites.

    Lo que hace unos pesos de más en el bolsillo.

    Me gusta

  9. Lulo dijo:

    No es la primera vez que se dice que cobre. todos cobran? eso no esta mal lo bueno estaria que aclaren de parte de quien lo hacen para que elijamos si los vemos o los escuchamos o no. esto te incluye Rei. Para cuando el video de Manguel en su nueva vesrión????

    Me gusta

  10. Antonio dijo:

    Tengo la respuesta. Maxi y reynaldo cobran su sueldo del grupo Vila De Narvaez. Manguel y Reynaldo cobran de Sergio Spolski. Y reynaldo cobra también de Lanata.
    De nada
    Antonio
    pd: que nueva version de la orca mayor? la oficialista?

    Me gusta

  11. SANDRA dijo:

    El poeta manco:
    No, no lo conocemos a Lotuff. ¿Podrías explicar, ya que aparentemente sos de Rosario, quién es?. Si tenés algo fehaciente para decir, decilo y listo. Tanta saraza y saraza cansa, viste?. Puro rumor y nada concreto.
    Además me he dado cuenta que han aparecido nombres insólitos, lo que da a pensar que el alter ego de algunos blogistas, están haciendo de las suyas. Muchachos: blanqueen porque lo que se dice no tiene mucha credibilidad.

    Me gusta

  12. Mary dijo:

    Sandra el blog no es tuyo.Bajá un cambio che!!!!!!!!!!!!!!! Si siguen así tannnnnnnn nerviosas uds dos deberían ponerse juntas en el blog de Peleadoras,vos y Maria inés.

    Me gusta

  13. SANDRA dijo:

    Mary:
    Yo no dije que el blog era mío, ni saqué a nadie, ok? Dije que las mismas personas se escudan en otros nombres para decir cualquier cosa que no se puede comprobar. Por los signos de admiración, quién se pone nerviosa sos vos.
    Además das consejos que vos no cumplís. ¿Por qué debería bajar un cambio y tu no, chiquita?.

    Me gusta

  14. Sandra:
    A mi aqui, y afuera todo me chupungüé. Estoy en la etapa de la cicatrización.
    La vida es otra cosa, no?. A propósito esto es lindo, ya lo puse antes pero vale la pena para quien no lo vió… bah, a mi me gusta.
    Cariños

    Me gusta

  15. el poeta manco dijo:

    Sandra no sabes, se nota que no sabes, El poeta manco era un grupo de poesia donde estaba Rei en los 80.
    Justamente detestaban todo lo que sea cercano a Lotuff.

    Lotuff es un locutor rosarino, que entró a trabajar como propagandista de la iglesia complice rosarina del proceso, (en un programa del arzobispado rosarino) en el año 1979, cuando en Rosario la banda parapolicial de Feced asolaba las calles rosarinas. El turquito repetia como loro las enseñanzas de Neustad y otros complices del proceso. El arzobispado necesitaba una voz y la encontró.

    “La curia entendía que podía ser mi voz un elemento diferenciador dentro de ese programa, que iba los domingos a las 6:30 de la mañana. Pero, en fin, ahí empecé. Era el año 1979.” (Alberto Lotuff)

    Rei entretanto en la secundaria empezaba a vislumbrar su vida como poeta, unos años mas tarde, escribian cosas como estas: “seguro de poder vivir en el corazón de una palabra… Sin jactancias, puedo decir que la vida es lo mejor que conozco”
    Salteando la firme censura del proceso y aborreciendo a los propagandistas de la dictadura.

    Lotuff, como antes fue propagandista de la dictadura hoy su tribuna solo sirve para defenestrar a los movimientos populares, inventando cualquier basura.

    Locutor oficial y propagandista del gobierno de Rosario, todo aquel que intente una mera critica sobre este, es tratado como delincuente, asesino o cualquier otro tipo de barrabasadas.

    Su ascenso en la Radio 2, provino despues de que Quique Pessoa sea echado vilmente de la radio,, de la cual Lotuff era un movilero, al que llamaba cariñosamente turquito. Gollán el dueño del medio descartó a Quique Pessoa en un hecho que muchos recuerdan en Rosario, y el ascenso en el medio del turquito fue meteorico hasta ocupar hoy la cara visible del medio en el noticiero central de las 20,

    El dueño de Radio2 y Canal 3, Alberto Gollán fue Intendente de Rosario en 1971, durante la dictadura de Lanusse. Hoy es consul ingles honorario de Rosario.

