La oposición en su laberinto

Fin de la encuesta. Casi cuatrocientas personas votaron en esta consulta que apuntaba a saber si una alianza entre la UCR, la Coalición Cívica y otros partidos podría ganar las elecciones si se votara hoy. Más del 60 por ciento opinó que no.

Es un resultado que permite muchas interpretaciones pero una muy clara: la debilidad política del oficialismo no es capitalizada por la oposición.

Para muchos de los visitantes a este sitio, aunque el gobierno tiene menos apoyo en la consideración popular -en especial después de la crisis con el campo- todavía tiene resto como para llevarse una elección.

Y una cosa más. Les diría que es una preocupación personal: ¿es imposible pensar que en Argentina se pueda conformar una alianza progresista con acuerdos programáticos a largo plazo? Un frente o alianza que no esté orientado a la próxima elección sino a la próxima generación (Alberdi dixit). ¿Es imposible pensar un Frente Amplio o un Partido de los Trabajadores en Argentina?

Anuncios
La oposición en su laberinto

56 comentarios en “La oposición en su laberinto

  1. Joe, ¿el Peronismo dejó gobernar a alguien con total libertad?, no se haga que para inocentes ya tenemos a los niños.

    Y en cuanto al blog, Feinmann…¿que sabe ese?, usted se contradice solo, mire a quien escucha.

    Me gusta

  2. Santaigo dijo:

    TODAS SON ALIANZAS…POR LO MENOS DESPUES DEL 2001..TODAS SON Y SERAN ALIANZAS…AHORA…CUAL ALIANZA ELEGIR?…BUENO, YO VENGO VOTANDO A CARRIO HACE MUCHO, Y CREO QUE ES UNA DIRIGENTE MODERNA Y CON EL PERFIL PARA DOMAR A ESTA SOCIEDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s