Cristina: autocrítica cero

Qué decepción!. Ni un gesto de autocrítica. Después de la catástrofe política que sufrió el gobierno al sostener una resolución que hasta su autor -Martín Lousteau- reconoce con errores técnicos, la Presidenta de la Nación dice que lo volvería a hacer. También bancó al Indec y sus cifras manipuladas y al responsable de esas mentiras: Guillermo Moreno. Qué pena. Lo único positivo es que aceptó someterse a una ronda de preguntas que, por otro lado, fueron bastante pobres. Se perdió una nueva oportunidad de demostrar que se puede recuperar el tiempo perdido. Cómo hará Cristina para salir del pantano político en el que está su gobierno si ni siquiera reconoce el pantano. O peor aún lo considera una piscina de aguas cristalinas.  

Fuera de la Quinta de Olivos, sus enemigos disfrutan la persistencia en el error. Duhalde, Macri, Menem, Romero, Rodríguez Saá, la derecha de todo pelaje, etc. El monstruo al que su marido le dio vida durante el conflicto con el campo vela sus armas.

Anuncios
Cristina: autocrítica cero

9 comentarios en “Cristina: autocrítica cero

  1. En realidad, más que escribir, yo dibujo. Y, durante todo este conflicto he estado realizando cuadros de humor (cartoons) en defensa del campo.
    Siempre estuve de acuerdo con todas tus posturas. Coincidimos bastante. Tambien, me sentí muy mal, cuando el personje “Persico”, te trató mal en programa televisivo.

    Que sigas bien, Reynaldo.

    Un abrazo.
    manuel abal.

    Me gusta

  2. Agustina dijo:

    Hola, Reynaldo!
    Si te decepcionó es porque creíste o pensaste que la autocrítica podía ser algo posible. ¿En qué momento creíste o pensaste que semejante milagro podía suceder? Estoy tratando de buscar un adejtivo que sea más elegante que “forreada” para describir cómo me sentí durante la hora cuarenta de conferencia, pero no encuentro. Sabrás disculpar el exabrupto. Sigue con la misma soberbia de siempre y subestimándonos a todos. Y por momentos, parece una nena caprichosa. ¡¡¡¡¡Y odio que el diferenciarme de este gobierno por no compartir muchas de sus políticas y de sus formas, me ponga en la misma vereda que tanto personaje siniestro!!!!!! Cuando con esa gente NO QUIERO compartir ni media baldosa. Tengo bronca.
    Fin del mensaje.

    Siempre es un placer leerte o escucharte,
    Un beso,

    Me gusta

  3. Hola Agustina
    no sé como llegaste aquí, todavía no largué la página.
    igual gracias
    y sobre tu pregunta: pensé que habría aunque sea una pequeña autocrítica, un gesto.
    y me equivoqué

    Me gusta

  4. Monica dijo:

    Bienvenido al mundo virtual Rey, me encanto tu pagina es muy completa, y tenes muuuuucho material, gracias y te deseo todo lo mejor , en este momento estoy escuchando MET en AM1030 , besos para los cuatro, los quiero mucho
    Monica

    Me gusta

  5. David dijo:

    hola rey como estas, recien descubri tu página, me gustaron mucho las notas especialmente las del padre olmedo, y te sigo en los programas de tv y ahora te leo por internet. saludos y que sigas adelante haha me encantan los finales de las notas, me parecen concluyentes. soy david desde jujuy.

    Me gusta

  6. David dijo:

    ha y solo por curiosidad desde hace mucho que tenes la barba ?. me recomendas algun libro sobre como armar notas periodisticas que te haya motivado, estudio comunicacion social aqui en jujuy, saludos y hasta siempre..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s