Más peligroso que mono con navaja

Al fin tengo una camarita. Ahora sólo me falta aprender a utilizarla. Ojalá lo logre y podamos también estar en contacto por esta vía. Como les digo en el video, gracias por pasar por este sitio, gracias por adherir y gracias por disentir.  Les deseo a todos un 2009 con amor y trabajo. Espero puedan encontrar alegría en medio de la pelea.

Anuncios
Más peligroso que mono con navaja

26 comentarios en “Más peligroso que mono con navaja

  1. Rey, un abrazo enorme a vos, tus compañeros de radio y tú flia!! Disfrutá el viaje! trae nuevas ideas para implementar y te estaremos esperando con mucho gusto!!

    “Viver e nao tenha vergonha de ser feliz!! cantar, e cantar, e cantar, na esperança de ser um eterno aprendiz! eu sei que a vida devia ser bem melhor e será! mas isso nao empede que eu repita, e bonita, e bonita, e bonita!!!!” Beso grande!! AnnaBella

    Me gusta

  2. Virginia dijo:

    Rey, para mi también es de utilidad este medio para expresarte y agradecer tu companía radial de todas las tardes. No me conocés pero siento que te conozco. Aprecio tu sensibilidad, tu modo de ver la vida y la cercanía que generás. Por ejemplo, en el último programa abriste con Baglietto ( mi preferido) y el Ruso habló del “Puentecito” (cercano a mis afectos). También soy optimista para ver lo que viene. Felices vacaciones, que disfrutes y te esperamos acá cuidándote las tardes hasta que vuelvas. Virginia

    Me gusta

  3. Eduardo dijo:

    Te voy a contar una intimidad Rey, cuando como ya te dije, me peleo con vos, mi mujewr me pregunta, para que te escucho, y yo le contesto, por que es un tipo honesto!. Pues bien, no es una moralina de medio pelo, es una conducta, y no es facil mantener la honestidad durante la vida, como diría Groucho,”tengo mis principios, pero si le molestan, tengo otros”. Romina te hace bien, es tan reaccionaria, que saca lo mejor de vos, cuando te saca, es cuando me sos más plausible. Bueno basta, un comienzo con buenas ideas y buena praxis para el 2009, Feliciddes para todos!!

    Me gusta

  4. Inutilisima dijo:

    està demàs decir que està re fuerte?…. es inapropiado decir que aparte de inteligente se lo ve varonil? ….. o eso no dice ni hace la gente de los blog… bue, si no se hace.. yo soy la primera..
    FELICIDADES!! un mejor año paro vos!!

    Me gusta

  5. Laura dijo:

    Reyyy!! gracias por ser asi honesto, sensible, cercano a la audiencia, desde el 1º dia me gustó muhco el programa, muy bueno lo que han logrado, aguanten las orcas. Rey te queda barbaro el pelo atado “engominado” … y sí otra babosa. Feliz año para todos!!

    Me gusta

  6. moni dijo:

    hola Rey.. qué gusto poder escucharte y verte, te escribo desde el extremo norte del pais -Oran /Salta, quiero aprovechar para felicitarte, expresarte mi admiracion porque muchas veces podes traducir en palabras, “eso” que nos queda dentro, ante la vida. Te deseo lo mejor para vos, tu equipo y los tuyos.
    “No hay nada mas poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo”
    muchos besitos.. estas hermoso. jeje

    Me gusta

  7. imelda dijo:

