Santa Maradona

Fin de encuesta. Una cosa es con pelota dominada y otra en el banco. La encuesta revela que dos de cada tres personas que dieron su opinión prefieren a otro DT al frente de la selección nacional. Pero esto es como en el fútbol, el árbitro ya cobró y no tiene sentido protestar.

El árbitro, dueño, don, pontífice, es Julio Grondona, claro. Sólo resta que Diego pueda generar desde afuera de la cancha todo lo bueno que nos dio desde adentro.

Anuncios
Santa Maradona

3 comentarios en “Santa Maradona

  1. adrian dijo:

    Ojalá que salgamos Campeones en Sudáfrica. Pero no nos confundamos. Si lo logramos, será porque Argentina es un país que produce grandes jugadores de fútbol y no “grandes Directores Técnicos” (los hay buenos en todo el mundo). Aclaremos por las dudas: con grandes jugadores se puede ganar un mundial hasta sin técnico, pero sin buenos jugadores, ningún técnico podrá hacer gran cosa. El primer hombre que se dió cuenta que con organización y planificación Argentina podría lograr grandes triunfos en el fútbol mundial independientemente de quien la dirija, fue César Luis Menotti. Con organización, planificación y muy buenos jugadores (algo que sobra en nuestro país), los títulos vendrían sólos y así ocurrió: en apenas treinta años ganamos todo lo que tenemos, seis mundiales juveniles, dos de mayores mas un subcampeonato y dos juegos olímpicos, marca que no ostenta ningún otro país. ( no lo podemos demostrar pero es casi un hecho que lo hubiéramos logrado con cualquiera de los técnicos que hay en nuestro país). En la historia del Fútbol Argentino habrá un antes y un después de Menotti, no por sus virtudes como entrenador, sino porque desde su gestión existe la Selección Argentina, antes solo existía un combinado nacional que nos representaba y muy mal en los Campeonatos Mundiales…y así nos fue. Espero que si ganamos el mundial, como creo que va a ocurrir, no cometamos un acto de injusticia en adjudicarle el mayor mérito a Maradona…Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Hay una cuestión reivindicativa en el Diego que puede funcionar como motivador en él. Si esta jugada le sale bien, les pasa el trapo a todos los que lo vinieron criticando del 86 para acá. Si le va mal, al menos anímicamente, se hunde del todo. Es un mito que va por más. Ojalá le vaya bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s