Maradona a la Selección

Todos le debemos a Diego algo de felicidad. Es difícil juzgarlo objetivamente.

Finalmente Julio Grondona, el dueño del fútbol, decidió que será el nuevo técnico de la selección nacional.

Los resultados de la encuesta, en ESTE POST

Anuncios
Maradona a la Selección

45 comentarios en “Maradona a la Selección

  1. checho dijo:

    La eleccion de Diego Maradona como nuestro “tecnico” , personalmente no me gusta , pero la verdad ya lo tengo asumido , TENEMOS SIEMPRE LO QUE NOS MERECEMOS .
    En cualquier otro pais tanto politicos como otros dirigentes se buscan los mejores , los mas preparados, mas probos , ejem graduados de Harvard ( chile )
    En cambio aqui siempre on la mrotadela , y asi es como vamos contruyendo , eso si despues no horrorizamos de los resultados de los personajes : Menem , Kirchner , etc.

    Me gusta

  2. Gabriel dijo:

    Me alegro mucho que Maradona sea el nuevo tecnico de la seleccion. Es el unico capaz de transmitir la mistica que tanto le hace falta a la seleccion. El unico que llena las canchas en cualquier lugar del planeta. Saludos a todos

    Me gusta

  3. elMaxi dijo:

    Graduados de Harvard son los responsables del colapso financiero actual y un casi analfabeto representa al gobierno mas correcto y honesto de toda la historia en Bolivia.
    Vamos… Que estamos hablando solo de fútbol.
    Lo único que queda es depositar confianza, no se gana nada haciendo otra cosa. (pretender que Grondona abandone su puesto suena casi idílico).

    Me gusta

  4. Eduardo de Catamarca dijo:

    Creo que este no era el momento de Diego. Tal vez para el próximo mundial y siempre y cuando siguiera con una conducta acorde al rol que aspira. Creo que EL jefe máximo lo usa para embolsar más dinero. Lo que espero, es que sea como fondo de retiro, así chau Grondona.

    Me gusta

  5. Ricardo dijo:

    el haber sido un idolo por su juego ,no lo habilita a que pueda ser un buen tecnico, si va a ver varios a opinar , de ahi no va a salir nada bueno, el tecnico deberia ser Bianchi

    Me gusta

  6. Ricardo dijo:

    ¿ De qué estamos hablando ? Si este drogadependiente no tuvo la voluntad ni la capacidad para estudiar y recibirse de director técnico. Solo en Argentina: Le dan la selección a un tipo que NO tiene el título habilitante para serlo y mucho menos experiencia en el banco.
    Lo de Grondona no dá para más. Ojalá se muera pronto, porque es como el cargo del Papa, no se retira nunca.

    Me gusta

  7. Susy dijo:

    El 10 se anima a todo, lo que no quiere decir que lo haga bien. en su equipo solo faltan Fidel y Hugo y carton lleno. Lo lamento por los jugadores del seleccionado, y por los seguidores de la selección.

    Me gusta

  8. Jorge dijo:

    Ya está, ahora veamos la situación por el lado positivo: si logra que jueguen en un alto porcentaje con la actitud que el tenía seremos cosa seria, si le va mal (cosa que no me gustaría para nada, ante todo soy hincha de la Selección no de quien la dirije) ya no presionará más a nadie, ahora sería bueno que rompiera el record de Bekenbauer

    Me gusta

  9. aguante jauretche dijo:

    Sensaciones encontradas…
    El Diego jugando en el 90 con un tobillo del tamaño de una cabeza.
    El Virrey pegando fotocopias de recortes de diario en donde el técnico de San Pablo declaraba que Boca iba a ser fácil en Brasil.
    El Diego reconstruyendo la mística de una selección perdida en las finales con Australia.
    El Virrey saliendo campeón de todo en el 2003 con un equipo que, salvo Carlitos Tévez, sólo era un grupo de buenos muchachos.
    Yo habría deseado a Bianchi, el Diego aún tiene tiempo. Al Virrey, salvo que sea como el Maestro de Central, o Griguol, por elección sólo le quedaba esta última oportunidad, o tal vez en el 2011, si es que este proyecto se va al joraca.
    Pero eso sí, yo no me opongo a Diego por lo que cierto gorilaje gallináceo anda diciendo por ahí. Cómo entiende el fútbol Diego es algo que sólo un puñado de personas en el mundo -en donde incluyo a Bianchi- puede saber.

