La costurera que dio el buen paso

Con Romina Manguel nos peleamos por casi todo. Más allá de las disputas políticas o periodísticas, también confrontamos por temas personales. Yo creo que no sabe hacer nada de la casa, ella dice que es muy eficiente.

Lo cierto es que aseguró que sabia coser y fue entonces que le propuse coser un botón -justo tenía un saco en emergencia, durante la emisión de Mañana es Tarde. Y, la verdad, lo hizo de manera muy eficaz. A las pruebas me remito. Verónica y el Ruso la miraban alucinados.

Gracias Willy por el video!

Anuncios
La costurera que dio el buen paso

44 comentarios en “La costurera que dio el buen paso

  1. oscar dijo:

    Después dicen que belleza e inteligencia no son compatibles, Romina es un ejemplo que desmiente totalmente ese dicho, y lo hace de una manerq apabullante. Aguante Romina
    Oscar

    Me gusta

  2. CARLOS ZARATUSTRA dijo:

    ROMI, TU DUCTILIDAD PARA ENHEBRAR LA AGUJA Y ULTERIORMENTE, DAR CUENTA DEL BOTON, SOLO ES SUPERADA POR TU IDONEIDAD COMO PERIODISTA Y ESCRITORA (HADAD DIXIT). CUANTO LAMENTO QUE ESTES CASADA!!!!
    MAS EL TOV.

    Me gusta

  3. dario dijo:

    mu-ñe-ca!!! ´¿donde estabas amor de mi vida que no te encontre? y con un plus porque no te tenes que leer todo el diario porque ella a la mañana ademas seguro te lo cuenta. Me gustaba antes. Ahora todavia mas. SUERTE LA TUYA REY QUE LA TENES TODAS LAS TARDES

    Me gusta

  4. Ana Lía dijo:

    Gran Moraleja la de hoy. Hola¡ chicos! todo esto puede parecer una frivolidad. Pero no. soy mamá de tres nenas y trabajo en una defensoría oficial. Y las dos cosas se pueden conciliar con muchísimo sacrificio. el SER mama no dberia sacar al ser profesional. Esto de coser no es menor. A muchas la moraleja nos representa. Gracias por hacerme sentir mejor.
    Ana Lía

    Me gusta

  5. monica dijo:

    REi:
    la verdad que me hacen divertir tanto,porque parecen una especie de amigos / familia, enfrenteados y luchando por el poder, pero Rei dejá tu machismo y dejá de caretear acusás a Romi de lo que no puede…….. y vos ni siquiera revonaste la foto de tu blog, Acá estamos con un señor formal más onda Lotuf y en tele se te ve más asi, CHICAS VENGAN A MI, a quien carajo le importa si la Manguel ¿cose? con lo que sabe………. puede conseguir tantas costureras………. eso si no seduce ni los chanchos con su franqueza
    los quiero
    Mónica

    Me gusta

  6. Ceci dijo:

    Reynaldo: creo que Romina dejo demostrado, con este video, que es una de las tantas mujeres que además de salir a trabajar, sabe hacer “las cosas de la casa” (como decis más arriba) como coser por ejemplo. Yo te tenia fé Romina!!!
    Saludos…

    Me gusta

  7. Diego dijo:

    ¿siete minutos para un boton? Es de madera-la cocina cuanto le demorara? 3 horitas????? Linda igual
    PD:Reinaldo hoy solo vine a ver esto pero tus lectores/oyentes-televidentes no son los mas lucidos de todos

    Me gusta

  8. juan pablo juarez dijo:

    NO SABES LA COMPANIA QUE ME HACEN!!! soy de Tucuman y los escucho siempre, son unos grandes!!! Romi… cuida mas a tu hija , te la pasas renegando. un beso a todos, REY SOS UN CAPO.

    Me gusta

  9. martha dijo:

    Romi…les tapaste la boca a todos y estamos muy orgullosa de vos por tu carrera: de mamá que al final es la unica que importa. Y la dignidad de tu rol profesional.
    ¿donde podria acercarles material sobre un sitio en Pilar para bebes al que llevo mis nietos? a Jana le encantaria
    ¡ ReiPrometme que el año que viene no nos abandonan!
    Martha Bertot

    Me gusta

  10. nora dijo:

    Está bien, no es María Cher con las agujas, pero es una mente que brilla, y la división del trabajo permite que pueda acceder a lo producido por otras. Nunca la había visto, sólo leído y escuchado, y odio saber ahora que además es preciosa…No es justo…Me quiero morir, es como si pusiera a mi abuela a debatir sobre política internacional y nos deslumbrara

