Encuesta: Julio Cobos debe dejar el Gobierno?

El vicepresidente avanza con su proyecto político y se diferencia del gobierno que integra cada vez que puede.

Habla con los dirigentes del campo, se reúne con Mauricio Macri, decidió armar una coalición para disputar las legislativas del 2009, entre otras movidas.

En el oficialismo creen que debería renunciar, él dice que no lo hará y que cumplirá con el mandato que le dieron los votantes.

Resultado de la encuesta

Anuncios
Encuesta: Julio Cobos debe dejar el Gobierno?

85 comentarios en “Encuesta: Julio Cobos debe dejar el Gobierno?

  1. gustavo dijo:

    me olvidé de algo,el candidato del verdadero poder en ese momento siempre fué De la Rua,hoy proyectan a Cobos,o a Macri,a Binner lo están estudiando,a Carrió la usan para denunciar y desgastar a este gobierno pero nunca la van dejar llegar por que es impredecible.

    Me gusta

  2. martin dijo:

    AGUANTE JAURETCHE … con el debido respeto … leyendo tus comentarios anteriores ( el de la radicheta) me parece que te quedaste en el tiempo. Desde el 2003 en adelante, la UCR, y el PJ entraron en crisis. Como la crisis es tambien oportunidad, tengo la esperanza que asuman una reorganizacion mucho mas clara en base a ideologias y no a pragmatismo.
    Con respecto a las radichetas que van a golpear los cuarteles, te aclaro que hay una que sufrio de su mismo partido dichos golpes : Arturo Frondizi

    Me gusta

  3. AGUANTE JAURETCHE (exCooke) dijo:

    Me retracto, Leuco le quitó el filtro a los comentarios. Pero, en un Comentario del Administrador, se excusó argumentando que el servidor tardaba en meterlos. Si eso fuera verdad, no me habría aparecido la leyenda “Esperando moderación” o algo así después de mandarle los comentarios censurados previamente. Ahora espero que se banque las críticas, porque éste siempre opina con la información de otros. No produce noticias, las interpreta, por lo tanto es de los que me gustan, tocan de oído, y casi siempre pierden el audífono, porque son bastante sordos.

    Me gusta

  4. AGUANTE JAURETCHE (exCooke) dijo:

    Amigo Joe, la que es realmente increíble es GRACIELA (Sta. Teresita). Comenta todos los post y elogia tanto que me da vergüenza ajena. Yo a ésta sí le haría censura previa, porque los elogios son tan desmedidos que hasta hace pensar que lo está cargando.

    Me gusta

  5. det dijo:

    AGUANTE JAURETCHE (exCooke): soy Damian, administrador del sitio.

    Nada mas queria pedirte que trates de limitar los comentarios a la discusion de ideas y a los contenidos, sin meterte en cuestiones personales con otros comentadores, no quiero que se generen problemas.

    Como te habras dado cuenta, respetamos absolutamente todo lo que se publica, pero a mi personalmente no me gusta que se discuta sobre otros sitios, especialmente si esos sitios tienen sus medios de respuesta, por mas ineficiente que sea. Hagamos un ejercicio de discusion sano, sin agresiones ni excesos.

    Gracias

    Me gusta

  6. AGUANTE JAURETCHE dijo:

    Martìn, yo sòlo quiero que me respondas si realmente crèes que la gente votò a Cristina porque llevaba a Cobos como vice. No quiero saber si vos los votaste, sòlo quiero que pensemos, y por eso mis irionìas, si se puede concluir que la mayorìa de los votos que recibiò Cristina fue porque Cobos la acompañaba o si fue porque el grueso de la gente que la votò pensaba que iba a continuar lo que habìa logrado su marido en sus 4 años de mandato. Yo pienso esto ùltimo, y por ello es que digo que Cobos traicionò a la gente que votò la fòrmula que èl integrò. Como bien dijo Daniel en el coment 50, la misma Patria Mediàtica que hoy hace un ELOGIO DE LA TRAICIÒN de Cobos, a Chacho le pedìa “lealtad”, que a èl no lo habìan votado para oponerse a su compañero de fòrmula y la mar en coche. Yo sòlo quiero que pensemos en còmo la “Intell¡gentzia” `de los medios nos cambia el arco segùn màs le convenga. Y ojo que Chacho habrìa desempatado a favor del ejecutivo en la ley Banelco, pero lo que no se bancò es que se comprara la ley. Sin embargo, ningùn medio consignò que la oficina de un diputado de Carriò fue usada como bunker de la Soc Rural durante los debates del Congreso. Pero claro, los ùnicos que compran votos son los kirchneristas, a tal punto compran que perdieron la votaciòn en el Senado.

    Me gusta

  7. JuanS. dijo:

    Si claro parece gracioso todo esto que vemos cada dia en los diarios, acusaciones varias, denuncias, valijas, complots, indices truchos, internas, etc etc, pero en realidad es tragico, no lo ven? Si estamos leyendo esto es obvio que nosotros no, pero cada vez son mas (o aunque sean un poco menos o los mismos según las mediciones) los que viven pesimo, sin calefacción, sin servicios de salud digno, transportes, viviendas y trabajos mas que precarios… hambre. Entonces que, seguimos esperando, cuanto mas??? Alguien tiene alguna duda que de aca a un tiempo, años en el mejor de los casos si son mas habiles, veremos a los K y sus secuaces escondidos, con denuncias de cuentas millonarias por todos lados, propiedades mil, investigaciones y acusaciones enfrentadas entre los que hoy los defienden y los apoyan? Por favor sensibilicémonos todos ante las tragedias cotidianas, que hacemos? Digamos basta…….ya!!!!!