    Me gusta

  10. Fede dijo:

    jajajja jauretche, los que no queremos a Maradona somos gorilas ahora? e hinchas de River? por favor…

    No estoy de acuerdo, me parece más una medida publicitaria que una movida correcta. Aún así, yo no me cierro a la realidad, y si los resultados y el juego acompaña puede que cambie mi opinión. Verèmos que pasa.

    El corrupto de Grondona tiene que irse, basta de este Gordo mentiroso y ladrón. Hace negociados con el futbol, y se caga en todos nosotros.

    Espero que esto no opaque las otras cosas muy importantes que están pasando en el país.

    Fede

    Me gusta

  11. aguante jauretche dijo:

    Fede: Una de las razones de la elección del Diego es que tal vez Bianchi habría puesto objeciones a las cláusulas tácitas de los contratos leoninos firmados por el Padrino con la mafia rusa en donde figuran qué jugadores deben ser titulares en el equipo, y las cláusulas expresas que obligan a nuestra selección a jugar partidos en países con nula tradición futbolera como Kazajtán o Samarkanda.
    El Diego, por la debilidad de su pasado drogadependiente, es más permeable a cumplir estas cláusulas, o en última instancia, tiene más chapa para imponer algún cambio en estos contratos. Ya sé que parece una contradicción -y lo es- pero Grondona no fue presidente de Afa durante 30 años, gobernara quien gobernara la Argentina, sin haber desvelado los secretos de fumar bajo el agua.
    E

    Me gusta

  12. Grace dijo:

    Diego va a ser el mejor DT de todos los tiempos. Tiene motivación. Ama la camiseta argentina, Viene del potrero, viene de la más oprobiosa decadencia de la droga (y volvió). Es como el ave Fénix. Siempre vuelve. Tiene ascendencia sobre todos los jugadores (ellos lo admiran) NO MIENTE. Respeta a Bilardo y es humano. Es capaz de pedir perdón si se equivoca. En fin, tengo esperanzas en su mística

    Me gusta

  13. sil dijo:

    La verdad es que tengo sensaciones diferentes. En principio, creo que todos merecemos otra oportunida, y Diego no es una excepción. Tiene una mística con la camiseta argentina que mas de uno debería envidiar: empezando por algunos jugadores más preocupados por sus piernitas, su salario y la obsecuencia a sus patrones eventuales que a ser jugadores de la selección. Por otra, desconozco sus capacidades técnicas (es DT honorario por que le regalaron el carnet) y me preocupa su establidad emocional. No se vuelve de donde estuvo (que es mucho más que haber sido un adicto, recordar internaciones en siquiátricos, situaciones al borde de la muerte, inestabilidades permanentes) sin una gran carga emocional difícil de sobrellevar.
    Pero se tambien que es un sobreviviente… con toda la carga que la palabra significa. Y me parece que seríamos un poco mejor con nosotros mismos si aceptaramos darle una oportunidad. Por que al fin y al cabo hablamos de futbol… y en un mundo que se cae a pedazos, casi da verguenza ajena que én los medios sea el tema más importante. Por que de última, que puede pasar? ¿Que se pierda en futbol?. No seamos hipócritas ni tapemos el sol con la mano. Tenemos problemas más serios, y disculpen si los vuelvo a la realidad…
    En todo caso, la AFA ganará más plata en publicidad (¿que otra cosa le preocupa a Grondona?) la gente hablará de este tema y no de otros más importantes y el futbol servira para lo que tradicionalmente ha servido: pan y circo. Ahora más circo que pan.
    No nos dejemos llevar por las boludeces, chicos……….

    Me gusta

  14. carlos dijo:

    una verguenza, siento verguenza ajena a que un individuo/no se le puede decir persona) a quien niega hijos) nos dirija si no puede dirigir su vida, hoy esta bien con grondona , ayer lo mataba, hoy esta bien con los periodistas, ayer los rajaba a tiros, jajjja…. piensen cuanto le va a durar, solo quiere facturar, es un cabeza, ni codigos tiene le abrieron las purtas y le toma la sopa a los enfermos, jejje es un pobre??? tipo?

