Chau Bush

Chau Bush
Chau Bush

Asumió en un elección sospechada de fraudulenta.
Después de los atentados a las torres convirtió al mundo en un campo de batalla contra el terrorismo, ubicando a éste en todos lados.
Hizo aprobar el Acta Patriótica que avasalló derechos y garantías de los norteamericanos.
Declaró la guerra en Afganistán.
Abrió Guantánamo como cárcel.
Invadió Irak con el aval de los líderes europeos Blair y Aznar.
Vetó la investigación con células madres.
Le dió más poder a la CIA.
No apoyó los esfuerzos mundiales para evitar la contaminación.
En los últimos meses de su gestión se desató la crisis de las hipotecas truchas que llevó al mundo a una crisis global.
No sé si Obama es mejor. Pero que Bush deje el poder es una buena noticia.

Anuncios
Chau Bush

82 comentarios en “Chau Bush

  1. Lagrima_Negra dijo:

    uffffff !!!!!!!
    A ver…. mamushca a Ana la conozco de leerla y compartir otros foros y hasta hemos logrado cierta complicidad …… desde hace muchísimo tiempo su “estilo” me divierte (excepto cdo anda nostálgica y me hace moquear …), desde q aprendí a entender q se divierte, juega, provoca ……. cuando quiere es culta y cuando quiere es superficial, cdo quiere es transgresora y otras conservadora …….. aprendí a decodificar sus mensajes ……. este medio sin voz y sin rostro suele traicionar pq no está el “gesto”….. el “tono” y suele confundir !!!! …. pero básicamente juega y provoca …..
    Ojalá tengan un finde pleno !!!
    pd: aquel “poquitito” fué una mezcla entre poquitín y poquito jajaja mientras escribía cambié y quedó ese engendro !

    Me gusta

  2. mamushca dijo:

    Hola Lágrima:

    Qué bueno, al final encontré 2 personas lindas en este blog. No sé cómo recibió mis mensajes Ana pero yo no quise ser atrevida. Simplemente que me había extrañado lo que hizo cuando yo me mensajeaba con vos y me dejó pensando… y después ví como largaba chicanas, pero muy inteligentes, lo del frances estuvo genial, … y bueno, ese fue el motivo por lo que quise decir algo.

    Es muy cierto todo lo que decís, creo que hay que tomarse un tiempo para darse cuenta cómo es cada uno aproximadamente al menos, por eso de no tener ese feed back de la presencia, pero yo me mandé de una… como le dije a Ana Ines quedé como el tango Desencuentro.

    Pero estuvo bueno, no me arrepiento.

    Ah y lo de poquitito lo repetí no para criticar la palabra sino así como un gestito de ¨bueno, está todo bien¨.

    Que tengan un feliz año las dos !!!.

    Me gusta

  3. Lágrima y mamushca:

    1) Lágrima, sin conocerte en persona sabés que te quiero. En algún punto nos parecemos, solo diferimos en la manera de expresarnos. Gracias por salir a explicar lo que yo no se.

    2) mamushca: antes que nada debo decirte que la H de tu nick me molesta, la siento como “mal puesta” pero asi debe ser,no?.

    3) No es mi intención ofender a nadie. Tengo un estilo que para muchos es de mierda (perdón det), pero es mi estilo.
    La vida es demasiado seria como para tomárnosla en serio.
    Si no puedo seguir la línea de un blog, es porque no puedo seguir ninguna línea. Me gusta lo que se provoca con el delirio, me gusta cuando se va derivando en sub temas que nada tienen que ver con el del título original, me gusta la locura, me gusta soltarme el pelo.

    Me gusta estar aqui.
    Ana Inés

    Me gusta

  4. Lagrima_Negra dijo:

    mamushca holaaaaaa !!!! que bueno es poder intercambiar ………. jajaj si Anita es amorosa (excepto algunas veces en las q vuelca !!! jijij, perooo…, una la quiere igual ) ……. ahorita (cual mexicana) lo q me da un poco de bronca es que según dicen algunos post ella despierta adulación masculina !! como se hace p lograr eso ?? yo tbn quiero aunque sea de mentirita y de jugando q me adulen !! 😉
    Ojalá tengas un finde excelente (aquí, sta fe city es los más parecido a una caldera !!)
    saludos ……… Marta

    Me gusta

  5. mamushca dijo:

    Lágrima:

    Qué loco lo que se dió en este post, no se si siempre será así, porque esta era la primera vez que yo entraba aquí.