    Me gusta

  8. daniel dijo:

    gustavo es una analogia,pretender que el vice tenga mas poder que el presidente,los que votaron a de la rua ,pretendian que mande chacho,por eso digo cobos ya los conocia de antes,y asi debe aceptarlo y seguir las directivas de la presidenta,si no quedarce piola,como scioli,pero no se puede ser vice presidente y aspirante a candidato opositor ,si quisiera ser el candidato del oficialismo,p.j,fpv,o como quiera llamarle es otra cosa,pero no de la oposicion

    Me gusta

  9. martin dijo:

    AJ: tenes razon, y coincido con vos. Pienso que Cobos tendria que haber renunciado si el realmente pensaba de esa manera, me parece una canallada que el tipo use la guita del estado para financiar su campaña politica. Vino a Santa Fe, y Binner le reclamo la plata del Estado. Fue adonde Macri, y este le reclamo lo mismo. O sea, leamos entre lineas, es un representante del poder ejecutivo y no un opositor. He cambiado de opinion hoy, no solo por leer los comentarios de este foro, sino pq hoy se armo un cierto debate politico, con mis amigos. Ahora pienso que Cobos no tiene que seguir en el Gobierno.

    Me gusta

  10. gustavo dijo:

    Daniel:coincido,tengo muchos amigos también que votaron así,votaron a chacho,ahora lo de Cobos ya basta que es un tipo bueno que votó de esa manera,porque la hija le dijo no se que cosa,él ya manejaba encuestas,se había reunido con Duhalde,etc,y sabía que el gobierno,su gobierno que el integra,podía caer y el estaba ahí para asumir,llamar a elecciones a los dos meses y ser confirmado por las urnas.

    Me gusta

  11. mary fay dijo:

    No creo que Julio Cobos deba dejar el gobierno, todo lo contrario, su función es manejar el Senado de la Nación y votar en caso de empate(cosa que hizo y muy bien), la constitución habla sólo de los deberes del presidente,ya que nuestro sistema es presidencialista y no dice nada de que deben estar de acuerdo en todo y en este caso le está salvando el gobierno a la señora caprichosa Mary Fay

    Me gusta

  12. daniel dijo:

    majo:no es osado ènsar,que a cobos lo mandaron a votar en contra por que si no se les prendia fuego el pais,es mas hasta tengo mis dudasde muchos senadores que cambiaron el voto a ultimo momento,hicieron como en las peliculas,el policia bueno y el malo,entonces el gobierno hizo de malo y cobos de bueno,y quedan como respetuosos del congreso,ellos tenian razon,no estaban equivocados,no dieron marcha atras,respeteron la voluntad del congreso

    Me gusta

  13. Fede dijo:

    No tiene por qué dejar el gobierno, él tiene derecho a disentir. Y tenemos que aprender que se puede disentir y que a partirde ahí es cuando se puede tambien crecer y mejorar.

    A mi me parece peor que le griten traidor a alguien que opina diferente, que el vicepresidente elegido por el pueblo haga reuniones con la oposición. Dónde está el problema ahí? no lo hay, peor sería que los negaran por el puro hecho de pensar diferente (como se hace normalmente o como hacen los K).

    Es bueno el ejemplo de Alemania que dieron más arriba.

    Fede

    Me gusta

  14. daniel dijo:

    fede,cobos no es uno mas ,es el compañero de formula de la presidenta,es el que la sucede en caso de imposibilidad de seguir en el cargo la presidente,o sea que si por h o por b,cristina renuncia al cargo ,cobos va a llevar uyna politica diametralmente opuesta a la actual,y no digo si estas o no de acuerdo en aalgunas,todas o ninguna de las politicas del gogbierno,digo que ,los que votaron la formula cristina _cobos votaron la continuidad,si no hubiesen votado otra formula que proponia algo distinto,no creo que cobos se tenga que ir,pero no esta bien quesiendo vice sea aspirante a candidato de lka oposicion,seria logico que fuera aspirante a candidato del oficialismo

    Me gusta

  15. Hola a todos, gracias por prestarse a discutir. En realidad sólo quería dejar asentada mi alegría por encontrar a un canalla por este barrio. En especial en estos tiempos tan difíciles en Arroyito.

    Me gusta

  16. El Ing. Julio Cobos demostró el camino a seguir, es el ejemplo que debemos tomar los argentinos y decirle basta a este gobierno que tan mal le ha hecho al país, sembrando el odio y el resentimiento en todos los sectores sociales. Como demócrata deseo que siga hasta el final de su mandato y no termine como Chacho Alvarez, saliendo por la puerta de atrás del la Casa Rosada. Grande Ing. Juan Cobos, el pueblo está con Ud.

    Me gusta

  17. Julio Cobos no debe ni puede renunciar porque si lo hace, será el hamerreir del kichnerismo, quién lo humillará en público y privado. Ahora tiene que hacer tripa y corazón y seguir como pueda y como vice hasta el final.

    Me gusta

  18. We have been several volunteers in addition to opening up a new program in the community. Your website available people together with useful data to figure about. You have completed an impressive job and also your overall group are going to be thankful back.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s