    Me gusta

  15. adrian dijo:

    Amigo Reynaldo intuyendo que Ud. es un hombre que tiene idea del Fútbol le voy a dar mi opinión, no sin antes hacer algunas breves consideraciones. Escuchamos a periodistas hablar frecuentemente de Bilardo como si fuera uno de los mejores técnicos de todos los tiempos. Las pruebas parecen contundentes: sobre dos mundiales, dos finales, una ganada y una perdida. Ahora por un momento me pregunto… y si lo que Diego hizo en el 94 lo hubiera hecho en el 86? serían estos periodistas capaces de sostener lo mismo? Parece que no. Hubiéramos perdido el mundial del 86 (el que diga lo contrario no sabe nada de fútbol) y a la luz de la actuación en el 90 (lamentable futbolísticamente hablando) Bilardo sería, ni mas ni menos, algo parecido a Basile con la diferencia que los equipos del Coco juegan más parecido al fútbol que más nos gusta a la mayoría, representado por la escuela Rosarina:Menotti, Don Angel, el piojo, JC montes, etc. (que envidia y encima soy cordobés) Porque realizo este planteo? Simplemente para observar que Bilardo no fue ni por asomo un técnico extraordinario, salvo que los que no piensen lo mismo, me lo discutan desde el éxito como argumento principal y único. Como será de importante en este país el éxito, que sirve para tapar todo y para que algunos, como Bilardo por ejemplo, se hayan dado el lujo de decir toda clase de barbaridades. No se preocupen entonces si Diego no es un gran entrenador, Bilardo tampoco lo era (y pensar que hay algunos que cuando escuchan esto se escandalizan) A Diego, más allá de todas sus aptitudes o de sus carencias, lo van a salvar dos cosas: su olfato o su intuición que es increíble y una generación dorada similar a la que se está apagando en Brasil y que le diera tantos mundiales. Ah, eso si,… que teniendo en el plantel a un jugador que “va siendo hasta ahora” mejor que él, diga que la selección es “Mascherano y diez más” no es una buena forma de comenzar, parece justamente una frase de Bilardo. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL DIEGO Y QUE SU BUENA ESTRELLA SEA LA NUESTRA.

    Pdta: Cuando digo que Messi “va siendo mejor que Diego” quiero decir que cuando Diego tenía la edad que hoy tiene Lio, no había alcanzado el nivel futbolístico de éste, sin olvidar, por citar un ejemplo emblemático, que a los 22 años Diego fracasó rotundamente en España 82 y Lio con dos años menos, ni siquiera jugó cuando nos eliminaron los Alemanes en el último mundial. Hasta pronto….

    Me gusta

  16. adrian dijo:

    Sil, en el post 19 decís algunas cosas atinadas…diría muy atinadas, pero no nos confundamos: “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”. Para mi y para mucha gente, el fútbol es un entretenimiento y te aseguro que de los mejores. Si el Fútbol y su entorno le “comen la cabeza” a la gente, el problema está en otro lado…no precisamente en el fútbol…. Saludos.

    Me gusta

  17. Mary dijo:

    ¡carlos! (post. 20) ¿se te inflamó la glándula discriminatoria? marche un antidiscriminatoril por ahí….
    No me gusta Maradona como DT, Bianchi me parece mejor, pero esta gallina quiere que le vaya muy bien.
    Al Diego le debo muchas alegrías, preocupaciones, tristezas y mucha magia que tiene el futbol y él conoce bien. Mucha merd para él.
    Saluditos.

    Me gusta

  18. juan dijo:

    hola, rey, para mi entender, diego no deberia ser el tecnico, de la seleccion nacional, por la simple, razon que no tiene una trayectoria bien definida como DT., algo que si tienen, otras personas, ( bianchi, gallego, diaz,etcc,,), el como persona, merece mas de una oportunidad en la vida, pero no esta, por que no esta preparado,nos dio muchas alegrias, tristezas, tambien, la lucho como ningun otro, con su adiccion, un buen ejemplo, para la juventud de hoy. La asignacion de diego en la seleccion , me huele, a otro tipo de intereses, quieren tenerlo para facturar con sponsor´s, y no es asi, la seleccion tiene que demostrar el potrero al que estamos acostumbrados , el potrero que mostramos en el 78, y 86, futbol a puro corazon, y amor por la camieta, no por querer obtener mas ganancias, besos, y saludos, .-