    Está buena tu pregunta, pero si me dejo llevar por lo que subyace a tu comment me parece quedaría totalmente fuera de lugar.

    Repito, tu pregunta es muy válida … no la abandones y seguí buscando la respuesta…

    Tampoco quiero que Ana Ines pueda llegar a sentir que estamos hablando de ella, no, en todo caso Anita vos sos la disparadora, pero la pregunta es de Lágrima.

    Me gusta

  6. mamushca dijo:

    Arrimo otro cachito… ya que Eduardo se animó:

    Porque el deseo no quiere ser satisfecho. Parece que su condición (la del deseo) es la de eternamente seguir deseando.

    Por eso la que es deseada y vos están igualmente insatisfechas (si no lee bien).

    Las apariencias engañan.

    Me gusta

  7. Irma dijo:

    Cuanto durará el morocho OBAMA?, y cuanto lo dejarán hacer?, acordate Rey que EE:UU: no es un país catolico, y el cristianismo puede en todos lados, Dios es Fiel, muy Fiel, Lee un poquito la Biblia, y en EE:UU: no gobierna el Presidente, Gobierna el Capitolio no como aqui que gobierna Kchisner, (se escribe así)? tanto no se porque no quiero ni nombrarlo, Cris es la figurita de todos los chorros que tenemos como gobierno

    Me gusta

  8. Eduardo dijo:

    Eduardo: los comentarios que haces en Crítica, dejalos en Crítica, por favor. Hay montones de herramientas en Internet para que publiques lo que tengas ganas, no arruines este espacio

    Gracias

    det

    Voy a pegar aquí lo que el moderador de critica digital, por segunda vez no me deja publicar, sobre el artículo “Zamba de mi esperanza” de Jorge Lanata, en la que llama cínicos a todos los que no tenemos ninguna esperanza de cambio en Obama!

    Grande Lanata!! Que buen marcketinero sos!! Basta que salieras como la madre Teresa ha hacer gala de la maldita palabra, para que la pléyade de cholulos sorbe-calcetines de los medios se sintieran identificados como gente buena y te chorreara de halagos irracionales, típicos de los adoradores de la esperanza, palabreja explotada por las iglesias de toda laya, para mantener embotados por siglos a los que buscan un escape a la opresión. No hay peor remedio a la opresión, que la esperanza mágica, per se, despojada por la necesidad esperanzadora, de todos las evidencias que la deberían negar. Oh creyentes negadores de la realidad, la maldad del mundo os ama profundamente, os necesita como el aire para seguir haciendo maldades, que Uds “gente buena” repudiará disociada y paradogicamente:
    ¡Los que van a ser comidos, aplauden al caníbal! Mamitaaaaa!!!!!!!

    Me gusta

  9. Lagrima_Negra dijo:

    Sí, Mamitaaaaaaa !!!!!!……. principio básico y sentido común de cualquier forista: “respetar al espacio, los administradores y los foristas” ….. y nunca “llevar y traer” …….. mmmmmmmm

    Me gusta

  10. Eduardo dijo:

    LN vos sabes muy bien!! que en los comentarios de cualquier diario, se escriben agresiones de todo calibre. Esto puede ser duro, ácido, irónico, etc, lo que no es, es irrespetuoso, excepto que seas un necio!! De esta forma daría a pensar que solo se publican elogios o sandeces.

    Me gusta

  11. Vicky dijo:

    Eduardo: si tiene tiempo lea ¨Obama y nosotros¨ de EzaquielMeler, imperdible y serio. Habla del articulo de una periodista pero luego emite la suya al final.