    En fin….Rey, de onda, agradecé al cielo todas las mañanas que alguien así acepta ser tu copiloto

    Me gusta

  11. SANDRA dijo:

    ROMINA:
    TE VI COSER CON ENTUSIASMO. NO TE DEDICAS A SERVICIO DOMESTICO NO? MIRA QUE EL SUELDO ES 1200 CON CAMA Y TENES JUBILACION, CASA Y MORFI (LIBRE).
    CUALQUIER COSA CONTESTAME.
    BESOS

    Me gusta

  12. SANDRA dijo:

    REY:
    NO TE ABUSES DE ROMINA QUE TE LLEVAMOS AL TRIBUNAL DE SERVICIO DOMESTICO.
    HOY TE TOCA A VOS PLANCHAR Y DE PASO LAVA LOS BAÑOS DE LA RADIO, PERO NADA DE GASTAR TONELADAS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
    CHAUCHIS

    Me gusta

  13. SANDRA dijo:

    DECIME DIEGO:
    POR QUE NO TE AHORRAS ESOS COMENTARIOS DESAGRADABLES QUE HACES SOBRE LOS OYENTES DEL PROGRAMA??
    ACASO, VOS ME CONOCES COMO PARA HABLAR SOBRE LO LUCIDA QUE SOY O NO?
    SOS EL TIPICO SER HUMANO QUE ESCRIBE ESTUPIDECES EN UN BLOG Y SIN MOSTRAR LA CARITA Y QUE SEGURO LA NOVIA/ESPOSA/MADRE LO GRITA CUANDO LLEGA A SU CASA.
    TOMATE UN CINZANO Y RELAJATE.
    CHAU

    Me gusta

  14. Rodolfo dijo:

    Diego, tipico argento que se escuda detrás de un monitor para insultar, tu coeficiente intelectual de cuanto es? Te lo mediste? Mmm, la verdad, acabo de darme cuenta que no vale la pena contestar a tu comentario, pero ya esta.

    Me gusta

  15. Marcelo dijo:

    Romina con todo el respeto que te mereces: que cacho de hembra que sos.
    Te juro que siempre te escuché por la radio y me imaginaba una guacha de aquellas. Pero claro, solo era imaginación. Sin embargo, ahora que te descubrí en el video con el hilo y la aguja realmente me dejaste con la boca abierta. Gracias por existir hermosura.

    Me gusta

  16. alejandra dijo:

    Romina, impecable lo tuyo !!! siempre vas “a frenti” . los sorprendes aun mas ya que no tenes problema en decir lo que te gusta hacer y lo que no como asi tambien lo que sabes hacer y lo que no.
    Tengo un hijo de 16 años que se divierte escuchandote y dice que sos un grossa!
    Beso

    Me gusta

  17. Angel dijo:

    7kc para cuando el video de veronica? Muy fugazmente se vio un poco de ella al final. Deleitanos con sus imagenes haciendo sus comentarios cinematograficos.
    Muy bueno el prg. me divierto e informo con Uds.
    Saludos

    Me gusta

  18. Mariel dijo:

    Grande Romi!!! Además de ser una excelente profesional les terminaste de tapar la boca cosiendo el botón y encima sin dedal!!! Felicitaciones!! Saludos para todo el equipo que es muy groso!!

    Me gusta

  19. marcelo dijo:

    impresionante. todavia hay mujeres que no solo son simplemente hermosas, ademas son sumamente inteligentes, y…. ademas siguen la tradicion de las abuelas…. faltaria unicamente que sepas cocinar pero …jajaj quien es uno para juzgar….simplemente los felicito por todo lo que hacen. los escucho todas las tardes…los felicito …y sobre todo a vos rubia… marcelo desde rio grande tierra del fuego

    Me gusta

  20. sebastian dijo:

    la verdad romina re bien el tema q t tienen q dar siempre cosas chicas,porque t dan algo q no sea 1 boton y moris o muere el otro q espera,digo por el tiempo q demoras.je pèro igual n t preocupes las orcas no nacieron para eso.sebastian de parana.veronica sos muy linda me pasas tu mail?