    Rey necesito expresar lo que nos sucedio el fin de semana en el cual se había lanzado con mucha publicidad el cambio de heladeras. Fuimos a Garbarino de Plaza Oeste ya que necesitamos cambiar la heladera pero lo estábamos peloteando para adelante ya que la viejita nuestra enfría bien pero la chapa no da para mas. Vimos la heladera patrick que ofrecían, chusmeamos otras y comprobamos que estaba buenísima. Como necesitamos tomarnos unos días de vacaciones decidimos hacer el gasto a la vuelta y al hablar con un empleado nos enteramos que la oferta empezaba ese sábado y terminaba el lunes.
    Al volver a casa vimos las propagandas tanto de Garbarino, como de Frávega y Carrefour y comprobamos que en letra chica pero legible decía bien claro oferta válida del sábado 20/12 al lunes 22/12.
    Tengo que corregir a todo el periodismo, mirá que hago zapping radial todo el día con mi mini radio digital y todos repetían como loros que el plan canje fue un éxito ya que se habían agotado. Cuando la realidad es que pusieron pocas unidades y la ofrecían por 3 días.
    Como todo lo que los K ofrecen termina siendo un globo de color que al menor exámen explota en el aire decidimos con mi esposo que no lo haríamos el plan canje en forma compulsiva.
    Escuché a la titular de Adecua que está en el programa de Víctor Hugo Morales de Continental que esas heladeras un mes antes se vendian a poco mas de $1600. Ahora valen mas de $1700 y con el canje te la daban a $1447. Pero que si tu heladera como la mía andan bien se pueden vender por $500 y hasta $600. Asi que estuve bárbara en no sentirme presionada a realizar el canje ya que cuando lo haga voy a salir ganando pero no voy a cumplir con la necesidad de mejorar el consumo.
    Necesito cambiar el auto, tengo un palio del 98 pero ni me voy a molestar en averiguar. Gracias por poder expresarme. Ojalá leas esto para que te enteres. Durante el programa de radio tuyo no hago zapping, pero como trabajo con atención al público lo puedo escuchar en forma intermitente. Mejor año para todos.

    Me gusta

  8. Oscar Luis dijo:

    A pesar de que este parece ser un blog exclusivo para mujeres 🙂 me meto un par de segundos para desearte una vez más un muy feliz año nuevo

    Y tambien que tengas un buen viaje por Europa. Tengo muchas ganas de escuchar tus apreciaciones acerca de lo que veas por ahí.

    Un abrazo maestro, como dice Luis Juez

    Oscar
    dinamarca

    Me gusta

  9. Laura B. TDF dijo:

    Querido Rey: es la primera vez que le escribo a un rey!,contigo a veces disiento,en otras ocasiones coincidimos,
    asi como en la vida nos sucede a diario
    en todos y cada de los ámbitos donde nos
    desarrollemos(flia,trabajo,etc.),solo se trata de vivir,como canta tu coterráneo.
    Bueno basta de accesorios, te quiero desear lo mejor ,con tu optimismo tenés mas de la mitad asegurado,lo mismo pa
    ra toda la gente de MET,cariños,besos y abrazotes!!!!!

    Me gusta

  10. Mary dijo:

    Se me ocurrió una idea para que estés en contacto con tus oyentes en tiempo real, ahora que tenés una camarita, a través de un servicio gratuito.
    Si te interesa, tenés mi email.
    Una vez más FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

    Me gusta

  11. Sietecase:
    Nuestro más sincero agradecimiento por tu comentario sobre nuestra publicación (HORIZONTE LA REVISTA DE CABALLITO). Para quienes hacemos periodismo vecinal, a veces se nos hace muy difícil, por eso valoramos mucho tus palabras y tus conceptos para con nuestro trabajo.
    Te agradeceremos la difusión que puedas darle a nuestra otra actividad:
    Visita Guiada CABALLITO NOCTURNO Y MISTERIOSO, la próxima será el sábado 3 de enero a las 20 hs. Punto de encuentro: Monumento a Bolívar, Parque Rivadavia. Desde ya, estás invitado.
    Más información: 4988-9908

    Me gusta

  12. Carlos Oliva dijo:

    Como la Orca Vero, que ahora CANTA en los bares c/ karaoke y, según sus declaraciones, es aplaudida y felicitada por los parroquianos.
    Capaz que era en esos enclaves de nudistas a los cuales concurre. No aclaró.
    En fin, querido Rey, como apreciarás desde la bruma: ARgentina País Generoso.
    un abrazo

    Me gusta

  13. Carlos Oliva dijo:

    Ud. está Reynaldo, donde yo siempre quise ir . No viva el londres cosmopolita, lleno de extranjeros y cuestiones mundanas. Sumerjasé en las brumas de la historia. Ya que tiene vocación tumbera, visite Westminster Abby y se cruzará c/ los fantasmas de Newton, Darwin y ud. que es escritor, cambiará opiniones c/ el mismísimo Rudyard kipling.
    O vaya al castillo de Fotheringhay, tras los últimos pasos de María estuardo. Vaya al pasado Sietecase, ud. que es “rey”. 🙂
    Le mando un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s