    Tristísimo lo de Lanata

    Me gusta

  12. Eduardo dijo:

    Vicky!! leí dos notas de Meler, la primera muy desde “nosotros” como lo sugiere su título, y la otra cuyo frase titular no solo comparto sino que me parece el signo básico de la política que de Obama nos espera: “el palo y la zanahoria no combinan tan mal”.

    “la contradicción flagrante con que se inicia este mandato: un discurso refundacional convive con situaciones humanamente inauditas, y completamente disfuncionales. Guantánamo no está cerrada, no hay nada que revisar: los presos debían ser trasladados de inmediato a cárceles comunes, y recibir un proceso judicial conforme a derecho. Si la justicia ordinaria no es suficiente para ellos, ¿acaso lo será la que pueda brindarles la NSA?”

    “desde el próximo 23 de enero, la Administración Federal de Aviación y el Servicio de Guardacostas impondrán restricciones a embarcaciones y aeroplanos venezolanos. ¿Qué me contursi?”
    Ezequiel Meler

    PD gracias por el dato

    Me gusta

  13. Eduardo dijo:

    det!! porque se arruinaría este espacio? acaso no tiene que ver con el tema tratado. Nunca vamos a ir a la esencia, siempre disparando para donde se nos chispotea la neurona.
    Además te hago caso, esta es una de las tantas herramientas de internet para publicar lo que deseo decir, el único agregado hecho fue que el diario de Lanata no me lo dejó publicar, acaso no te resulta interesante saberlo, en vez de que quede entre el moderador y yo?
    Que lástima tener que expresar lo obvio!

    Me gusta

  14. Vicky dijo:

    Eduardo: te confieso que el impacto visual de lo que se vió el martes fue tan fuerte que medio me creí que se podía venir un cambio. Pero cada vez me entra más desconfianza.
    Pero no quiero ser agorera del desastre, ni entrar en el excepticismo total, como hacen todos los opositores a este gobierno.

    Yo digo, ojalá me equivoque.
    Saludos

    Me gusta

  15. Eduardo dijo:

    Mira Vicky! desde el momento que como humanos podemos realizar los hechos mas miserables hasta los más enaltecedores de la condición humana, el excepticismo no debería tener cabida en la conciencia como sujetos de la historia. El excepticismo se corporiza cuando nos dejamos llevar, en vez de conducir nuestra subjetividad como sujetos del cambio.
    El tema es apasionante y da para largo. Ante la realidad lo mejor es la conciencia crítica, con seriedad analítica y amplitud política (que no es igual que oportunismo o pragmatismo). Un abrazo

    Me gusta

  16. det dijo:

    Eduardo, no, esta es una herramienta para comentar lo que quieras sobre el post que esta escrito, nada más.

    Para expresarte, podés abrir tu propio blog, no hay nada más fácil.

    Saludos

    Me gusta

  17. Lagrima_Negra dijo:

    Eduardo hola, quise responderte y no andaba la “pagineta”…….. no enfoqué mi comentario sobre el contenido del tuyo, sino q con el “llevar y traer” quise decir q no es de “buen” forista escribir una respuesta a un tema q fue planteado y “discutido” en otro foro ….. (es solo lo q me parece, no quiere decir q sea así)
    Saludos !

    Me gusta

  18. Lagrima_Negra dijo:

    det, hola, como leí q sos el administrador por favor podes decirme q pasó con el post sobre el aborto ?????? o estoy muy babieca o no lo encuentro ……. saludos !

    Me gusta

  19. Lagrima_Negra dijo:

    det gracias !!!! si ese, no aparece en el listado de la izquiera, RECIENTES, y tampoco en los detalles , digo en el paño grande…….. es pq nadie acotó nada en este tiempo ?? disculpame la torpeza pero soy nueva en este espacio y tal vez no conozco la mecánica ……..
    Saludos (creo q somos coterráneos….. al igual q Patricio), Marta

    Me gusta

  20. det dijo:

    Lagrima_Negra: y no, si nadie comenta nada en un post, no aparece… al costado aparecen los ultimos post y los ultimos 10 comentarios…

    tenes un buscador que podes utilizar poniendo como palabra clave “aborto”, eso fue lo que hice…

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s