Luche y vuelve Peter

Luche y vuelve. La consigna de los años 70 que alentaba a los jóvenes de la izquierda peronista a pelear por la vuelta de Perón, tiene aplicación precisa para reclamar la vuelta de Peter Capusotto y sus videos. Canal 7 suspendió sus emisiones por la cobertura especial que la emisora estatal hace de los Juegos Olímpicos 2008. Eso hace que nos perdamos maravillas como el picnic de los Montoneros, la película que filmó Bombita Rodríguez, el Palito Ortega Montonero. Se imaginan al diputado Kunkel por los bosques de Palermo? A pesar de la polémica que genera este personaje, qué bueno que nos podamos reir de la tragedia. Algo que hizo magistralmente Roberto Benigni en La Vida es Bella.

Anuncios
Luche y vuelve Peter

12 comentarios en “Luche y vuelve Peter

  1. Fernanda dijo:

    Bombita me trae reminiscencias de las épocas de mi paso de niñez a la adolescencia, porque en ese contexto fue que crecimos los que teníamos 12 o 13 años en esas èpocas. Esa mixtura que hace es genial porque en nuestras cabezas creo que así lo percibíamos.
    Así crecimos y formamos nuestras conceptos; pero creo que ninguno de nosotros podíamos imaginar lo que iba a venir….vino el terror; lo transitamos quinceañeramente, y luego afortunadamente recuperamos la democracia, y aún estamos tratando de recuperarnos.
    Pero aún guardamos aquellos recuerdos casi infantiles, de picnics donde existía esa extraña mezcla de pop y revolución.
    Saludos!!!!

    Me gusta

  2. Estimado colega Reynaldo: Te escribo para contarte la primera experiencia de “periodismo 2.0 en Blogs latinoamericanos” que llevé en conjunto con colegas y amigos de El Alto en Bolivia.
    Todo comenzó con una devolución que ellos (Voces Bolivianas), realizaron conmigo a partir, de una nota que apareció en la BBC News; sobre blogs bolivianos y su tarea en El Alto, y que Notianza (www.notianza.blogspot.com) desarrolló para Argentina.
    A partir de allí, mi cobertura de lo que sucedió en Bolivia el día domingo, a partir de lo realizado por Alberto Medrano (blogero y periodista) y que se desarrolló así:
    1 – http://notianza.blogspot.com/2008/08/urgente-evo-sipara-seguir-dignamente.html
    2 – http://notianza.blogspot.com/2008/08/bolivia-sigue-siendo-digna-covertura.html
    3 – http://notianza.blogspot.com/2008/08/bolivia-ahoray-despus-qu.html

    Así como es importante contarte de la creación de la “Red de Blogs Neuquinos” la cual somos fundadores, y la experiencia de la comunidad de Periodistas latinos de Sergio Hernandez.
    A vuestra disposición para desarrollar y debatir el “periodismo argentino y latino en blogs”.

    DADY RUBIO
    Periodista / propietario de FM SUR
    Director General de Aluvión Blogs Alternativos
    Notianza (blog principal)
    Zapala – Neuquén
    Argentina

    Me gusta

  3. Es muy bueno el personaje de Bombita. Y eso que no viví esa época, pero sí traté de estudiar un poco.

    “Por un socialismo bailable y para toda la familia”

    Genial que te hayas lanzado a hacer un blog.

    Me gusta

  4. Claudia C C dijo:

    MaxiPe: espero que lo que hayas estudiado no hayan sido las letras de Palito Ortega!!! Je… hablando en serio, lo de Peter Capusoto inigualable, aunque cuando pasan los aportes de Juan D. Perón al rock nacional también es genial. A estudiar historia!!!

    Me gusta

  5. Daniela dijo:

    Hola Rey!!!, que buena tu pagina! La verdad es que si, es una pena estar en abstinencia de Peter Capusotto y todos sus personajes. Creo que ademas de Bombita tenes que mencionar a su contracara, Cecilio… No se por que me recurda a su tocaya Pando… Raro…
    Exitos!… Saludos…

    Me gusta

  6. ignacio dijo:

    Reynaldo que bueno que tengas un blog. Te escucho a diario y quiero reconocerte el esfuerzo que haces para poner una opinión equilibrada, (también el ruso), en un ambiente tan, pero tan, gorila. Sobre todo el programa que te precede, la audiencia, y Romina que es muy buena pero no puede controlar su anti kirchnerismo. Durante la crisis del campo creo que fuiste uno, de los dos o tres periodistas, (entre todos los medios), que trataron el tema con imparcialidad. Lo de Daniel Diaz es nada mas que lobby.

    Me gusta

  7. Dady gracias por la data. Para mí este es un mundo nuevo, también contá conmigo para lo que necesités.

    Claudia convengamos que lo que propone Maxi suena bien: un socialismo bailable. Guauuu!

    Gracias Ramón.

    Daniela: Bombita es lo más! En especial porque a los argentinos nos cuesta reirnos de nosotros mismos.

    Ignacio estás en lo cierto lo mío es un sacerdocio. No, es una broma, no es para tanto. El programa de radio quedó así casi por azar, pero aprendí a disfrutar con las discusiones y las diferencias, es una suerte de polémica en el bar. Una pequeña muestra de la argentina. Aunque confieso que hay días en los que no resulta fácil caminar la tarde. un abrazo a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s