    “Estamos orgullosos de poder acompañar a usted y a la fuerza que representa en esta tarea en que están empeñados. Nosotros los periodistas apoyaremos siempre esta labor”, Fueron las palabras de Gollán al entonces comandante del cuerpo de ejercito en Rosario, Galtieri.

    Lotuff es su voz máxima. Hoy Rei comparte el espacio con el. Una lastima,

    Me gusta

  16. SANDRA dijo:

    Rey y Det:
    ¿Tienen algo para refutar al comentario 70? Porque yo no soy rosarina. Soy porteña. Ni idea de lo que dice El poeta manco. ¿Me podrían aclarar un poco? El blog trae a la luz cosas que uno no sabe si son verdad o no. La verdad QUIERO LA VERDAD.

    Me gusta

  17. Irma dijo:

    al que no le gusta el blog no entren y chau, que envidiosos, los rosarino por favor no pueden ver crecer a la gente? si son fracazado, opte por no jorobar a los demás, yo no por defender a Rey pero veo que para nada es como lo pintan, es todo lo contrario, para mi es un gran Periodista, y labura dónde le dan laburo, además los que le pagan no son chorros no hacen labado de dinero, paren por favor, y ojalá Rey no les de contestación a todas las pavadas

    Me gusta

  18. Irma dijo:

    a los iditas no hay que contestarles, hay cosas más importante, difundan que en Tartagal no se implementó nada de nada ni agua tienen, todos los punteros manejan las cosas que se envian, se de gente que me llamán de Tartagal y el Intendente lo dice a cada rato por todas las radios, el gobernado? yLa KK que pasa se mjó se enbarro y ya está? necesitan ayua por favor que manden camaras para que hablen la verdad

    Me gusta

  19. Horacio dijo:

    Irma hay un objeto que consta de 2 tapas, un lomo y cientos de hojas en su interior se llama diccionario, esta dividido por letras, Por ejemplo si uno quiere buscar la palabra “labado” tiene que ir a la letra L. si quiere buscar la palabra “fracazado” tiene que ir a letra F. Hay versiones digitales de estos productos y versiones que se pueden encontrar en la web. Sería muy bueno que las utilices. Sinceramente un “idita” suyo.

    Me gusta

  20. el poeta manco dijo:

    Espero que Rei hable del comentario 70. El sabe muy bien que no estoy mintiendo, puede haber diferencias de apreciación pero eso entra en el juego de las ideas y no de los hechos.

    Me gusta

  21. SANDRA dijo:

    Irma tiene razón. ¿Qué hay con lo que pasó o no en Rosario?. Quizá a El poeta manco también alguien le pague para decir lo que dice.
    Me parece El poeta…que le estás pasando alguna factura que a nosotros nos importa un bledo. Llamalo a Lotuff y decíselo. Al aire, por favor y con nombre y apellido.

    Me gusta

  22. el poeta manco dijo:

    Aclarando un poco el panorama
    los links

    Sobre Gollán:
    http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=700&di=1&no=34487

    Sobre los comienzos de Lotuff por su misma palabra
    http://nuevaregion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3637&Itemid=114

    El Arzobispo de Rosario
    “Guillermo Bolatti, arzobispo de Rosario –también fallecido y representante del ala integrista–, quien explicó que “cada país debe regular los derechos humanos”.
    http://www.nuncamas.org/investig/igldict/igldict_cap4.htm

    Me gusta

  23. el poeta manco dijo:

    No le estoy pasando factura a nadie. ¿Porque tendria que dar el nombre y el apellido? Con Lotuff no tengo interes de hablar. El tiene todo el espacio que quiere en la radio, y a mi me dejaria 2 minutos y despues me destrozaria, sin derecho a réplica.

    Espero que alguien me desmienta.

    Me olvide del ultimo dato de Lotuff. Es editor de Critica de Santa Fe. Nunca tuvo experiencia en un medio escrito. Solo se entiende como editor por la publicidad que le pueden dejar el dinero oficial de parte de la provincia.

    Y les tiro otra ¿saben en donde se imprime Critica?
    En las imprenta de Ambito Financiero, cuyo dueño es Orlando Vignatti. otro “buen rosarino” …. continuará.