    Me gusta

  19. Enrique dijo:

    Reynaldo, soy un oyente del programa de Radio del PLata el cual conducis, y queria molestarte para pedirte el nombre y de quien es el tema con el que finalizas a diario el programa. Realmente es hermoso, me emociona cada vez que lo escucho. Desde ya muchas gracias. Enrique

    Me gusta

  20. Subcomandante Luisa dijo:

    Maradona a la selección…
    Imagino lo grande que ha de ser el tapete de la casa de Diego como para meter a las AFJP abajo.
    Argentinos; son como las dosmilsieti y está sonando el despertador. Despierten, argentinos!!! Grondona cuenta fajos, Diego arma fasos y Nancy es Nancy Pasos. Los tres son los unicos que tienen dinero para ir a visitar a Tevez, Messi, Agüero y todos esos orgullos que tan felices nos hicieron jugando para los grandes equipos del mundo.
    Muchachos, colguemonos los championes y vamos a jugar nosotros…
    Nos olvidaron…
    Nos quedamos afuera mirando como la cuentan, “con la ñata contra el vidrio”. Mientras sigamos inventando juegos como el truco mejoraremos los gestos de la cara y nos haremos mas vivos. Y si no sale… Alguien se ocupará de marcar un gol con la mano para darnos alegria y evitar la alergia.
    Aun asi, ya sabemos que no habra mas penas ni olvido, ni olvido ni perdon, ni perdon para Grassi, ni bizcochitos de grasa como los de panaderia “La Favorita” de Rosario. Mientras tanto… Argentina subcampeon de Las Malvinas.

    “Levantaran mi nombre como sorete en pala y lo llevaran como pin en la mochila”
    Subcomandante Luisa

    Luis Alberto Canosa
    (primo insurgente de Viviana y resentido social)
    antillasconcrema@gmail.com

    Me gusta

  21. Juan Alberto Avalos dijo:

    PARA EL RUSO, O CUALQUIERA QUE SEPA
    Con todo respeto, quisiera que ustedes me “desasnaran” ante esta realidad: La conducción de AFA, tan justamente criticada, acaba de designar a Maradona al frente de la máxima instancia del futbol: la dirección técnica de la Selección.
    ¿Estoy equivocado, o es la misma conducción que debe a la sociedad en general y al deporte argentino en particular, la sanción por doping positivo en el partido jugado por el propio Maradona con la camiseta de Boca Juniors ante Argentinos, aquel positivo que apuró su retiro, y que quedara impune?.
    Tengo entendido que era la tercera vez que daba positivo un control antidoping y que le debería haber corespondido una sanción de por vida.
    Juan Alberto Avalos – LE 8.469.471

    Me gusta

  22. gustavo dijo:

    Está vez Grondona,después de lo que le pasó a Basile con toda la patria mediática futbolera,tanto la farándulezca cómo la que se supone más seria en contra,decidió evitar ese enfrentamiento,por eso elige a Maradona y no a Bianchi,ya que con el Virrey la pelea hubiese tanto o más feroz que con Basile,y con Diego ese flanco lo tiene protegido.Ahora,el primer problema podría darse con Bilardo,que creo es el garante de lo que señala A.J (mafia rusa),y Maradona por sus ganas puede haber dicho todo que si,pero ya lo conocemos a Diego,y también le podemos agregar un toque político a está historia,me imagino al Diego proponiendo partidos amistosos en Cuba,Bolivia y Venezuela y los sponsor con los pelitos de punta.Dichas estas cosas ,estoy contento y preocupado por el Diego,es que lo veo bien y quiero que siga así,pero bueno el tipo es un guerrero y cómo dice Spinetta:’un guerrero no detiene jamás su marcha’.