    Me gusta

  21. DANIEL LERCH dijo:

    desde hace mucho que los escucho,de los tiempos de Lanata,soy taxista y son la sita obligada de cada tarde,me encanta romina por ser una mujer inteligente y aguda en su pensamiento,mis gustos musicales estan mas cerca de lo que nos proponen las horcas que la musica mas sofisticada y a veces hasta rebuscada que nos propone el ruso,bueno gracias por hacer mis tardes mas llevaderas ,uno que pelea contra este maldito transito,por favor pongan un video de todo el programa para compartir una tarde de ustedes,gracias

    Me gusta

  22. Enrique Katz dijo:

    Romina es como Xuxa le gusta a pdres e hijos uniendo gereraciones. No se como le va con las mujeres porque en nuestro consultorio alguna que otra vez me han solicitado que la saque del aire por el tonito. Pero no aflojes ¿eh? a mi hijo de 17 le pareces un minón y dice que te entiende cuando le explicas. Suscribo. Bien por tu nota de los dueños de Argentina Siete. Suscribo tambn

    Enrique J. Katz

    Me gusta

  23. Oscar Luis dijo:

    Para Diego y otros interesados: un pequño video de Verónica Castañares, cuando el programa se llamaba Lanata PM.

    Espero que les guste!

    Un abrazo a todos los oyentes y a Reynaldo!!!

    Oscar, La Cucaracha de Dinamarca

    Me gusta

  24. Fasa45 dijo:

    Siempre escucho el programa, me heredaron desde que estaba Lanata. Ya en esa epoca no entendia si lo de educando a Romina era una joda o no, al finalse puso lindo por que llevaban muenos tipos.
    Volviendo a esta chica, ¿podran jurar que no es un personaje lo que hace en la radio? tiene cosas que no se pueden creer en una mujer terminio medio. De cualquier forma, si se hace, bien, sino tambien. La que realmente me gusta por su sinceridad que se palma por radio, su frescura, naturalidad y otras cosas que debe tener sin dudas es Vero. Vos Reynaldo, se te nota mucho que estas recaliente con ella, afloja un poco, y a lo mejor tenes mas suerte, haciendote el que no te interesa, eso dice Cacho Castaña, y no le fue muy mal.
    Un abrazo.

    Me gusta

  25. SANDRA dijo:

    DICEME REY, DE QUIENES HABLAN MARIANO Y ROBERTO?. PARA MI ROMINA ES UNA EXCELENTE PERIODISTA Y NO DUDO DE ELLA, PERO ESTOS COMENTARIOS NO ME GUSTAN Y ME GUSTARIA SI ME LO PODES ACLARAR, POR SI ES PURA BASURA QUE TIRAN DOS PAVOTES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.
    COMO SIEMPRE LOS SIGO A MUERTE.

    Me gusta

  26. Sandra a vos te parece que tenemos que aclarar algo? qué? No decís que nos seguís. Se vendió la radio, todavía no firmamos para el año que viene pero es muy posible que así lo hagamos. Lo conté en varios post. Vamos a seguir haciendo el mismo programa de siempre. Vos serás la primera en darte cuenta si cambiamos en algo. Estoy harto de tener que dar explicaciones por hacer mi trabajo. ´Te remito a la contratapa de Crítica que escribí hace una semana se llama Los dueños de los medios. Eso es lo que pienso, eso es lo que hago. Cariños

    Me gusta

  27. Yo me crié en colegio de monjas. No sólo coso, sino que además (chan !!!) bordo. Dije bordo y no bordeaux… bordo de bordar.

    Si si, como lo oyeron (o leyeron), soy genial haciendo el punto vainilla y ojo eh… tampoco soy taaaan anciana.

    7kc … me gustás !!!

    Me gusta

  28. Otro “si digo”:

    Romina es como mi ventrílocua, expresa lo que siento, pero debo sincerarme en algo.
    No se puede ser taaaaaaaaan inútil como ama de casa(dije “ama?”) prefiero decir: “señora de la casa”.
    Un poquito de voluntad, aunque se tenga personal doméstico que viene a ser esa gente que hace el trabajo sucio visssste.

    Cariños igual Romina, aunque tengas voz de “comprame…dale…comprame!!!!”

    Me gusta

  29. Picon Pablo dijo:

    Soy Pablo Picon, vivo en Rio Grande Tierra del fuego, escucho el programa de cuando estava Jorge y siempre pense que Vero era la mas bonita pero que manera de desparramar bellesa en este programa!! ja ja un abraso para todos

    PD: Si a la despenalisacion “la justicia es un vaca, pastando en la democracia” y “la democracia es la dictadura del capitalismo”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s