    Me gusta

  24. Eduardo dijo:

    Patricio! todo lo que decís lo se, tenés toda la razón. y por eso soy un gorila orgulloso!!
    Lo de Lotuff o el turquito, quien lo puede dudar? solo los que estén de acuerdo con Lutuff y no entiendan porque! Pareciera que tiene la misma carrera que mi tocayo Eduardito Feinmann, esos ascensos meteóricos tienen siempre una explicación, y es una sola, coinciden con los intereses del poder real, y prestan su culo y su espalda para que apoyen sus zapatos los poderosos, bah los eternos lacayos de la historia universal, son visitantes estables del olvido, cuando no del repudio popular.
    Demasiado campo, demasiado facho, demasiado chupa medias y algún destello (poquito) de lucidez
    que no alcanza, lamentable!!

    Me gusta

  25. Realmente repugnante lo que acabo de leer.
    Este es el famoso “puterío” y confirmo que los hombres son más resentidos, envidiosos, competitivos y conventilleros que las mujeres.
    A mi la vida de 7kc me chupungüé, como la de cualquiera. Cada uno hace de su bolsillo un prostíbulo, pero es triste ver como la gente que no sale en la tele se desfigura al punto tal de transformarse en un monstruo.
    Digamos que es “La casa del Gran Hermano del periodismo”.
    Realmente repugnante la naturaleza humana cuando falta o sobra dinero, fama o poder.

    Atte.
    Ana Inés

    Me gusta

  26. Lagrima_Negra dijo:

    Reynaldo me gustó el programa de anoche, es como que estuvieron más desestructurados, se percibió como que todo fluía ! buena elección esa de invitar a la Diputada V. Donda…. parece como q es algo de oxígeno en los discursos del justicialismo ! …
    Saludos !
    pd: sumé una admiradora más de Maximiliano… eso sí es algo grande y GRANDE, mi vieja… dijo que lindo muchacho !!! y que bien habla ! jaja decile que yo le hago “campaña” !

    Me gusta

  27. Lagrimas_Negras dijo:

    (que extranjerizante sos!! jaja a mi tbn me encantan Barden y Owen pero Maxi Montenegro es argentino che ! es lindo, instruído e inteligente ! lo q si me parece que le da seguido a los ravioles, está medio excedido)…. creo que terminamos de quedar como tilingas … pero se igual eh !
    un beso !

    Me gusta

  28. Jorge Santa Cruz dijo:

    Maxi, yo recuerdo el día que se anunció la 125, vos lo defendiste en el programa radial, e incluso argumentaste que los “del campo” la estaban llevando en pala, después callaste, en ese mismo momento dejaste de ser creible.

    Me gusta

  29. Paola dijo:

    Les envio un artículo y comentario interesante sobre Maxi
    NO ALCANZÓ PARA LOS POBRES
    En una excelente nota publicada en Crítica Digital, el economista y periodista Maximiliano Montenegro, al que nadie puede acusar de neoliberal, presenta un muy buen resumen de la redistribución de la riqueza kirchnerista, y con buena dosis de humor rescata una frase de la Revista Barcelona: “La redistribución ya se hizo. Lamentablemente, no alcanzó para los pobres”.

    Por Fernando Iglesias
    Voy a señalar, sin embargo, un par de errores de Montenegro.

    1) Sostiene Maximiliano que “Hace cinco años que la CTA propone un subsidio a la niñez, para romper la lógica de que toda la asistencia estatal se destina (vía asignaciones familiares, subsidios al empleo, etc.) a los asalariados en blanco, mientras que en el universo de más de 4 millones de trabajadores en negro y desocupados se consolida un núcleo duro de la pobreza. Los hogares pobres son los de más hijos a cargo: 2,1 hijos promedio frente a 0,4 en las familias de mejores ingresos.”
    ver nota completa en :
    http://www.fernandoiglesias.blogspot.com

    Me gusta

  30. gabriela dijo:

    quiero hacerle una pregunta a el señor novaresio ,mi mama fallecio dejo un ceguro de vida yo hice el tramite me dijeron que cobrava la mitad ,pero no fue haci cobre ni la cuarta parte .el resto me lo pagan el año que viene es de la provincia es haci o me lo tienen que pagar todo.desde ya muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s