Aldo Rico, amigo de sus amigos

Aldo Rico ganó las elecciones internas del Partido Justicialista en San Miguel. Por esa razón decidimos entrevistarlo en el programa “Mañana es tarde”.

Rico fue reelecto como presidente del Partido y, según anunció, irá por la intendencia. “Hay que atornillarse al poder hasta que te saquen”, dijo hace poco.

Su regreso a las grandes ligas fue auspiciado por el diputado Carlos Kunkel. Sobre esta singular relación entre un hombre de derecha y un ex militante de montoneros, Rico dijo: “somos amigos. Entre dos combatientes nos entendemos”. También rechazó los juicios a los represores y pidió una solución política para ese tema. Dijo además que él era peronista ni de izquierda ni de derecha“, remedando la frase que Osvaldo Soriano pone en boca de uno de los protagonistas de No habrá más penas ni olvido.

Defendió la sublevación carapintada que lideró contra Alfonsín y reivindicó sus críticas a Menem. También señaló que Néstor Kirchner terminó asumiendo sus ideas sobre el rol del Estado.

Aquí va la nota, gentileza de Radio Del Plata.

[audio:rico-011208.mp3|titles=Nota a Aldo Rico|artists=Reynaldo Sietecase]

Nota a Aldo Rico.mp3 (para descargar el audio, hacé click derecho, y elegí “Guardar destino como”)

Anuncios
Aldo Rico, amigo de sus amigos

59 comentarios en “Aldo Rico, amigo de sus amigos

  1. Ezequiel dijo:

    A mi me decis eso, estas equivocadisimo carlitos. Yo soy marxista, asi que para mi no son ejemplo ninguno de los supuestos “paises desarrollados”, te equivocaste feo.
    Te estas equivocando tanto pero tanto. Soy marxista y ateo, asi que todo lo que dijiste son puras pavadas. Yo no quiero juzgar solo a las cúpulas, yo quiero que caiga hasta el último bobito que apoyo a la dictadura, me encantaría ver en cana a un tipo como grondona (nefasto).
    Son tantas las pavadas que decis, que realmente me impresiona jaja, lee un par de comentarios mios y te vas a dar cuenta que pienso. Aclaro, vistes es viste, no agregues esa s que no va, si sos tan patriota aprende aunque sea nuestro idioma burro.
    Para mi Kirchner y Cristina son perfectamente legítimos, no existe la AAA ahora, es por eso que el gobierno de Isabelita era ilegitimo en mi opinion. Hay que leer un poco mejor querido amigo carlitos.
    En cuanto a los peronistas, tengo muchisimos amigos peronistas, mi viejo es peronista, mi abuela lo es (ama a evita desde que le consiguió la casa). Creo que la izquierda peronista, John William Cooke, etc han sido muy importantes, y todos quienes sigan esas enseñanzas para mi son muy valiosos.
    Por el lado de los milicos, siempre fueron, son y seran el brazo armado de la oligarquía, el brazo armado del Estado capitalista que sirve para defender los intereses de los grandes propietarios, esa es mi opinion de tus “queridos” milicos.
    Por otro lado, los apátridas fueron los mismos milicos, solo hace falta ver quien fue su ministro de economía (Martinez de Hoz) y su política económica, quienes los promovieron, quienes fueron sus aliados, donde estudiaron, etc.
    Hay que leer un poco de historia amigaso, por que sino podes decir todas las pavadas que acabas de poner en tu comentario.

    Me gusta

    1. zarha54 dijo:

      ezequiel, vos que sos tan léido, ¿tu querido fidel no se pasea por esta vida vestido de milico? y Perón? ese era un milico de pura cepa………….¿vos perteneces al proletariado que trabaja para solventar los gastos de la pareja reinante? ¿o perteneces al otro bando que disfruta de los “planes descansar? mucha teoría lo tuyo……..

      Me gusta

  2. Ezequiel dijo:

    Joe, no estaba hablando de todos los miembros de este gobierno. Estaba hablando específicamente de los “barones” del conurbano.
    No se si leiste algunos de mis comentarios, pero por lo que veras, no soy antikirchnerista, solamente que busco otro objetivo en un gobierno, pero en todo lo que me parece un avance lo apoyé (en lo de la 125 fui a todas las marchas, también a la que convocó la CTA por la estatización de las AFJP).

    Me gusta

  3. Joe dijo:

    Ah, perdon entonces, debo de haber interpretado mal. Lo que trato de decir es que “colas sucias” hay en todos lados, y la culpa de que sigan estando es nuestra, como sociedad.

    Me gusta

  4. Ezequiel dijo:

    Exactamente, no estaba hablando de nadie en especial. Es cierto, la culpa es enteramente nuestra, estamos en democracia y por eso podemos cambiar las cosas, no hay excusa para no participar.

    Me gusta

  5. serigo castiello dijo:

    El Señor Aldo Rico es un ex combatiente de Malvinas por lo cual muchos de ustedes tienen que fijarse muy bien lo que dicen y valorar lo que este señor hizo en campo de batalla para defender sus culos. Estoy totalmente seguro que ninguno de ustedes hubiese aguantado ni 1 dia lo que este señor vivio en Malvinas.
    Si hablamos de democracia;
    ¿Que es democracia? Que salgas a trabajar y no puedas llegar por un puente cortado?
    Que te roben 2 pesos y te peguen un tiro?
    que te pongan impuestos irrisorios?
    Que te mates trabajando y pagando impuestos toda tu vida para que a los del “PLAN TRABAJAR” les den una casa a estrenar mientras que nosotros no podemos ni siquiera comprar un terreno para emprender un trabajo?
    La unica solucion que tiene mi pais es que;
    Se imponga el respeto mutuo.
    Se eliminen politicos coimeros.
    Se destine dinero a las fuezas.
    Y se elimine la gente de mala entraña, por no decir los negros de mierda.
    Señor Aldo Rico me brindo a ayudarlo en cuanto pueda serle necesairo como usted lo hizo en Campo de batalla cuando yo solo tenia 1 año.
    Muchas gracias por luchar por mi patria.

    Me gusta

  6. Irma dijo:

    Sergio muchas gracias en nombre de Rico, yo si se como combatió, era uno de los Jefe de mi esposo en Malvinas, y lo de después seguramente era para defender a los pichi que querian meterlos presos sin culpa, Dios sabe todo….

    Me gusta

  7. marina CECILIA LPOEZ dijo:

    SOY MARINA LOPEZ TENGO 27 AÑOS ES TU EN UN COLEGIO ESPESIAL EN EL TALLER DE ALMINISTRACION Y Y PASNTIAS EN UNA ESCUELA COMO AYUODANTE DE PRESEPTORA MI PROBLES RETRASO MADURATIVO LEVE SE MANEJARME SOLA Y LER ESCRIBIR Y ATENDER EL TELEFONO YO LO ETARIA NE SITAN ES UN TRABAJO SE ALGO DE PC Y DE INTERNET MI CELULAR ES MI TEL DE LINEA ES 4 MI MEIAIL ES @HOTMAIL.COM DESEYA MUCHAS GRASIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s