Imperialismo de la hamburguesa

Esta publicidad de Burguer tiene un tiempo. Yo no la había visto, hasta que mis amigos Pablo y Verónica me la mostraron. A ella, que hace algunos trabajos para agencias de publicidad (les recomiendo el último aviso de Natura llamado Fronteras, está colgado en el blog), la consultaron sobre esta campaña que es una verdadera vergüenza. El filme permite comprender hasta que punto la globalización no repara en avasallar culturas y tradiciones. Para el sistema capitalista “vender” pautas de consumo es lo más trascendente. Así les va. Así nos va.

Anuncios
Imperialismo de la hamburguesa

65 comentarios en “Imperialismo de la hamburguesa

  1. jmg dijo:

    Con respecto al tema de NC, cuando sacaron de radio mitre al programa de halperin para reemplazarlo por el de mirol, nadie habló de censura. El programa no sólo tenía un rating sumamente razonable: de la misma manera que en otros medios podías escuchar a nazarena velez, acá podías encontrarte a diario -en horario central y en un medio masivo- a intelectuales del nivel de beatriz sarlo, nicolás casullo, atilio borón, etc.

    ¿Que pasó? ¿No pertenecían a a la gente linda de de el periodismo “I.T.P., que menciona “aguante jauretche”?

    saludos!

    Me gusta

  2. Roxana dijo:

    Sandra: Gracias por haberme respondido, en absoluto me ofendiste, quisiera trabajar, se supone que el 5% de los empleados del Gob. de la C.A.B.A. deberían de tener certificado de discapacidad y obviamente no se cumple, entran todos acomodados, si hay concurso, ya saben quién es el va a entrar, el jefe de servicio ya le dió el ok, y del PRO mucho no se puede esperar, mas bien nada, no se si me explico, te mando un beso y nuevamente gracias.
    Roxana

    Me gusta

  3. SANDRA dijo:

    Lagrimas:
    Hoy Tenenmbaun habló en Mitre repudiando la rajada alevosa de Nelson Castro, así también como habló de la salida de Lanata de América (hace varios años) por discordancia con Eurnekian.
    Cuando escucho la radio quisiera tener un micrófono para mi para poder cantarles las cuarenta al gobierno. Ojalá cambien las Cámaras en octubre. NO SOPORTO AL GOBIERNO. Creo que desde la dictadura militar no habíamos vivido esta censura escondida y ladina (INDEX incluído).
    Les conviene a todos irse de Del Plata.

    Me gusta

  4. gladis dijo:

    Espero, que hoy cuando comiences tu programa te solidarices con N.Castro.
    Vos estas de la mano con Lanata, segui asi, porque si no hablas de N.Castro es que te soltaste de la mano a Jorge.
    Y si es asi te habras convertido en panqueque.

    Me gusta

  5. Horacio dijo:

    ¿Reynaldo vos viste los links que tenes al costado de la pagina ?

    Me refiero el de Nanopoder, pagina que postula el voto calificado.

    que democraticos!!

    Nelson Castro debe ser el unico censurado mundial que cobra indemnizacion y trabaja en Radio Nacional.

    Me gusta

  6. Irma dijo:

    Hola Rey, puse en del plata solo para ver que decias, pero safastes bién, pero se nota el miedo… ya radio del plata no me sirve, no puedo volver a engancharme, y yo te esperaba,y esperaba que Romina se tome vacaciones…. y no se fue la mejorcita, bueno Rey veré como hago para escucharte a vos solo, nadie habla del tema en esa radio, si el que le estaba reemplazando a Castro hoy algo dijo, algo no contundente, pero safó como vos, ahora espero a Lotuf que dice…

    Me gusta

  7. majo dijo:

    AGUANTE..SERÄ POR LO QUE DIJISTE QUE EL CHAVO NO ESTÁ MÁS EN CONTINENTAL…?DEFENDAMOS LA LIBERTAD DE PRENSA,PERO NO CONFUNDIR CON LA LIBERTAD COMERCIAL,COMO DIJERON POR AHÍ EL CAPITALISMO DA PARA TODO,NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS POR NELSON CASTRO,PRO NADIE MOVIÓ UNA TECLA POR EL QUIQUE PESSOA,LOS K SE LLEVAN PUESTOS A LOS DE DERECHA Y DE IZQUIERDA,SIN DISTINCIONES.hAY QUE APRENDER A LEER ENTRE LÍNEAS,SE AVIZORAN MALOS TIEMPOS(ELECTORALES)

    Me gusta

  8. Lagrima_Negra dijo:

    Irma perdón por la intromisión, pues no me dirijiste la pregunta a mí, pero si puedo aportar algo, lo hago: según tengo entendido en Radio Nacional el Sr Nestor Castro tiene un espacio dedicado a música clásica !!!!!!!!(no hay opinión, ni análisis, ni comentario sobre la realidad !!! jejeje q muchos omiten ese aspecto solo para chicanear), por si muchos no lo saben, Castro es excelente pianista y tiene muy buena formación musical !!
    Saludos, Marta

    Me gusta

  9. gaston dijo:

    hola rey me gusta tu programa lo escucho en mi negocio y lo disfruto mucho. tengo 23 años con respecto a nelson me parece que es una muestra mas de que el poder de cristina y nestor es terrible y va en contra de lalibertad de expresion.saludos a las orcas

    Me gusta

  10. Lagrima_Negra dijo:

    Sandra hola disculpame no había leído q me respondiste !!!…….. sí q bueno q tenenbaum se haya pronunciado de manera contundente….. y recien termino de ver el reportaje q le hizo a N.C. en Palabras + – ; y sinceramente fué sin desperdicio la exposición y análisis q hizo Castro sobre el episodio, impecable …… pregunto: seguirán con el tema de q pidió aumento ?? (menos mal q la Auditoría General de la Nación se expidió sobre el tema detonante del conflicto…… q dirán ahora de eso?)….
    saludos, Marta
    pd: coincido q no es un hecho de libertad de prensa sino censura a la libertad de expresión !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s