    Me gusta

  23. Silvina dijo:

    Es una Verguenza q este personaje Drogadicto nosa represente, es una persona sin Principios, ni siquiera es capaz de reconocer a los Hijos que a dejado en la Vida, q va a hacer si hay paises q le han prohibido la entrada, y bue evidentemente todos tenemos culpa, nos gobierna una sra. que vive en una capsula, q ya no sabe que disparate hacer, y encima esto,Volve Carlitos!!! imaginen que siendo anti peronista pida esto, de terror

    Me gusta

  24. martin dijo:

    no me cae bien maradona , en parte por la actitud q tuvo con su hijo italiano y por su arrogancia a flor de piel. Pero, por supuesto , le deseo lo mejor en la seleccion

    Me gusta

  25. Fede dijo:

    Me gustaría que alguien me dijera hace cuanto FUTBOL DE PRIMERA tiene el monopolio para pasar los goles antes que todo el mundo, aún de los partidos que se pasan en tv abierta o por cable.

    Cuantos años hace? Por qué a las 00 del lunes están todos los programas pasando los goles y nadie lo puede hacer 1 minuto antes?

    Dónde está la ley acá?

    Fede

    Me gusta

  26. carlos dijo:

    Fede…rico (supongo), ¿No te enterastes que en el 88′ votamos por el primer mundo?, Menem, ¿Te acordás?. Bueno, ya se, nos dijo que iríamos a las Malvinas a sacar a los ingleses a patadas y algunas otras cosas mas, pero no, solo hizo algunas cosas distintas de lo prometido en campaña, consecionó los recursos y los servicios, un peso un dólar, para que no se te ocurra ni siquiera hacer ganchitos para hojas de oficina, a los militares no les sacó el tobiano de la pilcha ( o camuflaje, como más te guste) porque se ve que no sabe nada de telas y teñidos, te puso un teclado y un monitor en la oficina como terminal de alguna trasnacional, así cuando el gringo de turno se cansa de pagarte el sueldo, solo te corta la energía (ni siquiera tiene que cruzar el charco)… Ah y la pregunta, le dió a don Avila el monopolio de las trasmisiones de fútbol, entre otras cosas y así vos tenés que esperar a que él autorice para que puedas ver y grital el gooooool!!! de tu equipo favorito.

    Me gusta

  27. sil dijo:

    Adrian. quisiera que sepas que me encanta el futbol Y voy a la cancha con m viejo o hno desde los 12 años. Y a ver a Racing, que de por si es un karma y me da patente de sufriente perpetua. O sea que no opino desde el no saber que a veces nos enjaretan a las mujeres. Amo elfutbol, por que entre otras razones es el único deporte en el cual todos somos opinadores y nos bancamos las cargadas de los lunes o nos sentimos en la gloria toda la semana. Y por supuesto que no creo que le “coman la cabeza a la gente”. A la gente le comen la cabeza buena parte del periodismo deportivo que está haciendo del Diego otra vez su bandera, para meterlo en la picadora de carne ante el primer desliz. Lo de TyC es tan vergonzoso que da asco… y lo deFox igual. Esa visión del Gordo Marcelo hablando del tobillo de Batistuta mostrándosela a los jugadores jóvenes en el vestuario………. dejense de joder muchachos!!! Por que no contamos que mejor Maradona que por sus propias necesidades se subordina (y espero que poco, por su bien) a un Bianchi que seguro leplanta bandera a Grondona y a la TV por cable, sin darles pelota como lo hizo siempre….
    Y ojo! Bianchi me parece tan subido a la estatua de campeón de cabotaje que no me parece mal que lo hayan desairado. En Ëuropa le fue mal como DT (aunque siguio cobrando sus millones de dólares anuales de contrato que no le permitían dirigir aca y en ningún lado, y por eso no lo hizo. Su argumento de estar en flia se da de narices contra esa realidad). O sea que “seamos buenos,muchachos” como diría Pagani. O seamos definitivamente malos y digamos las cosas como son, al menos por una vez.
    Diego es directamente propocional a un Grondona que sigue siendo la lacra más horrible del futbol. Si le va bien, le va bien a la AFA. Y si le va mal, es Maradona el que se incendia de la mano de estos seudoperiodistas venales que hoy lo vanaglorian y mañana lo mandarán a la hoguera sin dudarlo…
    Por eso, y por que todos los sufrientes tienen derecho a la revancha que la vida puede dar, le deseo lo mejor. Por que lo mejor en este caso es lo mejor para la Selección. Per tengo para mí que lo van a hacer fuego ante la menor contrariedad. Por que estos tipos de la AFA carecen de moral. Y ya ni siquiera se molestan en ocultar que son corruptos. Si fuera gobierno, ya la hubiera intervenido hace rato y hubiera pedido no rendiciones de cuentas, que seguro las dibujan. Rendiciones de sus patrimonios particulares… La mierda lo que se puede hacer con una ferreteria…
    ¿Asi que Humbertito y Julito estuvieron en la negociación? Que asco me dan. Y nosotros seguimos viendo futbol, y pagando codificados, y bancándonos a los periodistas venales. Es decir, que somos tan culpables como ellos…
    pido disculpas. Pero este país está como está en buena parte por que seguimos siendo los idiotas de siempre….
    Un cariño
    Sil

