El peronismo alemán

El 17 de octubre hubo cuatro actos por el día de la Lealtad peronista. En todos se cantó la famosa marchita. Alfredo Casero aporta una versión que podría convertirse en símbolo de unidad. Bromas aparte, siempre tuve la impresión de que la palabra Perón es como la palabra Dios, invocándola se han realizado cosas maravillosas y cosas desastrozas. Con todo, es innegable que su sonido es parte de la tradición democrática de los argentinos. Espero disfruten a Casero.

Anuncios
El peronismo alemán

13 comentarios en “El peronismo alemán

  1. sil dijo:

    No me hace gracia, ninguna gracia. Casero cantando en aleman? ¿Estoy muy dormida porel cambio de hora? ¿ O me suena a nazi festejando no se que? ¿O seguimos a esta hora semejando nazismo con peronismo?
    Que desubique, por dios. Y cuando quieras armamos una mesa de discusion. Pero Rey…. “Quo vadis”?
    Me da verguenza ajena el post. No soy peronista, pero puedo leer que el 17 de Octubre fue un acto fundacional de una Argentina diferente. Que nos guste o no es otra cosa… P?ero mientras sigamos enquistados en debatir huevadas, no seremos simo funcionales a los huevones. No se si queda claro…
    Sil

    Me gusta

  2. Sil, subí a Casero porque me causó gracia y lo quería compartir con uds. Tb está imperdible Mahattan Ruiz, su personaje parecido a Cavallo, ahora que lo vuelven a consultar. Cómo podés pensar que es una vinculación con el nazismo. Cariños.

    Me gusta

    1. Fernando dijo:

      No sería bueno que hicieras un post sobre Perón, (algo serio ehhh)? exponiendo sus desaciertos, sus persecusiones, pero también sus aciertos, sus logros, sus predicciones políticas, algo sin tendencias, sin opiniones y que luego la gente opine, conozca. Desde ya gracias. Te quiero hacer laburar gratis, si, ta bien después te garpo un cafe con medias lunas de Nuria cuando vengas a Rosario.

      PD: Para tus ganas de tener mas fe: Sabías que el Big Bang tuvo la fuerza exacta como para expandirse inteligentemente y formar las galaxias que luego formaron los planetas que luego formaron la vida, si, tuvo la potencia exacta para que la fuerza de gravedad de la materia expulsada no volviera a colapsar y la potencia exacta para que la materia no se desperdigara por el espacio sin formar las galaxias, que raro no?
      No todo es Fe, no todo es ciencia.

      Me gusta

  3. JorgGuashington dijo:

    Un momento de relax ante tanta cagada junta. Muchas gracias por volver a deleitarme con el gordo Casero. No le busquen dobles mensajes. Casero está del tomate y es un loco genial.

    Me gusta

  4. sil dijo:

    Tenés razón Rey. Pido disculpas. Pero ante tanta derecha dando vueltas y discursos……… uno aparece dando golpes de ciego y pegando a quienes no lo merecen.
    El país (la gente o los medios?) se han vuelto tan derechosos que uno sube la guardia pr si las moscas. Que se yo…
    Ahora que hasta Grassi dice que todo ha sido una conjura contra él por que Stella de Carlotto queria quedarse con el Hogar, no se. Todo vale en los medios.
    Cariños desde mi desolacion…

    Me gusta

  5. carlos dijo:

    Fuí militar, soy peronista ( no de Menem) y por supuesto siempre fuí y seré argentino y católico y que les puedo decir, que estamos todos confundidos, que ser peronista no quiere decir, ser tan bueno, que ser gorila no quiere decir, ser tan malo, que de eso se trata ¿No?, ser peronista o gorila y el resto de la sociedad solo gente sin convicciones muy fundadas y volátiles a la hora de decidir con quién se quedan, si con los peronistas, o con los gorilas y después esta esa otra raza de argentinos, que no son ni gorilas ni peronistas, pero tampoco son fáciles de encandilar, ni con uno u otro pensamiento dogmatico y ahí están ,trayendo más insertidumbre que los otros dos juntos, que el campo sí, que las AFJP no.
    Mi madre era italiana, a sus 15 años comenzó la guerra, ¿que me dejó de enseñanza? que los americanos ( del norte), sembraban de bombas las ciudades y despues de caer la última bomba tiraban una silla al campo arrasado y si nadie se sentaba, entonces avanzaban, con arrojo y honor, que los alemanes, por ejemplo, dos de ellos mantuvieron a raya a todo el frente inglés, durante tres días y dos noches, solo con una MG62 (ametralladora a gas), ¿Qué es todo este comentario? simple, la enseñanza de diferenciar, lo que se hace por convicción y lo que se hace por interés, creo que la mayoría de los argentinos hacemos cosas por interés y no por convicción.
    Yo estoy en el sistema de reparto, porque soy empleado de la Provincia de T del fuego, mi señora esta en una AFJP porque trabaja en la privada. ¿Y que preferimos los dos?, el sistema de reparto, ¿saben por qué?, porque en realidad no se si el gobierno se va a quedar con la plata o no, pero sí se que las AFJT si la situación, ya casi económica, de los mercados internacionales llegara a empeorar, no dudarían en llevarse el dinero, como no dudaron en la época de DeLarúa, ¿Se acuerdan?, ¿Los camiones blindados haciendo fila en la pista frente a los aviones? y la verdad, si realmente se van a llevar la plata, prefiero que se la lleven los argentinos ya que gran parte quedará en Argentina, no de la otra forma y no se olviden de YPF, si, se robaba, pero así y todo no hubo un vaciamiento de capitales y circulante, como con Menem o DeLarúa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s