    Me gusta

  28. adrian dijo:

    Hola SIL…cuantas cosas interesantes decís en el post anterior, casi que las suscribiría a todas. Pero vamos por parte, en ningún párrafo del post 22 digo que vos u otra supuesta mujer hablen desde el desconocimiento: es una idea absolutamente tuya.
    En segundo lugar cuando digo que el fútbol y sobretodo su entorno de ficción le comen la cabeza a mucha gente, me refiero precisamente al circo al cual vos hacés referencia y que la aislan peligrosamente mediante análisis simplistas de su propio entorno. El periodismo deportivo, con honrosas excepciones (que te propongo contribuyamos a aclarar quienes son) le miente a la gente a la medida de lo que quiere escuchar, ver o leer. Por tu análisis no parece que sea tu caso, pero te aseguro que es el de muchísima gente que se come sin masticar un montón de pavadas “diarias” de las cadenas deportivas oficiales que manejan la información en este país. Por lo demás, reitero que si este entorno de ficción del fútbol le come la cabeza a mucha gente, el problema no está en el fútbol. Siguiendo tu teoría de PAN Y CIRCO me imagino que no hace falta que te diga entonces donde está el problema…
    En el post 19 vos decís lo mismo que digo yo, sólo, que con otras palabras….Saludos

    Me gusta

  29. Fabio dijo:

    Es un negociado de Grondona y cia, por favor olviden totalmente a aquel joven que la rompía desde las primeras tomas en blanco y negro a los goles en Arg Jrs o el Boca que compró el campeonato del 81, que se lo robaron a Ferro, no no no.La elección de Maradona es desestimar a directores técnicos que trabajan en serio como Bianchi o Miguelito Russo..es otra apuesta estridente y fuera de lugar, yo los pondría a Griguol y a Zof en el banco y un buen médico que les vigile la salúd y santo remedio.

    Me gusta

  30. Jorge Casal dijo:

    Estimados amigos, creo que no aprendemos más, en este generoso país que le damos la oportunidad de gobernara , mendez, de la rua y los kichner,(TODOS CON MINUSCULA COMO CORRESPONDE), ES INCREIBLE QUE NO LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A DIEGO, CON TODO LO QUE EL NOS BRINDO.
    Jorge, Bariloche.

    Me gusta

  31. Leda dijo:

    LE DESEO TODA LA SUERTE A DIEGO, NO ME IMPORTA SI LA SELECCIÓN PIERDE, TOTAL PIERDE DESDE QUE SE FUE DIEGO, SOLO QUIERO QUE EL GRAN PUEBLO ARGENTINO NO LE HAGA MÁS DAÑO. MANDÁNDOLO SIEMPRE A ÉL AL FRENTE Y DESPUÉS CULPÁNDOLO SE TODO SI ALGO SALE MAL.

    Me gusta

  32. Ernesto dijo:

    Es increible que usemos a los idolos como trapos y despues lo abandonamos, cual es el mereciometro que juzga pero a Diego que a otra persona, quien tiene dudas de que diego se equivoco pero por lo menos pago las consecuencias en su cuerpo. En cuanto a la calidad intelectual de nuestros presidentes debe reflejar la calidad intelectual de nuestra poblacionm y no me parece que la eleccion del tecnico de la seleccion tenga mucho que ver con la forma en que votamos

    Me gusta

  33. Me parece que en esta dupla, Maradona/Bilardo, se han unido la pasión con la locura, y que esa unión va a transferir a los jugadores tanta adrenalina, que los va a volver mentalmente ganadores….Por eso estoy a favor de la designación de Maradona como técnico, a pesar de que nunca estuve de acuerdo con su conducta privada….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s